EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40736
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Y AHORA??


-Alec, ¿Qué te sucede?- pregunte mientras nos dirigíamos a las habitaciones, los chicos ya se habían ido.

- Jane no me dice nada, se que le sucedió algo en Italia pero simplemente no quiere contarme nada, esta muy callada-

-Tranquilo ya te lo dirá-

-Siento que te hayas enfrentado a Isabella por mi causa- estaba realmente apenado.

-No es nada todo sea por mis amigos- el me sonrió.

Caminamos en silencio y cada quien entro en habitación, después de desearnos buenas noches.

-¿Qué paso?- Emmett cuando entre mientras buscaba su ropa de dormir bajo su almohada.

-Nada, el karma de siempre, me enfrente con Isabella por Alec-

-Vaya, no le tienes miedo en verdad- ese era Japser sacando su ropa de dormir del armario.

-Después de James y Victoria, no me importa nada- note que se me había ido la lengua de más.

-¿Quiénes?- pregunto Emmett sacandose la camiseta que llevaba

-De unos chicos de mi antiguo instituto, larga historia, mejor olvídenlo-

-Ya nos contarás- dijo Jasper.

Y empecé a cambiarme de ropa para acostarme, y ellos terminaron con la suya, pues mañana tendríamos clase.

Me recosté en mi cama.

-Hasta mañana chicos-

-Hasta mañana Edward-  Jasper.

-Hasta mañana Eddy- me reí del estúpido diminutivo de Emmett.

Me desperté con el estruendoso sonido de la alarma, y los primeros rayos de sol dándome directamente en el rostro.

Me bañe y vestí con un pantalón de mezclilla negro y jersey rojo, mi cabello no lo peine, no tenia caso, me puse mis Convers favoritos, que eran una mezcle de rojo y negro.

Cuando Emmett ya estuvo listo igual que Jasper, se me quedaron mirando como si estuviera loco.

-¿Qué?- pregunte molesto por sus miradas.

-¿Quieres otra pelea con Isabella hoy?- pregunto Emmett.

-¿Por qué?-

-Porque solo las del Clan visten esa combinación, si alguien más lo hace, no vive para contarlo, técnicamente- dijo Jasper.

-Bah!!!.... ahora me dirán como vestirme, ni  lo piensen, yo visto como a mi plazca, lastima por la emo neurótica-reamente me  molestaba mucho esta situación.

-Es tú trasero el que esta en juego, allá  tú-Emmett  levanto los hombros restándole importancia.

-Vamos, que nos hacemos tarde- dijo Jasper.

Tomamos nuestras mochilas y salimos de las habitaciones, en el pasillo nos encontramos con Jacob, y tres chicos más, Sam, Quil y Jared supongo, cuando salíamos de edificio se nos unió Jane y Nessie que se puso junto a Jacob y conversaban animadamente; mientras

Jane que estaba perdida en sus pensamientos; y juntos nos dirigimos a nuestros casilleros

En los pasillos, había murmullos de todos los chicos que estaban en el Internado, hasta que Alec entro corriendo y gritando “Las  del clan”, un silencio sepulcral invadió los pasillos, los chicos se pegaron a los casilleros abriendo espacio, un golpe sordo abrió las puertas bruscamente, y entraron 8 figuras,  7 vestidas  exactamente iguales con pantalones de cuero negro y blusas rojas, mientras que Isabella venia completamente de negro con una rosa roja estampada en su blusa. Resaltando su figura “que estoy pensando”.

De repente Isabella me miro de pies a cabeza; se inclino un poco hacia Rosalie y le susurro algo esta asintió y se acerco a un paso elegante hacia a mi; alzo su mano y me di una bofetada que para ser sinceros me dolió muchísimo.

-¡¡¡ROSE!!!-grito Jasper, ella no le presto atención se volteo y fue de regreso al costado de Isabella

-¡¡Pero que te sucede!!-practicamente aulle mirando a Rosalie era vagamente consiente de que todos los chicos en el pasillo miraban asustados

-AQUÍ NADIE USA NEGRO Y ROJO -me grito Isabella y mas calmada añadió - A excepción de nosotras comprendes- finalizo diciendo como si hablara con un niño pequeño

La mire furioso acercándome a ella.

-Yo me visto como a mi me da la gana comprendes-le dije en el mismo tono que ella utilizo conmigo

Soltó una risa sarcástica se acerco a mi oído cosa que me dejo perplejo

-Amo a los chicos que creen que pueden conmigo o mi clan pero…..-se alejo de mí y continuo-….amo más a las arañas- y emprendió la retirada.

Camino por mi costado poniendo su delicada mano en mi hombro derecho, mientras que resto camino prácticamente rodeándome, no salí de mi estado de shock hasta la sacudida de Emmett.

-Edward, hermano, ¿Estas bien, que quiso decir con eso de las arañas?-.


-Te..tengo fo..fobia- apenas pude decir. 

Capítulo 7: UNA MÁS Y FUERA. Capítulo 9: CLASES

 
14446227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios