EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40729
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: CLASES


Camino a clase los chicos me explicaron que al igual que Royce, Isabella habría averiguado sobre todas mis debilidades, pasiones, fobias; en fin vida completa.
Las clases transcurrieron con total tranquilidad, hasta la hora del almuerzo, me dirigí al comedor.

Ya en la fila para comprar algo,

-¡¡¡¡Eddyyyy!!!!- se oyó desde el otro extremo y luego unas estruendosas carcajadas desde una de las mesas, al fondo del comedor.

Levante la vista ahí estaban todo la pandilla, un grupo bastante grande en realidad, habían caras nuevas.

Pague mi almuerzo, avance al mesa, me había dejado una silla junto a Emmett quien me guiño uno y luego palmeo la silla junto a el, no pude más que reírme.

Cuando me senté, me presentaron al resto que estaban ahí.

-Emmett, podrías por favor dejar de decirme Eddy-

-Si claro Eddy, perdón Sr. Cullen- se burlo- Te presento, Sam, Quil, Jared, son de la reserva, Mike, Ben  y Tayler -los señalo uno por uno. Los tres primero eran muy parecidos a Jacob.


La charla continua amena, pero pude notar las miradas de Alec a una mesa que se encontraba a la izquierda cuando voltee, estaban Alice y Jane, embarcada en una conversación bastante amena. Nessie también estaba ahí pero se le notaba bastante incomoda.

Hasta que por las puertas entraron el grupo de chicas que se había puesto a la tarea de hacerme la vida a cuadritos, Alice las miro se levanto y se fue dejando a Jane y Nessie en la mesa solas.

Cuando se acerco a Isabella esta la miro de mala gana, le dijo algo al oído y Alicerespondió para luego bajar la cabeza.

-No la mires tanto, o habrá problemas- me dijo Jasper le sonreí y volvía a la conversación.

Terminamos el almuerzo y nos fuimos a nuestras aulas.

Me tocaba ir a biología, que la compartía con Jasper y Emmett así que nos dirigimos para allá, yo me presente con el profesor y me izo tomar asiento en una mesa compartida detrás de mis amigos.

-Rayos, Edward no tienes suerte de verás- masculló Jasper apesadumbrado.

-¿Qué quieres decir?- pregunte

-Ya lo verás- susurro Emmett mirando al cielo.

Seguimos conversando hasta que el señor Banner izo un comentario, que el aula quedó en silencio.

-Señorita Swan, hasta que se digna en venir a clase-

-Como sea- dijo la aludida.

-Tome asiento, y deje de ser impertinente-

Ella alzo la mirada, y esbozo una sonrisa que les prometo me provoco escalofríos. Y camino con ese andar tan elegante hacia la mesa donde yo estaba sentado, tomando el asiento que estaba junto al mío. Ni me miró.

Estábamos a mitad la clase cuando Isabella volteo y me sonrió de manera ¿tierna?, y me quede mirándola, fui vagamente consiente que estiro si brazo como si quisiera tocarme la pierna. Para volver a su posición anterior al igual que yo.

Después de eso sentí un pequeño cosquilleo en mi pierna era como el rose de una mariposa, cuando baje la mirada para ver que estaba provocando.

Me petrifique por completo, una tarántula rosa chilena caminaba por mi pierna, era dócil lo sabia porque las había estudiado debido a mi fobia, pero simplemente mi miedo no me dejaba reaccionar o coordinar mis movimientos.

-Emmett- apenas pude decir y el volteo a verme, saco los ojos y le izo una seña a Jasper para que volteara a verme.

-¿Se puede saber que esta sucediendo allí atrás?- el señor Banner interrupió su clase.

-Edward necesita ayuda-dijo Jasper.

-¿Qué sucede Señor Cullen?- el profesor se acerco a mi.

-Quítemela- logre decir.

Se acerco, y miro a lo que me refería.

-Traigan un frasco- rápidamente miro ha Eric que se encontraba en la mesa junto al pasillo- Señorita Swan, otra vez con sus mascotitas-uso un tono sarcástico.

-Va Señor Banner, es solo una arañita, no tengo la culpa de que allá cobardes por aquí- dijo mirándome con burla.

-Cállese mejor- en poco tiempo el Señor Banner tomo al animalejo ese. -¿Esta bien Señor Cullen?- 

Pero mi fobia empezaba a tomarme factura y no podía ni hablar.

-Tiene fobia a las arañas, profesor- dijo Emmett en tono serio.

-Llévenlo a enfermería para que le den un calmante- dijo- en cuanto usted Señorita Swan a detención-

-Edward, Edward- me llamaron, y me ayudaron a levantarme para llevarme a enfermería, allí una señora de aspecto cansando me dio un calmante con el que logre relajarme.

Cuando reaccione Jasper y Emmett estaba ahí conmigo

Capítulo 8: Y AHORA?? Capítulo 10: RELATIVA CALMA.

 
14446024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios