EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40724
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

BPOV

Después de la reunión con las chicas decidí hablar con Ness, pues al momento de investigarla había algo que simplemente no cuadraba dentro de su historia y fue una de las razones por la cuales, era una candidata perfecta para estar dentro ahora, al tener un pasado algo turbio y bueno en parte para darle a Cullen donde mas le dolía.

Bree me había comentado que Rose estuvo andando por el área de varones, mas específicamente en la puerta de la habitación de su hermano y no la culpo, muchas veces me había comentado que lo extrañaba mucho y me pedía que replanteara mi decisión de vivir escondiendo mis sentimientos, y de esa manera evitar que me lastimen.

Camine por los pasillos, mientras pensaba en algunas cosas que de un tiempo acá me hacían sentir muy incomoda, primero estaba la situación de Alice, con quien mi relación andaba peor, Rose ni siquiera se había molestado en hablarme después que se fue de la hacienda de mi abuelo, y  Edward Cullen, en quien pensaba cada vez mas, y para colmo cuando me metí dentro de su auto para poner el boceto su aroma me nublo los sentidos, pero tenia que concentrarme pues había decido restregarles en la cara a Cullen y Black que Ness necesitaba estar con nosotras, y a eso voy ahora.

Llegue a la puerta de la habitación de Jes, Ang y Ness, estaba por abrirla cuando unas voces al otro lado de la misma me detuvieron, acerque mi oído para poder escuchar mejor, era la voz de Jessica

-       NOSOTRAS SABEMOS QUE ESCONDES ALGO MOCOSA ENTROMETIDA, Y CUANDO LA ESTUPIDA  DE ISABELLA SE QUITE DE EN MEDIO TODO SALDAR A LA LUZ-

 La ira me consumio y tome el pomo de la puerta para abrila pero la voz Ang me interrumpio.

-       Jess, sabes que si sale todo a la luz, todas quedaremos expuestas para ser la comidilla del Internado y sin Isabella el Clan no existiría, como puedes odiarla cuando ella nos ha ayudado a todas especialmente cuando tu pa…-

 

-       Cállate Ángela-

 

No pude soportarlo mas abrí la puerta de golpe, nunca fui cortes en cuanto a golpear puertas y eso,  cuando me vieron ellas se callaron agachando la cabeza, ya me cobraría por todo lo que escuche, tenia algo más importante que hacer.

NESSPOV

Estaba aterrada ante la declaración de Jessica, y después de haber pasado todo el día en la hacienda de Bella, me sentía exhausta simplemente quería que se callaran para poder pensar, tenia que buscar la forma de advertir a mi lobito lo que tenían planeado para el.

Isabella irrumpió en la habitación haciendo que Ángela y Jessica enmudecieran al instante, las miro de una manera gélida y respirando pausadamente

-       Lárguese necesito estar sola con Ness- estúpido apodo que había adoptado desde que “me aceptaron”.

Mi respiración se corto en el acto y un escalofrió recorrió mi espalda, es que para ella no era suficiente tenerme dentro obligatoriamente y para colmo martirízame con el hecho de no poder ver a Jacob.

Incluso quiere hablar conmigo como si fuéramos las mejores amigas del mundo, una punzada atravesó mi pecho al pensar en Jane, la voz de Jessica me saco de mis cavilaciones.

-       Es nuestra habitación Bella- la nombrada se volteo y simplemente contesto.

 

-       Perdiste el derecho de llamarme así, soy Isabella para ti y ahora lárgate antes de que te quite de en medio salgan tus trapitos a la luz-

La cara de Jessica era un poema salió de habitación sin pronunciar una palabra mas, mientras Ángela meneaba la cabeza como lamentándose por ella.

Sentada en la cama, espere el arrebato de Isabella, pero este nunca llego al contrario escuche como arrastraba la silla de mi escritorio para sentarse frente, tenia puesta la vista en mis piernas, cuando la mano se Isabella puso unas hojas de papel en ellas, y lo que pude leer a breves rasgos era mi nombre y el de mis padres, varias anotaciones de la cosas que me gustaba y las que no.

-       Ness, vine hablar contigo sobre algunas cosas, lo que tienes en tus piernas es tu expediente, te estuvimos investigado para saber como podíamos hacerte daño- esas palabras hicieron que me envaré- tranquila, no lo hare- sonrío, me pareció extraño verla así siempre era tan criptica- ahora a lo que vine es para preguntarte algo, Ness hay algo en tu pasado que esta borrado- cerré los ojos al pensar al tema que Isabella se refería- ahora eres del Clan y conmigo no hay secretos, pero no voy a obligarte a contarme nada, quiero que seamos amigas, se que tuvimos un mal comienzo por el asunto de Cullen pero puedes confiar en mi- lo que Isabella me pedía era como la sentencia de muerte para mi, nadie sabia nada, incluso Jane, era ajena a lo que realidad pasaba en mi vida.

 

-       Ness, hagamos un juego, ¿te parece?, pero necesito que me mires-levante la cabeza y cuando vi sus ojos supe que de alguna manera había pureza en ellos, simplemente la Isabella cruel que una vez me golpeo se esfumo, el odio se convirtió en amistad,  pero aun tenia mis dudas.

 

-       ¿Qué tipo de juego?-

 

-       El juego se llama “Secreto por Secreto” consiste en contar algo que nadie sabe y viceversa, empiezo yo y luego es tu turno-

 

-       Bien-  

 

-       Ness,  en una ocasión me invitaron a  una fiesta, Alice me había obligado a ir alegando que nunca salía y que sería divertido pues conocería a alguien esa noche pero sucedió lo contrario sufrí la peor humillación de mi vida, “mi cita” nunca llego, me trataron como una prostituta y cuando no quise ceder a sus peticiones me violaron, sabes Ness tenia un hermano, lo quería mucho-los ojos de de Bella se llenaron de la lagrimas, le tome de la mano para que se calmara y pudiera continuar- pero cuando mi hermano Julián fue a rescatarme murió en un accidente de transito, no he podido recuperarme y  esto me ha convertido en la mujer fría que aparento ser, ese es mi secreto ahora te toca- ella se limpio la lagrimas con el dorso de la mano para mirarme.

 

Ella había sido completamente sincera conmigo, así que supe que podría confiar en ella.

 

-       Isabella- titubee y ella me corrigió automáticamente.

 

-       Bella- sonreí

 

-       Bien Bella, ¿sabes por que viene aquí?-

 

-       Si, por acompañar a Jan-

 

-       Si, esa es la versión oficial, pero la verdad es que mis padres me enviaron aquí para alejarme de mi hermana mayor-

 

-       ¿Tienes una hermana?, eso es lo que esta borrado de tu pasado, ¿Por qué?-

 

-       Mis padres con muy conservadores, mi hermana era la persona mas liberal del mundo, pero eso la llevo a drogarse, y quiso arrástrame a mi, logre salir bien librada de aquello, pero mis padres la mandaron lejos y no se nada de ella, prácticamente movieron influencias para que hicieran como si ella nunca hubiera nacido, unas semanas antes de venir aquí ella trato de comunicarse conmigo, cuando ellos se enteraron decidieron enviarme lejos para que Sofía no pueda localizarme-

 

-       Ness, te ayudare a localizar a tu hermana, te lo prometo y juntas la sacaremos del problema- no pude aguatar el agradecimiento que sentí y abrace a mi ahora amiga.

 

-       Además, como regalo extra puedes pedirme lo quieras-

 

-       Bella, puedes por favor dejar a mis amigos tranquilos, eso incluye a Edward-

 

-       Pero Cullen… bien será la única cosa que hare por ti Ness, y realmente eres ambiciosa- rio de buena gana.

 

-       Mil gracias, Bells-

 

Capítulo 20: UNA ROSA PARA TODOS. Capítulo 22: GOLPE BAJO

 
14445941 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios