EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40741
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO.

NESSIE POV

El incidente en el edificio del arte, me había dejado muy asustada y preocupada por Jane, la mejilla aun me dolía a pesar de haber pasado ya tres días.

Jacob no me dejaba sola ni un momento, adoraba a ese hombre siempre dulce y cariñoso,  pero no podía entrar a mi habitación por que…, por mala suerte me había tocado compartir con dos chicas del Clan.

Edward Cullen se había convertido en algo así como hermano mayor, lo quería mucho, y también estaba preocupada por él, por lo que me habían contado, estaba siendo acosado por Isabella, aun que no sabia que tipo de cosas le hacía.

Estaba en mi habitación, arreglando mi ropa para acóstame a dormir, y necesitaba tomar un baño para poder relajarme.

Entre al baño y cerré la puerta tras de mi, unos segundos pasaron mientras el agua caía por mi cuerpo relajando cada musculo, y escuche abrirse la puerta de la habitación y una serie de gritos

Las del Clan se había reunido hoy en la habitación, si se daban cuenta que estaba ahí estaría perdida.

NO CREO NECESARIO DECIRTE QUE JANE VULTURI NO PUEDE ENTRAR ALICE, ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE TE PORTES COMO LA HADA MADRINA Y TE APROVECHES DE TU SITUACIÓN.

Sentí una punzada de dolor al oír que estaba decidiendo el destino de mi mejor amiga

PERO BELLA ES NECESARIO, ENTRE TODAS PODEMOS SACARLA DE ESA DEPRESIÓN,

ALICE, BELLA TIENE RAZÓN NO ES NECESARIO  METER A NADIE MÁS.

PERO, ROSE CUANDO NOS NECESITASTE ESTUVIMOS AHÍ PARA TI.

Y… ¿QUE PASO CON ESA AMIGUITA QUE TIENE?, NO QUE VINIERON JUNTAS Y TODO ESO.

TANYA, JANE DICE QUE NI ELLA A PODIDO AYUDARLA, QUE YA SE DIO POR VENCIDA

Es me dolió aun más.

BELLA SOLO PIENSALO SI.

AHS!!!.... ALICE LO HARE.

Después de eso, susurros y nada más, por suerte había llevado la ropa de dormir conmigo, me vestí  y me apoye en el lavamanos, sin hacer el menor ruido posible, mientras la lagrimas caía por mi rostro, perdería a mi mejor amiga.

Estuve ahí por no se cuando tiempo hasta que los ruidos cesaron.

Pegue el oído a la puerta para cerciórame de no escuchar nada, abrí la puerta del baño despacio, la mano me temblaba, pero para mi suerte no había nadie.

Me acosté, pero por más que intentaba no podía dormir, la puerta volvió a abrirse, cerré mis ojos aparentando estar dormida, Ángela y Jessica entraron haciendo mucho ruido sin importarles que “yo estaba dormida”, me removí aparentando estar incomoda.

-Shh!!- Ángela riendo-no queremos que la princesita se despierte.

Y se callaron abruptamente, solo podía sentir lo que iban de aquí para allá, luego cuando se acostaban…

Abrí mis ojos cuando sus respiraciones se hicieron acompasadas.

La cabeza me daba vueltas.

No se a que hora me dormí, cuando desperté no había nadie en la habitación.

Jacob me esperaba en el pasillo, cuando salía ya lista para las clases.

-Hola lunita, ¿como amaneciste?- me dio un beso corto en los labios  

-Bien lobito- el animo lo deje en el baño noche anterior.

-Lunita ¿te sucede algo?- Jacob poniéndose a mi altura para mirarme a los ojos, pues el media casi 1.80 y yo 1.65 a lo mucho.

 -Nada lobito- pero la voz se me cortó en medio de la frase, me lancé a sus brazos  y lloré

-Tranquila lunita, no llores por favor- suplicaba Jacob- ¿te hicieron algo esas brujas?-su voz cambio volviéndose amenazante.

-No lobito, es Jane, es Jane- mi llanto se volvió descontrolado ahora.

-Lunita, cálmate desayunemos un poco y me cuentas-

Nos dirigimos al comedor, ahí estaban los chicos, Edward me vio y se me acerco, aunque estaba calmada aun tenía mis ojos rojos e hinchados.

-¿Jacob que le hiciste?-

-Yo, ¿Qué?, nada- dijo Jake-es algo con respecto a Jane-susurro para evitar que Alec escuchara.

Edward miro por encima de su hombro, seguramente a Alec.

-Bien, desayunemos y me cuentan, listo-

-Bien-hablamos en coro y nos reímos.

Saludamos con el resto de la pandilla como ellos se hacían llamar, busque a Jane con la mirada por el comedor pero nunca apareció.

-Escuche por accidente una conversación anoche- se me corto la voz- las de Clan estaba decidiendo hacer una nueva admisión a sus filas-respire- VOY A PERDER A MI MEJOR AMIGA-

Edward y Jacob que estaban junto a mi se quedaron mudos mientras la lagrimas volvían a caer, estábamos los tres solos, de camino a clases ya.

Capítulo 10: RELATIVA CALMA. Capítulo 12: MALDITOS PASILLOS

 
14446262 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios