El Amor Duele

Autor: MaikaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 25/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 32
Visitas: 32550
Capítulos: 25

Alice sueña con que algún día llegue su príncipe y vivan felices, pero la vida no es un cuento de hadas. No existen príncipes que rescatan princesas, hadas madrinas, finales felices y castillos. Se entera de eso de las peores maneras posibles cuando llega un nuevo estudiante ¿Qué pasará cuando llegue Jasper a su escuela y a su vida?

 

 Esta historia se me ocurrió cuando leía todos los fanfics que se trataban básicamente de Bella y Edward, los amo pero pienso que debe haber más historias sobre los otros, ya que tienen personalidades geniales y se pueden hacer grandes historias. Espero que les guste.

 Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia a mi cabecita.

Secuela: Encontrándote de Nuevo http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3689

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Heidi

ATENCIÓN EN EL CAPITULO DOS CAMBIE ALGO, ROSALIE NO ES LA GEMELA DE JASPER LOS TRES SON ADOPTADOS. ESPERO QUE SE ENTIENDA.

Dos meses después...

Ya llevábamos dos meses de novios con Jasper y nada podía ser mejor, bueno hubiera sido mejor si todas las zorras no se le tiraban encima, pero bueno eso pasa cuando tenés un novio sexi...

Estabamos con Jasper acostados, yo con mi cabeza apoyada en su pecho, en la casa Cullen, lo único que nos faltaba era mudarnos oficialmente, ya que estábamos todo el tiempo allí desde que Bella le dijo a todos que estaba embarazada. Todavía lo recuerdo...

 

Flashback

      

-Mamá, papá – Dijo Bella, estábamos con Edward, Emmett, Rose y Jazz en la cocina dando nuestro apoyo y haciendo de testigos por si papá quería matar a Edd. – Con Edward tenemos algo que decirles. – Dijo apretándole la mano a este.

- ¿Qué pasa hija, que va mal?

- Charlie, déjala terminar.

- Bueno, la cosa es que... Estoy embarazada. – Lo que pasó a continuación ninguno lo imagino ni en sus más locos sueños. Los dos se miraron y corrieron a abrazar a Bella. Mientras decían:

- Vamos a ser abuelos... Vamos a ser abuelos. - Se separaron de Bella  

- Buena puntería muchacho. - Papá le dijo a Edward, en ese momento todos nos quedamos con la boca abierta y los ojos como platos.

- “Quien diría que mi hija más pequeña iba a tener un hijo primera... Aunque nunca pensé que sería abuela tan joven”. - Renée agregó.

- ¿Quiénes son ustedes y que han hecho con sus padres? – Dijo Emmett, ya que los tres estábamos pensando en lo mismo.

- Por dios... – Dijo Renée. - ¿Crees que no nos dábamos cuenta que hacías con tus “amigas” en sus casas? – Rose lo fulminó con la mirada y yo solté una risita. - ¿O cuándo Alice se ibas a la casa de sus compañeros a “hacer la tarea”? – Jasper me dio una mirada celoso  y yo le di una sonrisa de arrepentimiento.

 

Fin del Flashback

 

O cuando le dijeron a Esme y Carlisle. Esme empezó de inmediato a preparar la habitación del bebe y Carlisle anda casi todo el tiempo con una sonrisa de tonto y en la primera semana cada tanto decía “voy a ser abuelo”. Ahí fue cuando se decidió que se quedaran en la casa por varias razones. Primero, era más grande así que podían tener una habitación para los dos solos. Segundo, Carlisle era médico. Tercero, Charlie y Renée no estaban tanto en casa por sus trabajos (Charlie de Jefe en una gran empresa de publicidad y Renée la cadena de florerías más grande del país). Nosotros también pasábamos la mayor parte del tiempo en esa casa por si pasaba algo, aunque en realidad era para estar con Jazz y Rose.

Ahora Edward y Bella se habían ido, seguramente a su prado, y Emmett y Rosalie se “perdieron” en el bosque y nadie los quiso ir a buscar. Así que estábamos solos en la casa, pero en realidad pasábamos ese tiempo solos contándonos cosas, viendo película o simplemente abrazados. Además de hacer el amor, cosa que hacíamos con bastante frecuencia.

Empezó a sonar el timbre de la puerta, arruinando mi momento de tranquilidad. Me empecé a levantar, ya que Jasper estaba en pantalones de pijama.

- No vayas... – Dijo Jasper – Que vuelva después.

- No, ya vuelvo. – Baje acomodándome un poco la ropa, que era un pantalón corto de jean y una blusa lila. Fui hasta la puerta y la abrí, había una chica con una figura escultural de más o menos mi edad, con la más pequeña de las minifaldas dejaba al descubierto unas piernas sorprendentemente esbeltas, llevaba un top de manga larga y cuello alto, pero extremadamente ceñido al cuerpo, de vinilo rojo. Su melena color caoba era lustrosa y los ojos celestes. Empecé a desconfiar de ella y agradecí haber venido yo en vez de Jasper, no es que desconfíe de el pero no me gusta que hable con chicas hermosas que se le tiran arriba.

- ¿Está Jasper Cullen?

- ¿Para que lo buscas?

- Vengo a dejarle a este mocoso. – Recién ahí me di cuenta del niño que tenía de la mano, al que tiro bruscamente cuando dijo lo anterior.

- ¿Por qué se tenés que dejar? – Tal vez era un familiar, pero... ¿Si fuera así no querría hablar con Carlisle? Podía ser un familiar solamente de mi Jazz, ya que era adoptado. El niño tenía el pelo color miel y ojos celestes, pero más oscuros que los de mi Jazzy.

- Es... un familiar.

- Eso me parecía, ahora llamo a MI novio. – Dije remarcando el “mi” para que se enterara.

- En realidad este niño es el hijo de Jasper. – Se me cayó el alma al piso, mi Jasper tenía un hijo ¿Y si me dejaba? Yo no lo podía retener si quería estar con la madre de su hijo. No, tenía que dejarlo pensarlo. Me iría si quería estar con la madre de su hijo. Pero... ¿Si quería estar conmigo? Una sonrisa se me apareció en la cara, si Jasper me elegía podíamos cuidar a su hijo entre los dos, ya me había encariñado con el niño. Era muy hermoso, como el padre. Ya me imaginaba comprándole ropita, los tres juntos... No te emociones, todavía puede ser que no te elija.

- Jasper, baja ahora. – Grité y dije más despacio a la chica. – Dile que me voy. Ahora viene tu papi nene... – Lo último se lo dije al pequeño acariciando su cachete, el que tenía una pequeña manchita, un hematoma. Si esta perra le hiso daño me las iba a pagar como que me llamo Mary Alice Swan.

Salí corriendo, no quería encontrarme con Jasper antes de que hubiera pensado bien todo. Agarré mi Porche y manejé hasta mi casa lo más rápido que pude. Corrí hasta mi pieza, no había nadie en la casa. Puse música en lo más alto y me acosté. Lo último que pensé antes de dormirme fue en Jasper, mi príncipe.

 

Pov Jasper

 

Bajé por que Alice me había llamado, estos meses fueron los mejores de mi vida, no podría vivir sin ella... Pero cuando bajé no estaba Alice, sino que estaba Heidi con un niño. Ella había sido un error más en mi vida, pobre Alice encontrarse con ella.

- ¿Donde está Alice? – Le pregunté.

- ¿La chica de pelo negro? – Asentí – Se acaba de ir. – Mi Ali, ya después la llamaría.

- ¿Qué quieres?

- Vengo a dejarte a este mocoso.

- ¿Por qué me lo dejarías a mi?

- Es tu hijo. - ¡No! Por eso mi Ali se había ido, no quería tener que estar conmigo. No culpaba al niño, que era adorable, me culpaba a mi por ser tan idiota. – Me tengo que ir, gané una beca en Italia y no lo voy a llevar ¿Te lo dejo a ti o lo dejo de camino en un orfanato? – Me estremecí, pase ocho años de mi vida en un orfanato y nunca encaje, los otros niños no se me acercaban mucho aunque nunca se peleaban cuando estaba yo, era como si se calmaban, y  no me adoptaron hasta que llegaron Esme y Carlisle, fueron los únicos que querían estar conmigo a pesar de que no fueron a adoptar sino a ayudar, ya que tenían a Rosalie y a Edward. Ese niño no puede pasar por lo mismo.

- Déjamelo ¿Cuántos años tiene?

- Hace dos meses cumplió tres año, el 25 de enero. Se llama Jackson – El mismo día que me puse de novio con mi Ali. Después de decir eso se fue y me dejó con el pequeño. No sabía si llamar a Ali o no. No estaba seguro si quería verme.

 

 

 

 

¡Sorpresa! Ya sé, me van a querer matar. Pero es que tenía pensado esto hace mucho... Creo que saben porque tiene ese nombre, estuve como media hora pensando en el nombre. Me cuestan demasiado los nombres.

Besitos

Capítulo 11: Te amo Capítulo 13: Reconciliación

 
14456656 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios