EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40731
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: UNA ROSA PARA TODOS.

EPOV

Al llegar al comedor en una mesa bastante alejada de las demás, estaban Alec, Sam, Embry y Jake se atragantaba con toda la comida que podía, esa era una reacción cuando el estaba nervioso.

En el área común nos esperaban, Jared, Seth y el resto de la pandilla, narramos la extraña actuación de Rosalie, y estábamos por decidir como ir, quedando de está manera; en mi Volvo iríamos, Alec, Seth y Quil, en el Jeep de Emmett Sam, Embry y el resto de la pandilla, Jasper y Jacob irían en sus motocicletas pero un golpe sordo interrumpió nuestra conversación y Jared abrió la puerta, solo vio a Bree alejarse por que le dimos no importancia.

Pero Emmett comentó que era la segunda vez que la veía, cuando habló con Rosalie y ahora, y alegando entre risas que parecía un fantasma, ya un poco mas animados nos dirigimos al parqueadero, pero al llegar a los autos todo ese animo se fue, pues en los capot del Jeep y del Volvo que estaba recién pintado, aun recuerdo la discusión con mi padre y la amenaza de mandarme a un colegio militar si volvía a cometer alguna estupidez, había varias rosas  esparcidas de tal manera que se podían ver los nombres y rodeaban un cartel que tenia inscrito elegantemente “NI SI QUIERA LO INTENTEN, E.C.R. ”, y en cada manubrio de las motocicletas estaba las rosa puestas como enredaderas.

-¡Rayos, ¿Qué significa esto?- Seth claramente asustado casi balbuceó.

-Nuestra sentencia- pronuncio Jasper de manera afilada y el silencio nos envolvió a todos, parecía que se movían en cámara lenta, pero sabía que era una simple reacción de mi cerebro.

- No puedo  creer que les tenga miedo a unas insignificante rosas, ¿Qué les pueden hacer, pincharles un dedo?- Emmett que intentaba quitarle el hierro al asunto, hablo de manera temblorosa-aun que no me parece justo que a Edward no le hayan regalado una rosa grupal-

-Callate, Emmett a mi lo que me interesa es ver a Nessie- Jacob también estaba muy nervioso.

-Yo pienso que deberíamos dejarlo de este tamaño, no piensen que soy un cobarde pero con esto el juego cambia y mucho, saben que yo tengo a mi hermana aquí y no me gustaría que le hagan daño- Seth habló para referirse a Leah, quien solo la conocía por comentarios de los chicos

-Yo ya no tengo nada que perder, pero no les pediré que me acompañen-me dirigí al auto para abrir la portezuela y la abrí de golpe  haciendo que una hoja blanca se cayera a mis pies, en ella estaba una rosa negra pintada en carboncillo con la rubrica de Isabella- ¿Cómo demonios abrieron mi auto?...........................

 

Capítulo 19: UNA SORPRESA Y LA DECLARACIÓN DE GUERRA. Capítulo 21: LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

 
14446051 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios