EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40744
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: LA SENTENCIA

Después de conocer el lugar nos dirigimos a la cafetería pues ya casi era hora del almuerzo, comeríamos algo sencillo, la verdad no tenía mucha hambre.

-Chicos que hacemos por la tarde?-Emmett buscando algo de diversión.

-Tenemos entrenamiento, no lo recuerdas Emmett- dijo Jacob.

-Cierto, pero que tal si vamos por Gaby para que nos de el permiso-

-No creo que sea buena idea Emm, ya lo hicimos para que nos librara de clases, dudo mucho que quiera ayudarnos ahora, la verdad, siempre la molestas no se como logras que te ayude en todo- Alec decía.

-Mi encanto natural, pero te todos modos no podemos votar a Edward, después de lo que paso-

-Claro, Emmett pero que podemos hacer?- dijo Jasper en tono pensativo.

-Ven con nosotros, no creo que el entrenador diga algo, además por lo que tengo entendido querías entrar al Equipo-Jacob mirandome.

- Si quiero entrar al equipo de Futbol americano- dije

-Bien entonces no se hable más, vamos por nuestras cosas, y después a la cancha- eso lo dijo Emmett.

Nos fuimos a las habitaciones, pensaba llevar ropa deportiva, pues los chicos se habían ofrecido a ayudarme con el entrenador para que hagas las pruebas.

Emmett había tenido al gran idea de ir por los pasillos de las chicas, pues era el único lugar donde no habíamos ido ya, me había asegurado que no había problema mientras sea en la mañana y no te metieras en ninguna de las habitaciones de las chicas, además que el lugar estaba con las prefectas cada 10 habitaciones.

Cuando pasamos por tres puertas continuas fue fácil saber de quien era, pues tenían unas cartulinas negras, dibujadas rosas rojas. Y en la parte de abajo tenia inscritos “BELLA, ALI, ROSY” ; en la siguiente “TAN, IRI, KAT”, y la ultima “JESS, ANGI,?”

Cuando llegamos al área de las habitaciones de los chicos, nos dirigimos a nuestros dormitorios, cual fue mi sorpresa al entrar, ver que todo estaba tirado por el piso, mi ropa, la Emmett y Jasper, las cobijas de las camas estaba por el piso, las guitarras.

Pero cuando me acerque a mi cama encontré una rosa roja con una tarjeta negra que decía: “Je vais couler”, me voltee a los chicos.

-¿Que es esto?- pregunte dando el papel a Jasper quien miro Emmett.

El lo miro

-No entiendo que dice, ¿tú sabes?-

- Claro es Francés,  dice “voy a hundirte.”- totalmente calmado pues no sabia de que se trataba todo.

-Ve por Jacob y Alec, hay que buscar por toda la habitación-le dijo Emmett a Jasper.

Jasper salió de la habitación como alma que lleva el diablo, ni Emmett y ni  yo dijimos nada.

Casi enseguida entraron los tres, completamente ofuscados.

Jacob fue el pirmero en entrar, poniendo su mano en mi hombro.

-Jasper nos contó, ¿es verdad Edward encontraste la rosa y la tarjeta?-

-Si pero ¿cual es el problema?- no entendía nada.

-Diablos- dijo Alec.-La sentencia-

-Cuando las de Clan deciden hacer algo, le envían rosas a sus objetivos, cuando fue para Royce lo firmo Rosalie con una “R”, y por lo visto la tuya no tiene, pero tiene la cadena de plata.

-Eso que significa?- Jacob se adelantó a mi pregunta.

-Eso quiere que Isabella esta sobre ti Edward, además hay que buscar por todo dormitorio pues somos tus amigos y tal vez nos llegué la sentencia a nosotros también-  me explicaba Jasper.

-Esperen un momento ¿y el entrenamiento?- pregunte.

- Esto es más importante- dijo Jacob. -Emmett, ve por Gaby, y pide el permiso para ausentarnos de los entrenamientos, di que Edward se siente mal por el cambio o algo así-

Emmett salió corriendo, mientras los demás no poníamos en la tarea de recoger el desorden y revisar por todo lado si no les llego “la sentencia” a mis amigos.

Después de un momento regreso Emmett algo agitado, diciendo que lo había conseguido, y nos dirigimos a la habitación de Jacob y Alec para buscar.

No encontramos nada, pero estábamos tan nerviosos que cuando el celular de Alec sonó todos pegamos un brinco.

-Halo………enserio papá….. ¿Cuando?……. ok……….genial….. ¿Sus padres lo permitieron?... que bien entonces iré por ellas al aeropuerto-

Capítulo 4: BRUJA Capítulo 6: LAS NUEVAS

 
14446320 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios