Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57773
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿y vivieron felices por siempre? -FINAL-

Disclaimer: Los personajes, en su mayoria, le pertenecen a las señoras Smith y Meyer, la trama de Ann Herondale

 


Se sentia bien, calientita, comoda. No queria despertar y dejar ese remanzo de paz, las ultimas semanas habian sido tan agotadoras. ¿A quien engañaba? Desde hace años su vida era agotadora. Desde el instante que poso sus ojos en Edward Cullen su vida se habia vuelto un subidon de adrenalina constante, aunque no todo habia sido tan malo, no podia arrepentirse de haberlo conocido, gracias a eso tenia a Alice, Jasper, Esme, Carlisle, Emmett, Rose… gracias a que salio de Forks en conocio a Damon, a Elena, a Caroline y Bonnie, gracias a eso tenia a sus preciosos hijos… ¡Sus hijos! Los ojos de Isabella se abrieron de golpe, con un jadeo se incorporo y una par de fuertes y seguras manos la detuvieron.

-Hey, tranquila dormilona-la sonrisa cansada de Alice la sorprendio. Su amiga estaba sentada a su lado en la cama, como si hubiera estado velando su sueño, se veia extraña. Alice siempre habia sido un hervidero de felicidad pero ahora lucia apagada. Un doloroso nudo se instalo en su garganta.

-Alice ¿Qué paso? ¿Dónde estan mis hijos? ¿Los demas? ¿Cómo es que estoy viva?-las preguntas histericas empezaron a salir de ella.

-Tus hijos estan bien Bella, estan abajo ¿Como estas viva? Es gracias al anillo de Alaric, estuviste muerta por un buen rato, los demas tambien estan abajo-dijo con seriedad, le estaba ocultando algo.

-Tengo que verlos-ignoro el debil vertigo y las objeciones de Alice, se puso los zapatos y bajo las escaleras a toda prisa. No estaban en la sala, ni en la cocina, ignoro las voces que la llamaron y trataron de detenerla, corrio hasta el jardin y ahí los vio, jugando con Jacob y Jasper, no le importo si sus costillas dolian, si no podia caminar bien, llego hasta sus hijos que la recibieron con sus pequeños brazos extendidos-tuve tanto miedo.

-No paso nada mami, estamos bien-afirmo Rose-Mary haciendolo un cariño a su madre. Los ojos de Isabella se cristalizaron, beso los rizos rubios de su pequeña.

-Ya lo veo mi amor-los abrazo mas fuerte-tuve tanto miedo.

-Veo que no mucho-dijo una voz profunda a sus espaldas-acabaste con Katherine, lille.

Bella tenia miedo de voltear y descubrir que su voz solo habia sido producto de su subconsciente asi que lo hizo lentamente. El estaba ahí de pie vestido con ropa negra, su sello caracteristico, con los ojos más azules de lo que recordaba y una sonrisa que podia hacer que el corazon de cualquier mujer se detuviera. Corrio a los brazos del vampiro, sentia su corazón a punto de explotar, el estaba bien, estaba vivo, con ella.


Varias personas vestidas de negro caminaba por un cementerio con tres niños y una bebé de días de nacida en brazos de su madre. A cualquier simple espectador le habría parecido sumamente raro pues varios poseían una palidez absoluta, como si no hubieran estado al sol en mucho tiempo y podrían pasar por familiares si tuvieran rasgos parecidos, cosa que no era asi. También podría resultar rara la manera en que la muchacha de piel canela y larga cabellera caoba se aferraba al muchacho de ojos verdes que al parecer era su novio. Otro hecho que llamaba la atención era como una pareja tan joven como la de la mujer de cabello caramelo y el hombre rubio podía demostrar tanta madurez en sus rostros, como si hubieran vivido mil años. Y por si no fuera poco estaban los tres pequeños que no podrían pasar los siete años pero aun asi tenían una belleza y elegancia al andar que no era propia para su edad que caminaban junto a otra pareja, ella era hermosa pero el hombre era ridículamente apuesto, de ese tipo de belleza que no puede ser terrenal. Sus ojos eran más azules que el cielo en un día despejado, su cabello negro estaba alborotado pero aun asi caía elegantemente sobre la parte superior de sus ojos y caminaba con tanto garbo que parecía que no tocaba el suelo. Sí, todo eso le podría parecer extraño a cualquiera, menos a un habitante de Mystic Falls, tan acostumbrados estaban a los sucesos extraños y a las muertes que eso les importaba un carajo.

Entraron a una cripta y dos mujeres, una rubia y una morena depositaron las flores en agua quitando las secas.

Varios nombres se leían en las urnas.

Elijah, Rosalie, Emmett, Alaric, Peter, Charlotte... todos caídos en batalla.

Jenna reprimió un sollozo mientras acunaba con más firmeza a la pequeña Audrey, Damon lo noto y antes de que Jeremy se acercara a confortar a su tía él lo hizo.
-Sé que Ric estará viéndolas, donde quiera que este-Damon no era bueno con esas cosas pero su reciente experiencia le había demostrado que aún tenía mucho que aprender. Jenna asintió, debia ser fuerte. Miro a la bebé en sus brazos que se inquietó pero no llego a despertarse. Esme paseo sus ojos tristes por las urnas de sus hijos, sus dos amados hijos, los echaba tanto de menos. Mientras Alice trataba de no romperse Jasper la abrazaba aun sin aceptar que Peter y Charlotte estaban muertos, él los había llamado y habían muerto en batalla, por su culpa. Bella estaba cerca de ellos, nunca más oiría un chiste de Emmett o que ya no vería a la grácil Rosalie manchada de aceite mientras la veía trabajar en alguno de los autos, era un pensamiento demasiado doloroso. Caroline no se había apartado de Klaus ni un solo segundo, el híbrido tenía más problemas que sus hermanos para aceptar que Elijah había muerto, había sido tan rápido pero Klaus, después de tantos años vivos y tantas muertes, sabía que esas cosas eran asi. No avisan. Rebekah se sentía perdida sin Elijah, él siempre había sido el hermano sabio, protector y ya no estaba pero no se iba a dejar abatir, la mano de Matt sujeta a la suya le daba fuerzas para seguir adelante.

Nadie decía nada, la pena era demasiado grande asi que una chica bajita se adelantó unos pasos, viendo los restos de aquellos que se habían ido.
-La muerte-dijo Bonnie, que era la única entera-es algo que no podemos evitar, asi como el amor y aunque ellos ya no estén con nosotros sé y saben, sabemos que están aquí, que su amor por sus familias-miro a Jenna y a Elena- por sus amigos-miro a Kol y Jasper-nos acompañara siempre, hasta el día en que volvamos a estar todos juntos otra vez.

Tal vez no era un discurso muy elaborado porque había salido directamente del corazón de la bruja pero por eso mismo valía más, porque eran palabras alentadoras desde el fondo de su alma, porque ella realmente creía que podía ser asi, en cada uno de los presentes se encendió algo, una certeza, la certeza de que el mañana sería un día mejor.


Algún tiempo después.

Damon estaba solo en casa, Isabella había llevado a los niños a la casa Gilbert. Jenna era una mujer fuerte y estaba tratando de sobrellevarlo todo sin Alaric, la crianza de Audrey había sido difícil sin su marido a su lado pero la pequeña bebé era un pedazo de Alaric y la razón por la cual no se dejaba vencer. El vampiro paseo por la biblioteca aburrido, hubiera ido con ellos pero aun después de ese par de años le seguía doliendo ir y no encontrar a su amigo de borracheras ahí. Distraídamente tomo una de las fotos que estaban en la mesa, Rose-Mary, Nessie, E.J., Isabella y él le sonreían a la cámara, él sonrió involuntariamente.
-Bonita familia-exclamo una mujer junto a él y Damon casi tira el marco a causa del sobresalto, pocas cosas podían sorprenderlo ahora que era una especie de súper vampiro.
-¿Emily?-la aludida sonrió.
-Tiempo sin verte, Salvatore.
-¿Qué haces aquí? ¿Porque puedo verte?-pregunto algo descolocado.
-Tengo una misión para ti, Damon Salvatore-dijo la bruja con voz ceremoniosa. La carcajada de Damon resonó burlona dentro de las paredes de la casa-ríete, pero veremos si sigues de tan bueno humor cuando Aro venga por tus hijos y tu mujer-la risa de Damon ceso-por tu hermano y por su novia. O tal vez por tu ahijada, se llama Audrey ¿No?
-¿De que estas hablando Emily?-los ojos azules del vampiro tenían un destello de ira.
-Veo que tengo tu atención-sonrió y el pelinegro gruño-bien, Aro Vulturi está buscando dos cosas: a Silas y la cura, estoy segura de que ya sabes de que te hablo.
-¿Tú también me vendrás con ese viejo cuento? Silas no existe-Kol se había puesto muy nervioso últimamente, después de regresar de un viaje a Nueva Orleans, había estado escuchando que un vampiro tenía la intención de despertar al tal Silas y había ido a advertirle a sus hermanos a quienes no pudo importarles menos. Damon se había enterado de eso por Klaus con quien, si bien no se llevaba estupendamente, mantenían una relación más cordial que en el pasado. A el al igual que al hibrido le había parecido una tontería, solo una historia de terror, nada más.
-Deberías tomarlo con más seriedad-lo reprendió la bruja Bennett-es de la vida de tu familia la que está en juego.
-Mi familia no tiene nada que ver en esto.
-No lo entiendes aun ¿Verdad? Si Aro encuentra a Silas se asegurara de que los primeros en caer serán aquellos a los que amas. Debes encontrar la cura antes que Aro, los Originales y Jeremy Gilbert te serán de ayuda pero deben partir lo más pronto que puedan. Debes mantener a salvo la cura y matarlos a los dos.
-¿Y por qué no mejor le arranco su asquerosa cabeza a Vulturi?-pregunto Damon con actitud arrogante, Emily Bennett bufo.
-Sabía que dirías algo asi-repuso y negó-la cura no es para Aro, a él puedes matarlo con suma facilidad, estoy segura-una sonrisa de autocomplacencia cruzo el rostro del vampiro-la cura es para Silas.
-Silas no existe-escupió Damon.
-Existe, Damon y es más peligroso, más hábil y más inteligente de lo que a ti te gustaría en un enemigo.-afirmo Emily con aplomo.
-Bueno, de todas formas, él no es mi problema, solo me desharé de Aro y ya-trato de desentenderse tirándose en el sillón más Emily lo hizo levantarse nuevamente por medio de magia-¡Hey!
-Es tu problema, de todos-su voz fue rotunda-si Aro logra despertarlo, Silas desatara el infierno en la tierra y tú tienes una pequeña familia a la cual cuidar-la bruja le dirigió una sonrisa insulsa.
-Te lo advierto Bennett, no te metas con ellos-Damon le advirtió con peligro en la voz.
-No lo estoy haciendo, solo te recuerdo tus prioridades-dijo la bruja-todos tenemos algo que proteger, mi deber aun después de muerta es cuidar el equilibrio del mundo y Silas es un peligro inminente.
-No me puedo ir, no puedo dejarlos, debo protegerlos-miro la foto, sabía que estaban en peligro constante con Aro suelto. Que él no hubiera hecho nada en su contra en ese par de años no significaba que se hubiera dado por vencido.
-Ayúdame y yo te ayudare a ti-inquirió Emily-las brujas somos agradecidas, lo sabes. Si haces esto por nosotras, por todos en realidad, protegeré a tu familia y sus descendientes hasta el final de sus días en la tierra.
Damon hizo un gesto que Emily conocía muy bien, lo medito por unos minutos y pregunto:
-¿Qué tengo que hacer?


Bella notaba a los hombres de su familia muy misteriosos. Klaus, Jeremy, Kol y Damon se la pasaban secreteando como viejas chismosas y cuando alguien les preguntaba que hacían se hacían los tontos, ni siquiera sus respectivas mujeres pudieron hacerlos hablar.

-¿No me dirás que es lo que se traen entre manos?-interrogo por enésima vez Bella una noche, sus hijos ya se habían ido a dormir después de una larga y divertida tarde jugando con sus padres.

-No nos traemos nada entre manos lille-dijo mientras se acostaba en la cama de cuatro postes y miraba como su mujer se cambiaba.

-¿Ves algo que te guste?-pregunto ella coquetamente. Damon se puso de pie y fue hacia ella a una velocidad inhumana para tomarla entre sus brazos.

-Todo en ti me gusta-afirmo para después besarla con pasión.

Isabella despertó con una enorme sonrisa en su rostro y se desperezo un poco, busco el cuerpo de Damon pero él no estaba a su lado, en cambio, encontró una carta.

Isabella, mi cielo.

No puedo decirte a donde voy ni que es lo que hare, entre menos personas lo sepan menos riesgo correrán. No te preocupes por mí, estaré bien, tengo al hibrido para protegerme las espaldas –su tono bromista era perceptible- te amo más de lo que algún día creí poder llegar a amar y agradezco infinitamente al poder supremo, sea cual haya sido, que me permitió encontrarte un día de otoño.

Prometo que regresare pronto y podremos estar juntos, para siempre, tengo que poner un anillo en tu preciosa mano.

Te amo lille.

Damon.

No lloro, esa no era una despedida y conocía a Damon a la perfección asi que realmente no le sorprendió mucho. Sabía que el sería un obstinado que no pararía hasta lograr lo que se proponía pero de la misma forma sabía que el haría hasta lo imposible por volver a su lado.


El lugar era una maldita alcantarilla si lo comparaban con su antiguo hogar en Italia pero tal y como estaban las cosas no se podía quejar.

Se paseó por la humilde casa que había conseguido uno de sus lacayos y miro con disgusto todo lo que había a su alrededor, se sentó en una silla y espero a que su informante llegara. Minutos después este arribo, el guardia Vulturi lo dejo pasar después de gruñirle y se plantó frente a Aro.

-¿Qué noticias me tienes?-fue directo al grano. Los estúpidos no sabían que tenían un traidor entre ellos.

-Damon, los Originales y él bebé Gilbert partieron en la mañana-dijo con voz monocorde.

-Interesante… Tom, ven acá-llamo al neófito-quiero que los intercepten en el camino-el asintió- y que los maten. Los quiero muertos a todos.


NOTA DE AUTOR: ANN HERONDALE

!Hola! Si, en efecto, este es el fin. Y seguramente ustedes se preguntaran como es eso posible si parece que las deje con mas preguntas que respuestas pero esta historia ha llegado a su desenlace. Me tarde demasiado y merezco morir, lo siento pero la universidad es mas dificil de lo que pense, mi muso me abandono cruelmente y se digno a regresar hace poco pero aqui esta lo prometido. Se que quiza muchas esperaban algo diferente como que nadie hubiera muerto y todo hubiera sido una vision pero ya ven que no xD queria subirlo un dia especial y pense en hacerlo el cumple de mi amado Harry pero se me hizo una crueldad hacerlas esperar tanto pero este dia tambien es especial, quien me diga que paso hoy (referente a HP) le doy a Damon :3 jajaja nocierto.

 

 

 

 

NOTA MIA:

BUENO SE QUE TARDE MUCHO EN TRAERLES ESTO CAPS PERO YA ESTA TERMINADA LA HISTORIA.. TAMBIEN YA ESTA TERMINADA LA OTRO "AYUDAME A SANAR" PARA QUE SE PASEN POR ESE TAMBIEN :3

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3081&id_capitulo=12

 

 

 

 

 

 

Capítulo 23: Big freeze parte 2

 
14443522 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios