EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40743
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: RELATIVA CALMA.

Durante la semana y después de incidente con la mascotita esa, no tuve ningún inconveniente con Isabella y su grupo.

Seguía las clases con normalidad, era un martirio entrar a biología pues siempre pensaba que ella me saldría con alguna cosa, pero ni siquiera me miraba, cuando terminaba los horarios de clase iba a los entrenamientos, había conseguido entrar al equipo gracias a los chicos, y por su puesto a mi desempeño.

Mis lazos con Nessie se había estrechado aun más, la cuidaba y la protegía como una hermana pequeña, incluso  llegue a descubrir que ella tocaba el piano igual que yo, compartíamos partituras e incluso creamos canciones juntos. Me preocupaba mucho lo triste que estaba, Jane se había alejado mucho de ella y eso la hacia sufrir.

Casi me da un ataque de risa cuando Jacob, se había enojado conmigo por meterme con mi hermanita, le explique mi situación, y el a modo de burla me había pedido permiso para salir con ella. Claro que le di a entender en bonitas palabras que si la lastimaba lo mataría.

Era jueves, hoy estaríamos libres de los entrenamientos.

-EDWARD, EDWARD, EDWARD- gritaba Nessie mientras corría-Mira lo que conseguí-  casi sin aliento, y cuando estaba cerca de mi me extendió una partitura.

-Hola Renesme- ese era Jacob detrás de mí.

-Lo siento Jake, hola- dijo- hola chicos- dando un "hola" en coro todos.


-No puedo creerlo Nessie conseguiste la partitura de Claro de Luna de Debussy, es genial, vamos tocarla en el piano del aula de arte- estaba realmente emocionado simpre quise conseguir esa partitura.


-Claro- hablando con suficiencia, poniendo su mano bajo mi brazo y Jacob resoplo.


-Vamos Lobo, ven con nosotros- le dije a Jacob


-Bien vamos- puso su brazo sobre los hombros de Nessie quien se sonrojo.


Tome asiento, en el banco frente al piano, con la partitura en la mano, Nessie y Jacob se quedaron junto a mí.


Empecé a tocar, se me hizo complicado al principio coger las notas, pero poco a poco las notas fueron fluyendo.


Pude notar que Jacob y Nessie se pusieron a bailar en el salón, ella tenia sus brazos alrededor de cuello de mi amigo y el las tenia en la cintura como si ella fuera a romperse y si la apretaba más.


Era una escena tan tierna, poco a poco se acercaron, juntaron sus labios con suave roce, tuve que apartar la mirada para que ellos tuvieran su privacidad, por lo que me concentre el las teclas del piano.


La canción termino, mis amigos pararon, pero no se separaran, me levante del banquillo y carraspee para que se dieran cuenta que no estaban solos.

Ellos sonrieron, Jacob le dijo algo al oído, ella asintió y se besaron de nuevo.

-Edward, te presento a mi novia- Jacob estaba realmente feliz.

-Genial lobo y cuídala- lo señale- Felicitaciones hermanita- abraze a Nessie, haciendo que Jacob carreaspeara.

Nessie estaba tan entusiasmada que caminaba detrás de nosotros dando pequeños saltitos y bailando, mientras Jake reía.

La abrió la puerta para que ella siguiera con su bailecito.

Pudimos oír como alguien discutía en los pasillos.

-No Alice, no puedes meter a nadie sin consentimiento - esa era Isabella.

-Nos necesita Bella-esa era Alice.

-¿Por que?- Isabella otra vez

-Por culpa de un bastardo-respondio Alice.

Estaba por detener a Nessie pero ella salto al pasillo, chocando Alice.

-Lo siento- se disculpó Nessie-no te ví.

-No hay problema-dijo Alice.

-Alice no puedo creer que seas tan….- no termino la frase

Se acerco a Nessie y le dio una bofetada. -Siempre metiendo las narices- y siguió su camino con Alice atrás de ella, articulando un lo siento.

Jacob salió como alma que lleva el diablo, estaba apunto de lanzarse sobre ella pero lo detuve.

-Tienes que consolar a Nessie- le dije

Mientras ella lloraba Jacob la rodeo con sus brazos, y le acariciaba la espalda, para que se calmará, Cuando al fin lo consiguió salimos del edificio para ir a la cafetería para la cena.


 

QUIERO DEDICAR ESTE CAP AL TEAM JACOB, PERO SOBRE TODO A MI SOBRI RB QUE SIEMPRE PASA MALOS RATOS

 

Capítulo 9: CLASES Capítulo 11: LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO.

 
14446291 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios