Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57767
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Con-science

Disclaimer: Los personajes son de S.M. Y L.J. Smith, la trama de Andy cullen de salvatore

Canciones:

Con-science de Muse

Enjoy the Silence-Depeche Mode


Damon POV

No podía creer lo que estaba viendo.

Me resultaba surrealista que ella estuviera en pie, aquí, después de tanto tiempo.

Pero ahí estaba, viéndome con tanto desprecio que parecía que me quería arrancar las tripas.

-Quítale las manos de encima a mi hija-me ordeno con voz fría.

Me estremecí, no de miedo sino de dolor, tanto daño le había causado que ahora me hablaba así.

Renesmee y E.J. salieron disparados hacia su madre y Rose me pidió bajarla con una seña, lo hice mecánicamente, estaba literalmente de piedra.

Ella abrazo y beso a sus hijos con lagrimas en los ojos, quería ir con ella, pedirle perdón pero yo no podía moverme ni hablar.

Jacob y Bonnie debieron haber escuchado el alboroto y al ver a Bella sus ojos se abrieron tanto que en otra situación me hubiera burlado.

-¡Bella!-grito el chucho y corrió a abrazarla, abrazo que ella correspondió, no sé si se me salió un gruñido o fue mi imaginación.

Oí a media que llamarían a Carlisle y se llevaron a Bella, me senté, necesitaba aclarar mis ideas acerca de lo que iba a hacer.

Bella POV

El dolor era insoportable.

Tanto que me confundía, ya no sabía que era real y que no.

Solo oía un barullo a mí alrededor pero el dolor lacerante no me dejaba captar las palabras.

Todo era un caos, todo estaba saliendo mal.

Temía morir y dejar a mis hijos solos.

No, no puede ser así, tengo que vivir por mis bebes.

Yo sabía que los Cullen me iban a ayudar y que mis bebes iban a estar bien y yo también, debia verlos crecer, estar con ellos, amarlos y cuidarlos, no me iba a dejar vencer.

Sentí un desgarrón en mi vientre pero no podía gritar ni moverme, me sentía como una muñeca de trapo.

Pero absolutamente todo el dolor dejo de importar cuando oí a Rosalie.

- ¿Qué pasa Carlisle?-pregunto ella y de pronto exclamo sorprendida-¡SON TRES!

¿Tres? ¡Tres! ¡MIS BEBES ERAN TRES!

Era la mama de tres ángeles.

Quería hablar, abrir los ojos y verlos pero no podía.

Algo me lo impedía y no supe que hasta que oí a Alice hablarme.

-Bella yo se que puedes oírme. Lo sé porque soy genial y lo sé todo-se rio pero apostaría que su rostro estaba triste-tus bebes están bien, yo se que te preocupan pero ellos estarán con nosotros hasta que tu despiertes. Sé que debes estar asustada pero vas a estar bien hermanita, eres la persona más fuerte que conozco y vas a estar bien-sollozo lo más bajito que pudo me imagino, ella quería hacerse fuerte frente a mí para no preocuparme-tienes dos hermosas niñas y un varoncito, son preciosos-una sensación de calidez me inundo, quería verlos- ellos se parecen mucho a ti-de pronto dejo de hablar-ya vengo Bella, Jasper me llama.

Su tono era inseguro y no volvió en un rato.

Aunque claro, no podía estar yo muy segura porque entraba y salía de la inconsciencia a intervalos irregulares.

Sentí que alguien tomaba mi mano y me besaba, alguien lloraba por mí, pensé en Damon y sentí otro tipo de dolor, no podía pensar en el, ya no.

El me había lastimado y me había utilizado, el debia dejar de importarme pero no podía, yo lo amaba.

No puedo fingirElige cómo terminaTe has esfumadoPreguntas aquí han quedado

Era una soberna estupidez amar a alguien que te hizo tanto daño y para colmo no siente lo mismo por ti, lo sabía, solo esperaba recuperarme y estar con mi familia.

A veces alguien venia a cantarme, o eso creía yo, tal vez estaba alucinando no sabía pero su voz era hermosa y el rasgueo de la guitarra me hacía sentir bien.

No sabía cuánto tiempo había pasado y un día de pronto Charlie llego. Lloro junto a mí y yo quise reconfortarlo, decirle que iba a estar bien pero no pude.

Alice seguía viniendo a verme varias veces al día y me contaba de mis hijos al igual que Rose, una vez Emmett se desmorono aquí y sollozo como un niño pequeño, me partía el corazón que ellos estuvieran así por mí.

Pero las cosas empezaron a cambiar, me empecé a sentir más fuerte y empecé a respirar por mi misma o eso le dijo Carlisle a alguien. Sabía que iba a salir de esta.

No sé como sucedió, solo quise abrir mis ojos y pude hacerlo.

La luz me lastimo los ojos y me tomo unos segundos acostumbrarme.

La casa se oía silenciosa.

Me pare poco a poco, sabía que debia ser cuidadosa, se oían ruidos abajo y sin pensarlo baje las escaleras.

En la sala estaban mis hijos, las dos hermosas criaturas que estaban en el suelo me sonrieron y me maraville de lo bellos que eran. Oí una voz aguda y cantarina.

-¡Mama!

Lo primero que vi fue a la preciosa bebe rubia de ojos azules, era muy parecida a Renee, ella era quien me había llamado mama.

Pero después mis ojos se fueron a quien la estaba cargando: Damon.

Al ver su rostro lo único que podía pensar era en lo que me había hecho y en ese momento lo odie más que nunca.

¿Cómo se atrevía a tocar a mis hijos cuando el mismo los rechazo?

-Quítale las manos de encima a mi hija-le dije, mi voz destilaba hielo.

Él lo hizo y mis tres bebes vinieron a mí, me sorprendí que pudieran caminar y hablar, ¿tanto tiempo había pasado?

Nada importaba, ya estaba yo aquí.

Damon POV

Le habían hecho mil pruebas a mi Bella y al parecer todo estaba bien solo algo iba mal, ella no me quería cerca de ella.

Pero fuera de eso todo marchaba bien. Hasta no se había enojado cuando supo que el perro ese había imprimado a Renesmee, aunque sí lo hizo un poco cuando lo oyó llamarla "Nessie" y le arrojo un abrelatas que desgraciadamente no dio en el blanco.

Yo casi no estaba en la casa porque a ella no le gustaba mi presencia y lo entendía pero me dolía no verla, a ella y los niños quienes me extrañaban a mí, casi tanto como yo a ellos.

Palabras como violenciaRompen mi silencioIrrumpenen mi pequeño mundoCausándome dolorAtravesándomeNo puedes entender?Oh mi pequeña chica

Intente hablar con ella pero actuaba como si yo no estuviera ahí y me ignoraba.

Todos me decían que debia tener paciencia, bueno solo aquellos que estaban de mi parte.

Las promesas son hechasPara ser rotas

Un día no aguante mas y la encerré conmigo en un cuarto, solo estaban Elena y Jenna y prometieron ayudarme así que no había problema.

-Déjame salir-me dijo con furia.

-¿Ahora si me hablas?-le espete.

-No tienes ningún derecho-su mirada era de hielo pero ella temblaba, lo más probable es que de rabia.

-Se que no lo tengo-admití-pero lo único que quiero es que me escuches, es lo único que pido.

-Pues yo no te quiero escuchar, todo en ti me molesta, no te quiero ver entiéndelo.

Los sentimientos son intensosLas palabras trivialesLos placeres permanecenY el dolor también

Eso me dolió más que cualquier otra cosa, sabía que ella no me quería ver, que probablemente me odiase tanto que ya no hubiera punto de regreso.

Las palabras no significan nadaY son olvidables

-Bella…

-No te quiero escuchar Damon, en serio, si quieres sentirte menos culpable y hacer algo por mí, alejate.

No lo soporte mas, salí de ahí.

Tenía que irme.

Las palabras son muy innecesariasSólo pueden hacer daño

Capítulo 16: Yet you stay Capítulo 18: Falling away with you

 
14443423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios