Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57753
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: sorpresas

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, ya quisiera yo, son solo de las señoras Meyer y Smith. la trama es de la simpatica Andy cullen de salvatore

Cancion recomendada: Brown Eye Girl-Van Morrison

Narrador POV

La luz entraba mágicamente en la habitación color trigo, el vampiro pelinegro había cambiado ciertas cosas en la alcoba para que se viera menos tétrica y la humana se sintiera más a gusto.

Se la había pasado toda la noche adorándola en silencio mientras ella dormía, observaba cada pequeño gesto, su respiración acompasada, el cómo se aferraba a él, la manera en la que se mordía el labio aun estando dormida.

 el cómo movía sus manos alrededor de su vientre cuando los bebes se movían inquietos, aun podía pasar como una mujer de tres o cuatro meses, sonrió ante la idea de criarlos como propios pero ese pensamiento se detuvo cuando pensó que tal vez lo de él y Bella solo había sido causado por su necesidad de sentirse amada; trato de dejar sus temores para después, mientras tanto se limitaría a disfrutar de la hermosa humana que tenia al lado.

-Les prometo que los querré como a mis hijos y que tratare que su madre sea feliz conmigo-dijo mientras acariciaba la ligera pancita de Bella.

Se quedo así por un rato hasta que decidió levantarse a hacerle el desayuno a Bella, ¡quien vería un día a Damon Salvatore preparando la comida de alguien! La situación era tierna y cómica.

Oyó con su desarrollado oído cuando Bella se levanto y una sonrisa tonta se poso en el.

Bella se levanto torpemente buscando a Damon y al no encontrarlo se preocupo con pensamientos muy atormentadores, se preguntaba que había significado lo de la noche anterior para él, ella sabía que era lo que sentía ella pero y ¿el? Sacudió su cabeza desechando esos pensamientos, se dedicaría a disfrutar el momento.

Olio el tocino y los huevos y supo que tenía que bajar, se dirigió a la cocina para saludar al vampiro.

Bella POV

Damon estaba de espaldas cocinando, se veía tan sexy, ok Bella contrólate me dije a mi misma.

-Buenos días-salude

-Buenos-me volteo a ver y me dirigió una de sus sonrisas mojabragas.

- ¿Cómo dormiste?

-Bien-mis mejillas se pusieron rojas al recordar porque había dormido tan bien.

Se acerco a mí.

-Bella no tienes que avergonzarte, lo que paso entre nosotros es algo natural- su mirada se torno tierna. Me derretí.

-Es solo que yo no hago esto ¿me entiendes?- entonces algo cambio, sus ojos ya no transmitían ternura sino ¿pesar?

-Yo créeme que yo no...-se detuvo

- no te puedo decir que yo no te quería morder porque es algo que con mi naturaleza, soy lo que soy pero aun así no estuvo bien.

-¿De qué…-me acorde entonces de cómo me había mordido.-No te preocupes, es como tú dices, va con tu naturaleza-el me sonrió un poco- además eso al parecer tuvo un efecto favorable-lo ultimo lo dije con las mejillas encendidas y en un susurro porque fue esa mordida lo que me dio ese orgasmo tan maravilloso.

-Bueno chica humana es hora de desayunar.

Me senté a comer y realmente estaba delicioso. Comí en silencio.

-Recuerda que te dije que yo no podía leer mentes así que dime ¿en qué piensas?

-En nada Damon, en nada, bueno si, ahora que lo mencionas recuerdo esa vez-dije con una sonrisa.

Flashback

Nos acabamos de mudar a la mansión Salvatore, la casa era preciosa, no podía negarlo, pero me sentía como una intrusa, además Damon y yo teníamos una plática pendiente.

-Ok chica-dijo el después de subir mis escasas maletas a la que sería mi habitación

-ataca.

- ¿Cuántos años tienes?-fue lo primero que se me ocurrió.

Se sentó junto a mí en el sofá y me paso un brazo por los hombros mientras ponía expresión pensativa.

-Humm veamos naci en un día de lluvia de 1844, ya sabes había truenos y parecía que el cielo se quería caer a pedazos-hizo un ademan teatral con sus manos y rio- mi nana dijo que tenían miedo de mi porque aquí casi no llueve así que eso era considerado un mal augurio. Así que respondiendo a la pregunta supongo que debo andar por los 168, no puedes negar que me sigo viendo guapo.

Hizo un guiño gracioso y no atine a hacer otra cosa excepto reír

-¿Y qué pasa con tu especie? Alice y los demás tienen dones ¿tú también? ¿Puedes leer mentes?- me asuste-¿puedes leer mi mente?

El se veía claramente divertido por eso.

-No, si quieres que me desnude tendrás que pedírmelo.

Rompió a reír después de eso y solo atine a darle con un cojín en plena cara.

-No te enojes lille, es una broma.

Y la pasamos toda la tarde hablando de él, de lo que conocía de su especie, me encontré a mi misma sintiéndome fascinada en vez de asustada en cuanto a su dieta, la forma en la que lo veía él no era tan mala, me dio un inesperado arranque de celos cuando me hablo de Sage y como ella le enseño a "disfrutar" su lado vampírico, me molesto el hecho de ese vinculo tan intimo pero me tranquilice al saber que estaba muerta.

Sin duda yo era una mala persona. Hablamos de tantas cosas ese día. Con el no te podías aburrir y yo estaba fascinada con su presencia. Sin lugar a dudas Damon Salvatore se iba a convertir en una constante en mi vida. Sonreí feliz ante ese pensamiento.

Fin del Flashback

-¿Te acuerdas de cuando te pregunte si podías leer mi mente?-dije entre risas.

-Si-su risa sonó maravillosa para mí-me acuerdo. Si quieres que me desnude tendrás que pedírmelo lille.

-No parecía que tuviera que pedírtelo anoche-después de decir esto me arrepentí pues me sonroje hasta el límite del rojo, a lo mejor me había puesto morada, eso sí que sería nuevo.

El rio por mi comentario o por mi reacción o por ambos no sé.

-Pues si quieres podemos repetir-dijo con tono seductor y cuando se acerco a besarme tocaron el timbre.

Oí que maldijo por lo bajo y se paró a abrir.

Se oían un montón de voces. Me pare dudando para averiguar qué pasaba.

Me quede por un momento paralizada en mi lugar y luego eche a correr.

-¡Alice! ¡Jasper! Emm! ¡Rose! ¿Qué hacen aquí?-dije abrazando a cada uno.

Damon estaba parado en la puerta cruzado de brazos y con expresión entre seria y feliz.

A veces Damon me desconcertaba.

-Bueno extrañábamos mucho a nuestra humana favorita-dije Rose como quien no quiere la cosa.

-Gracias por venirme a visitar chicos, los echaba mucho de menos.

-¿Y quien dijo que veníamos de visita?-pregunto Jasper con ese aire misterioso y enigmático que siempre se cargaba.

-¿De qué hablas Jazz?

-Bella ¡Nos mudamos a Mystic Falls!

 


 

 

Adelanto:

-Ahora si Bella ¿nos puedes decir que pasa entre Damon y tú?-me pregunto Alice y el pánico me invadió ¿Qué iba a decirle? …

Damon, Emmett y Jasper platicaban y reían en el Mystic Grill no siendo consientes de que alguien los observaba. …..

-Hola Bella ¿Cómo has estado?- en ese instante la castaña tuvo un ataque de pánico y protegió su abultado vientre con sus manos.

 

 

 

Capítulo 10: Eternally missed-Muse Capítulo 12: Dark shines

 
14443248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios