Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57754
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Outtake

Disclaimer: Los personajes son de las Señoras Meyer y Smith pero Damon es mio! . la historia es de  Andy cullen de salvatore.


Narrador POV

Nada le importaba.

Solo la sangre y saciar su necesidad de sexo.

El era asqueroso.

Pero ya no le importaba.

No quedaba nada humano en el.

Se paseaba como león enjaulado por la amplia casa.

Debia esperar a que fuera de noche para poder cazar.

La perra de Katherine se había ido a quien sabe dónde y el estaba aburrido, además la abstinencia sexual no le gustaba y no quería usar a una humana.

Duraban muy poco y a él no le gustaba ser suave. No iba con su naturaleza.

Tenía todo lo que quería.

Nadie lo controlaba.

Cazaba lo que quería y donde quería.

Ya no tenía la preocupación de ser un monstruo.

Si algo hizo bien la zorra de Kath fue a instruirlo en ese aspecto.

Pero aun así sentía que algo le faltaba.

Pensó en un par de ojos chocolates pero tan pronto como lo hizo sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos tan… humanos de él.

No, no podía pensar en ella.

Ella era algo que no existía mas para él.

Pero aun así si forzaba un poco su memoria podía recordar claramente el olor a fresas de su cabello, su risa de cascabel, su piel de porcelana, su aroma que hacía que su garganta ardiera.

Trato de despejar su mente.

Pero no podía.

Su recuerdo lo estaba atosigando desde hace semanas.

No entendía por qué.

El no sentía nada por ella.

¿O sí?

No.

No podía ser así.

El era una roca viviente, deseosa de sangre y nada más.

No.

No sentía nada en absoluto.


diana:

bueno chicas este no es capitulo en si, oh y cuanto las notas del cap, las mias siempre seran en color rojo y las de Andy en anarranjado.

andy:

Este Outtake tiene tres razones:

1.- Ustedes son las personas mas geniales, pacientes y grandiosas del mundo! asi que se lo merecen, es corto sorry pero es un vistazo al Edward que nos toco.

2.- No queria que me matasen por hacerlas esperar ademas si me matan no se van a enterar en que acaba esto hehehehe.

3.- Es fundamental para el proximo capitulo, nada es lo que parece chicas ;)

Capítulo 12: Dark shines Capítulo 14: Time is running out

 
14443252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios