INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 09/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 55
Visitas: 37564
Capítulos: 27

 

Marta es una joven estudiante de primero de carrera. Recientemente sus padres han muerto en un accidente y ella, mayor de edad, debe ganar dinero para poder pagarse los estudios y la casa en la que vive.

Jacob Black, el nuevo y sexy profesor d ela universidad le ofrece un trabajo poco común, ser su esclava y compañera. Marta sin más remedio acepta el trabajo que será el comienzo de una encarnizada y placentera relación plagada de celos.

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

PREFACIO :: CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

IRRESPONSABLE (+18)

IRRESPONSABLE (+18)

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

CARMESÍ (+18) (finalizado)

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

-------------

 

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

 

 

Este relato tiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista, violencia y lenguaje obsceno, quedan avisados.

 

La historia y personajes son de mi auditoría excepto los conocidos por la saga Crepúsculo.

 

Espero que lo disfruten ^^

 

"No colgar ni copiar sin mi permiso"

 

SEÑORITA_MORENA 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: NO SON CELOS, PERO ES QUE ES MÍA

(Pov Jacob)

 

Llegué a casa y me metí en la ducha, tenía muchas ganas de haberme acostado con ella. Pero era una virgen, tenía que tener paciencia con ella. Haría que me suplicase por que se lo hiciese.

Sonreí ante el pensamiento y me fijé en mi erección.

Pasé mi mano por ella sintiendo como se erguía cada vez más. La imagen de Marta retorciéndose de placer en mis brazos era cada vez más real en mi mente. Pasé nuevamente mi mano por mi miembro hasta que llegué al orgasmo con su solo pensamiento.

Maldito infierno, esa niña era provocativa, deseable... tenía ganas de verla.

 

Un día y ya estás colgado... piensa en las demás, en Bella, en Alice, en Esme... en Leah, ellas también merecen que las atiendas, son tus sumisas, debes complacerlas a todas por igual”-.

 

No debía distraerme, era un dominante de muchas mujeres y tenía que complacerlas a todas, eso era verdad, aún que con la virgen tuviese un cariño especial, más que cariño era compasión. No era un monstruo. Sabía tratar a una chica como ella, una chica del tipo “inocente”.

 

Salí de la ducha y caminé desnudo hacia la cama, me tumbé en la misma y me quedé dormido como siempre evitando las pesadillas y con un par de valiums.

Cuando desperté volví a meterme en la ducha y al salir me vestí para dar clase. Miré mi horario, de nuevo las chicas de primero... subí a mi moto y puse rumbo a la universidad.

 

(Pov Marta)

 

Me desperté cuando un móvil sonó en la planta baja... y no era el mio. Bajé rápidamente las escaleras y lo vi en el sofá... seguramente de Jacob.

No lo pensé y contesté.

-¿Si?- dije -a la otra linea-.

-¿Quien es?- la voz de una mujer resonó-.

-Soy... Marta pero este móvil no es mio es de...-.

-Claro que no es tuyo es de Jacob ¿Por que lo tienes tu?-.

-Por que anoche...-.

-¿Anoche? ¿Pasaste la noche con el amo?-.

Me quedé estática, al parecer no era la única.

 

Has visto a semejante hombre ¿Esperabas que fuese solo para ti?, solo le estás devolviendo un favor, no hay nada más de ti que le interese.”

 

-Le devolveré el móvil-.

-Dile que Alice le ha llamado-.

-Claro, se lo diré-.

Colgué el teléfono pero volvió a sonar.

-¿Si?- dije curiosa a la otra línea-.

-Tienes mi móvil, niña-.

-Si.. te lo dejaste y...-.

-¿Sabes lo que supone contestar a las llamadas que no son para ti?-.

-Yo... lo siento Jac...-.

-¿Como debes llamarme?- su voz era un susurro-.

Tragué en seco.

-Amo- dije en un murmuro-.

-Te costará caro llamarme por mi nombre-.

-Lo siento... amo-.

-No me valen tus disculpas. Ahora dime alguien me ha llamado... ¿verdad?-.

-Alice-.

-Si... la llamaré, esta noche cuando te vea, me darás el móvil-.

-Claro, te lo... se lo daré, amo-.

-¿Donde ibas ahora?-.

-Me iba a duchar-.

-Piensa en mi cuando estés en ella- dijo en un nuevo susurro que hizo que mi cuerpo temblase-.

No dije nada a la otra linea.

-Nos vemos niña- colgó el teléfono-.

Respiré hondo y dejé el móvil en el sofá donde antes estaba. Mientras me duchaba volvió a sonar pero esta vez no lo cogí, volvió a sonar otra vez mientras desayunaba, tampoco lo cogí.

No quería saber cuantas además de yo estaban con ese hombre.

 

Salí de casa y ajusté mi chaqueta bien ya que hacía frío. Al salir me topé con un chico.

-Perdona... soy nuevo y estoy esperando el bus de la universidad ¿sabes donde para?-.

-Si justo allí- dije señalando la parada-.

-¿Tu también vas?-.

-Si- dije con una sonrisa-.

-¿Te importa si vamos juntos?, estoy algo nervioso-.

-Claro... cual es tu nombre-.

-Mi nombre es Seth, Seth Cleawather-.

 

Capítulo 7: LENTAMENTE Capítulo 9: OTRA MÁS DE LA LISTA

 
14444068 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios