Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57763
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Bliss

Disclaimer: Los personajes le pertenecen unicamente a L.J. Smith y Stephenie Meyer.

y la trama es de Andy cullen de salvatore


Damon POV

Este fin de semana prometía ser interesante.

La pasaría con Bella,

en ese pequeño departamento,

con las habitaciones a un palmo de distancia…

y todo puede pasar…

Ok Damon deja tus sucios pensamientos me dijo la muy débil voz de la conciencia que por poco me quedaba pero ¿qué quieres? Le pregunte ¿crees que soy de piedra? El día que fueron de compras y Caroline insistió en que se comprara toda esa ropa tan sexy se me hizo agua la boca pero no iba a cometer una estupidez, Bella había sufrido y seguía sufriendo por el idiota de su ex y yo no iba a usar a la chica, en ella había algo especial así que decidí hacer las cosas bien.

Luego de que Elena me advirtiera por enésima vez que si le hacía algo a Bella no se opondría a que Bonnie me torturase o Caroline me clavara una estaca en el corazón se fue con mi hermanito ¡vaya cuñadita! Debía admitir que todavía quedaban rescoldos de mi amor por Elena pero estos poco a poco iban disminuyendo. Stefan no me dijo nada sobre Bella y tampoco me dio uno de sus sermones y me extraño, en fin, era hora de irme de este departamento inundado a propósito.

Agarre dos mudas de ropa, mi ipod y mi guitarra, amaba mi Fender Jag-Stang* (1), casi nadie lo sabia pero yo amaba tocar la guitarra, era mi única forma de liberarme, mi hermanito, el nerd de Stefan, lo hacía con su diario, yo con mi guitarra.

Sabía que mi mudanza haría que ciertas personitas se enfadasen y hablaba de la brujita pero sobre todo de la vampirita rubia a la que no se le había olvidado lo que paso, lo admito fui un cabron con ella pero! ya fue por dios! Así que decidí tomar mis precauciones.

Salí de la joyería con la absoluta certeza de que a Bella le gustaría. Me monte de nuevo en mi moto y me fui.

Al llegar al departamento oí voces, bufe.

-Perdón Caroline pero tenía la música muy alta y no escuche que tocaban- decía Bella con un poco de miedo.

-No me refiero a eso-casi grito Caroline -me refiero a ¿en qué mierda piensas al dejar que Damon se quede aquí?

-Cálmate Caroline-hablo la brujita-hola Bella- la saludo y le dijo a la rubia-¿no ves que la asustas con tus ataques?

-Lo siento Bella es solo que no confió en Damon nadita y no me gustaría que te hiciera algo-se disculpo y vi la oportunidad perfecta para entrar

-Y según tu ¿como que haría?-le pregunte

-Tú sabes muy bien a que me refiero-respondió mordazmente lanzándome dagas con los ojos.

-Y tu sabes muy bien que eso quedo en el pasado-le espete y me volví a Bella con una sonrisa - Bella encontré esto por una tienda de camino acá e inmediatamente pensé en ti, ¿me aceptarías este regalo?-le extendí la caja y tanto Caroline y Bonnie se vieron entre sí, sabían que había algo raro. Bella tomo la caja pero no la abrió.

- Gracias Damon no debiste molestarte-agradeció con un tierno y hermoso sonrojo, espera ¿yo dije eso? ¿Desde cuándo algo me parecía tierno? Preferí no ahondar en eso y pregunte.

-¿No lo abrirás?

-Claro.

Lo hizo y examino la pieza que contenía pero lo único que dijo fue:

- ¿Huele a rosas?

-Ehhhhhhh si-respondí nervioso ¿Qué rayos iba a decirle? ¿Es por una planta que evita que yo haga contigo lo que quiera gracias a mis poderes de vampiro? Definitivamente no -tiene una hierba dentro, dicen que es de la buena suerte.- pff me lo saque de la manga.

Caroline se tenso y empezó a examinar la situación hasta que pareció comprenderlo.

-Siento si te asuste Bella en serio-se disculpo de nuevo-cuídate, nos tenemos que ir pero vendremos pronto-eso era una advertencia para mi, se llevo a Sabrina*(2) y se fue no sin antes decirme un "hazle algo y te clavare una estaca" en voz baja para que solo yo pudiera escuchar.

-Así que… ahora somos tú y yo nada mas ¿no?-le dije a la castaña con una sonrisa.

-Creo, ¿quieres cenar?-me cambio el tema.

-Claro.

Debía admitir que esta chica cocinaba delicioso, que forma de preparar las enchiladas suizas* (3), podría quedarme aquí toda la vida comiendo lo que ella cocinaba.

Nos la pasamos en resto de la tarde viendo películas pero ella se retiro a dormir y me dispuse a "dormir". Realmente solo me quede en la cama sin hacer nada solo divagar.

En la madrugada escuche su sollozo.

Me asome en su cuarto solo para comprobar como estaba y ahí estaba ella hecha un ovillo en la cama llorando y con el ceño arrugado en una cara de dolor. Me preocupe más cuando grito y me acerque a ella.

-No por favor, no me mates, prometo no decir nada-decía con angustia ¿Qué demonios…?

-Tranquila Bella, todo está bien Bella, ¡Bella despierta!

Al fin pareció reaccionar y me miro con sus ojos chocolates inundados de lágrimas.

-Bella ¿Qué paso? ¿Qué tienes?

Pero ella no contesto y siguió llorando, la abrace y la trate de consolar

-Tranquila lille* ya paso yo estoy aquí, tranquila cariño, yo te cuidare-trataba de confortarla, su miedo había pasado a ser el mío y no sabía de dónde demonios salían esas palabras pero yo solo quería que ella se sintiera bien.

Al cabo de un rato se calmo.

-¿Qué paso?-le volví a preguntar

-Fue solo una pesadilla-respondió pero su voz sonaba muy mal, tenía miedo.

-¿Estás bien?-Que pregunta tan más estúpida la mía.

-Sí, no te preocupes, gracias Damon y perdón por la molestia-me dijo y me sonrió.

-Ok, cualquier cosa me dices, ahora voy a darme una ducha.

-¿Una ducha?-pregunto confundida.

-Sip-me levante y me di cuenta de su mirada, era una que yo reconocía demasiado bien, mi ego se inflo diez tallas mas al cerciorarme que yo le atraía- por si no te has dado cuenta bella durmiente son las siete de la mañana y a mí me gusta usar el Carpe Diem*- le dije con sorna y salí de su cuarto.

Me duche y me vestí, cuando salí de la habitación de Elena (eso sonó raro) ella ya estaba lista y preparando el desayuno, olía muy bien, tanto ella como la comida.

-No me había dado cuenta que hueles a fresas-le dije sin pensar y de repente causando que se le cayera un vaso y se partiera en pedazos sobre la encimera. Me acerque muy rápido a ella, tal vez demasiado- lo siento, no era mi intención asustarte.

-No te preocupes- agarro los pedazos del vaso pero lo hizo tan deprisa que se corto con uno. La sangre caliente salía de su dedo y mis instintos salieron a flote con el apetitoso sabor de su sangre, sentí mis ojos cambiar pero hice el esfuerzo por controlarme.

-¿Damon? ¿Estás bien?-en su voz se denotaba su confusión.

-Sí y ¿tu?

-También, tranquilo tengo experiencia con los accidentes-agrego con humor

Me gusto eso de ella, que no fuera de esas chicas melodramáticas que en estos momentos sentirían que el corazón se les sale por la herida, esta chica cada vez me gustaba más.

-Ok vamos a curarte esa herida-le dije sacando el botiquín de primeros auxilios y mi fuerza de voluntad para no abalanzármele encima.

Con la mano ya curada y vendada Bella y yo terminábamos de almorzar viendo un maratón Grey's Anatomy, cuando se me ocurrió algo.

-Bella ¿te gustaría salir hoy conmigo?-Pareció sorprendida y dudosa así que me apresure a decirle-no tiene que ser en un plan que tu no quieras, si quieres puede ser como amigos solamente, no haríamos nada fuera de lo común, solo ir a dar una vuelta o al cine pero si no quieres…

-Shhh Damon calla, hablas mucho chico-dijo divertida- y si quiero salir contigo sea en el plan que sea.

¡Wow! Eso último no me lo esperaba, ¿en el plan que sea eh? ¿Qué te parece en el que no salimos de tu habitación en una semana? Pensé pervertidamente pero luego me aclare los pensamientos, debía hacer las cosas bien, me repetí otra vez, eso ya se estaba convirtiendo en mi mantra.

-¿Te gustaría ir a dar una vuelta en mi moto?-le pregunte nervioso, ¡dios! Ahora parecía un adolescente asustado por el rechazo de una chica. Patético.

-¿Tienes una moto?-casi salta de su asiento-¡claro que quiero! Tiene tanto que no uso una.

-¿Sabes conducir?-esta chica iba en camino para ser elegida como la mujer perfecta.

-Claro, mi mejor amigo me enseño-su sonrisa fue nostálgica.

-¿Lo extrañas no?

-Si

-¿Y entonces por qué no le hablas?-nunca en mi vida o más bien dicho existencia había sentido tanta curiosidad de alguien pero con Bella al parecer todo era diferente.

-Porque a lo mejor él no quiere hablar conmigo-la mire confundido y siguió- Jacob estaba enamorado de mí y yo igual lo quería mucho pero elegí a Edward, cuando se entero de que me iba a casar se fue, no sé si me perdone.

Una lágrima se deslizo por su mejilla y yo la limpie con mi dedo.

-Veras que todo se arregla-le dije.

Asintió y con una sonrisa me pregunto

-¿Entonces vamos a dar una vuelta?-seguramente no le gustaba mostrar debilidad, sonreí al darme cuenta de que iba acumulando virtud tras virtud.

-Vamos.

Al salir del edificio y ver mi moto estacionada, ella soltó una silbido de admiración.

-¡Wow! ¡Una Harley-Davidson CAC 500cc! ¡Que linda!

Sonreí orgulloso de mi bebe.

-Dicen que las cosas se parecen a su dueño

Ella puso los ojos en blanco.

-Dime de qué presumes y te diré de qué careces-respondió.

¡Ah! Con que insolente la niñita ¿no? Me gustaba más a cada segundo.

-Ok pequeña respondona, súbete y vámonos-dije montándome en la moto y ella me imito pasando sus delicados brazos a mi alrededor-¿estás bien sujeta?-me volví a verla y asintió-entonces agárrate fuerte- y diciendo esto arranque la moto.

El resto de la mañana y toda la tarde nos la pasamos dando vueltas por la cuidad platicando y diciendo tonterías, la chica era divertida.

Después de un rato nos dio hambre y paramos en McDonald's, yo pedí una Big Mac, no es que necesitara alimento pero ayudaba a cubrir las apariencias y a mantener mi piel tibia, la mire interrogante cuando ella pidió una igual.

-¿Qué?

-Nada, solo que hoy me he dado cuenta que vas que vuelas para ser la mujer perfecta para mí.

Ella rodo los ojos.

-Si claro, por eso me dejan antes de casarse conmigo-dijo con dolor y amargura. Me dolió su dolor, de una forma extraña y a dos días de conocerla ya tenía un lazo con ella, no sabía ni qué demonios pasaba, esto no era normal pero no me importaba. Tome su mano entre la mía y la mire directo a los ojos.

-Yo sé como es que te rompan el corazón Bella, se que tal vez no está bien que yo te lo cuente pero a lo mejor sirve para que entiendas lo que trato de decir-ella asintió-hace muchos años yo estaba enamorado idiotamente de una mujer llamada Katherine-solté su nombre con rabia- pero ella jugó con mi hermano y conmigo, hizo que nos odiáramos y me uso tanto a mí como a el, la única diferencia es que a él si lo amaba, a su manera pero lo hacía, la creímos muerta cuando se nos lo hizo creer y nos odiamos mas todavía Stefan y yo, después apareció Elena-una sonrisa triste cruzo mi rostro- ella era parecida a Katherine pero solo en lo físico, su alma es totalmente diferente y consiguió algo que se creía imposible: logro que yo me reconciliara con mi hermano.

-¿Y eso fue antes o después de que te enamoraras de ella?-pregunto.

-Chica lista-le dije con aprobación-después, por mucho tiempo "peleamos" por ella-hice el gesto del entrecomillado en el aire- pero no había nada por que pelear el gano desde el principio, siempre fue el.-deje aflorar toda la tristeza y el dolor que había ocultado por los últimos meses. Ahora fue el turno de ella para consolarme.

-Lo siento mucho Damon, en serio, pero tienes que sanar, tenemos que sanar.

Me sonrió con afecto y le devolví la sonrisa.

-¿Qué te parece si para empezar nos vamos de juerga?

-¿Me quiere emborrachar Señor Salvatore?-fingió horror.

-Por supuesto señorita, ahora come que nos vamos a embriagar hoy.

Tal y como lo dije, ambos estábamos en un bar ya pasadas las dos de la madrugada y con demasiadas copas encima a pesar de que Bella me advirtió que no sabía tomar pero le jure que la cuidaría, ella me creyó, claro que la cuidaría, con mi vida. La pasamos genial, riendo y cantando como lo que éramos en esos momentos: dos tristes borrachos con el corazón roto.

-Damon, es tu culpa que este borracha-le dijo Bella arrastrando las palabras.

-Ok borrachilla, lo admito, mi culpa, ahora vámonos antes de que no puedas caminar.

De camino al taxi, ya que no iba a poder sostenerse si nos íbamos en la moto, ella divagaba, yo no estaba tan borracho porque vamos ¡soy un jodido vampiro! Tengo más aguante.

-Damon deberías haberlo visto cuando me propuso matrimonio, maldito hipócrita…-cada vez que hablaba de él lo odiaba más.

-El anillo era de su madre según el… lo queme en su cara…-me reí, ¡esa era mi chica!

-Me dijo que estaba aburrido de una simple humana tonta-¡dios! ¿Quien se creía el tipo?

Así llegamos al departamento y la deje en un sofá, puse una canción de Muse porque sabía que la relajaría y a mí de paso, Bliss era perfecta para la ocasión.

En el bar la actitud de Bella había sido diferente, ella era un alma libre, reía cuando quería, lloraba cuando le daba la gana y no se preocupaba por el que dirán, ella estaba sentada mientras le preparaba un café muy cargado para que se le bajara la borrachera y pensaba lo fácil que sería enamorarme de Isabella Swan.

Everything about you is how I'd wanna be

You're freedom comes naturally

Quería hacerlo, dejar a mi amor imposible por Elena atrás y darme una oportunidad.

Give me

All the peace and joy in your mind

Everything about you pains my envying

Your soul can't hate anything

Everything about you is so easy to love

They're watching you from above

Pero debia esperar a que ambos sanáramos y sobre todo no debia tener secretos con ella.

¿Cómo le iba a decir que era un vampiro de mas cien años? Y como si supiera lo que pasaba por mi mente dijo:

-Te juro que lo que más quisiera es partirlo en pedazos y quemarlo, estúpido vampiro-dijo y me quede en shock ¿dijo vampiro?


(1) Es una guitarra eléctrica que es un híbrido de dos guitarras eléctricas Fender: Una Fender Jaguar y una Fender Mustang usada por el genial y sexy Kurt Cobain

(2) Se refiere a "Sabrina, la bruja adolescente" era una comedia que pasaba hace unos ayeres sobre una chava que era bruja hahahaha ni al caso conmigo pero bueno.

(3) Es un plato de México, elaborado a base de tortilla de maíz y son preparadas con salsa roja, o verde, y cubiertas de queso gratinado, en vez del queso fresco más usual en otro tipo de enchiladas.

Capítulo 5: apocalypse please Capítulo 7: Muscle museum

 
14443375 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios