EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40746
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: AL OTRO LADO DE LA LINEA

 

 ESTE ES UN CAPITULO ESPECIAL, PUES SERÁ EL UNICO BELLA POV DE LA HISTORÍA….. ESPERO QUE LES GUSTE………

BPOV

Estaba muy enojada con Alice, siempre haciendo lo que le venía en gana, aunque no la culpo pues no quería estar dentro de esto, pero donde estaba yo, ella estaba también a eso se resumía todo, era mi mejor amiga o mejor dicho mi hermana, Mi tutor que vive en otro país, la adopto para que sea una compañía, cuando mi hermano Julián fue al universidad,  estaba tan sola y deprimida, al morir mis padres, que cuando ella llego con su luz y color alegro mi vida.

Nos conocíamos tan bien por eso no la presionaba mucho a hacer cumplir las leyes del Clan, además sabia que ella se sentía culpable por todo lo que paso la noche en que mi vida cambio para siempre.

Aun recuerdo todo lo que sucedió y quienes fueron los culpables… pero  ya tendría tiempo para pensar en eso, hoy era día de iniciación por eso estaba en mi auto conduciendo camino a  la hacienda que me heredo mi abuelo, hace ya tiempo atrás.

Estaba en la entrada cuando “La soplona” llamó a mi celular….

- ¿Que hay Bells?

-¿Qué hay soplona?

-Bells no me digas así sabes que lo detesto-

-ok Bree, ¿Por que me llamas esta vez?.

-A que no adivinas quien esta planeando rescatar a esta muchacha ¿Cómo se llama?, a esa que le dicen Nessie.

-Renesesme Wolfe- lo medite un momento- Edward y sus amigos-

-Vaya que inteligente Bells-

-Bree no sea pesada y gracias ya veré que hacer-

-Bye Bells-

-Bye Bree-

Cuando llegue, la escena que tenia en frente no me gusto para nada, Jane no se inmutaba, mientras Nessie estaba de rodillas en la alfombra de la sala de estar completamente destrozada, es verdad era fría y calculadora pero era una mascar para tapar el dolor que tenia por dentro y sabia el significado de lealtad.

-Hola chicas- todas me miraron-¿Qué significa esto?-

-Bueno estábamos dándole una lección a Renesme de lo que no debe hacer, verdad mocosa- respondió Jessica y ella simplemente se quejó.

Me acerque a ella y le tendí mi mano, ella se encogió en su lugar, tenia miedo que la volviéramos a golpear, sabia que era un venganza en contra de Edward, últimamente lo pensaba mucho, pero no iba a humillarla.

-Levántate, ahora eres una de nosotras, no tienes que dejarte humillar  de nadie,- apenas podía levantarse- siento la bofetada que di la otra vez- y en verdad lo sentía por la discusión que había tenido con Alice después de eso, últimamente lo hacíamos seguido- Rose ayúdala- dije suevamente.

Pero cuando levanto el rostro pude ver el tremendo moretón que tenía cerca del ojo.

-Jessica-hable calmadamente - el hecho que tu padre te haya golpeado no te da derecho hacer lo mismo con alguien más-la aludida me miro y pero no emitió ningún comentario.

-Jane me parece el colmo que permitieras esto, ella es tu mejor amiga-  levanto los hombros y eso me enfureció- ESTUPIDA, ASI TE HAYAN DEFRAUDADO EN LA UNICA QUE PUEDES CONFIAR ES ELLA, EL HECHO QUE TU PADRE LE HAYA PUESTO LOS CUERNOS A TU MADRE NO TE DA DERECHO A DESCONFIAR DE LAS PERSONAS DE ESA MANERA- Nessie me miro con los ojos abiertos, supuestamente nadie sabia su secreto y  abofetee Jane para que descargarla ira que tenía- ¿y tu hermano donde queda Jane?, él no sabe nada-

Yo no se que haría sin Alice y Rose en mi vida.

-Bella es mejor que te calmes- me dijo Rose de forma conciliadora, muy parecida a su hermano, eso me recordó…….

-Rose, necesito que hablemos, tu hermano y sus amigos están planeando intervenir en la iniciación- mi amiga se tensó inmediatamente- así que lo siento pero no puedo permitirlo, llegue a conclusión que debemos sentenciarlos.

 -Jake-susurro Nessie.

 -Bells, no hagas por favor, es mi hermano- suplico Rose.

-Lo siento Rose, pero ya fue suficiente, el se lo busco, además no estará solo-

-Vaya alivio Isabella- me respondió molesta.- me voy, no necesito esto, ya tengo suficiente con mis cosas para lidiar con algo más, eres mi amiga y piensas hacerle daño a lo que más quiero, de verdad gracias- dijo sarcásticamente abanando la sala de estar.

-Bien…..ya hablare con ella después, ¿Dónde esta Ángela?- trate de desviar el tema.

-Bells, hoy se cumple un año de la muerte de los gemelos- Tanya hablo, pues se había mantenido al margen de aquella discusión.

-Entiendo, necesita tiempo-

-Bella ¿y Alice?- esta vez Irina pregunto.

-Se quedo en el instituto, saben que ella no esta de acuerdo con la incorporación Ness- cuando dije eso Renesme me miro sorprendida- Si, serás Ness a partir de ahora-

-Disculpa Bella, pero yo no quiero estar dentro de esto, yo amo Jake y no puedo estar sin el, ni mucho menos hacerle todo lo que tengas planeado para él-

-Lo siento Ness, estas dentro, una de las reglas es nada chicos metiendo las narices, y por lo demás ya hablaremos-

-¿Tanya, pudiste averiguar más sobre el asesinato de tus padres?-

-No Bella, pero el investigador privado que me recomendaste, parece esta cerca-

-Suerte con eso-

-Bella- hablo Kate tímidamente- pudiste averiguar sobre James, Victoria y el tercer muchacho misterioso-

-No Kate, nada aun esta tratando de investigar “era mi cita” esa noche-

Por eso Alice se sentía culpable y nunca pude recuperarme de todo lo que me sucedió, esa noche me había obligado a ir a esa fiesta, donde había sufrido una la peor humillación “mi cita” nunca llego, me trataron como una prostituta y cuando no quise ceder a sus peticiones me violaron, pero no termina ahí cuando mi hermano Julián murió en un accidente cuando fue a rescatarme.

Capítulo 17: EL POBRE INTRUSO Y EL MISMO DIABLO Capítulo 19: UNA SORPRESA Y LA DECLARACIÓN DE GUERRA.

 
14446333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios