Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57762
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Dark shines

Disclaimer:personajes son de las magnificas señoras Meyer y Smith; la trama pertenece a Andy cullen de salvatore

Cancion: Dark shines-Muse, lo siento chicas, no lo pude evitar


Damon POV

¿WTF? ¿COMO QUE SE MUDABAN? ¿Acaso dios me odia?

Ahora que tenía tiempo a solas con Bella venían a robármelo.

Lo que más miedo, por así decirse, me daba era que ellos estuvieran del lado del vampiro imbécil de su hermano, era obvio ¿no?

Yo todavía no la tenía y ya tenía miedo de perderla.

Era obvio para mí que ellos iban a tener preferencia por su hermano aunque fuera un idiota.

No sabía realmente cuales eran mis opciones; podía dejarlo pasar (aunque no quería realmente eso) o podía pelear.

No iba a tratar de ganarme a los vampiros de brillantina (mi lille me había contado que ellos no se quemaban bajo el sol sino que ¡brillaban!Vampiros-bolas de discoteca puaj) yo no era así, yo nunca trataba de ganarme la aprobación de nadie y no iba a empezar ahora.

-¿Y nos dejaran pasar o nos quedaremos todo el día afuera?-pregunto la vampira con aspecto de duende.

-Claro que no, pasen-dijo Bella.

Yo solo me limite a seguirlos.

Entre ellos se pusieron a hablar y yo solo observaba a mi pequeña y frágil humana.

Se veía tan feliz, me sentí egoísta porque ella era feliz con ellos a su alrededor y yo los quería lejos.

La vampira que la hacía de mama y el doctor soy-un-vampiro-bueno se disculparon y se fueron. La rubia y la duende parecían no querer irse pero yo no podía estar aquí más tiempo. Agarre mi chamarra y dije de lo más casual.

-Voy a ir a drenar unas cuantas gargantas por ahí ¿Quién se apunta?

Bella POV

Después de que los chicos se fueron las vampiras me miraron interrogantes.

-¿Así es siempre?-pregunto Alice.

-Si-reí- esa es su forma de ser

-¿Tú no crees que en serio los lleve a matar gente verdad?-siguió insistiendo preocupada.

-Tranquila Ali el no hablaba en serio, solo se ha de haber sentido incomodo por tener vampiros extraños en su casa y ha decidido salir a su peculiar forma-mi vampiro complicado.

-¿Estás segura? Ya sabes como son Emmett y Jasper-secundo Rose a Alice.

-Segura, Damon es así, era su forma de invitarlos. A él no le gusta demostrar mucho sus emociones pero sé que no estaba a gusto, no es porque tenga algún tipo de aversión hacia ustedes-agregue rápidamente para que no se hicieran ideas equivocadas- es solo que así es él, le cuesta relacionarse con los demás en algunas ocasiones, bueno en la mayoría de las ocasiones pero en fondo es bueno, dulce y amable.

Me di cuenta de que tenía una sonrisa de idiota en el rostro.

Alice y Rosalie intercambiaron un gesto cómplice.

La pelinegra se dirigió a mí.

-Ahora si Bella ¿nos puedes decir que pasa entre Damon y tú?-me pregunto Alice y el pánico me invadió ¿Qué iba a decirle?

Opte por decir la verdad.

Les conté todo, absolutamente todo.

No me interrumpieron en ningún momento, una gran hazaña tratándose de Alice, solo me miraban atentas con una sonrisa más grande que la del gato Cheshire.

Cuando termine Alice se puso a dar brinquitos y palmadas diciendo incoherencias al menos para mí porque hablaba tan rápido que no le entendía nada y Rosalie, bueno Rose siempre seria Rose. Me miro muy seriamente y me dijo.

-Bella, responde con sinceridad- le imprimió un matiz solemne a su voz y temí su reacción- ¿Qué tan bueno es en la cama y que tan grande la tiene?

Diciendo esto se echo a reír con Alice, cuando capte la situación no pude evitar reírme yo también.

-No te voy a responder Rosalie Hale-trate de parecer enfadada pero falle miserablemente- es muy bueno y lo segundo mmm –fingí pensarlo-digamos que él es muy muy grande.

Ellas se taparon la boca ahogando un gritito.

-¡Carajo Bella!

Las tres mujeres siguieron riendo, en ese momento no importaba quien fuera vampira y quien humana simplemente eran tres amigas que se amaban.

Narrador POV

Los vampiros Cullen fueron con Damon al Grill, a veces Damon se preguntaba porque no había más negocios, el Grill era a donde siempre todos acudían ¡que aburrido! El vampiro Salvatore fiel a su costumbre pidió un whisky.

-¿No van a querer nada? Vamos chicos, no los van a castigar por unas cuantas copas ¿o sí?-pregunto el maliciosamente.

El grandulón Cullen se puso serio ante ese comentario, el sabia que Rose era la que mandaba en la relación pero nadie ajeno a la familia necesitaba saberlo, Jasper estaba igual pero respondió aun así.

-No es eso, es solo que a nuestra "especie" bueno digamos que no es muy agradable para nosotros consumir cosas humanas ¿me entiendes?

-Ah-una pregunta surgió en la cabeza de Damon-entonces si sabían que no iban a tomar nada ¿Por qué me acompañaron? O ¿si quieren ir por una víctima calientita?-sonrió.

-No-dijo Emmett, tanto para él como para Jasper esa posibilidad no existía, sabían que si comenzaban no podrían parar y no lo iban a echar todo por la borda por algo así-es solo que mi hermano y yo queríamos aclarar algunos puntos contigo.

El entendimiento chispeo en los ojos de Damon y se puso automáticamente en guardia.

-Además no queríamos estar presentes cuando Rosalie y Alice interrogaran a Bella-agrego Jasper con simpatía y al mismo tiempo le lanzaba una mirada reprobatoria a su hermano quien solo se encogió de hombros y musito un ¿Qué? Con los labios.

Damon lo vio pero no dijo nada, seguía esperando.

-Si no queremos estar cuando le pregunten los detalles sucios a Bella-agrego Emmett y después puso una expresión maliciosa, casi igual a la de Damon hace un rato y se acerco un poco más a Damon- pero aquí entre nosotros ¿Qué tal esta Bella?

Al principio Damon se enojo pero al ver como Jasper le daba un zape al vampiro Cullen no pudo evitar reírse. ¡Como le gustaría que su hermano Stefan fuera un poco mas como Emmett! ¡Que no fuera tan… reprimido! Pensó.

-Creo que esos detalles me los quedare yo Emmett-por primera vez lo llamo por su nombre y el aludido se dio cuenta. Sonrió al ser consciente de que tenía un nuevo amigo, no sabía que desde ese momento había ganado un hermano.

Hablaron de todo y de nada.

Jasper poco a poco fue dejando su caparazón que lo protegía del resto del mundo. Para él era más difícil abrirse a los demás pues sabía que debia tener cuidado. A él lo había hecho sentir utilizado y estas eran las consecuencias, el se mostraba hermético con aquellos que no conocían, pero Damon tenía algo, aun con su cinismo y todo aquello que él representaba era un persona autentica, el nunca fingía ser algo que no era y eso hizo que Jasper pudiera estar a gusto con alguien que llevaba poco tiempo de conocer. Eso era algo que solo ocurría con su familia pero bueno el destino sabia que el vampiro Salvatore formaría parte de ella.

Todo en apariencia iba bien pero las apariencias engañan.

Damon, Emmett y Jasper platicaban y reían en el Mystic Grill no siendo consientes de que alguien los observaba.

Ese alguien los veía con recelo y sin poder creer lo que sus ojos veían se fue de ahí sin llamar la atención.

Un poco entrada la noche los tres vampiros volvían a la casa Salvatore.

Alice y Rosalie salieron inmediatamente de la casa antes siquiera que ellos pisaran el porche, se llevaron a sus muy confundidos maridos entre risas y despedidas apresuradas hacia Damon el cual entro muy confundido a su casa.

Subió las escaleras hacia el cuarto de Bella pensando que tal vez ella estaba dormida pero podía oír su corazón latir desaforadamente ¿Qué rayos pasaba?

Se quedo helado al entrar al cuarto.

Bella lo esperaba con muy poca ropa puesta, la chica no sabía como se había dejado convencer de esto. Se había sentido ridícula con ese conjunto puesto y la barriga que se traía pero Alice había actuado con todo el poder de manipulación Cullen que tenía y tras varios intentos, miradas de borrego, pucheros y amenazas la convenció. Bella estaba insegura, que novedad, pero al ver la reacción de Damon, ver como flameaba el deseo en esos ojos azules hizo que una parte importante de la insegura Bella Swan pereciera.

El vampiro se acerco a ella con pasos medidos, inseguros. El estaba viendo a un ángel frente a él. Un puto ángel condenadamente sexy.

-¿Te gusta?-le pregunto Bella, esa sensación que le daba la lujuria reflejada en los ojos de Damon le invitaba a ser atrevida. No lo decía con la intención de agradar, lo decía con la intención de seducir y vaya que lo estaba logrando.

El aludido se acerco a ella a velocidad vampírica y la beso con fuerza, fuego y desesperación. Ella le correspondió por igual, había algo oculto en Isabella Swan, eso explicaba el porqué siempre iba en pos de seres sobrenaturales o el porqué atraía el peligro.

Ella buscaba un amor que la consumiera* (1). Buscaba pasión, contradicción y amor incendiario. Eso es algo que nunca tuvo con Edward, ella todavía no lo veía pero no era porque sintiera amor por el no sino que estaba demasiado obnubilada con Damon como para percibir algo más. El representaba para ella ese fuego, ese peligro, esa pasión que ella anhelaba. El que la trataba como su igual, no eran humana y vampiro, eran dos personas que se querían amar, que se querían devorar. No había asomo de duda en sus movimientos, solo amor y pasión casi asfixiante.

Sin dudar Damon le arranco el diminuto conjunto y la puso sobre la cama. Ella soltó un gritito de diversión y excitación a lo que el sonrió egocéntricamente.

-¿Te gusta?-ahora fue turno de él para decirle, ella asintió-¿te excita?-asintió de nuevo y el sin previo aviso metió dos dedos en la intimidad de ella, jugó con sus dedos dentro de ella y empezó a bombear con más fuerza cada vez hasta que Bella se retorció y un sonoro gemido salió de ella antes de que el clímax la alcanzara en pleno- vamos amor dime cuanto te gusta que te folle.

-Mucho… mucho… más Damon por favor… mas-suplicaba ella entre jadeos, cerró los ojos ante la sensación del orgasmo que acababa de tener pero aun así no le era suficiente, nunca iba a tener suficiente.-te quiero dentro.

El sonrió e inmediatamente estuvo desnudo sobre ella.

-Mírame lille, quiero que me mires mientras te hago mía.

Ella abrió los ojos y se encontró con la mirada azul llena de excitación y amor.

De una sola arremetida entro en ella y ambos gimieron de placer. Parecía que sus cuerpos se conocían de toda la vida por la manera en la que reaccionaban entre sí.

El había tenido una interminable lista de mujeres en toda su existencia, mujeres por las que no sintió nada real, si, ni por Katherine. Solo con el tiempo pudo comprender que eso que creyó sentir por ella no fue más que una ilusión de alguien hambriento de amor que pensó que lo podría encontrar con la bella vampira, pero fue gracias a Elena, bendita sea ella, que se dio cuenta que el amor era más, mucho más y se resumía en la sensación de estar cerca de Bella Swan.

Ella creía amar a Edward más que a nada en la vida pero ese amor, aunque fue maravilloso mientras duro, empezó mal, siempre hubo miedos y dudas, inseguridades y todo eso contribuyo al fracaso. Con Damon las cosas eran distintas, el la hacía sentir fuerte, deseada, protegida.

Sus embestidas eran fuertes y frenéticas pero llenas de amor, ellos no lo expresaban con palabras, lo expresaban con la danza de sus cuerpos, con las miradas, con los besos.

Era como si hubieran nacido para estar juntos.

Le hizo el amor con violencia, Damon Joseph* (2) Salvatore nunca había sido de esos, y con de esos se hace referencia a los que creían que el amor era la representación de algo esponjoso y suave, ¡No! El sabía lo que era el amor y se lo estaba demostrando a Bella en cada movimiento.

La danza de sus cuerpos los llevo ambos a su liberación pero no pararon ahí, siguieron toda la noche.

Al fin una muy agotada y satisfecha Bella le dijo sin pudor.

-Usted señor Salvatore me ha hecho politeísta.

El la miro interrogante.

-¿Por qué?

-Porque me has demostrado que eres el maldito dios del sexo

El rio junto con ella.

-¿A si? ¿El dios del sexo? ¿Quieres ser mi Persephone*(3) acaso? Te lo advierto, se mía y robare tu inocencia*(4). Serás mi reina eterna de la oscuridad.-le dijo con voz ronca.

-Si-respondió ella igual de excitada que el-quiero ser todo eso y más.


Los días fueron corriendo y se empezaron a acostumbrar a la rutina con los Cullen ahí, habían planeado preparar la habitación de los bebes ya que según los cálculos de Carlisle no tardarían mucho en nacer.

Decididos a darle una sorpresa a Bella la hicieron salir de su ahora casa con Jeremy, el pequeño hermano de Elena que todavía seguía estudiando en la preparatoria de Mystic Falls, y así distraerla mientras todos los vampiros arreglaban el cuarto de los pequeños.

También iban con la tía Jenna, ella que recién había descubierto su lado maternal con sus sobrinos sentía un gran cariño por la chica Swan.

Estaban en una cafetería platicando de no sé qué cosas cuando Bella lo vio. Inmediatamente se puso de pie y lo encaro.

-Hola Bella ¿Cómo has estado?- en ese instante la castaña tuvo un ataque de pánico y protegió su abultado vientre con sus manos.

Su voz sonaba tan fría, ese no era Jake, su rostro estaba lleno de amargura y resentimiento, ese no era su mejor amigo.

Los Gilbert percibieron la tensión de la chica y se pusieron a su lado.

-¿Qué pasa Bella?-le pregunto Jeremy.

-Ah ¿así que es el por quien dejaste al chupasangre?-pregunto Jacob con burla.

Bella lo miro confundida.

-¿De qué hablas Jacob?

-¿Qué no es obvio? Se suponía que te ibas a casar con el pero cuando regreso a Forks me dicen que todos se han ido y que no hubo boda y yo como el estúpido que soy temiendo que te hubiera pasado algo me pongo a buscarte como loco y con lo que me encuentro es que estas embarazada de otro.

La furia ardía en sus ojos y a Bella más que nada le dolió que su amigo al que había extrañado tanto le hablase así.

-¿Estás seguro de que las cosas son así?-le pregunto ella con fuerza-¿es por eso que estas tan dolido? ¿Por qué yo me haya acostado con otro cuando "deje" a Edward? Mira Jacob no se qué te habrá pasado pero tú ya no eres mi amigo, mi amigo confiaba en mi y ahora ya no te reconozco. Si quieres saber la verdad pregúntale a tu padre, el sabe como fue que me dejaron por otra unos días antes de la boda.

Y furiosa hecho a caminar con Jenna y Jeremy pisándole los talones y con Jacob parado como idiota.

Al llegar a la mansión Salvatore le pareció extraño que todo estuviera tan silencioso, Jenna y Jer tenían una gran sonrisa en el rostro.

-Creo que te están esperando en la habitación de huéspedes-le dijo el chico. Ella aunque confundida fue hasta dicha habitación y lo que encontró le dio un vuelco en el corazón.

El cuarto que antes era sombrío y austero estaba pintado de un hermoso color miel además de que ahora había dos cunas blancas, eran preciosas, de hierro forjado y parecían antiguas, todo estaba absolutamente hermoso, decorado con motivos infantiles pero lo que más le conmovió fue Damon, él y su mirada llena de amor y devoción.

-¿Qué..?-ella no pudo hilvanar la pregunta, esto no se lo habría esperado de Damon, si bien estaban compartiendo muchas cosas, no habían sido claros respecto a su relación pero algo dentro de Bella se encendió en ese momento.

Se vio a ella misma, con sus bebes y con Damon jugando y conviviendo como una familia.

La sola idea era magnifica.

-¿Te gusta?

-¡Me encanta!-chillo ella arrojándose a sus brazos.

El vampiro sonrió feliz, no había otra cosa en el mundo mejor para el que la cara de felicidad de ella.

-Pero no creas que el nada mas el ayudo Bella ¿y mi abrazo que?-le increpo Ric, Alaric quería mucho a Bella, como a la hija que nunca tuvo. Ella, al igual que Elena, despertaba en el hombre el deseo de protegerla.

-Ven acá Ric.

Los dos se abrazaron y en un acto infantil ambos hombres se sacaron la lengua.

-Ves Damon ella es mía.-le cabreo él.

-Ya quisieras Saltzman.

Los demás que presenciaron la escena solo reían pero la risa ceso cuando se escucho como llamaban a la puerta.

Rosalie y Jasper corrieron a velocidad vampírica pues sabían de quien se trataba.

Bella miro a los demás confundida.

-¿Quién es?

Nadie contesto

Se oyeron unos llamados desde abajo y ella reconoció la voz de inmediato.

-¡Bella!

Era Jacob.

Trato de caminar a la puerta pero varias personas se lo impidieron.

-Por favor necesito hablar con él.

-Lo siento Bella pero no, el es un hombre lobo podría hacerte algo-Damon quien odiaba decirle que no tuvo que hacerlo. Pero no importo mucho ante las palabras de ella.

-Por favor Damon. Lo necesito.

-Está bien-concedió de mala gana-pero te hace algo y le arrancare el corazón.

Bella sonrió, ahí estaba su niño malo y protector.

Bajo las escaleras y en la sala estaba Jacob con los Cullen mirándolo de mala manera a excepción claro de los patriarcas.

Ni bien la vio empezó a hablar.

-Bella lo siento fui un imbécil, por favor perdóname, no sabía lo que decía pero es que estaba tan enojado…-siguió con su verborrea hasta que ella lo callo.

-¿Ya te enteraste de todo?

-Algo así.

-Entonces supongo que te tendré que contar.

Hablaron solos durante una hora, bueno relativamente solos porque todos estaban cerca, no confiaban en el cachorro.

Isabella le conto todo, la cara de Jake iba alternando entre la preocupación, la ira, la tristeza, el enfado y muchas más.

Para cuando Bella termino el temblaba de pura y absoluta rabia.

-¡TE JURO QUE LO MATO!Maldita sanguijuela desgraciada! ¿Cómo te pudo hacer algo así?

Se paseaba nerviosamente tratando de calmarse.

-Jake tranquilo, por favor.

El cerró los ojos tratando de hacer lo que su amiga le pedía.

-Estas embarazada de él ¿cierto?

-Si

Ahora el semblante del chico estaba preocupado.

-¿Estás bien?

-Si Jake estoy bien, si no fuera por la sangre de Damon realmente no sé como estaría en estos momentos.

-¿Estas con el cierto?

-Si-la culpa le dio directo en la cara a Bella, realmente le acababa de decir que entre ellos nunca hubo una oportunidad.

-No te preocupes Bella lo entiendo pero dime ¿eres feliz?

-Lo soy, el ilumina mis cielos más oscuros.


 

como ando bn happy hoy les doy cuatro cap juntos :)

♥ espero sus comentarios y un voto.

les dejo el link de otro crossover (x-over)

tambn actualiza hoy.

 

ayudame a sanar:La traición se interpuso en la relación de Bella y Edward... para luego hacerlo Damon salvatore M por Lemmons Shortfic. B&D&Ex OoC ¡Todos Humanos! BxD

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3081  

Capítulo 11: sorpresas Capítulo 13: Outtake

 
14443367 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios