EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40730
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: EXPLOSIÓN

JAKEPOV

Me dirigí al bosque que estaba cerca del internado para calmarme, mi cabeza era un mar de pensamientos, buscando la forma de ayudar a mi lunita, y todo tomo su cauce hacia una sola dirección Demetri y sus amigos, quienes por alguna extraña razón había salido bien librados de la sentencia.

Fui por el campus, necesitaba hablar con los tipos extraños de la habitación 999 pero no fue necesario porque me los encontré cerca del área de oficinas.

-       Demetri, ¿Como estas?, necesito de tu ayuda, por favor –

-       ¿Qué es lo que quieres?-

-       Ustedes son intocables para las del Clan, y saben mucho de ellas, quiero saber cómo puedo sacar a Nessie de eso-

-       Vaya eso es nuevo- rio Garrett de buena gana- ese si es un buen rumor, debes saber que no somos intocables, simplemente suertudos, al igual que tu-

-       ¿Qué quieres decir con eso?-

-       Esa chica Nessie está enamorada de ti, se lo ha visto en los pasillos juntos- asentí aun sin entender media para de lo me quería decir-pues bien, la cuestión es que prácticamente ahora eres uno de nosotros, “un némesis”-

-       ¿Qué?- me atragante, este tipo estaba loco.

-       A ver si te lo explico mejor, si una de Clan se enamora, nadie que pertenece al Clan puede tocar a ese chico, incluyendo a la maniática de la líder, claro hasta que ella lo decida, la única desventaja es que solo puedes estar con ella cuando te buscan y no al contario, y jamás dentro del internado por eso de la notoriedad, es un asco- suspiro Garrett.

-       Esa si que buena información- hable más para mí que para ellos.

-       Piensa bien como utilizarla, no necesitas lastimar a nadie, entendiste- Félix quien se había mantenido al margen hablo, dando una mirada significativa.

Y la conversación termino, cuando la figura más temida del instituto hizo su aparición por la puerta de la oficina de Gabby. (Ji ji lo siento no lo resistí).

BPOV

Al terminar  la “amena charla” que tuvimos en el parqueadero, fui a dejar a Ness en su habitación, y me dirigí a la oficina de administración para pedir cambio para ella, pues había entendido, que era mejor que saliera de la habitación en la que estaba pues no quería que contaminara con el veneno de Jessica, Ángela de alguna manera sabia como manejarlo pero Ness no, cuando llegue al área de oficinas, golpee suavemente la puerta y la chica que siempre estaba sentada detrás de ese escritorio dijo un suave “adelante”.

-       ¿En qué puedo servirle Señorita? – la Administradora de habitaciones nunca me trataba como al resto de personas del Internado, desde que empecé a cobrarme con los idiotas que se burlaban de mi, o de Alice hasta llegar a ser el Clan ahora.

-       Simplemente quería solicitar un cambio de habitación –

-       ¿Creí que estaba a gusto con sus compañeras de cuarto? –

-         No, no, no es para mi, esta vez es para una compañera nueva –

-       Eso solo se lo permite, cuando hay algún tipo de problema y es la implicada la que pide cambio, y eso usted lo sabe muy bien –

-       Por favor es para Vanessa Wolfe-

-       Pero ella esta de compañera de unas amigas suyas –

-       Si, por eso mismo –

-       Mire Isabella no quiero volver a escuchar problemas en mis habitaciones, la del año pasado fue muy grave, cuando tuvimos que sacar a una de sus compañeras por que se “le escapo su mascotita” – y aun recuerdo ese hecho, cuando llego Cintia, una chica que se creía que podía hacer y deshacer como se le diera la gana y trato de aprovecharse de la bondad de Ángela, por esa razón estaba dentro del Clan y en parte también para ayudarla a superar la perdida de sus hermanitos, así que metí a “Sabiduría”, en su habitación.

-       No pasará otra vez, pero me autorizar el cambio, o tendré que llamar a mi tutor –

-       Lo siento niña, las reglas son la reglas, pero puedes intentarlo si deseas –

-       Gracias de todos modos –

Salí de la oficina, buscando mi celular para hacerle la llamada a mi tutor legal, pensaba pedirle que me ayudara con Ness, casi nunca hablaba con Phil y en parte por que él me recordaba mucho a mi padre, siempre fueron amigos.

Estaba con el celular en la oreja, esperando la contestación del otro lado de la línea cuando los vi, estaba “Los némesis” de Tanya, Kate, Irina y Ness, era la forma como les decíamos a las parejas, seguramente Jacob se esta poniendo al corriente, el puedo saberlo pero Ness tiene que averiguarlo por su cuenta.

Ya voz alegre de Phil me contesto, y les explique claramente lo que quiera, pero me dijo  que era imposible pero buscaría la forma de ayudarme.

Al llegar a la habitación no había nadie, por eso fui al área de arte para hablar con Alice que estaría bailando y mientras Rose tocaba el violín, era su forma de relajarse.

Pero cuando llegue lo que vi me destrozo el alma Rose lloraba desconsoladamente en los brazos de Alice que trataba de reconfortar, cuando me escucharon entrar las dos levantaron la vista, y vi la determinación en rubia amiga, y sus palabras salieron como el agua corriendo.

-       MI HERMANO ME ODIA POR TU CULPA, QUE SINTIERAS SI JULIAN TE DIJERA TODAS LAS COSAS QUE JASPER ME DIJO - hablar de mi hermano era como un puñalada, aun dolía y mucho- NO PUEDO CREER EL DAÑO QUE NOS ESTAS HACIENDO A TODAS ISABELLA, ALICE QUIERE JASPER Y NI SIQUERA PUEDE ACERCARSE A EL, QUE HAY DE TAY, IRI Y KATE, Y DE MI BELLA, DE MI, AMO A EMMETT Y MI HERMANO YA NI SIQUIERA ME HABLA, ANGELA ESTA MUY NERVIOSA PORQUE BEN CHENEY PRONTO REGRESARA DE INTERCAMBIO, JESS ESTA PERDIDA POR NEWTON- Rose me grito en la cara las cosas como si estuviera sorda.

-       COMO PUDISTE MANDARLE EL BOCETO A EDWARD, SABES QUE BIEN QUE NO SOPORTARIA QUE LO HAGAS EXPULSAR DEL INTERNADO, ISABELLA EDWARD ES MI AMIGO- Alice también explotó gritándome en la cara.

-       ¿Es que piensan que soy el cáncer de sus vidas?, no tiene por qué estar atadas a mi –

-       SOMOS AMIGAS, ES VERDAD PERO MUCHAS DE NOSOTRAS LE TENEMOS MIEDO A LOS EXPEDIENTES BELLA –

-       ¿Estás de acuerdo con Rose, Alice? –

-       En cierto modo si, Bella creo que se te ha ido la mano con todo esto, además pienso de que es hora que avances un paso adelante y que busques a “tu némesis” –

-       No tolero tu pasividad Alice me voy de aquí-

Y Rose se salió del auditorio de Ballet, prácticamente tirando la puerta. Tome una respiración para relajarme no quería gritarle a Alice, porque en cierto modo ellas tenía razón.

Pero antes que pudiera pronunciar palabra Alice también salió dejándome completamente sola, casi nunca lloraba pero en estos momentos me senté en medio del salón y las lágrimas  salieron incontrolables, trate de calmarme lo mas que pude para salir y seguir con la pantalla de ser la chica hielo como me decía Cullen, pero parecía que era imposible, estaba todo en silencio hasta que una sonora carcajada.

EOPV

Necesitaba relajarme, y para hacerlo decidí ir al área de arte para tocar un poco de música en el piano, estaba en los pasillos del edificio cuando la rubia Rosalie pasó como alma que lleva el diablo, casi llevándome con ella y detrás Alice corriendo

-       Al… - pensé hablar con ella pero me interrumpió poniendo toda su mano en mi cara, obviamente no era muy grande y su tamaño no la ayudaba mucho, pero se dio modos.

 

-       Ahora no, ahora no – y siguió su camino, menee la cabeza y sonreí de las locuras de la duende.

La puerta de salón de Ballet estaba abierta, y una figura estaba completamente encogida en la mitad de lugar con las manos en el rostro, enfoque mi vista y por sus ropas la reconocí, era Isabella, aprovecharía que estaba sola para decirle unas cuantas cosas que tenía atravesadas en la garganta.

Una carcajada se me escapo de la garganta, pura satisfacción, era hora de darle una dosis de buenos modales,

-       ¿Qué haces, rezándole al diablo? –

Ella se levanto de su posición lentamente, se limpio algo del rostro.

-       Tal vez, para que  ayude a desparecerte.- volteo lentamente, me miro y pude notar que sus ojos estaban completamente enrojecidos, mi instinto protector despertó, claro con la persona equivocada.

-        ¿Estas bien?- a lo que ella respondió con algo que me dejo completamente fuera del lugar.

-       Todo lo que he creado se esta destruyendo por tu causa, me quitaste a los dos pilares mas importantes de mi vida- suspiro como tratando de calmarse- Así que es mejor que te cuides, no parare hasta verte destrozado- y sin mas salió casi empujándome.

 

Capítulo 22: GOLPE BAJO Capítulo 24: EL PLAN Y ALGUNAS COSAS POR RESOLVER.

 
14446040 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios