INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 09/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 55
Visitas: 37548
Capítulos: 27

 

Marta es una joven estudiante de primero de carrera. Recientemente sus padres han muerto en un accidente y ella, mayor de edad, debe ganar dinero para poder pagarse los estudios y la casa en la que vive.

Jacob Black, el nuevo y sexy profesor d ela universidad le ofrece un trabajo poco común, ser su esclava y compañera. Marta sin más remedio acepta el trabajo que será el comienzo de una encarnizada y placentera relación plagada de celos.

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

PREFACIO :: CUESTIÓN DE INTERESES (+18) (FINALIZADO)

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

IRRESPONSABLE (+18)

IRRESPONSABLE (+18)

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

CARMESÍ (+18) (finalizado)

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

-------------

 

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

 

 

Este relato tiene fuertes escenas de sexo sadomasoquista, violencia y lenguaje obsceno, quedan avisados.

 

La historia y personajes son de mi auditoría excepto los conocidos por la saga Crepúsculo.

 

Espero que lo disfruten ^^

 

"No colgar ni copiar sin mi permiso"

 

SEÑORITA_MORENA 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: PROPOSICIÓN

(Pov Seth)

 

Después de dos horas en autobús pude llegar a su casa, llamé con los nudillos a la puerta y no hubo respuesta. Quizás si que estaba enferma, caminé por el jardín hacia la puerta de detrás, probé si estaba abierta y lo estaba así que entré. Todo estaba a oscuras. Caminé hacia las escaleras de su casa.

-¿Paula?- dije en voz alta y escuché un ruido en la habitación-.

La puerta se abrió y yo subí las escaleras hasta que vi a ese tipo, era nuestro profesor...

Mierda... se estaba tirando a Paula...

-Tú, baja- dijo señalandome-.

Hice lo que me dijo, más que nada por que el tipo medía tres cabezas más que yo y uno de sus brazos era como dos de los mios, iba completamente desnudo.

-¿Que coño haces aquí?-.

-Yo...-.

-Deja de mirarme la polla- siseó- ahora dime que coño haces aquí-.

-Creía que estaba enferme, vine a verla-.

-No está enferma, es mia y como te acerques de nuevo a ella mandaré a alguien a tu casa para prenderle fuego contigo dentro ¿lo has entendido niñato?-.

-Yo...-.

-Vuelve a decir “yo” otra vez más, te reto hijo de puta-.

Preferí callarme.

Salí de allí rápidamente.

Este tío no sabía con quien estaba jugando, ¿Que opinarían de él sabiendo que se está follando a una alumna.?

 

(Pov Marta)

 

Respiré por la boca, mi pecho subía y bajaba apresuradamente... no había salido de la cama desde que Jacob había venido y es que no habíamos hablado, solo se abalanzó sobre mi y habíamos estado teniendo sexo sin parar.

Dios, me sentía exhausta, palpitante, todo mi cuerpo temblaba y él no estaba, me sentía incompleta.

-Jacob- murmuré y miré hacia la puerta-.

Escuché como subió las escaleras.

-¿Por que te has ido?-.

-Había escuchado un ruido- dijo volviendo a la cama-.

-¿Quien era?-.

-Seth, había venido a verte-.

-¿Que, donde esta?-.

-Que importa- dijo mirándome fijamente- Vamos aún no he acabado contigo-.

-No puedo más- dije y le sonreí-.

-Claro que si, te voy a castigar con esto hasta que te duela parpadear-.

-Todo lo que quieras- dije y le besé en los labios- pero antes tenemos que hablar-.

Me miró algo enfadado y por un momento me recordó a un niño cuando le quitas algún juguete.

-¿De que?-.

-Hace unas horas estaba muy enfadada contigo-.

-Esas fotos no son nada, ya te lo he dicho, fue una trampa-.

-Vale... ¿Quien es ella?-.

-Ella fue una sumisa, yt... fue algo serio durante un tiempo pero no funcionó-.

-Entiendo...-.

-Marta, no eres una mas ¿vale?, yo quiero estar contigo... cásate conmigo-.

Esto tendría que ser una broma...

-¿Que?-.

-Casate conmigo-.

 

Capítulo 22: DISCURSIONES Capítulo 24: NO SON PROBLEMAS SI NO QUIERES QUE LO SEAN

 
14443703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios