Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57771
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Can't take my eyes off of you.

Can't take my eyes off of you.

Damon POV

¿Cómo hay tipos que pueden ser tan estúpidos? Me pregunte mientras conducía el Mustang Shelby GT500 de esta chica, la cual dormía. En serio ¿Qué clase de estúpido dejaba a esta chica tan linda por otra? Me dio rabia contra él cuando Bella me conto como se dio cuenta de su engaño y no entiendo porque, yo simplemente no la conocía pero había algo en ella que me llamaba, tal vez era porque se veía tan pequeña e indefensa.

Sacudí la cabeza incrédulo ¿Qué me estaba pasando? Yo no era así. Algo raro me pasaba con esta chica, no podía dejar de verla, me atraía de una manera incomprensible de veras, no sabía qué era pero lo iba a descubrir.

Bella POV

Me desperté después de dormir no se cuanto tiempo y de tener una pesadilla recurrente la cual se centraba en una habitación de la gran casa blanca junto al rio, parpadee confusa y me di cuenta que estaba en mi cuarto ¿pero como? Seguramente Damon me había traído aquí. ¡Y traía mi pijama puesta! ¿Como rayos me había cambiado? Me sentí peor cuando vi que pijama traía, era una que Caroline me había obligado a comprar, negra con un mini-short que apenas tapaba nada y una blusa con un gran gran escote. Enrojecí de vergüenza.

Salí temerosa de mi habitación y vi a Elena, Stefan y Damon sentados en la mesa desayunando. Damon iba vestido de negro igual que el día anterior y se veía jodidamente sexy con ese color, esperen ¿yo dije eso? ¡Sí! ¡Yo lo dije! ¡Dios! Este hombre causaba efectos insospechados en mí. Me vio y me guiño un ojo.

You're just too good to be true can't take my eyes off of you you feel like heaven to touch i wanna hold you so much

-Buenos días Bella Durmiente-me saludo Damon con una ancha sonrisa, mi corazón se acelero. No podía apartar mis ojos de él.

-Buenos días ¿Cómo llegue a mi cuarto?-le pregunte. Stefan y Elena miraron a Damon interrogantes y sospechosos pero apenas me di cuenta.

-No me vean así-replico Damon-la chica dormía y yo como el caballero que soy la lleve hasta su cuarto.

Todo eso lo dijo con un tono burlón. Eso confirmaba mis dudas. ¡Oh por dios!

La pareja no dijo nada.

Me serví un tazón de cereal y me senté a almorzar. Mi cabeza estaba dando vueltas metafóricamente y mis manos temblaban.

-¿Bella?- hablo de repente Elena.

-¿Si?-

-Esta semana Stefan y yo celebramos nuestro aniversario y la vamos a pasar en una cabaña en las afueras de la ciudad porque su departamento quedo inundado-Elena le dirigió una mirada asesina a Damon.

-¿Yo qué? Solo quería probar la lavadora hahahahaha- su expresión era cínica

-Gracias Damon por el sarcasmo pero en realidad saque esto a colación porque quería pedirte algo Bella-dijo Elena nerviosa, como si esperara un "No" por respuesta. Stefan nos miraba a los tres alternadamente y Damon miraba divertido un jarrón de la barra como si fuese lo más gracioso del mundo. Yo no entendía nada.

-Lo que quieras Elena.

-Bueno Damon y Stefan ahora están compartiendo departamento y como nosotros dos vamos a estar en otro lado no importa mucho pero Damon no va poder quedarse y…

-Lo que Elena con tantas vueltas quiero decirte es que si puedo quedarme a dormir aquí-interrumpió Damon a Elena. Me lo dijo con un lindo puchero de niño pequeño al que no le podías decir que no.

Lo mire con los ojos muy abiertos ¿en serio la encarnación del pecado quería dormir en el mismo departamento que yo?

Please let me know that it's real.


 

como dije la historia le pertenese totalmente a: 

Andy cullen de salvatore

autora:

 

Sé que es corto pero este capítulo es clave para lo que pasara más adelante, espero que les guste y de paso les digo que no habrá lemmon en un rato, Damon y Bella no tienen prisa por follar realmente bueno si pero no va a ser así hehehehehe, este será un Damon un poco distinto pero sin dejar de lado su sexy personalidad, mas adelante sabrán por qué, ahora les tengo la muy mala noticia: ¡esta semana empiezo clases! Y como es mi último semestre de prepa me van a traer mareada lo se y no podre subir tanto como quisiera ¡sorry! Aun asi no las dejare abandonadas y tratare de subir seguido, les recomiendo por ultimo que escuchen Can't take my eyes off of you pero de la versión de Muse.

Capítulo 3: Feeling good Capítulo 5: apocalypse please

 
14443516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios