Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57758
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: estupidez, dolor y promesas

Disclamier: Los personajes le pertencen a Stephenie Meyer y L.J. Smith, la trama es de Andy cullen de salvatore

Canciones: Como es contumbre de andy.son canciones de Muse y van en este orden mas o menos.

The Groove

Thoughts of a Dying Atheist

Guiding Light

Shine

Escuchenlas son realmente hermosas.


Afuera de la casa temporal de los Cullen estaban Bonnie, Elena y Stefan, estos dos últimos intentando razonar con la pequeña bruja.

-Bonnie, el tiene que enterarse-decía Elena.

-No veo porque-replico la bruja enojada-el la dejo aquí, sola, sabiendo lo que le iba a pasar si no recibía su sangre además lo que le hizo y lo que le dijo, no me parece correcto que el venga. ¿Quién me asegura que a él le importe? ¿O que no le haga más daño?

-Yo no lo creo-afirmo el vampiro de ojos verdes-deberías haberlo oído cuando me hablo, se oía tan feliz y enamorado, nunca lo había escuchado así.

Bonnie dudo.

Ella misma se había extrañado de la actitud de Damon con Bella, el Damon que veía en su mente era frio y cínico pero con Bella era diferente, era como si recuperara esa parte humana que perdió siglo atrás.

-No lo sé Stefan ¿Qué tal si solo la lastima más?

-No lo permitiremos Bonnie-aseguro Elena-¿además tú crees que los Cullen, Caroline o Stefan lo dejaran? Probablemente le claven una estaca antes y de seguro tú tampoco te quedaras cruzada de brazos.

-Ok pero no dudare en matarlo si le intenta hacer algo a Bella o a los bebes ¿entendido?

Stefan asintió esperando que el mensaje le llegase a su hermano. No sabía qué era lo que había pasado pero tenía la certeza que Damon no le perdonaría sino le dijese lo que había pasado con Bella, estaba seguro.

En algún lugar de Pensylvania.

Tenía el firme propósito de ahogarse en alcohol con tal de olvidar.

No quería pensar.

No quería sentir.

Alguien me diga por qué se rompe mi caída

y entonces se rompe mi corazón

Hubiera sido bueno que apagara su humanidad pero tenía miedo.

Miedo de poder recordar su voz, sus ojos, su olor.

Quería olvidar para que no le doliera pero le aterrorizaba la idea de que ni en su mente lo suyo fuese real.

Y me da un miedo atroz

Y el final es todo lo que puedo ver.

Cerró los ojos con fuerza y apoyo su cabeza en el respaldo del sofá.

Tan confuso cuando estás perdido en la ranura.

De algún lugar un papel hecho bola le cayó justo en la frente con fuerza.

Confundido parpadeo buscando de donde provenía pero estaba solo en la mugrosa habitación de motel de paso. Desdoblo el papel y leyó.

Damon:

Por mi puedes seguir pudriéndote donde quiera que estés pero Elena y tu hermano me han convencido de esto. Los bebes de Bella ya nacieron pero ella está muy mal, si te importa realmente ven, si solo lo vas a joder todo no lo hagas porque en ese caso hay una estaca a tu nombre aquí.

Bonnie.

El vampiro ojiazul salió volando literalmente hacia su auto.

¿Qué demonios había hecho?

En Mystic Falls

Alice y Rose junto con Esme cuidaban a los tres bebes.

Eran dos niñas y un niño.

El varón tenía el cabello oscuro como Bella pero unos bellísimos ojos verdes con un fulgor precioso y se veían mas lindos por sus inmensas pestañas, era obvio de quien había sacado el color de los ojos pero quien salió con el cabello color bronce fue una de las niñas, el cabello era rizado y sedoso, digno de una princesa pero su nariz respingona y sus ojos chocolates cautivantes y encantadores los había sacado de su madre. La más pequeña tenía el cabello liso y castaño claro además de que poseía unos impresionantes ojos azules que la familia Cullen le atribuyo a la madre de Bella: Renee, sus mejillas redondeadas y sus labios llenos la hacían parecer un ángel.

Todos eran hermosos y se habían ganado en ese pequeño lapso de tiempo a todos en la casa inclusive al aparentemente frio Nikklaus al cual se le veía sonreír sinceramente por primera vez sin que tratara de Caroline.

Se pusieron todos alerta cuando escucharon un auto acercarse a gran velocidad.

Carlisle, Emmett, Jasper, Caroline y Klaus salieron dejando a Jake, Elena, Bonnie y las vampiras Cullen con Bella y los bebes.

Un conocido auto azul derrapo en la entrada y un asustado y nervioso Damon salió de este andando hacia la casa.

-¿Qué demonios haces aquí?-grito Emmett furioso.

Al otro vampiro no le sorprendió su actitud pero debia admitir que le dolió.

-Quiero ver a Bella

-No me digas-inquirió Caroline sarcástica-¿y por qué crees que te dejaríamos verla?

-Caroline no es asunto tuyo no te metas-Klaus le gruño y Damon comprendió que debia comportarse-por favor necesito verla.

-¿Por qué le hiciste eso?-pregunto Jasper, podía sentir el arrepentimiento, la desesperación y la culpa emanar de Damon, Stefan se situó al lado del rubio y miro a su hermano, nunca lo había visto así.

Frágil y estropeado hasta el centro
no puedo hacerte más daño.

-No quiero hablar de eso-cerro los ojos haciendo un gesto de dolor.

Jasper y Stefan intercambiaron una mirada de entendimiento.

-Lo siento Damon pero si no nos convences de que está bien dejarte verla no te permitiremos hacerlo-le dijo Carlisle.

-Está bien-accedió el, estaba desesperado por saber como estaba.

-Pasa entonces-lo invito el patriarca.

Esa era una casa temporal por lo que no necesitaba que un humano lo invitase a pasar.

Al estar adentro Caroline le tiro un puñetazo de repente, directo a la cara y con tal fuerza que lo tiro al piso.

-¿Qué demonios…?-exclamo el vampiro

-Esto es por Bella-le espeto ella furiosa.

Damon se levanto, sabía que merecía el golpe pero realmente el no imaginaba cuanto.

Pasaron al estudio y ahí les conto todo, se sentía un imbécil vulnerable pero por otra parte se sentía bien sacar todo eso. Cuando termino de hablar fue Emmett el que le propino un puñetazo solo que él no se detuvo y siguió pegándole hasta que Jasper se lo quito de encima.

-¿Sabes que eres un pendejo no?- le grito Caroline mientras Emmett resoplaba como toro y trataba de zafársele a Jasper-Bella en ningún momento se volvió a meter con Edward grandísimo gilipollas, ¿Cómo puedes creer eso de ella? Ese idiota la amenazo, le dijo cosas espantosas como que iba a matar a sus bebes, la manoseo ¿y tu todavía le crees a el? Eres el ser más estúpido que he conocido aghhh.

Damon se quedo de piedra, empezó a rememorar ese momento.

¿Cómo había sido tan imbécil?

No hay luz del sol
Atrapada en nuestros corazones
podría aumentar de nuevo
pero, estoy perdido, aplastado, frio y confundido
sin luz guiando mi interior

La habia visto llegar con la ropa desarreglada al igual que su cabello, habia sentido el efluvio de ese otro vampiro en su piel, sus labios hinchados pero tambien habia visto sus ojos llorosos, su rostro lleno de miedo y despues de dolor.

Y lo habia ignorado.

La furia y el lacerante dolor que habian causado las palabras de Edward lo habian hecho ignorar eso.

Y ahora el arrepentimiento y la culpa eran inmensos.

"¿Qué he hecho?" es lo que se repetía una y otra vez en su mente.

Había dañado y casi destruido lo más puro y perfecto que había tenido en toda su miserable vida.

Pero iba a remediar el daño.

Suplicaría, se arrastraría y se humillaría si fuese necesario pero ella lo tenía que perdonar.

Subió dudoso las escaleras, un sentimiento de cansancio lo absorbía, Carlisle no había sonado muy esperanzado respecto a la recuperación de Bella y el sentía que el mundo se le venía encima.

Elena, Bonnie y las demás ya estaban enteradas de la historia, unas lo veían con recelo, otras con tristeza y Jake, Jake lo veía con desprecio.

Solo Elena lo miraba con una mezcla de compasión y tristeza.

Entro a ver a los bebes primero y todos lo dejaron solo, quería agarrar un poco de valor para siquiera poder mirar a Bella, se sentía como un desgraciado.

Antes no le hubiese importado en lo más mínimo pero ya nada era como antes, el ya no era el mismo Damon. Ahora tenía una familia por la cual luchar.

Las preciosas cunas que habían sido de su hermano y de él se habían quedado en la mansión Salvatore así que los tres bebes estaban en unas recién compradas.

Se acerco a verlos.

Una oleada de culpa le llego.

Por su estupidez los bebes pudieron haber muerto al igual que su madre y todo por su maldita culpa.

Se juro a si mismo arreglar el daño que había causado.

-Les prometo que hare que su madre me perdone y que tratare de ser un buen padre para ustedes.

El niño y la niña de cabello cobrizo sonrieron pero la pequeña de ojos azules alzo sus pequeñas manitas hacia el.

Damon no sabia que hacer, nunca habia cargado a un bebe pero decidio arriesgarse, la tomo con mucho cuidado, habia escuchado que habia que sostenerles la cabecita y la espalda, la bebe le sonrio y el le correspondio.

La mecio de un lado a otro cantandole en voz baja la misma cancion que su madre usaba para dormirlos a el y Stefan, la bebe solto un pequeño bostezo y se quedo dormida. Una sensacion de calidez se instalo en su pecho al verla dormir, se veia tan fragil, inocente y buena, igual que su madre.

La bebe de ojos chocolates reclamo su atencion asi que Damon dejo a la otra en su cuna, la chiquilla de cabellos cobrizos lo miraba expectante, como si lo analizara ¿eso era posible? ¡Solo era una bebe! La cargo con igual cuidado y le sonrió tímidamente, había algo en su mirada que lo hacía sentir de forma peculiar, como si viera en lo más profundo de él.

La pequeña en respuesta le dio una sonrisa deslumbrante y Damon se sintió aceptado. Ella era la que más se parecía a su madre.

La empezó a mecer al igual que a su hermana pero de repente ella palmeo con su minúscula manita la mejilla de el vampiro y vio algo perturbador en serio.

Vio una imagen, como un recuerdo, de Bella donde estaba su rostro demacrado, cansado y muy mal en verdad. Eso era lo que había quedado de su hermosa Bella llena de vida.

Se sentía peor a cada momento, pero la parte que no luchaba con la culpa se pregunto que había sido eso.

-Ella tiene un don- escucho que Alice le decía a sus espaldas, se volteo con bebe en brazos y encontró a la vampirita en el marco de la puerta viéndolo con ojos indiferentes- Renesmee puede transmitirte sus pensamientos.

-¿Renesmee?-pregunto él entre confundido y un poco divertido por el extraño nombre.

-Sí, así le quiso poner Bella, ella finalmente nos dijo los nombres antes de…-una sonrisa triste se cruzo por el rostro de Alice-la otra niña se llama Rose Mary o eso nos dijo según su segunda opción y el niño es E.J. ¿sabes por qué?-el negó y ella continuo- Renesmee Carlie por sus padres: Renee y Charlie y por mis papas Carlisle y Esme, Rose Mary por Rosalie y por mi Mary Alice y E.J. por Emmett y por Jasper y aunque ella no nos lo haya dicho también por ti, Damon Joseph Salvatore ¿Cómo pudiste hacerle eso a una persona tan buena como ella?

El tono de Alice era lastimero y furico a la vez.

-No lo sé Alice, sinceramente me pregunto lo mismo, aunque sepa la respuesta la cual es muy patética, tenía miedo de perderla. Podre parecer lo que quieras pero en realidad no soy más que nadie, yo también siento temor y angustia aunque no lo demuestre así que el temor por perderla me domino y me impidió pensar en nada mas, pensaba que ya era algo sin reversa así que trate de desahogar un poco mi dolor con ella y mira lo que he causado. Siempre me he sentido perdido en el mundo pero ahora que encontré mi hogar lo eche a perder.

Una lágrima rebelde se escapo de Damon y la bebe en sus brazos gimoteo atrayendo su atención y tocando su pecho, sintió la calidez que irradiaba Renesmee a través de su camiseta negra. Pero eso no fue lo que le gusto, la sensación de calidez sino una imagen de Damon sonriente, tratándole de decir que no estuviera triste, que le gustaba verlo feliz.

Dejo a los bebes con Alice y se planto ante la puerta de Bella, si su corazón latiese estaría acelerado.

Entro y se quedo de piedra con lo que vio.

Ahí estaba su Bella solo que no parecía ella en absoluto, estaba más pálida de lo normal, ya no tenía ese hermoso color rosa en sus mejillas y sus labios estaban blancos y resecos, había enormes ojeras purpura debajo de sus ojos y su rostro se veía más delgado.

Cayó de rodillas junto a ella de puro dolor.

Recuerda cuando brillábamos(eso dice hahaha me hace gracia y no sé porque hehe)
Y no teníamos miedo ni noción del tiempo
Cuando se te acerca sigilosamente

Tomo su fría y delicada mano entre las suyas y la beso al igual que sus mejillas y su frente, sabía que no merecía ni el hecho de mirarla pero quien sabe cuánto tiempo no iba poder hacerlo cuando ella despertara, porque ella iba a despertar estaba seguro.

Empezó a llorar en silencio al verla así, no le importaba verse como un bebe llorón, ella era el amor de su vida y estaba en coma.

Esa Bella tan frágil y rota le dolía en lo más profundo.

No puedes llorar ahora que no hay nada que sentir
Nadie ha notado nuestra soledad
Recuerda cuando deberías haber bromeado
Y habernos hecho gritar de alegría infinita

Ya fuese por sus bebes o por lo que lo hiciera ella despertaría y el seria la persona más feliz y cuando pasase se aseguraría de obtener su perdón y de estar a su lado. Sabía que no la merecía en lo absoluto pero no iba a renunciar a ella. Así de egoísta era.

Pero sabía también que había muy pocas posibilidades.

Todavía escuchaba claramente las palabras de Carlisle:

"Su corazón dejo de funcionar por unos minutos y eso ocasiono que su cerebro no recibiera la cantidad de sangre que se necesita y esto en conjunción de que el cerebro no recibió la cantidad de oxigeno necesario puede haber ocasionado daños neurológicos importantes, como sabes las neuronas son muy sensibles, hasta porque un humano se desvele muy seguido pueden morir y lo que murió murió y no hay forma de recuperarlo así que no sabemos qué tan grave es el daño a nivel cerebral de Bella y no lo sabremos hasta que ella despierte."

Y eso último no lo dijo muy convencido, como si temiera que ella no despertase.

Creí que siempre estarías aquí
Una vez prometiste una vida sin miedo
Por favor, no rompas mis ideales.

Pero Damon estaba seguro de lo haría, su Bella guerrera pelearía por vivir.

Había sido tan estúpido por creerle a Edward que Bella había vuelto a sus brazos pero después se encargaría de ese vampiro de mierda, ahora tenía que cuidar de ella y de sus hijos.

Y mientras lo hacía cuidaría a sus bebes por ella para que estuvieran esperándola cuando ella estuviese lista.

Ni digas que lo falso fue siempre verdadero
Era yo, y ahora me he ido
Recupérame.

 

si lo se, soy una maldita. jajaja.

acabo de entrar a la preparatoria y apenas me da tiempito de hacer las cosas. se que no es escusa. pero bueno hoy seran dos caps.♥.♥ u.u n.n

Capítulo 14: Time is running out Capítulo 16: Yet you stay

 
14443281 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios