Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57765
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Muscle museum

Disclaimer: Los personajes les pertenecen a L.J. Smith y Stephenie Meyer. trama de total autoria de Andy cullen de salvatore

Recomendacion: Muscle Museum de Muse


Damon POV

Me había quedado de piedra literalmente, ¿no era el alcohol lo que me había hecho creer que ella había dicho vampiro? No, definitivamente no, estaba borracho pero no para tanto. Confundido a más no poder le di el café y ella solo musito "gracias", me disculpe y me fui a mi habitación. No sé cuanto rato estuve ahí, solo fui consciente cuando el sol me dio directo en la cara y decidí salir y hablar con Bella, usar la compulsión si era necesario pero me tenía que decir que rayos había sido eso, ¿podría saber ella sobre vampiros? ¿Ser su ex uno? ¿En qué diablos me he metido?

She had something to confess to but you don't have the time so look the other way

Al salir la vi dormida en el sofá hecha un ovillo, era la imagen más dulce que pudiese haber visto, no definitivamente ella no podía estar metida en el mundo de los vampiros.

Bella POV

Me dolía la cabeza a horrores y no quería ni respirar siquiera, sabía perfectamente porque estaba así pero nunca me imagine que la "cruda" fuera tan mala. Poco a poco abrí mis ojos y agradecí que las cortinas estuvieran corridas y no entrara la luz, se suponía que con el café se me debería haber bajado ¡pero no! ¡Maldita suerte la mía! Me trate de para pero un mareo me asalto y me hundí en las almohadas de nuevo.

-No deberías levantarte tan rápido-me dijo Damon que traía una charola de comida, olía muy bien.

Me la tendió y le sonreí con verdadero agradecimiento.

-Gracias Damon, eres un sol.

Sonrió arrogante.

-Ya lo sabía.

Ni si quiera pude rodar los ojos o decir algo sarcástico porque una nausea me ataco y salí disparada al baño. Vomite violentamente en la taza tanto que creí que había sacado hasta mi primera comida, cuando la nausea paso me pare lentamente y me di cuenta que Damon estaba detrás de mí con gesto de preocupación tendiéndome silenciosamente una toalla. Me puse roja.

-Lo siento-le dije- no quería que vieras esto.

-No tienes de que preocuparte Bella, es normal, de hecho me siento culpable, esto no hubiera pasado si no te hubiera llevado al bar.

-No te preocupes Damon, no me llevaste a rastras ¿verdad?-negó-entonces no es tu culpa.

-Bueno señorita es mejor que se tome el Alka seltzer.-me dijo con burla.

-Como ordene y mande señor-le respondí con el mismo tono.

Una vez que me calme pude disfrutar la mañana con Damon, estábamos viendo películas y por algún extraño motivo puso puras de vampiros como La reina de los condenados, déjame entrar y los chicos perdidos, eso era extraño y mas que me preguntara que opinaba yo de que si existían o no, yo por supuesto me hice la loca y le dije que si Ángel de Buffy existiera no tendría ningún problema, con el me divertía tanto y siendo sinceros no quería que se fuera, solo había estado con él un día y sentía que lo iba a extrañar terriblemente cuando lo hiciera.

-¿Sabes que estoy considerando seriamente la idea de retenerte en este departamento?

Se me salió sin pensar pero no fue eso lo que me dejo con la boca abierta sino su respuesta.

-¿Y tú sabes que yo quiero que nunca me dejes ir?-pero no me lo dijo con tono divertido sino extremadamente serio, con muchas emociones en los ojos que yo no supe identificar.

can you see that i am needing

and begging for so much more

than you could ever give

Pero ese momento se rompió cuando sonó mi teléfono, maldije internamente y conteste de mala gana.

-¿Hola?

-¿Belly? ¿Cómo estás?-chillo Alice. Aparte el teléfono un poco.

-Alice no me grites que me duele la cabeza.

-¿Y eso?

-Es que me fui a tomar anoche con un amigo y ya sabes que eso no se me da-dije con vergüenza. Damon me miraba con burla y le saque la lengua.

-¿Con quién?-grito Rose. Otra vez el bendito altavoz

-¡ROSE! ¡No griten!

-Opss, lo siento Bella pero dime ¿es el tío del que nos contaste aquella vez?

-Sip.

-¿Qué paso? ¡Cuéntanos! ¡Con todo y detalles sucios!

-No hay nada de eso-respondí-solo fuimos a emborracharnos haha.

De pronto Damon me arrebato el teléfono y les dijo

-No hubo nada porque ella no quiso sino…

El puso el altavoz y oí las risas de Alice y Rose del otro lado de la línea.

-Ok chico y ¿tú eres?-pregunto Rose.

-Damon Salvatore señorita-respondió el aludido.

-Oh mucho gusto Damon, soy Rosalie, te encargo a Bella, si de por si sobria se cae no me quiero imaginar ebria-se burlo ella.

Gruñí.

-No te preocupes Rosalie, la cuidare con mi vida-esto me tomo desprevenida.

-Aww que lindo, ¿oíste Bella? ¡Con su vida!

-Ok chicas oí oí me tengo que ir ¿de acuerdo? Debo terminar unas cosas.

-Ok-dijeron a coro pero Alice agrego al final-y ni creas que se me olvida que te fuiste de compras sin mi ¿eh?

-De acuerdo-le dije sabiendo que era una batalla perdida.

-Te queremos Bella y Damon ya sabes cuídala.

-Lo hare-dijo él. Colgué, Damon se volvió hacia mí con una sonrisa.

-Se ve que te quieren mucho.

-De hecho y yo a ellas pero la verdad es que enojadas dan miedo así que cuidado.

El se rio y me pareció un sonido maravilloso.

-Oye ¿Cómo que hace hambre no?-se froto el estomago

-Un poco-mis tripas gruñeron y Damon se carcajeo haciendo que me pusiera roja.

-No te burles-lo reprendí pero antes de decir algo mas las mismas nauseas de la mañana me atacaron y salí corriendo al baño. Damon me ayudo esta vez apartándome el cabello de la cara. Saque todo lo que tenía que sacar, era tan asqueroso y tan vergonzoso por tener a Damon aquí.

-Gracias-le dije con voz débil, me pare pero fue tan rápido que me tambalee y él me sostuvo, me cargo como a un bebe y empezó a caminar.

-¿Bella? ¿Qué tienes?-su voz sonaba preocupada.

-No lo sé, parece que no puedo estar un par de días sin una catástrofe-me burle de mi misma.

-¿No estarás embarazada?-dijo en broma y fue cuando me cayo la realidad encima.- ¿Qué pasa?

-Damon, el periodo se me ha retrasado.- ¡No podía ser! ¡Esto no podía estar pasando! Sentía mi cabeza a punto de explotar ¡Oh mi Dios!

too long trying to resist it

Con plena conciencia de lo que acababa de decir me desmaye en los brazos de Damon.

Capítulo 6: Bliss Capítulo 8: Map of the problematique

 
14443413 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios