Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57774
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Yet you stay

Disclaimer: Los personajes como bien saben ustedes y yo le pertenecen a S.M. Y L.J. Smith. la trama es de Andy cullen de salvatore 

Canciones para este capitulo:

Back to me- All American Rejects

Yet you stay-Dank Walker

.

escuchenla, es realmente hermosa.


Damon POV

Cada día era más largo que el anterior.

Mi Bella no quería despertar.

Pero yo no la iba a presionar, le iba a dar su tiempo y su espacio, yo sabía que mi pequeña guerrera iba a estar bien.

no ves?
ruego y suplico
porque tus ojos iluminan el cielo por las noches
se que encontraras tu camino para volver a mi

Ya había pasado un mes y se veía mejor cada día: las ojeras bajo sus ojos habían desaparecido, su piel ya había recobrado su aspecto cremoso, seguía igual de pálida pero ya no como antes, su cabello estaba con mas vida y ya no estaba tan delgada como antes.

Carlisle la había estado revisando y decía que solo nos restaba esperar, el daño iba a evaluarse una vez que ella despertara y ella iba a estar bien, estaba seguro. Ella ya respiraba por si sola y eso nos daba más esperanzas, ya no había cables conectados a ella, ahora parecía como si estuviera durmiendo.

Los bebes crecían muy sanos y excesivamente listos.

Mis hijos eran lo mejor.

Sabía que no debia preocuparme por su crecimiento acelerado. Nikklaus nos había dicho que eso era normal, no es que a mí me gustara confiar en él pero de algo estaba seguro, el nunca haría nada para dañar a Caroline y tomando en cuenta que la rubia amaba a mis hijos, el original no podía mentir, además el también les tenia cariño pero ¿quién no? Esos pequeños embaucadores eran adorables. Era imposible no amarlos.

Ellos a pesar de tener un mes de nacidos bien podrían pasar por niños de un año muy grandes o pequeños de dos*(1). Ya podían caminar por si solos aunque todavía no hablaban calculábamos que faltaba poco para eso, principalmente se alimentaban de sangre donada aunque a Rose-Mary le agradaba la comida humana, sobre todo lo que yo le preparaba.

Los tres eran especiales y magníficos y no solo por eso.

Los tres tenían un don.

Renesmee, mi angelito, con solo tocarte podía transmitirte sus pensamientos, era algo muy difícil a lo cual acostumbrarse en realidad.

E.J., ese campeón seria mi orgullo estoy seguro, podía hacer que nos fuera imposible verlo, se desaparecía por así decirse, aunque siguiera ahí no era visible para nosotros. El muy bribón nos daba unos muy buenos sustos.

Y Rose-Mary, mi princesita, ella podía alterar tus recuerdos, igual que su hermana, con solo tocarte, nos hacia confundirnos demasiado ya que no controlaba su don y andaba haciendo de las suyas por doquier.

Como dije todos eran especiales y no había quien se resistiera a ellos.

Las mujeres de la casa se desvivían por atenderlos, vampiras, brujas y humanas por igual, estos pequeños serán los más consentidos semi-vampiros de los que se tenga registro.

Pero los hombres no se quedaban atrás.

Stefan se mofo diciendo que nunca pensó ser tío pero adoraba a los bebes y como buen tío les compraba un montón de chucherías. Elena los cuidaba feliz pero yo veía en su rostro el dolor de no poder ser madre al lado de su vampiro, esa no era una posibilidad para nuestra especie.

Jasper le contaba historias a los tres sobre sus días en el ejercito, yo también serví en la guerra Civil pero deserte por no estar de acuerdo con el bando al que defendía cosa que me causo más problemas con Guisseppe, así que ambos a veces les contábamos a los pequeños de nuestros días en el ejercito exceptuando claro los detalles poco agradables. Alice no los soltaba nunca, les cambiaba la ropa mil veces al día, los peinaba, les hacía y les deshacía. Amaban a su tía duende sobre todo por ser totalmente consentidora con ellos.

Emmett estaba vuelto loco con sus sobrinos, su niño interior se divertía un montón y como sabemos que Emmett se comporta como un crio el 99.9999% de su tiempo no le era difícil entretenerlos. A Rosalie se le notaban los sentimientos encontrados, Bella me había contado que su gran anhelo era ser madre. Lo que no puedes tener es lo que más deseas. De todas formas ella se mostraba muy amorosa con ellos, volcaba todo ese amor maternal en los tres.

Esme y Carlisle se sentían abuelos de los niños y yo no iba a quitarles eso, es mas no era nadie para hacerlo, ellos habían cuidado de mi familia cuando yo los abandone, ellos siempre estaban al pendiente, Esme les había decorado otra habitación aquí y Carlisle siempre estaba al pendiente de su salud y desarrollo.

Bonnie, Caroline, Klaus, Jeremy, Jenna y hasta Alaric no podían pasar un día sin estar cerca de ellos tanto que los demás prefirieron suspender este año en la universidad con tal de estar aquí.

El que no me simpatizaba era ese chucho, ¿que se creía? ¿Que podía tener a mi angelito solo por su estúpida reclamación lobuna? Pues no, ella era mi nenita y el no iba a poner sus sucias manos en ella nunca, la vampira rubia y la mayoría de los fríos me respaldaban, por eso no me llevaba bien con el cachorrito quien me lanzaba miradas matadoras. Como si pudiera conmigo. ¡HA!

Y luego estaba Charlie, durante todo el embarazo de Bella ella le había estado hablando y le alegaba mucho trabajo para justificar que ella no lo visitara pero con ella en coma lo habíamos mantenido a raya con correos electrónicos y mensaje que según le mandaba Bella pero el perspicaz policía de Forks ya sospechaba y Alice vio que planeaba caerle de sorpresa a su hija lo cual no serviría porque no encontraría a nadie pero nos traería problemas si involucraba a la policía así que tuvimos que decirle que viniera a Mystic Falls.

La que realizo esa llamada fue Alice ya que el jefe Swan le tenía un gran aprecio, la quería como a una hija, aun así la reacción de Charlie fue violenta, por más que la duende lo quiso evitar.

Charlie Swan estuvo en Mystic Falls en tiempo record, lo tuvimos en el porche de la casa con el corazón acelerado antes de lo que esperábamos, le contamos la verdad, no tenía mucho sentido mentirle y fue necesario usar la compulsión para que se calmara y aceptara todo.

-y tu ¿Quién eres?-me había preguntado el después de un día en el que salí del cuarto de Bella, seguramente noto muy rápido lo que yo sentía por su hija.

-Yo soy Damon señor, se lo dije el día que usted llego-trate de sonar amable.

-Si supongo-dijo con aire serio-solo te advierto Damon que si tu le haces más daño a mi hija no me importa si eres humano, vampiro o mago, acabare contigo.

Y diciendo eso se fue dejándome parado en el corredor con las indiscretas risas de Alice, Bonnie y Alaric.

No no
no dejes nunca que me caiga a pedazos
porque el tiempo no
volvera atras cuando nunca estoy por aqui..

Y así siguieron pasando los días, yo iba diario al cuarto de Bella y con mi guitarra le tocaba una canción que me recordaba mucho a ella.

You were meant for castles and living in the sun

Esa parte era muy cierta, Bella estaba destinada para una vida en la luz, lejos de las sombras, tal como yo o el idiota de Edward pero ella siempre terminaba en medio de todo y terminaba lastimada.

You can't have my soul oh I'm not a man

The empty vessel I dwell in is not meant to feel the heat you being

So I push you away and I push you away

Yet you stay Ooooooh Yet you stay

Mi Bella, era tan fuerte, había soportado tanto y aun así había llegado hasta a mí, me había abierto su corazón y yo solo logre lastimarla más, después de cantarle, hablaba con ella un rato, le contaba sobre sus hijos, nuestros hijos. El cómo estaba el clima, ya estábamos prácticamente en invierno y también le contaba de las constantes peleas de Rosalie y Jacob, le contaba hasta el mas mínimo detalle de nuestros días para que de alguna manera ella estuviera al tanto, sé que es patético pero quería que me tuviera cerca.

Tan pronto te tenga..no te dejare ir
ohhh si te dejara
te puedes llevar todo lo que pense que estaba mal
y si me escuchas.. no hay mucho que decir
debe haber una forma mejor

Los días siguieron corriendo y Alice junto con Rosalie y Caroline fueron de compras por que ya estaba haciendo frio y querían que los niños estuvieran bien abrigados pero a la moda pff ¡mujeres!

Solo nos encontrábamos mi hermano, Elena, Bonnie, Jacob y yo con los bebes, Stefan y Elena estaban haciendo no se qué cosa y la verdad no me importaba y Bonnie le estaba preparando de comer a Jacob, esos dos se llevaban muy bien y eso despertaba los celos en el pequeño Jeremy Gilbert, esto se pondrá divertido.

Rose-Mary reclamo mi atención, esta niña estará muy consentida por mí, la cargue y le hice el clásico avioncito, no entendí el chiste de eso hasta que la risa de mi princesa me sorprendió y me dio una sensación tan agradable la primera vez que jugué así con ella, y lo más maravilloso de todo, siempre me recompensaba con su hermosa risa.

Pero esta vez soltó su primera palabra.

-¡Mama!

Lo dijo con voz clara y sin tartamudear, abrí los ojos sorprendido, ¡mi princesita había dicho su primera palabra! Le di vueltas divertido, algo que nunca vería nadie, que yo me comportaba como un niño a su lado pero me detuve al captar un efluvio y el latido de un corazón detrás de nosotros, al voltear ahí estaba Bella, de pie, viendo a sus otros dos hijos con el amor escrito en la cara y luego vio a la pequeña en mis brazos con la misma expresión pero cuando sus ojos se toparon con los míos solo capte una cosa: odio


Capítulo 15: estupidez, dolor y promesas Capítulo 17: Con-science

 
14443547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios