INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 09/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 55
Visitas: 37566
Capítulos: 27

 

Marta es una joven estudiante de primero de carrera. Recientemente sus padres han muerto en un accidente y ella, mayor de edad, debe ganar dinero para poder pagarse los estudios y la casa en la que vive.

Jacob Black, el nuevo y sexy profesor d ela universidad le ofrece un trabajo poco común, ser su esclava y compañera. Marta sin más remedio acepta el trabajo que será el comienzo de una encarnizada y placentera relación plagada de celos.

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

PREFACIO :: CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

IRRESPONSABLE (+18)

IRRESPONSABLE (+18)

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

CARMESÍ (+18) (finalizado)

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

-------------

 

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

 

 

Este relato tiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista, violencia y lenguaje obsceno, quedan avisados.

 

La historia y personajes son de mi auditoría excepto los conocidos por la saga Crepúsculo.

 

Espero que lo disfruten ^^

 

"No colgar ni copiar sin mi permiso"

 

SEÑORITA_MORENA 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: OTRA MÁS DE LA LISTA

(Pov Jacob)

 

Cuando llegó la hora del almuerzo me senté en una de las cafeterías de la facultad y fumé un cigarrillo mientras tomaba un café. Me encontré con Leah, al parecer ella había empezado a trabajar como camarera en esa cafetería ya que su hermano comenzaría la universidad y tenía que pagársela.

 

Cuando terminé le dejé la cuenta encima de la mesa y caminé de nuevo hacia la clase que tendría que impartir hoy que para mi eterna sorpresa era la clase de Marta...

Al entrar la vi sentada al lado de un chico moreno... eso no me lo esperaba.

 

¿Ahora te vas a poner celoso, si la tienes cuando quieres que más te da?”

 

Entré en la clase y respiré hondo. Dejé las carpetas sobre la mesa y miré a todos los integrantes de la sala.

-Hola, soy vuestro profesor y esto va así...-.

Comencé a explicar lo que daríamos en la asignatura y la manera de evaluar. Pero no paraba de mirar como ese chico le hablaba en voz baja y ella sonreía al escucharle.

Con ella podía se un poco celoso ¿no?, era una virgen y quería disfrutarla yo, nadie más.

 

Cuando terminó la clase esperé a que todos se marchasen, sabía que esto era arriesgado pero y un cuerno me iba a quedar quieto mientras otro codiciaba a esa virgen.

-Marta- dije con voz severa cuando todos recogieron-.

Ella no dijo nada y se acercó.

-Cierra la puerta-.

Ella cerró la puerta y se acercó de nuevo.

-¿Quien es ese?-.

-¿Quien?-.

-Ese con el que hablabas-.

-Es Seth, es su primer año aquí-.

Miré su ficha en las carpetas “Seth Cleawather... el hermano de Leah”.

-No quiero que hables con él-.

-¿Perdona?-.

-¿Que?- la miré fijamente-.

-Haber si lo entiendo, tu te puedes follar a las putas que te de la gana y yo no puedo tener amigos por que no quieres ¿es eso?-.

-No son putas-.

-Me importa muy poco lo que digas, yo voy a seguir teniendo amigos quieras o no, esta noche quedamos donde siempre, si quieres verme, te voy a devolver el favor que me has echo, un favor enorme, pero eso no te da ningún derecho a prohibirme nada-.

Conforme soltó su discurso se fue.

 

¿Que ha sido eso?”-.

 

(Pov Marta)

 

En el momento en el que salí de la sala me arrepentí.

 

¡Estás loca! Esta misma noche os vais a ver y el te castigará por hablarle así... dios, te va a hacer daño... ”

 

-Oh, joder- dije frotando mi cara con mis manos-.

-¿Estás bien?- esa voz era la de Seth-.

-Si... estoy bien-.

-¿Por que quería verte?-.

-Me ha preguntado sobre la clase-.

-Ah, vale, ¿Te apetece ir a la cafetería? Mi hermana trabaja allí y nos puede invitar a desayunar-.

-Claro, gracias Seth-.

Por mucho que dijese Jacob, Seth era un buen chico y sería mi amigo, ya que con Rosalie las cosas no iban bien... ella tenía esa clase de hermano y la verdad no quería relacionarme con ella, me recordaba a Edward.

Cuando llegamos a la cafetería una chica morena y alta con el pelo corto nos sirvió dos cafés y un par de tostadas con mantequilla.

-¿Quien es tu amiga?- dijo mirándome-.

-Es Marta, una compañera de clase-.

-¿Que clase habéis dado hoy?-.

-Psicología... no se que más- dijo mirando Seth a su hermana- nos la da un chico joven, Jacob... Black creo que se llamaba-.

-¿Jacob Black?-.

-Si, ese mismo- dije en un murmuro-.

-Vaya...-.

-¿Le conoces?- dije al ver su expresión-.

-Si, hace un mes que le conozco-.

Esta es otra de sus amantes...”.

-Que bien- dije en una falsa sonrisa-.

¿Que cojones es esto... a cuantas tiene?”

 

Capítulo 8: NO SON CELOS, PERO ES QUE ES MÍA Capítulo 10: BESOS

 
14444147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios