Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57743
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: capitulo 1

 

¿Como la vida te puede cambiar tanto tan rápido?

Hace no mucho yo estaba enamorada, comprometida, con una "vida" por delante. Edward había aceptado transformarme y yo me rendí y accedí a casarme a los dieciocho. Pero la vida no es de color de rosa, eso ya debería saberlo a estas alturas.

Y aquí estaba yo, sin novio, sin boda, sin la forma de existir que había elegido. Otra vez.

Solo que nada había sido como la vez anterior.

Primera porque estaba vez Edward no me había dejado por mi "seguridad".

Segunda porque esta vez mi mejor amigo licántropo había huido de casa al recibir la invitación a mi "boda".

Y tercera, para cerrar con broche de oro, porque Edward me había dejado por otra.

Al principio eso me devasto y a quien no, si un día te dicen que te aman y al otro te dejan por otra obviamente te zambullirías en la depresión pero no duro mucho. Esta vez si seguí adelante y todo gracias a un par de ojos azul eléctrico.

 

Bien chicas la historia no es mia es de una amiga de fanfiction

Andy cullen de salvatore...me encanta esta historia.

¿merece un voto y comentario?

Capítulo 2: New born

 
14437584 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios