El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32559
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: La búsqueda

Pov Jasper
¿Dónde estará Alice? Hace media hora que se fue por su locura por la moda. Alice es lo mejor que me pudo haberme pasado. Es buena, tierna, inteligente y hermosa, está un poco loca, pero no cambiaría nada de ella.
Llegó Emmett y se puso a tomar una gaseosa mirando a la gente ¿Estará buscando algo? Tal vez vio a Alice.
- Emmett ¿Has visto a Alice?
- No, no he visto ni a Alice ni a Rose. - Ahora sabía que buscaba. Pero eso me ponía peor, ahora no sabía donde estaba ni Alice ni Rose. Justo llegó Edward.
- Chicos ¿Saben dónde está Bella? - Esto cada vez era peor. - Estabamos bailando y me llamó Jessica para bailar, a lo que dije que no. Cuando me di vuelta no estaba.
- Ah, el amigo de Emmett le dijo a Alice que Bella fue a cambiarse porque se manchó la ropa.
- ¿Qué amigo? - Preguntó Emmett - Los chicos que invité me dijeron que no venían, no les avisé porque creí que no era importante.
-Chicos, no debe ser nada. Seguramente son amigos de alguien del instituto.  - Dije, pero tenía un mal presentimiento.
- Hola chicos. - Dijo Ángela, se notaba a kilómetros que estaba MUY feliz.
- Hola Ángela ¿Qué tal todo con Ben? - Se puso colorada, Edward siempre parecía saber que
 pensaba la gente.
- Bien, creo.
- Ángela ¿Sabés algo de Alice? - Le dije.
- Cierto, me había olvidado. Se fueron con Bella a su casa. - Eso me ponía mejor, pero no mucho. Tenía ese al presentimiento, aunque era mejor con una persona que estaba tan feliz cerca mio. No sabía porque.
- ¿Rose estaba con ellas? - Preguntó Emmett.
- No sé, creería que sí. Chicos, me voy a bailar. - Dijo y se fue.
- Problema resuelto. - Dijo Emmett y se hacia la mesa llena de comida.
Toda la noche pensamos en ir a su casa, pero si no vinieron deben estar haciendo algo sin nosotros. Pensar que no querían estar con nosotros nos ponía mal, pero estabamos mejor sabiendo que estaban bien. Cuando se fue la última persona Esme nos puso a ordenar. Acabamos muertos de cansancio y nos dormimos apenas caimos en los sillones.
Me despetó el ruido del telefono y atendí medio dormido.
- Humm...
- Hola Jasper.
- Ah, hola Renée.
- ¿Les podés decir a los chicos que vengan?
- Ahora le digo a Emett ¿Me puede pasar con Alice?
- Ehh... No...
- ¿Por qué?¿Está enojada conmmigo? - Me puso triste la perspectiva de que mi princesita esté enojada conmigo.
- No, no vino anoche. Creí que estaba en tu casa.
- ¿¿Cómo que no fue?? Anoche las chicas se fueron para allá.
- ¡¡Por dios, Jasper!! ¿¿Y si les pasó algo??
- Ahora vamos para allá. - Dije y corté. Agarré dos vasos que estaban el la mesa, seguramente Esme los había dejado antes de irse a trabajar, y se los tiré a Emmett y a Edward en la cara. Empezaron a insultarme a los gritos, pero los hise callar.
- Alice, Bella y Rosalie están desaparecidas. Vamos a ir a casa de Emmett, ya le dije a Renée. - Dije, más bien ordené. Subi hasta el cuarto de Jack, que estaba jugando con un pequeño piano que le regaló Edward.
- Jack, vamos a ir a la casa de Renée y Charlie. - Dije mienras lo alsaba y agarraba un bolso con ropa.
- ¿Vamos a ver a mami?
- No, mami no va a estar hoy. - Se quedó callado, parecía entender que pasaba algo grave.
Fuimos a la casa de los Swan y no sabíamos que hacer, decidimos esperar unos días para llamar a la policía, ya que una vez habían desaparecido y a los dos días nos enteramos que se habían ido a un SPA. Pero esta ez era diferente, tenía un mal presentimiento y seguro tenía que ver con esos chicos que se colaron en la fiesta.
Con Edward y Emmett buscamos por todos los edificios abandonados de Port Angeles. Emmett sabía abrir las cerraduras y yo siempre adivinaba si las personas que a veces estaban allí tenían buenas intenciones.
Así pasamos tres meses buscando, ya que nunca aparecieron. Avisamos a la policía pero no había ni rastro de ellas.
Con Emmett no nos inscribimos para la universidad y Edward no se incribió para el instituto, a pesar de que le dijimos que lo hiciera. Hibamos a pasar el resto de nuestra vidas buscando si era necesario.
Estabamos en octubre y no teníamos noticias. Estaba vagabundeando por el bosque, no quería sentir la lastima de las personas, no quería tener que poner buena cara y estar destruido por dentro, no quería no poder decirle a Jack donde estaba Alice, no quería ver a mis hermanos hacer los mismos intentos fallidos que yo... No quería estar sin Alice.
De repente, escuché  un grito. Corrí hacía donde venía y encontré una casa.
Me asomé por la ventana y me impactó lo que ví.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola, estoy de vacaciones todavía y me tomé un tiempito para poner este capitulo. Tengo varios hechos en lapicera y papel, pero los tengo que pasar a la computadora, así que no sé cuando lo voy a poder hace ¿Qué habra visto Jasper? En el proximo capitulo van a saber.
Besitos
Capítulo 16: Secuestradas Capítulo 18: Rescate

 
14456818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios