INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 09/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 55
Visitas: 37567
Capítulos: 27

 

Marta es una joven estudiante de primero de carrera. Recientemente sus padres han muerto en un accidente y ella, mayor de edad, debe ganar dinero para poder pagarse los estudios y la casa en la que vive.

Jacob Black, el nuevo y sexy profesor d ela universidad le ofrece un trabajo poco común, ser su esclava y compañera. Marta sin más remedio acepta el trabajo que será el comienzo de una encarnizada y placentera relación plagada de celos.

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

PREFACIO :: CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

IRRESPONSABLE (+18)

IRRESPONSABLE (+18)

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

CARMESÍ (+18) (finalizado)

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

-------------

 

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

 

 

Este relato tiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista, violencia y lenguaje obsceno, quedan avisados.

 

La historia y personajes son de mi auditoría excepto los conocidos por la saga Crepúsculo.

 

Espero que lo disfruten ^^

 

"No colgar ni copiar sin mi permiso"

 

SEÑORITA_MORENA 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: SI QUIERES JUGAR...

LO PRIMERO PEDIR DISCULPAS POR LA TARDANZA PERO TUVE PROBLEMAS DE SALUD QUE YA ESTÁN RESUELTOS ;) ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPII

 

 

 

(Pov Marta)

 

¿Que? ¿Por que? ¡¡Ve tras el imbecil!!”

 

Caminé rápidamente fuera de la cama y lo tomé de la mano.

-¿Que he echo mal?-.

-Tu no has echo nada mal-.

-¿Entonces?-.

-No quiero verte eso es todo-.

-Jacob... no...-.

-No hagas esto, ¿Vale? , todo estaba bien antes de conocerte-.

-¿Que he echo mal?-volví a repetir-.

-La culpa es mía ¿Lo entiendes?-.

-No entiendo nada, no se nada de ti, por que no hablamos, tan solo viniste ayer, me regalaste un momento, precioso, algo que jamás había tenido y ahora quieres irte... y no se por que...-.

-No soy un violador y antes me has mirado como si lo fuese-.

-No por dios... yo tan solo estaba asustada, se que contigo no es como con otros-.

-¿Que sabes tu de otros?-.

-No se... no se, solo digo que eres especial y me gustaría seguir viéndote-.

-Ahora no me necesitas... estás con Seth- se giró y salió por la puerta de la casa-.

Esto era... abochornante... subí las escaleras y me metí en la cama de mala gana.

Si quiere guerra... eso es lo que tendrá”-.

 

Me levanté al a mañana siguiente y al vestirme salí de casa, un nuevo día de universidad, tenía que entregar un trabajo bastante importante, así que me moví rapido para tomar el bus.

-Hola- dijo Seth-.

-Hola Seth ¿como estas?-.

-Bien y ¿tu?-.

-Bien, todo bien- le sonreí-.

-¿Puedo decirte algo sin que te ofenda?-.

-Claro, somos amigos-.

-Es precisamente eso... la verdad es que, se que es pronto pero creo que puedes llegar a gustarme más de lo que a simple vista, me puedes gustar-.

Es directo... y te ha dado como un misil en toda la cabeza”-.

-Vaya Seth... yo no se si estoy preparada para un novio, no hace mucho mi vida se ha vuelto en un caos tremendo pero podemos intentar seguir siendo amigos y bueno, yo no cierro ninguna puerta-.

-¿Eso es que tengo alguna oportunidad?-.

-La tienes-.

-Entonces la acepto-.

Volví a sonreirle.

 

(Pov Jacob)

 

Menuda mierda de noche, a base de pastillas para poder dormir, esa niña me estaba trastocando la puta cabeza.

Froté mis ojos antes de entrar a clase.

Bravo Jacob... justo te toca su clase”-.

Entré sin más y dejé las carpetas sobre la mesa.

-Bien, hoy vamos a dar...-.

Me concentré en dar la clase pero cuando me giraba, la veía tan cerca de ese idiota, incluso había apoyado su mano en la pierna de ella, y ella le sonreía, como jamás me había sonreído a mi.

Es tu virgen, y cuando consigas follartela, todo habrá acabado... es simplemente un buen polvo, un trofeo, una virgen”-.

-La clase a terminado- diez minutos antes de que tocase el timbre, cuando todos salieron le hice un gesto a ella para que no se moviese de donde estaba-.

Caminé hacia la puerta y la cerré con llave.

-Tu no querias verme ¿Verdad? Dime que hago aquí- dijo sentada sin imutarse-.

-Me estás jodiendo mucho-.

-¿Por? Fuiste tu el que te fuese a mitad de algo-.

-¿A mitad?, dirás a mitad para mi por que tu te corriste-.

Ahí acabó su valentía, se sentía incomoda al hablar de algo así.

-Te diré algo, mantente alejada de Seth y yo me pensaré el volver a tu casa un día de estos-.

-¿Un día de estos?, no- dijo levantándose- yo seguiré con Seth, y esta noche te espero en mi casa, puedes venir o no, sin o lo haces llamaré a Seth, estoy muy segura de que estará muy dispuesto a complacerme- me susurró-.

Di un golpe a la mesa con la palma de mi mano.

-Aquí las normas...-.

-Deja de engañarte, aquí las normas las estoy poniendo yo, ahora, puedes acatarlas o dejarlas, no es mi problema-.

Tomó las llaves de mi pantalón y abrió la puerta saliendo por ella.

 

Niña 1- Jacob O”

 

 

Capítulo 10: BESOS Capítulo 12: POR FAVOR...

 
14444161 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios