Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57770
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Feeling good

-¿Bella?-dijo una voz de ángel del otro lado de la línea…

-¿Alice?

-¿Puedo saber porque te vas de compras sin rechistar, con unas chicas que acabas de conocer y lo más importante de todo, sin mi?- su tono se elevo a lo imposible.

-Sin nosotras querrás decir-alego Rose, espera ¿Rose?

-¿Rosalie?

-Si Bella estas en altavoz, Emmett y Jasper también están aquí.

-Ok, esperen un momento.

Me disculpe en la sala y me encerré en mi cuarto.

-Ahora si hablen.

Todos empezaron a hablar juntos y las cosas que decían se mezclaban.

-Oigan paren, ¡uno a la vez!

Todos se callaron excepto Emmett.

-¡Y sí, yo fui quien le paso por encima con el coche a la colección de discos de Edward!

-¿En serio hiciste eso Emmett?-pregunte con la risa amenazando por salir.

-Claro-respondió jovial-¿a poco creías que me quedaría con los brazos cruzados, te prometí no lastimarlo físicamente pero no mencionaste lo demás hermanita

Me eche a reír.

¡Emmett nunca cambiaria!

Alice POV.

Escuche a Bella reírse. Me pareció extraño porque creía que le tomaría más tiempo superar lo ocurrido. Me alegro de sobremanera equivocarme.

-¿Y cómo van las cosas por ahí?-pregunte curiosa.

-Bien, ya me instale en mi nuevo departamento. De nuevo gracias Alice, fue un gran consejo el que buscara un departamento para compartir, hoy conocí a mi compañera y me cayo muy bien.

Oí una carrera a la distancia y supe perfectamente de quien se trataba decidí hacerle pasar un mal rato.

-Oye y ¿ya conociste algún chico sexy?

-¡Alice!-me reprendió, supe que seguramente se había puesto roja-si, a uno.

El imbécil acababa de atravesar la puerta y se quedo paralizado en su lugar al oír la voz de Bella.

-¿Y cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Ya te lo tiraste?-pregunto Rose quien se unió a mi plan "fastidiar al idiota de Edward"

-¡Rose!-Bella rio como hacía tiempo no lo hacía, de forma natural y desinhibida, el imbécil también se dio cuenta.-Se llama Damon Salvatore y es hermano del novio de Elena.

-Ahhhhhhhhhh-hice una pausa y pregunte con entusiasmo-¿y ya te lo tiraste?

-Jajajajajajajajajaja, no, no me lo he tirado todavía.

-¿Todavía?-Jasper quería reírse de la cara de Edward que miraba el teléfono con furia.

-Si Jazz, esta bueno, buenísimo a decir verdad pero no me le voy a aventar así nada más.

Se hizo el silencio en la sala hasta que nos echamos a reír escandalosamente.

-¿Quién eres tú y que has hecho con nuestra Bella?-se burlo Jasper

-¿Por qué?-pregunto Bella confundida.

-"Si Jazz, esta bueno, buenísimo a decir verdad pero no me le voy a aventar así nada más."-la cito Rose.

-¿Pues qué? Es la verdad. Deberían verlo chicas, esta guapísimo.

-Pues dile al tal Damon que tienes dos hermanos mayores muy celosos y protectores que no dudaran en patearle el trasero si se propasa contigo ¿eh?-amenazo Emmett.

-Ok Emm yo le digo pero- hizo una pausa como si lo pensara-¿y si yo quiero que se propase?

Nos reímos con ella. Edward parecía una piedra pues no se movía de su lugar y nosotros lo ignorábamos.

-En ese caso ellos no harán nada Bella-le prometí- te mereces un hombre de verdad no una imitación que sea un…

-Déjalo Allie, es lo que menos me importa.

-¡Bells! ¿Ya estas lista?-se oyó que hablaba una voz masculina del otro lado de la línea.

-¡Ya voy Damon!

-Uy si ¡Bells!-me burle-¿tanta confianza?

-Pues fíjate que si pixie-rezongo Bella-me tengo que ir vampiros locos.

-Ok chica humana, ya sabes si te portas mal, usas gorrito, no quiero ser tío tan joven-alego Emmett.

-Emmett tienes más cien años.

-Aun así, sigo siendo sexy.

Rodamos los ojos.

-Ok-respondió ella divertida.

-Te cuidas Bella-dijo Rose.

-Ustedes igual, me saludan a Carlisle y a Esme, los quiero.

-Y nosotros a ti Bella.

Y colgó.

Edward daba vueltas como león enjaulado en la cocina. Decidí aguijonearlo más.

-¿Se lo imaginan?-pregunte.

-¿El qué?

-A Bella embarazada, con unos hermosos hijos, con una familia-respondí con aire soñador.

El idiota dejo de pasear y se quedo de piedra de nuevo.

-Seria genial-respondió Rose con un dejo de tristeza-siempre le envidie eso pero me alegraría demasiado por ella.

-Yo sería el tío más guapo y consentidor del mundo-dijo Emmett.

-Le enseñaríamos a pelear si fuese niño y resultara una niña Alice y Rose la llevarían de compras y nosotros la celaríamos de todos los tipos que se le acercaran-agrego Jasper con una sonrisa.

Reímos y escuchamos como el imbécil se encerraba en su cuarto, reímos mas por amargarle la existencia tal y como habíamos prometido.

Bella POV.

Sali de mi cuarto.

Damon estaba en la sala sentado pero estaba solo.

-¿Y los demás?

-Se adelantaron-respondió con mucha naturalidad y agrego con una sonrisa maliciosa-de modo que solo quedamos tu y yo.-mi corazón empezó a resoplar con furia-no te preocupes, no pienso secuestrarte.

Lástima.

Solté una risita nerviosa.

-Vamos-le dije.

Salimos del edificio y lo encamine hacia donde estaba mi auto.

-¿No te importa si vamos en el mío verdad?

-¿Este auto es tuyo?-pregunto incrédulo, subiéndose al auto y yo igual.

-Sip, es un regalo de mi mejor amiga

-Wow

-Si lo sé, pelee mucho porque no me gustan los regalos en general pero Alice siempre sale ganando

-Supongo que la extrañas mucho ¿no?-pregunto Damon

-Sí, la verdad es que si, ella y sus hermanos son como mi familia- respondí triste.

-¿Y porque no están contigo?

Me quede callada pues el dolor se apodero de mí.

-Siento si te incomode, no tienes que contestarme-me dijo Damon arrepentido.

-No te preocupes-susurre-es más, creo que me vendría bien hablarlo con alguien. Veras yo estaba comprometida con el hermano de Alice, todos ellos son adoptados y se mudaron a Forks hace unos años, yo llegue después y bueno las cosas se dieron- omití todo lo que pude y fui al grano, Damon estaba oyendo atentamente- unos días antes de la boda fui a su casa a verlo…

Flashback.

Edward no contestaba mis llamadas y era muy extraño, los demás Cullen se habían ido de cacería y la casa estaba sola. Subí directamente a su cuarto pero escuche ruidos raros, cosas que se rompían, gruñidos, a pesar de que tenía miedo gire el pomo de la puerta y lo que encontré me mato.

Edward estaba embistiendo contra una mujer en su cama, no podía creer lo que veía, mis ojos lo veían pero mi cerebro se negaba a asimilarlas. Ambos llegaron al orgasmo y se tumbo encima de ella para después ponerse sobre el colchón. Parecía que yo me había vuelto de piedra, no podía mover ni un dedo. Pareció que al fin se daba cuenta de mi presencia y me miro pero no había arrepentimiento en sus ojos, no lo soporte más y salí corriendo de ahí. Cuando llegue a la puerta Alice estaba ahí.

-¿Bella? ¿Qué paso?

No le dije nada y me solté a llorar en sus brazos. Los demás estaban llegando y oí como subían las escaleras, lo siguiente fue un montón de gritos y reclamos.

No entendía nada, solo sentía ese dolor lacerante que me estaba matando.

Y me deje ir en la inconsiencia.

Fin del Flashback

-No fue la mejor manera de enterarme pero bueno, a partir de ese día no he vuelto a hablar con él.-una lagrimas rebeldes se me habían escapado.

Damon se quedo callado pero se veía enojado.

-¿Damon?

Me volteo a ver y vi toda su furia reflejada en sus ojos.

-¿En serio te hizo eso?-asentí en silencio-no llores Bella-me limpio con sus dedos las lagrimas que ahora mojaban mis mejillas-el no te merece, es una basura.

-Gracias Damon.

Arranque el carro y fuimos al centro comercial. Ninguno de los dos dijo nada pero sentía su mirada sobre mí. Ni yo misma sabia porque le había contado todo esto, no tenía ni un día de haberlo conocido pero había algo en el, bajo esa fachada de niño malo había algo bueno, lo sé.

Cuando llegamos Elena, Caroline, Bonnie y Stefan estaban comiendo un helado.

-Chicos se tardaron mucho-dijo Elena.

-Lo siento, fue culpa mía-respondió Damon.

Los demás lo miraron extrañados.

-Ok vámonos de compras-exclamo Caroline sonriente.

Cuatro tortuosas horas después.

Caroline sin lugar a dudas era la versión rubia de Alice, nos llevo por todo el centro comercial y nos trajo de arriba para abajo sin dejarnos descansar. Me hizo comprar un montón de ropa que en mi vida hubiera escogido por iniciativa propia, a veces me daba miedo que esa ropa no quedara bien en mí pero la mirada de aprobación de Damon decidía por mí.

Al final del día ya no podía ni caminar. Los dos hermanos Salvatore cargaban la mayoría de las bolsas al salir del centro comercial y nos fuimos tal y como habíamos llegado.

Puse un disco en el estéreo.

Birds flying high you know how i feel
sun in the sky you know how i feel
reeds drifting on by you know how i feel

Me relaje instantáneamente al oír la voz de Matthew Bellamy, deje a Damon conducir mi mustang porque yo no estaba en condiciones de hacerlo, sentía que algo había cambiado hoy, tal vez no podría dejar todo atrás tan rápido pero si sanar poco a poco.

it's a new dawn

it's a new day

it's a new life for me
and i'm feeling good

Fuera como fuera mañana sería mejor que hoy.

Con ese pensamiento me dormí.

 

algun comentario o voto?

la historia es totalmente propiedad de Andy cullen de salvatore.

Capítulo 2: New born Capítulo 4: Can't take my eyes off of you.

 
14443505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios