EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40712
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PREFACIO

Mi nombre es Edward Cullen, tengo 17 años, toco el piano y la guitarra, mido 1.80 tengo los ojos verdes, mi cabello es de un extraño color cobrizo; y no podía creer lo que mis padres Carlisle un prestigioso medico de la cuidad y mi madre Esme una ama de casa admirable, estaban haciendo conmigo, me estaba mandando al Internado de Forks,  después de ser  expulsado de la secundaria, todo por culpa de los idiotas de James y Victoria.

Siempre fui un tipo tranquilo, pero todo cambio el día que ellos llegaron a mi vida.

FLASHBACK

-Que hay cobrizo?- dijo un chico rubio cuando estaba sentado en la cafería aun no llegaban mis amigos Jacob, Eric y Mike

-Que hay Rubio?- le respondí dudoso y el me sonrió.

-Me llamo James Whitley y tu?-

-Edward Cullen- respondí extendiéndole la mano.

- Creo que seremos buenos amigos- dijo.

Después de clase conocí a Victoria Rank, la novia de James y todo se complico.

FIN DEL FLASHBACK.

Y ahora estaba preparando maleta para ir al Internado, esperaba que mi vida mejorara después de esto, por que no quería problemas ya había acabado mi cuota de ellos.

Capítulo 2: EL INGRESO

 
14437589 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios