Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57759
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Eternally missed-Muse

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a L.J. Smith y a Stephenie Meyer,la trama pertenece a Andy cullen de salvatore

Recomendacion: Eternally missed-Muse

Damon POV

Me paseaba como león enjaulado en el departamento mientras la brujita trataba de hacer un hechizo con las cosas de Bella para poder encontrarla. Nunca me había sentido tan desesperado en toda mi existencia. En realidad esto no era normal, ya lo sabía pero es que ¿Cuándo me iban a mi verme tan preocupado por una chica que apenas conocía? ¡Nunca! Y ahora mírenme. ¿Qué me hiciste Isabella Swan?

-Damon-me llamo Bonnie.

-¿Qué paso? ¿La encontraste?-pregunte desesperado.

-Sí, está aquí-señalo un punto en el mapa- Katherine la llevo a un hotelucho de por ahí según esto.

-Gracias brujita, te debo una. Ella me bufo.

-Damon espera voy contigo-dijo Stefan.

-Ok apresúrate-le dije. No quería perder tiempo.

-Yo igual-inquirió Caroline.

-No Caroline puede ser peligroso-le espeto Klaus, aun me sigo preguntando ¿Quién diablos lo invito a venir?- todos sabemos como es Katherine.

-Pero Bella es mi amiga Nick.

Hizo un puchero.

El maldito tiempo corría y estos dos discutiendo, gruñí.

-Vámonos Stefan.

-Esperen, los acompaño, no sabemos que se puedo traer en manos esa perra.

Nunca me espere eso de Klaus.

Pero como ahora el novio de la rubiecita no me quedaba más remedio que aceptarlo.

De todas formas cualquier ayuda era necesaria y mas viniendo de uno de los vampiros que podía manejar a Katherine a su antojo gracias a la compulsión.

Nos subimos al auto de Stefan y conduje como loco en lo que me pareció una eternidad de tiempo.

Al llegar al motel de mala muerte me puse a buscarla habitación por habitación, suerte que no eran muchas.

Abrí la última algo indeciso, ¿Qué sería de mi si algo le hubiera pasado a Bella?

Me daba miedo solo pensarlo.

Entre y la llame.

-¿Bella? Se oía un corazón acelerado.

-¿Damon?

-¡Bella!-pase el diminuto pasillo y entre a donde estaba la cama, al verme empezó a llorar mas fuerte

-¿estás bien? ¿Te hizo algo?

Mi voz sonaba frenética.

Negó.

-Estoy bien, ya estoy bien.

Con esas palabras me devolvió la paz y fue cuando me di cuenta que ya no lo podía negar mas, por más irracional que pareciera, por muy poco o casi nada de tiempo que nos conociéramos, me había enamorado de Bella.

Llegamos al departamento, ella no dijo una sola palabra en todo el camino y yo estaba ansioso por saber que le había dicho la perra de Katherine. Pero ella no dijo ni mu.

Solo se sentó en el sofá con la mirada perdida en algún sitio. Me puse a preparle café mientras Caroline, Elena y Bonnie revoloteaban a su alrededor tratando de que estuviera más cómoda.

Se puso peor después de que la prueba de embarazo había salido positiva y Bella estaba en el limbo.

-Toma Bella te caerá bien-le dije extendiéndole la taza de café.

-Gracias.

Tomo pequeños sorbos y me miro inquisitivamente. Supe que el momento había llegado.

A partir de esto ella se quedaría o saldría huyendo.

-Bella tenemos que hablar contigo.

-¿Sobre qué? ¿Sobre qué Katherine es un vampiro y ustedes lo sabían? ¿O sobre que algunos de ustedes también lo son? –lo dijo calmadamente.

Mi boca se abrió. Y yo no era el único sorprendido. Elena tomo la batuta en la conversación.

-¿Ella te lo dijo?

-No fue muy difícil darme cuenta-rio sin humor- aunque nunca me había encontrado con "esa" especie de vampiro.

-¿Cómo?-exclamo Caroline, su voz sonó dos octavas más altas de lo normal-¿quieres decir que ya conocías a otros vampiros?

Con esto se confirmaban mis sospechas.

-Sí, la familia de mi…- su rostro se contrajo y me senté junto a ella para poder abrazarla, no lo pensé, fue solo instinto. Me miro y siguió- conocí a una familia de vampiros en Forks.

Nos conto toda la historia y acerca de cómo esos vampiros no tomaban sangre humana, ¡lo que nos faltaba! ¡Más moralistas como Stefan! Definitivamente los valores fundamentales de los vampiros se están perdiendo.

Y cuando llego a la parte de su roto compromiso me sentí mas enfadado todavía, ¿Cómo pudo ese imbécil abandonarla después de todo lo que le hizo pasar? Juro que el día que lo vea le romperé la cara.

-¿Y el bebe es de el?-pregunto Caroline.

-¡Caroline!-le dijo reprobatoriamente Bonnie.

-No te preocupes Bonnie-definitivamente Bella era una pacifista-si es de él.

Esta vez fue el turno de Elena para ser indiscreta.

-¿Pero como? Si él es vampiro.

-No lo sé –confeso la chica- no sabía que algo así podía pasar, supongo que tendré que preguntarle a Carlisle, es el que más años tiene.

-¿Tú no sabes nada Klaus?-pregunto Stefan, últimamente se llevaban no mejor pero si menos mal.

El había estado callado escuchando pero contesto inmediatamente.

-Si- se dirigió exclusivamente a Bella- yo soy uno de los vampiros originales, de los primeros en todo el mundo, la raza a la que tú te refieres, los fríos, fueron el resultado de la venganza de una bruja, a nosotros nos convirtió en esto mi madre para mantenernos a salvo de los hombres lobo pero a ellos fue por simple venganza-Bella no movía ni un musculo siquiera- ella estaba enojada, realmente no sé porque, con un hombre y su mujer y por ello los volvió vampiros solo que a través de una dolorosa conversión según me han contado además de que su fuerza es más limitada, esa pareja era muy temerosa de las criaturas de la noche y ese tipo de monstruos así que se convirtieron en su peor pesadilla. Ellos no pudieron negar su naturaleza por mucho tiempo y simplemente empezaron a alimentarse, después se dieron cuenta que podían convertir a otros y así lo hicieron, crearon aliados y mataron a la bruja que los convirtió en eso pero ya no había remedio, ya estaban malditos. Esa especie se fue haciendo cada vez más grande sobre todo por aquellos que no se sabían controlar. Muchas veces hemos tenido problemas con ellos. Esa raza ha tenido sus altas y bajas ¿no es así?-Bella asintió intimidada por la sonrisa de Klaus- y al parecer los Vulturi no ayudan.

-¿Los conoces?-interrumpió Bella.

-Para mi desgracia, Aro es un ser ambicioso y malvado-bufe

y él me miro pero siguió con la historia, el hablaba de ambiciosos y malvados !ja!

- aun así hay una relación de respeto mutuo, ya que bueno nosotros somos "los originales"-dijo marcando el entrecomillado en el aire- y ellos son la realeza vampírica de su raza desde que derrocaron a los rumanos, se muchas cosas sobre ellos pero respecto a lo de lo que llevas en el vientre solo te puedo decir que hay que tener cuidado, ese será un semi-vampiro y créeme que te destruirá por dentro mientras crece. Bella se estremeció y yo igual. ¿Al final de todo me la iban a quitar?

-¿Y no hay nada que se pueda hacer?-sonaba desesperado.

-Si, por extraño que parezca el crecimiento de ellos disminuye cuando nuestra sangre-nos señalo a Stefan, a él y a mi- entra en el organismo de la madre, es como si desarrollo se alentara, eso le da más fuerza y más posibilidades de sobrevivir a la madre pero todo depende de ti Isabella.

Nadie hablo, todos la mirábamos expectantes mientras ella pensaba, poso sus manos sobre su vientre y vi la resolución en sus ojos.

-Voy a tener a mi bebe-dijo con voz firme.

En eso su celular, que habíamos encontrado en el suelo de la habitación del motel, sonó.

Bella POV …

el crecimiento de ellos disminuye cuando nuestra sangre entra en el organismo de la madre, es como si desarrollo se alentara, eso le da más fuerza y más posibilidades de sobrevivir a la madre pero todo depende de ti Isabella-dijo Klaus.

Estaba consciente de la mirada de todos sobre mí pero solo pensaba ¿sería capaz de interrumpir este embarazo? Y la respuesta era no, no importaba que mi amor por Edward ya no existiera, ahora lo sabía, al plantearme las cosas desde este punto, pensé en todas las cosas que pasamos y en todo lo que sucedió después y aun así nuestro amor no fue lo suficientemente fuerte, bueno si es que alguna vez me amo. Pero el punto era que había llegado a mi límite, todo el mundo tenía uno y el mío había sido cuando me engaño, ahora ya no sentía nada más que dolor, rabia, me sentía traicionada y estúpida por no verlo antes, no sentía odio por él, no aun.

Pero este bebe, mi bebe, no tenía la culpa, el fue concebido con amor, por lo menos de mi parte así que no lo mataría, no importaba que precio debiera pagar yo, este bebe nacería.

-Voy a tener a mi bebe-dije con voz contundente.

Sonó mi celular y no me extraño, Damon me lo paso y conteste.

-¿Hola?

-¿Bella? ¿Estás bien? ¿Qué paso? ¿Dónde estás?

-Tranquilo Jazz estoy bien, ¿y Alice?

-Aquí esta, te la paso.

-¿Hola?

-Alice, necesito que ustedes vengan y que Edward-me incomodo decir su nombre- no se entere. No pregunto nada y solo contesto. -En este momento salimos para allá.

Rosalie POV

Salimos disparados de la casa hacia el aeropuerto. Gracias a dios Alice pudo conseguir boletos pero ahora teníamos que apurarnos para llegar a tiempo.

Justo cuando salíamos nos encontramos con el idiota de Edward quien nos miro interrogantes pero no dijo nada. Todos estábamos ansiosos.

Queríamos saber que estaba pasando con Bella, era muy preocupante no saber porque su futuro había desaparecido. Manejamos como locos al llegar a Washington y llegamos al departamento de Bella en un santiamén.

Antes de tocar la puerta un tipo de cabello negro y ojos azules nos abrió. Debia admitirlo estaba bueno pero numero uno: mi osito estaba mejor y numero dos: estábamos aquí para algo más importante.

-Hola Buenas tardes ¿Esta Bella?-pregunto Carlisle con su voz siempre tan apacible.

-Pasen-contesto simplemente el chico.

¿Sería el Damon? Pasamos al lindo departamento y ahí en la sala estaba sentada Bella. Con un pequeño grupo de chicos.

-¡Bella!-chillo Alice dejándonos a todos sordos antes de abalanzarse sobre ella.

-Alice… no puedo… respirar.

-Con cuidado- le dijo el pelinegro a Alice.

Alice lo miro ceñuda.

-¿Y tu quien eres?

-Damon Salvatore-el chico sonrió.

-Oh, ¡con que tú eres Damon! ¡Mucho gusto! ¡Yo soy Alice!-

y le extendió la mano a modo de saludo pero él le beso el dorso como un caballero causando que Alice sonriera y Jasper gruñera un poco.

Hicimos las respectivas presentaciones, me alegraba que Bella hubiera hecho amigos tan rápido.

Ya medio acomodados en las sillas y sillones (el departamento era un poco chico para todos nosotros juntos) Bella hablo:

-Antes de decirles todo quiero que sepan que estoy bien- nos miro mientras hablaba- y quiero que me prometan que no le dirán nada a Edward.

-¿Por qué?-pregunto Jasper confundido.

-Solo prométanlo.

-Lo prometemos cariño pero por favor dinos que pasa-pidió Esme.

-Ok no se espanten pero… estoy embarazada y es de Edward-soltó.

En ese momento había un silencio tal que si hubiera caído un alfiler se hubiera escuchado. ¿Los vampiros podían entrar en shock? Porque la mayoría de mi familia parecía que así estaba, menos yo.

Yo pensaba si eso me daba aunque sea una posibilidad de ser madre.

-¿Cómo es eso posible?-pregunto Carlisle

-No lo sé Carlisle, solo sé que paso.

-Bella ¿Qué vas a hacer? Digo esta es una situación difícil, no sabemos qué es… bueno tu me entiendes ¿piensas abortar?-pregunto Alice y yo la fulmine con la mirada.

-No Alice, yo no haría eso-respire tranquila, claro que Bella no haría eso-además Nick si sabe acerca de los bebes semi-vampiros.

Todos nos quedamos sorprendidos ¿Por qué decía eso enfrente de los demás? ¿También eran vampiros? ¿De plano Bella era un imán para seres sobrenaturales?

Ella vio nuestra cara de desconcierto y contesto a nuestras preguntas no expresadas.

-Si son vampiros pero no todos, solo Klaus y Caroline-señalo a los dos rubios, ella sonreía con amabilidad y el solo nos miraba como esperando algo

- y Damon y Stefan-se volvió hacia el chico pelinegro y al chico de ojos verdes a su lado

- aunque claro eso lo podrían haber notado ustedes ya que no les late el corazón. Se rio un poco de su chiste y varios la secundaron.

Yo seguía con la duda nadando en mi cabeza pero decidí callarme.

-¿Estás segura de lo que vas a hacer Bella?-le pregunto Jasper, en los últimos meses su relación había mejorado y Jasper la quería mucho.

-Si Jasper, este bebe va a nacer.

-Bella queremos ayudarte, ¿Por qué no te vas a vivir con nosotros?-dijo Esme

El de cabello negro, Damon, frunció el cejo ante esto, jummm hay gato encerrado aquí.

-No Esme yo no quiero que Edward se entere, no quiero estar cerca de él. Su cara se distorsiono en una mueca de tristeza y por milésima vez quise matar al imbécil ese.

-Pero no podemos dejarte sola-rebatió Carlisle tratando de entender su punto pero también de que ella entrara en razón.

-Ella no va a estar sola-hablo el tal Damon-me tiene a mí, además como ya nos había contado Klaus, el bebe le ocasionara algunos problemas y solo mi sangre podrá curarla, así que se va conmigo.

Lo dijo tan firme y decidido que todos, incluidos Bella y los demás chicos, lo miramos asombrados, ahora no me cabía dudas que este chico sentía algo por Bella.

Sonreí internamente por eso. Ella merecía ser feliz.

-¿Es cierto eso? ¿Tu sangre la puede curar?-pregunto Carlisle asombrado.

El chico asintió e hizo que el rubio, Klaus, nos contara toda la historia, me asombre de saber como nuestra "raza" de vampiros había sido creada. ¿Todo había sido por una venganza? ¿Tanto odiaba esa bruja a la pareja como para darle tan cruel destino? La maldije en mis adentros.

Mientras era contada la historia yo observaba a Damon y a Bella, la forma en la que la miraba, sus gestos, como se movía, todo.

Alice capto mi mirada y me guiño un ojo haciéndome saber que yo no estaba errada.

Se iba haciendo noche y nos despedimos de Bella, no nos gustaba tener que irnos pero desgraciadamente teníamos que.

Damon nos dio la dirección para que la visitáramos cuando quisiéramos y nos marchamos.

-Creo que todo va a mejorar-dijo Alice sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Sea lo que sea que vio esperaba que fuera cierto.

Narrador POV

Damon y Bella habían pasado un mes juntos, habían descubierto cosas el uno del otro, habían reído juntos, se habían preocupado cuando los dolores de ella eran más fuertes cada vez, se peleaban en ocasiones cuando ella era muy necia y el tampoco se quedaba atrás.

Pero a pesar de todo se habían enamorado mas. Ese sentimiento había profundizado en solo 30 días por muy increíble que pareciese, es como si ellos hubieran nacido para estar juntos.

Lo único que se interpondría y que les acarrearía muchos problemas eran sus miedos.

Ella pensaba que no se podía permitir pensar así de Damon cuando lo más probable es que él no le correspondiera, tenía que pensar en su bebe o más bien dicho bebes porque según los vampiros oían un par de corazones aparte del de la madre aunque no estaban muy seguros, no se podía verificar porque los ultrasonidos no funcionaban así que de momento las teorías apuntaban a más de un bebe.

Y también porque lo quisiera o no la traición de Edward le seguía doliendo, no tanto como antes porque ya no sentía ese amor ardiente por el pero sin lugar a dudas dolía.

Chase your dreams away

Él, el complicado Damon, no quería hacerse esperanzas por miedo a acabar destrozado como la ultima vez, Elena ya era pasado, lo sabia ahora que la veía sonreírle a su hermano y ya no se sentía incomodo, todo estaba normal con ella pero Bella era otro asunto, ella, esa chiquilla humana, se había instalado en su corazón de forma permanente al igual que sus bebes, sabía que no era el padre pero por primera vez en su existencia deseo tener esa posibilidad.

Aunque pensaba que era imposible y solo se conformaba con estar cerca de Bella y esos niños que venían en camino a quienes protegerían y amaría como propios.

Con lo que ellos no contaban era con que las situaciones se desencadenarían de tal forma que ellos terminarían juntos. Todo empezó un soleado día en Mystic Falls, Virginia, ese día que marco su relación.

Todavía no se le notaba la pancita, gracias a la sangre de Damon el embarazo iba lento lo único preocupante era no saber cuánta sangre le podía dar el a ella para curarse sin que esto le afectara.

Ese día Damon la miraba embelesado, si, más que de costumbre.

you are my holy shroud

Y qué decir de ella, no concebía tanta belleza, sabía que no era perfecto pero aun así lo amaba, Edward estaba fuera de su corazón para siempre y ahí ya estaban sus bebes y por supuesto Damon.

Nunca se había sentido más protegida. Estaban en la enorme sala de la mansión Salvatore viendo una tonta película a la cual ninguno de los dos le prestaba atención cuando se miraron a los ojos y chispas saltaron por doquier.

El la miro profundamente antes de besarla, haciéndole saber con una mirada lo que iba a hacer y ella le contesto de la misma forma que lo hiciera.

Se acerco a ella, saboreando el momento y dulcemente poso sus labios sobre los de ella a lo cual el corazón de Bella reacciono desaforadamente. Siguieron besándose por minutos, tal vez horas, no importaba. Solo se separaron cuando el aire le empezó a faltar a ella y fue cuando Damon cayó en la cuenta de lo que había hecho.

¡Diablos! Se había propuesto cuidar de ella y darle tiempo para curarse y ahora ¡la besaba! Así sin más. Se alejo de ella lo que Bella interpreto como un rechazo.

-Yo…-empezó Damon pero no supo que mas decir.

Bella lo entendió como que él se arrepentía y corrió hacia su habitación con una agilidad desconocida ya que no tropezó ni una sola vez.

Damon seguía petrificado en su asiento y momentos después reacciono y la siguió. Subió al segundo piso y oyó un sollozo, se dio un golpe mental por estúpido, la había hecho llorar.

Trato de entrar a su cuarto pero estaba cerrado, opto por tocar.

-Vete

-No -

Vete

-No, por favor lille, déjame entrar. Ella no respondió.

-Bella perdóname, créeme que no te quería hacer sentir mal-dijo apoyado contra el marco de la puerta-es solo que contigo me pasan cosas y…

Para eso ya había abierto Bella la puerta pero no le dijo nada, solo se acerco a él con sus ojos llorosos y lo beso.

Lo beso con pasión, con necesidad, con dulzura propia de ella. Un gemido se escapo de la boca de Damon y le correspondió el beso por igual, la empujo dentro de la habitación poco a poco, ¡un mes! Un mes queriendo hacer esto ¡y por fin el día había llegado! La recostó con suavidad en la cama mientras la seguía besando, se miraban a los ojos así que ambos sabían que eso era lo que querían.

i just don´t care if it´s

real that won´t change how

it feels No it doesn't

change and you can't

resist making me feel

eternally missed

Las prendas empezaron a desaparecer pero fue lentamente, sabiendo que iban a tener tiempo además ninguno de los dos quería que esto solo fuera un acoston, era algo más.

Cuando al fin quedaron piel sobre piel ella se ruborizo a más no poder pero el aparto la mano con la que trataba de cubrirse.

-Eres hermosa Bella Swan, no te escondas de mí.

No permitió que ningún recuerdo de Edward la atormentara, ese momento solo era de ella y Damon.

El sabía que debia controlarse, después de todo era un vampiro y un movimiento en falso podía ser fatal.

La beso con adoración y amor, solo Dios, si aunque no lo pareciera él creía en Dios, y el sabían cuanto amaba a esa humana.

Bella tenía la cabeza en los cielos, su corazón latía furiosamente por cada beso y cada caricia que Damon le daba pero lo que la hizo humedecerse más de lo que estaba, si es que fuese posible ya que parecía que había una laguna entre sus piernas, era sentir como Damon acariciaba esa parte tan intima lo que le hizo soltar un sonoro gemido.

-Estas húmeda lille yo diría que quieres algo-dijo el juguetonamente.

-No me hagas sufrir Damon-respondió.

Entonces el semblante de él se torno oscuro y le dijo solemnemente.

-Te juro que yo nunca te hare daño-

y sello su juramento con un beso que reanudo la marcha, el se posiciono suavemente entre sus piernas y Bella gimió de anticipación.

Entro poco a poco, sabía que debia ser cuidadoso y ella se sorprendió de lo duro y grande que era ¿como rayos iba a caber todo eso dentro de ella? Sintió un ligero dolor ante la intrusión pero era completamente normal además de que solo duro un segundo porque al dolor lo sustituyo el placer.

El empezó a moverse a un ritmo regular pero no lento, ese no era su estilo, aun así no le hacía daño solo ocasionaba que ella quisiera mas.

Se devoraban a besos en la cama y sus manos no se quedaron quietas en ningún momento, se tocaban por todas partes sin inhibiciones ni pena, era perfectos el uno para el otro, para ella porque al fin era amada sin miedos y reservas y para el porqué mostraba su verdadero yo, ese Damon apasionado pero dulce que existía en el pero que ocultaba por miedo a ser lastimado.

-Mas…mas-le pedía ella y el, como el complaciente caballero que era se lo daba.

Empezó a embestirla casi con rudeza ya que le era imposible evitarlo, el interior de Bella lo apretaba y le hacía actuar con locura, entraba y salía cuan largo era y miren que era muuuuy largo pero aun así a ella no le dolía, solo la hacía sentir mejor.

Comenzó a sentir una bola de fuego en su vientre y Damon supo que estaba a punto de correrse al sentir como ella lo apretaba, los gemidos y jadeos inundaban toda la mansión Salvatore, así que hizo lo impensable ¡la mordió! Y en ese segundo llego el orgasmo de ambos, al mismo tiempo.

Se tumbaron en la cama con la respiración agitada y finalizaron ese momento perfecto con un beso en los labios. Ahora nada sería igual.

 

 

aqui otro cap. lo0 se no actualizo muy rapido. y como dejeron que les gusto la pareja damon/bella les dejo el link de otra de las historias que publico.

 ayudame a sanar.:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3081&id_capitulo=0

Capítulo 9: map of the problematique part 2 Capítulo 11: sorpresas

 
14443288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios