EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40732
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: GOLPE BAJO

EPOV

- ¿Cómo demonios abrieron mi auto?- levante la vista para hablar con mis amigos, pero ellos estaban mirando en la dirección de entrada del internado, por ella salían el Clan completo incluyendo a Nessie, que estaba caminando abraza de Isabella como si fueran las mejores amigas.

Jacob quien hasta ese momento no había pronunciado palabra  se acerco lentamente hacia el Clan, estrujo la rosa en la mano causándole heridas seguramente y la aventó a los pies de Nessie quién trato de hablar con el pero Isabella la interrumpió por que mi amigo ya se había ido corriendo después de eso.

Me acerque a Ness escoltado por mis amigos, quería preguntarle sobre su actitud, pues no estaba deacuerdo para nada con lo que estaba haciendo.

-       Renesme, ¿podemos hablar, o por lo menos me puedes explicar que significa esto? – señale el brazo de Isabella que esta alrededor de su cuello.

 

-       Lo que ves Edward, ella ahora esta dentro – respondió Isabella.

 

-       No estoy hablando contigo “témpano”- pero Renesme me interrumpió.

 

-       No le digas así Edward, nada es lo que parece –

 

-       ¿Qué te sucede?, cambiaste tu ropa, tus amigos, le rompiste el corazón a Jacob, y tu actitud hacia a mi también-

 

-       BASTA, COMO PUEDES DECIR QUE HA CAMBIADO SI ME HA HECHO PROMETER QUE NO LES……- se interrumpió tapándose la boca y Alice que estaba de espectadora hasta este momento hablo.

 

-       ¿Qué te ha hecho prometer? –

 

-       Nada Alice, después lo hablaremos - Isabella hablo mientras todas la miraba entre confundidas y asombradas por el intercambio.

 

-       Supongo que hablaran sobre el dibujito estúpido que aun no se como lo metiste en mi auto- Alice abrió los ojos desmesuradamente

 

-       ¿Isabella, enviaste el boceto sin consultarlo  con Rose y conmigo?-

 

-       Si Bella como has podido hacer…- añadía Rosalie quien estaba pegada en el marco de la puerta principal, pero una risa sarcástica que conocía muy la interrumpió, Jasper.

 

-       Es cuestión de Karma,  duele cuando  tus amigos te lastiman, pero duele a un más cuando alguien que comparte tu misma sangre lo hace, Gracias hermanita – y con la elegancia que lo caracteriza deposito la rosa a los pies de su hermana haciendo una reverencia,  y se retiro sin decir media palabra mas.

 

-       Bueno la conversación estuvo interesante pero tenemos que retirarnos, linda tarde muchachos- Isabella hablo mirándonos y Alice tomo a Rosalie de la cintura.

 

Vaya su hermano, prácticamente acaba de decir que la odia y ella ni siquiera se a quejado,  es rubia tonta o definitivamente no tiene alma – Emmett estaba complemente furioso con todo eso, si se desahogó en contra de la rubia, Alice miro a Isabella  con el reproche marcado en el rostro, pero ella se desentendió del tema chasqueando los dedos para que su sequito se retirara.

Capítulo 21: LA OTRA CARA DE LA MONEDA. Capítulo 23: EXPLOSIÓN

 
14446096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios