Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57775
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: STARLIGHT

Disclaimer: Los personajes no me pertencen a mi, son de S.M. y L.J. Smith. Todos aquellos que no hayan visto antes y la trama son tan mios como Dominic Howard (ya quisiera lo ultimo hahaha)

Cancion: Starlight y Black out de Muse

Disfruten.

desconocida para los demás, entro a la habitación.

-Damon quiere verte Bella-le dijo con su tono elegante y distante.

Ella se puso rígida pero aun así se paro y se puso de pie. Sintió las miradas preocupadas a sus espaldas, era algo insoportable de una manera chocante. Subió lo más rápido que pudo las escaleras sin tropezar una sola vez.

La Bella torpe que todos conocían estaba desapareciendo, en esencia no había cambiado, solo se había hecho más resistente.

Giro despacio el pomo de la puerta del que era su cuarto y antes de entrar respiro profundamente. Tenía que ser fuerte por Damon.

El la esperaba acostado en la cama con el rostro cansado y sudoroso, se veía consumido.

-Hola lille, te ves cansada amor- le sonrió tratando de ocultar su mueca de dolor-¿Por qué no vienes a tumbarte un ratito aquí conmigo?

Ella no dijo nada y lo hizo por inercia, como un robot. Estando acostada en la cama el la abrazo y ella se acurruco en su pecho como antes, como si nada hubiera pasado y ellos estuvieran juntos, como si él no la hubiera lastimado y no estuviera moribundo.

-Sabes, nunca le he temido a la muerte. Estuve en el ejército durante la guerra civil y nunca tuve miedo, protegí a Katherine lo más que pude aun sabiendo el riesgo que corría. Durante mi inmortalidad también he cometido muchas estupideces, las suficientes como para ya haber acabado como un montón de cenizas pero nunca nunca había sentido este temor ni cuando la mordida de Tyler estuvo a nada de acabar conmigo o cuando la barbie Klaus me torturo todo lo que quiso, y todo es porque ahora tu estas en mi vida, antes de ti no sabía qué era lo que me mantenía en este mundo pero ahora todo es claro: era por ti, tenía que seguir viviendo por ti. Ha sido para encontrarte y amarte. Siento haber echado todo a perder amor.

Ella comenzó a llorar sobre el pecho de él y Damon la abrazo más fuerte.

-Shhhhhhht no llores min kærlighed*(1) vas a ver que todo va a estar bien.

-Damon no quiero que nos dejes.

-No lo hare, siempre estaré con ustedes- ella trato de replicar pero él la callo-no digas nada por favor, hay algo importante que tengo que decirte-ella asintió y espero en silencio-¿Recuerdas… recuerdas esa noche en la que yo…?

Ella capto lo que él quería decir.

-Sí, me acuerdo-una sombra de dolor cruzo por el rostro de ella y él se maldijo nuevamente por ser un desgraciado.

-Hay algo que tengo que confesarte-el pulso de ella se acelero-esa noche yo estaba tan enojado, tan dolido, Edward me hizo creer que tu habías vuelto con él, yo tenía tanto miedo de perderte…-ella lo miro y sus ojos estaban cerrados, su rostro reflejaba un sufrimiento que no era físico- me porte como el mayor idiota y canalla de este mundo al hacerte lo que te hice pero quiero que sepas que nunca te engañe, yo solo fingí que si pero nunca podría estar con otra mujer que no fueras tu.

Hizo una pausa pues sentía que la respiración le fallaba.

-Sabes como soy, soy un animal ponzoñoso y vengativo que cuando lo lastiman lo único que sabe es atacar y destruir y eso fue lo que hice, casi mato lo mejor que ha habido en mi vida, ni aunque siguiera viviendo me podría perdonar por todo lo que te hice pasar, por eso ahora que ha llegado mi hora dime que me perdonas, sé que no merezco tu perdón… pero lo necesito* (2)

Ella no dijo nada por unos segundos, necesitaba acomodar sus ideas.

-Damon no te voy a negar que lo que me hiciste fue horrible y te odie, en serio que lo hice pero no te guardo ningún tipo de rencor. Todo lo que ha pasado últimamente me ha hecho ver que la vida es demasiado corta, demasiado efímera así que te perdono de todo corazón.

El sonrió con tristeza.

-Eres tan buena, no sé que hice para merecer conocerte. Tu y los niños son lo mejor que hay en mi vida, lo que más amo, nunca lo olvides.

-Tú no eres malo Damon, algo impulsivo quizá pero no malo. Y ellos también te aman a ti.

El rio amargamente.

-Eso no es lo que piensa el resto del mundo amor.

-Claro que no, todos te quieren Damon, todos han estado preocupados por ti hasta Bonnie y Caroline-no era un secreto para nadie que él no tenía una buena relación con la vampira rubia y la bruja.

-¿En serio?-pregunto realmente incrédulo.

-En serio.

Se quedaron callados hasta que Bonnie entro como un bólido a la habitación cargando un libro en las manos.

-Bella, creo que encontramos algo.

La castaña sintió un alivio indescriptible.

-¿Qué es?

-Un hechizo muy antiguo, necesito que salgas.

Ella obedeció con la esperanza en el pecho, antes de separarse de Damon lo beso por un minuto eterno, beso que el correspondió con ansias.

-Te estaré esperando-le dijo con una sonrisa en los labios y con lagrimas en los ojos.

-Te amo.

-Te amo-le respondió ella de vuelta.

Salió y Bonnie cerró la puerta.

De nuevo esperaban todos afuera, pero al menos había una luz al final del túnel.

Bonnie no salía, paso media hora, una hora y nada.

Todos obedecieron la orden marcial de ella de no entrar pero estaban sumamente preocupados.

-Ya tardo mucho-argumento Bella al borde del colapso nervioso.

-No te angusties-trato de confortarla Stefan-Bonnie es una gran bruja.

Trataba de que, la que consideraba su cuñada y un miembro más de su familia, estuviera tranquila aunque el mismo estuviera igual de mal.

De repente las luces empezaron a parpadear de un modo extraño y la atmosfera del lugar se tenso, era escalofriante.

Medio minuto después todo regreso a la normalidad y Bonnie abrió la puerta.

Tenía lágrimas en los ojos.

El corazón de Bella latió lentamente.

-Lo lamento mucho Bella, Damon está muerto.


Narrador POV

Esperaban a fuera de la habitación, impacientes.

Carlisle llevaba media hora con Damon, aunque muchos presentían que no iba a poder hacer mucho el doctor.

Bella estaba sentada en el piso con Alice y Elena, una de cada lado, no lloraba, mantenía su mirada fija en la puerta y se podía jurar que casi ni respiraba.

Carlisle salió de la habitación y todos se asustaron, su semblante reflejaba impotencia y tristeza. Parecía incluso diez años más viejo.

Estaban pendientes de lo que el patriarca Cullen tenía que decir pero no hubo la gran explicación que todos esperaban.

-Lo siento Bella- no necesito decir más, esa sola frase fue lo suficientemente clara.

Damon iba a morir.

Los ojos de ella se cristalizaron por las lágrimas reprimidas pero su voz fue firme.

-No, el no va a morir, no lo permitiré.


Todo el día se la habían pasado buscando la forma de ayudar a Damon, incluidos Klaus, Bonnie y hasta Rebekah.

Aunque no lo quisieran admitir hasta ellos apreciaban a Damon.

El podía ser un cínico, sarcástico, voluble, bipolar, mentiroso y hasta malo en ocasiones pero no podían negar que de una u otra forma y aunque ni el mismo lo quisiera reconocer ayudaba a todo el mundo.

Bella junto con Jeremy, Elena y Bonnie se pusieron a buscar en los grimorios mientras que Alice, Esme y Rose se dedicaron a buscar en los antiquísimos libros que Carlisle tenia, al mismo tiempo el doctor trataba de contactar a sus amigos más longevos con la esperanza de que tal vez supieran algo.

Stefan, Caroline, Klaus, Jacob, Emmett y Jasper por otra parte se pusieron a buscar a Edward, el no había mordido a Damon solo porque si, el sabia las consecuencias de su acto así que a lo mejor sabia como revertirlo, iban a hacer lo necesario para que hablara.

Alaric y Jenna por su parte revisaban entre los archivos de Isobel y también trataron de investigar algo con los colegas de él, con la debida precaución claro, lo que menos necesitaban en estos momentos era levantar sospechas y que les cayera un cazador o algo parecido.

Todos los vampiros se habían turnado para cuidar a Damon que sufría terribles dolores pero en silencio, no quería armar un circo y que Bella se preocupara más.

Los niños se habían quedado al cuidado de Matt y Rebekah quienes estaban intentando llevarse por lo menos civilizadamente delante de los pequeños, al rubio no se le había olvidado que Elena casi había muerto por culpa de la princesa original y su arranque de furia. Ella, como todos ahí, no pudo resistirse a los bebes y en un rato junto a ella ya la tenían en la bolsa.

Bella solo había ido a ver a Damon una vez, mientras él estaba en un corto periodo de inconsciencia, el dolor que le provocaba la ponzoña en sus venas lo dejaba exhausto. No aguanto más que unos minutos, no soportaba verlo así. Se limpio las lágrimas, respiro hondo y salió de ahí, iba a encontrar una forma de salvarlo. Estaba decidida y no lo iba a perder.


Bonnie suspiro cansada.

No había encontrado nada.

Jeremy percibió su frustración y la abrazo.

-No te estreses Bonnie, se que seremos capaces de encontrar algo a tiempo.

-Ojala fuera tan optimista como tu-ella nunca lo diría en voz alta pero el tenerlo cerca le hacía sentir bien, completa. Aun lo amaba.

-Yo se que será así-le sonrió y trato de hacer una broma- eres mejor que Hermione Granger.

Funciono.

El tonto chiste de Jeremy había hecho que los ojos de la bruja se iluminaran y soltara una risita.

El extrañaba ese sonido.

-Gracias

-Cuando quieras Bon-Bon

Ella bufo divertida, odiaba ese apodo, menos cuando él la llamaba así.

Se sonrieron encerrados en su burbuja personal hasta que Bella entro a la habitación cargando un libro muy grueso.

El buen ánimo de la pareja desapareció al ver el semblante abatido de la castaña.

Se acercaron entre ellos para poder susurrar.

-Bella me preocupa.

-A mi también-admitió el joven Gilbert-si no podemos salvar a Damon no se que pasara con ella.

La voz de Bella los hizo sobresaltar y separase.

-No va a pasar nada porque el no va a morir-afirmo sin despegar los ojos del libro que leía.

No les dio tiempo de decir nada porque Elijah, quien se había quedado por alguna razón

Capítulo 19: ALGO INESPERADO Capítulo 21: our hopes

 
14443623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios