Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57755
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Time is running out

 

 

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a L.J. Smith y Stephenie Meyer, la trama de Andy cullen de salvatore.

Cancion: Time is running out-Muse,


Narrador POV

Las voces se alzaban en la mansión Salvatore.

Todos contagiados por la alegría de saber que pronto serian más en la familia

Aun así, con toda la alegría y el amor rodeándola, cierta castaña sentía que algo iba mal, como si algo fuera a suceder pronto.

Trato de alejar esos pensamientos de su mente y disfrutar el momento.

Discutían por los nombres de los bebes.

-Es obvio que si es niña se llamara Alice-dijo la duende-vampiro.

-¡Claro que no! No queremos otra duende adicta a las compras-replico Emmett- en todo caso que se llame Rosalie para que sea hermosa como su tía.

Su esposa le sonrió con amor pero desapareció con el comentario del siempre callado Jasper, bueno callado a excepción de cuando se trataba de defender a su Alice.

-¿Para que sea una loca egocéntrica? No gracias.

Los demás solo veían la escena divertidos.

Damon apretaba cariñosamente la mano de su mujer, si para el ella era su mujer.

-¡Todos están locos! Van a ver que serán varones y se llamaran como el genial de su tío, uno será Jacob y el otro Ephraim-dijo el lobo a lo que todos soltaron exclamaciones de asco.

-¡En tus sueños perro!-le espeto Rose.

-Bella no le pondrá a sus hijos así ¿verdad Bella?-los ojos de Emmett y Alice eran suplicantes.

La aludida solo se hecho a reír.

-No, no les voy a poner así, ni Alice, ni Rosalie, ni Jacob, menos Ephraim-se rio de eso ultimo por la cara de su amigo- ya tengo mis opciones pero como no se que serán no las sabrán hasta que el momento llegue.

Un quejido general se oyó en la mansión.


Más tarde, cuando la oscuridad había cubierto con su manto Mystic Falls cierta pareja estaba acurrucada en su cama.

El acariciando el gran y redondeado vientre de ella, sus pequeños estaban dando pataditas.

Ella no podía estar más feliz, tenía todo lo que quería ahí. Sus bebes, su Damon, si ella lo llamaba así, su Damon. Estaba segura de que ella le pertenecía a el tanto como él a ella.

-¿Entonces como se llamara si es niño?-pregunto él como quien no quiere la cosa.

-¿En serio crees que si no cedí ante todas las suplicas, amenazas y ojos de borrego de Alice y los demás lo hare contigo solo por preguntarme?

El no borro la sonrisa de su rostro más sin embargo esta se hizo astuta y seductora.

-Lo creo, ellos no pueden darte algo que yo si- se acerco a ella para rozar levemente sus labios con los de ella, sintió como su corazón se aceleraba y sonrió más aun, visiblemente complacido. Empezó a pasar sus manos por el cuerpo de ella causando estremecimientos.

-¿A si? ¿Y qué es? –pregunto ella con voz un poco temblorosa.

-Mmmm no lo sé, tal vez mis besos, mis caricias, mi polla dentro de ti dándote muchos orgasmos-para ese punto la humana respiraba erráticamente y tenía una piscina en sus pantaletas-lille, ¿Cómo se llamaran los bebes?

Damon se olía una victoria fácil.

-Mmm bueno si es niña…-ella hizo una pausa como tratando de llenar de aire sus pulmones- ¿En serio creíste que con seducirme te lo iba a decir?-soltó ella de repente para después reírse de la cara de desconcierto de Damon.

-No te burles de mi Isabella- oh oh la había llamado Isabella, nada de lille, Bella, Bells. Sabía que debia tener miedo-¿Acaso no es justo que un padre se entere de cómo se van a llamar sus hijos?

Tanto ella como él se quedaron quietos, ella por asombro de lo que el acababa de decir y el por miedo de haberla jodido.

¡Perfecto Damon! Tanto tiempo de ser paciente para que en un arranque lo vengas a fregar todo.

Espero asustado la reacción de Bella.

-¿Sus hijos?

El hablo sin darse cuenta que lo que había en la mirada de ella no era confusión sino emoción.

-No era mi intención decirlo así lille, olvida que lo hice.

Para Bella fue como una cubetada de agua helada. Lo primero que pensó es que se estaba haciendo falsas ilusiones, Damon nunca querría o vería a sus bebes como un papa, ¿Quién iba a querer a unos hijos que no eran suyos? Obviamente el no. Además Damon era guapo, no, no lo era, el iba mucho más allá que la definición de guapo tanto que no había un adjetivo para él así que ¿Por qué la querría a ella y a sus bebes cuando podía tener a mujeres más hermosas, con más experiencia y sin ningún compromiso para él?

Damon pensó erróneamente que Bella se había molestado y al ver que ella no lo contradijo se sintió peor, ¿En serio ni siquiera consideraba la posibilidad de que él fuera un padre para sus hijos? ¿O es que todavía esperaba el regreso del otro? Este ultimo pensamiento lo lleno de celos, ira y dolor pero no dijo nada.

Ninguno dijo nada.

El error más grande de todos, el mayor error que todo se puede cometer, sea humano o no, es quedarse con los sentimientos guardados. Estos nos pueden hacer más daño que cualquier otra cosa.

La plática se congelo después de eso y ella se fue a dormir con un amargo sabor en la boca y él como todas las noches la veía dormir solo que esta vez con la incertidumbre y el temor por dentro.

our time is running out

and our time is running out

you can't push it underground

we can't stop it screaming out


Al otro día ambos trataron de olvidar lo sucedido pero simplemente no podían y por primera vez Damon le hablo con el corazón a su hermano Stefan y le pidió su consejo.

-Yo creo que aquí hay un problema, ¿tú le has dicho todo esto? ¿Lo que sientes?-pregunto Stefan dando en el clavo. Damon dudo del otro lado de la línea.

-La verdad es que no, así con palabras exactas no.

-Pues ahí puede estar el problema hermano, las mujeres son inseguras, ellas necesitan saber ese tipo de cosas, además la situación de Bella es diferente.

Damon frunció el ceño ante lo último

-¿Qué quieres decir con "su situación"?

-Hablo de los bebes Damon, ella va a querer seguridad para ellos, además ¿tú crees que es fácil para ella confiar después de lo que le hizo ese vampiro cabron?

Por primera vez en lo que es toda una eternidad Damon se dio cuenta que su hermanito menor tenía razón.

Se despidieron.

Stefan estaba feliz por haber podido ayudar a su hermano y por el hecho de que el mismo Damon le haya pedido ayuda.

Más tarde.

Damon tenía todo preparado, sabía que tal vez estaba pidiendo demasiado pero nada perdía con intentarlo.

Quería que Bella fuera suya y ningún esfuerzo sería suficiente con tal de lograrlo.

Claro que no hubiera podido preparar todo tan rápido sin la ayuda de Alice, esa vampira le daba entre gracia y miedo, siempre conseguía lo que quería. Organizo a todos y al cabo de un rato ya tenía todo armado.

Todo estaba listo, solo esperaba la llegada su Bella.

I tried to give you up

but I'm addicted


Bella paseaba por las lindas calles de Mystic Falls, la vida le estaba sonriendo. Tenía a sus amigos, su familia, sus bebes en camino y a Damon.

Bueno algo parecido.

No quería pensar en ello pero era el curso natural hacia donde se dirigían sus pensamientos.

Era extraño que la hubieran dejado salir sola pero por una parte se alegro, así podía pensar con claridad.

Se paso un rato ahí, viendo a la gente pasar, a los niños jugar pero decidió irse cuando el cielo se nublo, no le convenía resfriarse en su estado. Trato de apresurar el paso para llegar al auto, el cual no estaba tan lejos pero oscurecía rápidamente. Las malditas calles estaban desiertas.

Empezó a oír ruidos, síntoma del nerviosismo o eso pensó ella.

Se oían cada vez más cerca y más constantes.

Su corazón empezó a dar martillazos en su pecho, sus manos empezaron a sudar y camino lo más rápido que pudo. Ya estaba cerca. De repente una sombra en su camino hizo que se parara abruptamente.

-Hola Isabella ¿Cómo te ha tratado la vida?-le pregunto él con voz fría, burlona y malvada.

El corazón de ella se detuvo por un momento al ver esos horribles ojos rojos.

-Edward-no era ni una pregunta ni una afirmación, solo lo dijo por decir.

-Así es Isabella, pasaba por aquí y pensé que sería bueno venirte a saludar, veo que la vida da vueltas ¿no es así?-dijo señalando con un gesto su vientre hinchado. El vampiro sentía una emoción extraña dentro de el, era algo parecido a la ira e iba dirigida hacia la humana y el imbécil que la dejo embarazada (N/A: ¡El imbécil es el!)

La chica se protegió el vientre con las manos.

-No te me acerques-le dijo con fiereza, no iba a permitir que amenazara a sus bebes.

-¿En serio eso quieres? Antes no te molestaba que lo hiciera, es mas yo diría que lo disfrutabas.

La mueca de él era asquerosa, algo que nunca creyó llegar ver Bella en el rostro de Edward.

-Te lo advierto, no te me acerques o…

-¿O qué? ¿Me vas a mandar a tu nuevo amante para que me mate? ¿O al que te embarazo?

Bella casi respiro aliviada, el no sabía que los bebes eran suyos.

-Solo quiero que no te acerques.

Tan pronto como lo dijo el estaba a milímetros de ella con rostro amenazante.

-Me importa poco lo que quieras, tu eres mía, si yo quiero te tomo otra vez, si quiero te saco a esos engendros, si quiero te follo aquí mismo, si quiero te dejo de nuevo, ¡hago lo que se me dé la gana entiéndelo!

Ella se quedo quieta como estatua, estaba evaluando las posibilidades de escapar y, como de costumbre, las posibilidades no estaban a su favor.

El siguió hablando.

-Mira que te sale bien el papel de mosca muerta, llorando por los rincones porque te deje cuando ya estabas embarazada de otro. Resultaste ser una puta de lo peor Isabella y todos en mi familia creyéndote la victima ¡Ha!

-Bueno si me embarace de otro o no, ¿a ti que más te da?-la actitud retadora de ella volvió pero el enfureció mas, agarrándola fuerte de los brazos tanto que ella chillo de dolor.

-¿Qué no entiendes puta? ¿Eres también idiota? ¡TU ERES MIA! ¡Y PUEDO HACER CONTIGO LO QUE ME DE LA PUTA GANA!

El con la rabia en los ojos la beso a la fuerza, ella por primera vez solo sintió asco ante ese beso y trato de apartarlo, el solo enfureció mas y empezó a sacudirla, a agarrarla más fuerte y a meterle mano asquerosamente, este no era Edward, no el que ella conoció, el que ella conoció estaba muerto. Empezó a llorar y esto hizo que él se alejara de ella.

-¡Maldita sea! ¡No llores!-estaba exasperado, había algo en su llanto, no le resultaba molesto, le resultaba incomodo.- Como veo que no te vas a callar te voy a dejar ir pero que no se te olvide zorra, eres mía y si yo quiero un día de estos voy y te mato a ti, a tus engendros y a tu nuevo amante. Así que ándate con cuidado- como si no la hubiera amenazado segundos antes se acerco a sus labios y los rozo levemente con los suyos diciendo con dulzura fingida-te veo luego Isabella.

Ella se quedo temblando ahí después de que él se fuera, sin saber como reunió fuerzas para irse, llego como pudo a la mansión Salvatore con el rostro empapado de lágrimas, con el cabello revuelto y la ropa descompuesta. Pero lo peor no había llegado aun.

Lo peor fue ver a Damon sin nada encima con una tipa en la alfombra de la casa.

Damon. Su Damon.

you're something beautiful

a contradiction

-¿Qué…?-las palabras murieron en su boca.

-Ah llegaste Isabella-dijo el con tono frio sin despegarse de la tipa con la que estaba tirando desnudo- veo que después de todo no te tardaste mucho con Cullen.

-¿Qué?

-Por favor-su sonrisa era diabólica –no te hagas la desentendida, tu y yo sabemos de que hablo.

-Te juro… que..-todo le daba vueltas, su corazón le dolía, todo era un mar de confusión y dolor-no se… de que estás hablando.

-Claro que lo sabes-dijo él, pero su mirada era dura y furiosa-pero bueno finjamos que no, ¿estás molesta porque no soy exclusivo de ti? ¿Es eso? Dime Isabella ¿de verdad pensaste que alguien como yo se iba a fijar en ti? ¿Creíste que me iba a hacer cargo de tus hijos como si fueran míos? Solo fuiste una aventura nada más te aclaro. Nunca has significado nada para mi más que un cuerpo con el cualquier follar pero como ahora esta así- la señalo con la mano con gesto de asco- no me sirves así que te pido más bien te exijo que te largues de mi casa y no vuelvas más.

El corazón de Isabella Swan había soportado muchas cosas pero esta sin duda no la soporto, con el corazón hecho pedazos y sintiéndose peor que nunca salió de esa casa sin decir media palabra, no tenia caso, el ya lo había dicho todo. Siempre lo había intuido pero ahora lo confirmaba.

El cerró la puerta con más fuerza de la necesaria, la ira estaba a punto de ebullición en él y no le importaba nada.


Había pasado una semana después de ese fatídico día, Damon se había ido del pueblo y nadie sabía nada de él. Los Cullen y Jake eran quienes cuidaban a Bella, nadie daba crédito a todo lo que Bella les había contado, querían matar a Edward y a Damon por igual pero por ahora se dedicaban a cuidar a la embarazada que no hacía más que empeorar en su estado de salud.

La sangre de Damon le era vital y ahora sin él estaba decayendo su salud rápidamente por lo que Carlisle la iba a intervenir en las próximas horas, según sus cálculos los bebes ya debían haberse desarrollado lo suficiente. Habían llamado a los otros vampiros para que ellos auxiliaran a Bella en caso de emergencia, ella no quería volverse vampiro así que la única solución era que la curaran a través de la sangre de los originales.

Stefan, Elena, Caroline, Nick y Bonnie ya venían en camino, la lluvia había retrasado su vuelo pero esperaban llegar pronto.

Stefan y Elena no podían creer el comportamiento de Damon, el parecía tan… enamorado. Esa era la palabra correcta pero ahora estaban sumamente confundidos.

Por su parte Caroline, Nikklaus y Bonnie estaban furiosos y querían quemar al vampiro pero eso sería después.

Un teléfono sonó en la casa Cullen, se habían quedado en Mystic Falls porque no era bueno para Bella moverse pero aun así estaban lo más alejados de la mansión Salvatore aun sabiendo que el no estaba ahí, Bella contesto.

-¿Hola?

-Dime Bella ¿ya te volvieron a dejar?-una voz malvada se burlo de ella. Katherine.

-¿Qué quieres?-espeto furiosa pero con lagrimas en los ojos.

-Nada querida solo aprovechaba la ocasión para recordarte que Damon siempre ha estado enamorado de mi y que Edward es mío, tal vez me decida a hacer un trió y tenerlos solo para mí.

-¡Cállate!

-Lo siento pero no lo hare siempre estaré ahí, en tu camino haciéndote la vida imposible.

-¿Por qué?

-Fácil, porque tienes algo que yo quiero.

Y diciendo esto colgó.

Empezó a llorar más fuerte, en eso Carlisle, Esme y Alice entraron a la habitación.

-¿Qué te pasa Bella?-pregunto Alice asustada y los tres se acercaron a ella.

I think I'm drowning

asphyxiating

I wanna break the spell

that you've created

Pero la humana no dejaba de llorar hasta que empezó a tener un infarto. Su corazón estaba muy débil por los últimos acontecimientos y más por no tener la ayuda extra con la sangre de vampiro original.

-¡Bella! Esme llama a los demás ¡Bella está teniendo un infarto! ¡Si no intervenimos ya la vamos a perder!

Todo sucedió muy rápido, eran borrones incomprensibles, Carlisle dando órdenes y los demás ayudando en lo que podían mientras que Bella sentía que la vida se le iba. Mientras le practicaban masaje cardiaco todos rezaban interiormente porque se salvara

No, no puede ser así, tengo que vivir por mis bebes es en lo único en lo que ella pensaba

Como pudo el médico saco a los bebes, lo tuvo que hacer con sus dientes, era lo único lo suficientemente duro para hacerlo, Jacob solo miraba asustado al igual que los demás. El rubio patriarca empezó a sacar a los bebes del cuerpo materno pero se llevo una gran sorpresa.

No eran dos.

- ¿Qué pasa Carlisle?-pregunto Rose hasta que se acerco y vio-¡SON TRES!

En efecto eran tres, dos niñas y un hermoso niño, ninguno de ellos lloraba, solo veían atentos todo.

El médico reacciono y corto el cordón umbilical de los bebes, sabía que debia tener cuidado porque ya tenían dientes.

Una vez a fuera la respiración y el ritmo cardiaco de Bella se normalizaron con los bebes afuera pero ella no recobraba el conocimiento.

En eso llegaron los demás.

-¡Stefan! Qué bueno que llegas, necesitamos de tu sangre.

Sin pedírselo dos veces el vampiro se acerco y después de morderse a si mismo le dio de su sangre a Bella.

Afortunadamente el corazón de Bella seguía latiendo, todavía había esperanza pero ella no reaccionaba.

you will be

the death of me

yeah, you will be

the death of me


Diana:

hello girls espeo unos buenos comentarios por haber subido 5 cap en ves de 4.

Andy:

!Toc toc! hay alguien ahi?

Hola! aqui esta de nuevo esta loca, primero que nada !No me odien! !Odien a ese par de imbeciles gilipollas mejor! hehehehe lo de Damon lo explico en el otro capitulo. Que tal? eran tres! hehehe lo de el parto estuvo raro pero a estas alturas y despues de 20 ejercicios de integrales mi cerebro se habia secado, aun asi espero les guste.

Capítulo 13: Outtake Capítulo 15: estupidez, dolor y promesas

 
14443265 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios