Déjame entrar (+18)

Autor: dianacullenblack
Género: Drama
Fecha Creación: 12/07/2012
Fecha Actualización: 26/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 57764
Capítulos: 24

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: apocalypse please

esta historia pertenese totalmente a Andy cullen de salvatore

 

Bella POV

Me quede con la boca abierta sin saber que decir.

-¿Qué? ¿No me quieres aquí?-pregunto Damon haciendo un puchero extremadamente adorable, sexy… y manipulador.

-No es eso Damon-respondí-es solo que me tomaron por sorpresa, no me esperaba algo así, eso es todo- agregue nerviosamente

-Entonces ¿si me dejaras quedarme? ¿O me obligaras a dormir en la calle fría y malvada donde pueden robarse este lindo cuerpecito?- lo dijo con un gesto tan serio que no pude hacer otra cosa salvo echarme a reír lo cual Elena y Stefan secundaron. Damon me miro con mala cara.

-Lo siento- me disculpe entre paroxismos de risas- es que resulto muy gracioso.

-Ok ¿pero me dejaras quedarme?-insistió.

Lo pensé, ¿realmente quería que Damon se quedara aquí? Bueno tal vez esa sea la pregunta equivocada la pregunta indicada seria ¿soportaría la tentación? Realmente no sabía lo que me pasaba con él, nunca había sido tan… hormonal, conocía el deseo pero esto era distinto, aun así no quería ser grosera así que…

-Si puedes quedarte- sonrió de tal forma que me dejo atontada pero aun así seguí- pero con una condición- su sonrisa decayó y agregue con gesto extremadamente serio- no quiero que metas alcohol ni mujerzuelas en el departamento y menos en las habitaciones, ni fiestas ni cosas de esa índole ¿entendido?- llegados a este punto me partí de la risa.- es broma Damon puedes quedarte.

-Bella a veces me das miedo-dijo Damon.

-Auch, eso dolió-respondí-pero sabrás a lo que te atienes si te quedas aquí.

Agarre los platos y los lleve al fregadero. Damon me siguió y me ayudo a lavar los platos que ahora estaban vacios.

-Bueno entonces compañera creo que tu y yo pasaremos muy divertidos días-dijo cuando termino-a las seis estaré con mis cosas aquí.

Se me acerco y me dio un beso en la mejilla que de eso no tuvo nada porque más bien fue en la comisura de los labios, mi corazón dio un brinco y el sonrió como si supiera eso, dio la media vuelta y salió del departamento. Hasta ese momento no me di cuenta que habíamos estado solos mucho tiempo, Stefan y Elena no estaban.

¿Tanto me desconcentraba con Damon? Eso definitivamente no era bueno.

Lo que restaba de la mañana y la tarde me la pase en blanco escuchando música, creo que empiezo a desarrollar una obsesión con Muse.

Declare this an emergency come on and spread a sense of urgency and pull us through and pull us through And this is the end this is the end of the world

Sin lugar a dudas eran el chaleco salvavidas de mi naufragio, pero no me había dado cuenta que la música estaba muy fuerte y estaban tocando el timbre hasta que la canción acabo. Abrí la puerta y una muy enojada Caroline entro.

-¿Me podrías explicar que pasa por tu cabeza Isabella Swan?

-Perdón Caroline pero tenía la música muy alta y no escuche que tocaban-explique rápidamente pues me dio miedo verla tan enfadada, parecía… parecía un vampiro encabronado y a punto de atacar.

-No me refiero a eso-chillo-me refiero a ¿en qué mierda piensas al dejar que Damon se quede aquí?

Eso me tomo por sorpresa, si había notado que esos dos no se llevaban bien pero no pensé que fuera para tanto.

-Cálmate Caroline-le pidió Bonnie-hola Bella-me sonrió y yo solo atine a sonreír un poco-¿no ves que la asustas con tus ataques?

Caroline me miro otra vez y respiro profundamente antes de hablar.

-Lo siento Bella es solo que no confió en Damon nadita y no me gustaría que te hiciera algo-dijo más calmada.

-Y según tu ¿como que haría?-pregunto Damon entrando al departamento con varias cosas entre ellas una funda con una guitarra que no me paso desapercibida.

-Tú sabes muy bien a que me refiero-dijo Caroline sin titubear, ¿Qué diablos pasaba aquí?

-Y tu sabes muy bien que eso quedo en el pasado-contraataco Damon y luego se giro hacia mí y me sonrió- Bella encontré esto por una tienda de camino acá e inmediatamente pensé en ti, ¿me aceptarías este regalo?-me tendió una caja forrada de terciopelo negro con una expresión tan linda que no pude negarme. Caroline y Bonnie intercambiaron miradas. Lo tome pero no lo abrí.

- Gracias Damon no debiste molestarte-dije sonrojada al mil.

-¿No lo abrirás?-pregunto.

-Claro.

Abrí la caja y dentro había un precioso guardapelo con un cisne tallado en la cara frontal.

- ¿Huele a rosas?-pregunte confusa.* (1)

-Ehhhhhhh si-respondió Damon-tiene una hierba dentro, dicen que es de la buena suerte.- me lo dijo con una sonrisa

La actitud de Caroline cambio, me di cuenta solo con mirarla, ya no parecía enfadada sino pensativa, nos miro a Damon y a mí de manera alternativa y el entendimiento chispeo en su rostro. Me pregunte otra vez que rayos pasaba aquí.

-Siento si te asuste Bella en serio-dijo con sinceridad-cuídate, nos tenemos que ir pero vendremos pronto-eso sonó mas como una advertencia y diciendo esto salió llevando a rastras a Bonnie quien solo articulo un "Adiós" y la puerta se cerró.

-Así que… ahora somos tú y yo nada mas ¿no?-pregunto él con un movimiento sugestivo de cejas.

¡Ay dios!


Me encontraba en un lugar oscuro y húmedo, sabia donde estaba pero al mismo tiempo mi mente se negaba a aceptarlo. Camine y escuchaba el sonido de mis pasos y los latidos frenéticos de mi corazón, oía una melodía a lo lejos e intente seguirla aunque sabía de antemano que no debía hacerlo, el bosque estaba diferente, unas luces adornaban ahora algunos árboles y al dar la vuelta lo vi, era mi boda, esa que nunca llegaría a realizar y ahí estaba el por supuesto vestido de blanco con la novia al lado de él de la cual solo alcanzaba a ver su perfecta silueta y su cabello oscuro pero definitivamente lo que más me sorprendió fue ver a todos los Cullen ahí y con ello me refiero a todos, sin saber porque me sentí traicionada una vez mas y empecé a sollozar lo cual hizo que ellos notaran mi presencia, se voltearon a verme todos menos la novia con expresiones homicidas en el rostro y sus ojos rojos me taladraban.

-Al fin has llegado Isabella-dijo Edward con voz fría y monocorde-te estábamos esperando- y dicho esto dio un paso a parte y pude ver los cuerpos fríos y sin vida de mis amigos, de mis padres, de Jacob, antes de que pudiera reaccionar, antes de que pudiera siquiera asimilar lo que estaba pasando Edward se abalanzo sobre mí y me ¡mordió!

-Bella-escuche que me llamaban-¡Bella despierta!

Abrí los ojos y a menos de cinco centímetros de mi tenía el rostro preocupado de Damon.

-Bella ¿Qué paso? ¿Qué tienes?

Yo no podía responder, lloraba a mares y no podía dejar de tener miedo, entonces Damon me abrazo y me trato de consolar.

-Tranquila lille*(2) ya paso yo estoy aquí, tranquila cariño, yo te cuidare-me decía mientras me abrazaba y limpiaba mis lagrimas.

Me tomo rato calmarme, demasiado en realidad pero bueno era comprensible aunque fuera una pesadilla asidua era espantosa, obviamente no era como la vez anterior que me abandono cuando las pesadillas eran cuestión de cada noche, estas venían en intervalos irregulares y por ello me tomaban sorprendida.

-¿Qué paso?-volvió a preguntar Damon. ¡Dios! ¡Ha de pensar que estoy loca!

-Fue solo una pesadilla-le dije con voz quebrada.

-¿Estás bien?

-Sí, no te preocupes, gracias Damon y perdón por la molestia-trate de que mi voz no se oyera tan mal y le sonreí tímidamente.

-Ok, cualquier cosa me dices, ahora voy a darme una ducha.

-¿Una ducha?

-Sip-se levanto de la cama y fue cuando lo vi, el no estaba usando nada a excepción de unos bóxers negros muy pero muy ajustados y no pude evitar fijarme en cierta parte de su anatomía, ¡Oh my Dios! ¡Dime que ese bóxer no tiene relleno y todo eso es real!-por si no te has dado cuenta bella durmiente son las siete de la mañana y a mí me gusta usar el Carpe Diem*(3)- y se fue de mi cuarto con la plena conciencia del efecto que causaba en mi.


(1) Esa parte la saque de Vampire Diaries, es el capitulo de la primera temporada "mordiscos de viernes noche" o asi se llama en mi pais hehehe es cuando Stefan le regala el collar con verbena a Elena para protegerla de los poderes mentales de Damon y de el mismo. Se me hizo algo lindo, ¿ironico?un poco pero el proximo descubriran porque en el Damon POV.

(2) lille: significa pequeña en danes, mas adelante prometo explicarlo ¿vale? mientras disfruten del Damon tierno, quien sabe cuanto dure hehehe.

(3) Carpe diem: es una locucion latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes»

Capítulo 4: Can't take my eyes off of you. Capítulo 6: Bliss

 
14443407 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios