Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57760
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: map of the problematique part 2

Disclaimer: Los personajes le pertenecen unicamente a Stephenie Meyer y L. J. Smith, la trama es de Andy cullen de salvatore

Damon POV

¡Esto no podía ser cierto! ¡Bella no podía estar embarazada! ¡En serio tenía unas ganas inmensas de matar a ese tipo! Mira que engañar y dejar embarazada a una chica de 19 años.

No sabía qué demonios tenía que decirme San Stefan y la verdad no me importaba, en estos momentos tenia cosas más importantes en la cabeza como la chica que me esperaba dentro del departamento. Después de salir del edificio Stefan se planto detrás de este y me encaro.

-Se puede saber que te traes con Bella Swan?- No me gustaba nada el tonito de mi hermano.

-¿Qué? ¿Estás celoso Stefan? ¿No soportas que no todas se interesen por ti?-me burle.

-Damon no agotes mi paciencia, sabes perfectamente de lo que te hablo. Me hice el desentendido -No tengo ni la más remota idea de lo que me hablas.

-¡Por dios Damon! ¡Te desvives por esa chiquilla!-en efecto había colmado su paciencia, era extraño que el Stefan calmadito que yo conocía se alterara tanto- nunca te había visto actuar así porque nunca has sentido por nadie lo que sientes por esa chica, ni siquiera por…

Se detuvo antes de decir lo que dijo pero ahora me había enojado y lo rete.

-¡Dilo! ¡Vamos! Nunca había actuado así, ni siquiera por Elena.

-Damon solo te pido que no le hagas daño, parece una buena chica.-me dijo más calmado.

-No lo hare Stefan, como tú dices ella es una buena chica y ha sufrido demasiado, yo no la hare sufrir mas-por primera vez en más de un siglo deje que mi muro de hierro cayera y ahí estaban mis sentimientos, expuestos ante mi hermano.-no se qué me pasa con ella, es simplemente…no lo sé.

Se acerco vacilante a mí pero aun así me palmeo el hombro.

-Solo quiero que seas feliz hermano. Asentí sin decir nada. -Creo que deberíamos volver-dijo Stefan. Asentí una vez más y nos dirigimos al departamento.

Tenía una rara opresión en el pecho. Y se intensifico cuando vi que la puerta estaba abierta de par en par.

-¿Bella?-llame con angustia.

I want to be free

From desolation and despair

Nadie respondió.

La busque por todos lados pero nada, en eso sonó mi celular.

-¿Bella?

-Lamento decepcionarte Damon pero no soy Bella-dijo Katherine ¿WTF?-ella está un poco ocupada ahora.

-¿De qué demonios hablas?

-¿Eres tonto o te haces cariño? Bell está conmigo, tenemos un día de chicas juntas, ya sabes, hablar de los ex, compartir sangre y esas cosas. -respondió con ironía.

-Le haces algo y te juro que te matare Ella rio.

-Cariño ya estoy muerta- se rio una vez mas y colgó.

Me volví hacia Stefan.

-¿Qué pasa?

-Es Katherine, tiene a Bella.

and I feel like everything I saw

Is being swept away

When I refuse to let you go

Bella POV

La cabeza me dolía tanto que me la quería arrancar. Me sentía también confundida muy confundida.

-¿Dónde demonios estoy?-susurre. En eso entro ella y me acorde de todo.

-¿Qué es lo que quieres Katherine?

Me sonrió cínicamente y avanzó hasta a mí, no me había dado cuenta que estaba esposada a un barrote de la cama. Demonios.

-Solo quiero una charla amigable entre socias querida.

-¿Socias?

-Sí, veras, yo tuve un affair con Damon, nada digno de recordar- perra.

Me acorde de lo que me dijo Damon, de la mujer que había hecho que se peleara con su hermano. ¿Habrá sido Katherine? ¿Damon y Stefan se habían enamorado de una vampiro?- y bueno también hay que mencionar a Edward

-¿Edward?

-Si-sonrió diabólicamente- ¿te acuerdas de cuando encontraste a tu prometido en la cama con otra?-me estremecí- lo tomare como un sí, ¿no le viste la cara a ella verdad?-no me dejo hablar y siguió con su monologo-claro que no, sino no hubiera funcionado esto, bueno déjame decirte que esa mujer a la que Edward le estaba haciendo el amor era a mí.

Empecé a llorar.

-¿Cómo?

-Si querida, era yo, pero no debes sentirte mal, solo piensa que no eras suficiente para el, necesitaba con quien experimentar el sexo y contigo no podía-me miro con desprecio, casi con asco y el corazón se me volvió a romper, ella tenía razón, yo no le podía dar eso a Edward, era solo una simple humana-pero aun así sigues siendo un estorbo así que voy a tener que matarte.

¿Qué? ¡No! ¡No me podía matar!

Life will flash before my eyes

So scattered almost

I want to touch the other side

-No Katherine por favor, no lo hagas-mis suplicas parecían divertirla y vi que tenía una video grabando en la mesa-¿Por qué lo grabas?

Se encogió de hombros y dijo indiferente.

-¿Por qué a Edward le gustara ver como te mate.

Otro desgarrón en el pecho ¿tan poco le importaba ya?

-Y al parecer mato dos pájaros de un tiro, le hago ese favorcito a Edward y Damon sufre, todos ganamos. Se acerco más a mí todavía. Inhalo asquerosamente en mi cuello.

-Hueles bien Bella, ya veo porque Eddie te dejo viva tanto tiempo. En serio me iba a matar y yo no podía hacer nada. Excepto suplicar.

-¡Por favor Katherine no me mates!-se rio- ¡no me mates! ¡Estoy embarazada! Su risa ceso y me miro con los ojos entrecerrados.

-¿Qué?

Ese momento de duda me hizo suspirar de alivio pero seguía llorando.

-Estoy embarazada.

-Es imposible.

Sin decir más salió corriendo de ahí. ¿Qué demonios…? No tuve tiempo de pensar nada más porque se oyó un ruido.

Rogué por qué no hubiera regresado a matarme.

Afortunadamente no.

-¿Bella?

-¿Damon?

-¡Bella!-

lo vi entrar al cuarto y empecé a llorar mas fuerte

-¿estás bien? ¿Te hizo algo?

Loneliness be over

When will this loneliness be over

Negué.

-Estoy bien, ya estoy bien. Y era cierto, con el ahí ya todo estaba bien.

Capítulo 8: Map of the problematique Capítulo 10: Eternally missed-Muse

 
14443332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios