EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40725
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: ¿QUÉ HAGO?

¿QUÉ HAGO?

BVO

Un calor sofocante me despertó, pero no me asuste por que sabia de que se trataba, mis amigas estaban conmigo en la cama de Julián, Alice tenia su brazo alrededor de mi cuello y Rosalie su pierna sobre las mías, estaba complemente inmovilizada, me removí consiguiendo que ellas afianzaran su agarre…

-Chicas…- susurre, pero ellas solo hablaron incoherencias y continuaron dormidas-¡Chicas!- estas vez levante aun mas la voz haciendo que Alice brincará como gato y Rose se alejara de tal forma que quedara casi fuera de la cama, esperé un momento a que su cerebro reorganizaran sus ideas-¿Se puede saber que están haciendo aquí, se supone que estaban molestas conmigo?-

 -Es que vimos la caja, y pensamos que estarías en un estado deplorable, por lo que decidimos venir a buscarte- me respondió Rose un poco distante, pero no tenía ánimos para replicarle-¡Ah!-

-Sugiero que chamusquemos los expedientes como firma de paz- Alice siempre haciendo de mediadora en los conflictos casi armados, por así decirlo-y nombre por nombre para que no quede duda del arrepentimiento de Bella- yo simplemente sonreí ante las ocurrencias de mi amiga pero Rosa, solo hizo leve amago

-Rose, se que cometí mucho errores y los siento, te necesito a mi lado-

-Bella un lo siento no me devuelve a mi hermano-

-Lo se pero te juro que lo enmendaré-

-Y… ¿Como?, con la fama que tenemos-

-Ya pensaremos en algo-

-Bien, pero debes prometerlo Bella-

- Es una promesa- y así limamos ásperas- Bien es como las dos de la madrugada pero no importa firmar el tratado-

- Ni a nosotras-

-Hagamos lo entonces- fuimos a horno de leña que había en la parte trasera de la hacienda y la prendimos, terminamos negras y  me reí como nunca lo había hecho.

- Bien, Ángela, Tanya, Kate, Irina, Alice, Isabella- fuimos una por una- Jessica, Jane, Reneesme….. y ¿de el Rose?- Alice que los estaba lazando alegremente hasta que se dio cuenta.

-¿No lo dejaron el auto?- pregunte horrorizada, siempre hacía los expediente, mas para recordar el motivo del por que estaban en el Clan, no me lo perdonaría nunca si caía en manos equivocadas…

INSTITUTO…HORAS ATRÁS

Emmett

Después de cargar a la caja al auto de Rosalie regrese a mi casillero a recoger mis libros y un par de bolígrafos que necesitaba para una tarea, cuando lo abrí el estúpido bolígrafo negro cayó y fue rodando a la parte baja del mismo, cuando me agache para buscarlo llamo mi atención un carpeta en tonos rojos y negros, ya la había visto antes cuando cargue esa caja por lo que pensé seria algo importante, la tome junto con el bolígrafo y fui al dormitorio, ahí estaba Jasper y Edward.

­-¡He!.... Sabiondos, miren lo que acaba de encontrar por ahí….abajo de mi casillero- les mostré la carpeta que tenia en mis manos, ellos me miraron extrañados al principio, pero me pareció oír como crujían los engranajes de cerebro de Jasper.

-Es una de esas carpetas extrañas que cargaba el duende diabólico-

-Si, Einstein-

-Eso es dinamita, veamos que tienen ese grupo de locas- nos sentamos todos en la cama de Edward y comenzamos a leer en voz alta

Beta 2

Nombre: Rosalie Lilian Halen

Padre: William Hale

Madre: Antuanette Hale

Hermanos: Jasper Hale biológico

Edad: 17 años

Estudios: Primaria e Instituto de Forks

Pareja actual: ninguna

Datos importantes:

Rosalie Hale, mayor  por minutos a su hermano mellizo Jasper

Gastos de manutención, aportes de padre y madre.

Fue incluida en el Clan, casi enseguida de entrar al Instituto, en ese momento era pareja de Royce King, con quien tuvo una relación de ocho meses, mantuvieron relaciones sexuales forzadas, y producto de ese error, Rosalie quedo embaraza, pero Royce al enterarse de eso la abandono, a los tres meses perdió al bebé, pero el Clan ya estaba tomando medidas para vengarse, y se decidió unánimemente dejarlo fuera de combate…….

Así el texto era extenso pero lo que nos interrumpió fue la salida abrupta de Jasper, era necesario darle su tiempo, yo estaba en el estado de destrozar todo a mi paso, y Edward simplemente se quedo callado, al parecer estábamos juzgándolas equivocadamente, ahora entiendo el mes que las tres principales se desaparecieron, los rumores eran que las había expulsado por Royce, pero después de eso vinieron como si nada y se decía que el tutor de Isabella había pagado millones para que las volvieran a admitir.

Jasper comento que ese mes que su hermana despareció,  ella se había asegurado de llamar a sus padres para decirles que estaba bien, pero que necesitaba huir para salir adelante, después de la ruptura con King, y cuando regreso al Instituto fue una sorpresa para el.

Otra cosa que no me quedaba clara, era el motivo de esta carpeta, pero una cosa es cierta, debe haber del resto de brujas soquetes, y la preguntar era ¿Qué escondían?.....

Las hora seguían pasando y Jasper no aparecía, había ido a parqueadero para ver si estaba su moto, no estaba por ningún lado, si los tutores se daban cuenta le costaría caro su osadía, lo llamamos varias veces y nunca contesto.

Entre Edward y yo, decidimos que Rosalie quedaba fuera de la venganza después de todo lo que había sufrido era justo, pero aun así yo estaba decido a ganarme su confianza, para que me contara todo lo que había sucedido y si está en mis manos buscar a King, y molerle el alma a golpes.

Aun era como las dos de la mañana y mi cabeza volaba por todos lados, pero el ruido de la puerta al abrirse me obligo a cerrar los ojos, fingiría estar dormido, pues sabia interpretar muy bien los estados de animo de mi amigo, Edward también respeto su espacio… o creo que ninguno se atrevía a dar el paso, para hablar sobre la bendita carpeta que ahora descansaba en cenizas en el basurero metálico del dormitorio.

Decidimos que no saldría de las cuatro paredes de la habitación, para dar pie a habladurías, y mucho menos a la compasión, pues después de leer eso entendimos un poco, que la imagen que mantenía las del Clan no era mas que una pantomima, una cruel mascara o por lo menos eso pensamos, tome tres respiraciones profundas y trate de dejarme golpear por el idiota de Morfeo, que por lo visto andaba de mariquita esta noche.

Capítulo 24: EL PLAN Y ALGUNAS COSAS POR RESOLVER. Capítulo 26: CASI IMPOSIBLE.

 
14445978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios