EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40728
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: UN AURA TRISTE.

EPOV

 

Por tercera vez en la mañana realizaba la llamada, tomándome el puente de la nariz, trataba de calmarme pues mi genio estaba haciendo acto de presencia en estos momentos, dos días había pasado después de la tregua extraña con la Señorita Invierno, y nada había cambiado, necesitamos trabajar para presentar el primer avance del proyecto de Biología, pero el resultado había sido el mismo, no contestaba y me tocaba hacer apuntes por mi cuenta, me resultaba completamente injusto y enervante, creo que llegue a punto en el que pensaba enfrentarme con Miss Silvia para que me dejara hacerlo por mi cuenta.

No era necesario comentar que andaba de un humor de perros tal punto que Jasper y Emmett me evitaban lo más que podía pues terminaba siendo la piedra del tope,  en situaciones como esta el piano era mi único aleado.

La puerta de dormitorio se abrió dejando ver a un Emmett sudoroso, lo que enserio provoco que mi genio saliera a flote es que dejara su bolso de ropa deportiva en medio de la habitación, no era gran cosa, en realidad siempre lo hacia, pero hoy no soportaba ni que me volara una mosca.

-¿Emmett podrías recoger tus porquerías?-

-Uuuh, alguien se levanto con el trasero destapado- luego murmuró que era seguido estos días.

-¡¡Vete a mierda!!- explote y trate de abalanzarme sobre él, enserio quería descargar mi frustración con alguien, ágilmente se quito de mi camino, haciendo que cayera con la cara contra el piso, posición que aprovecho para presionar su antebrazo sobre mi cuello y cabeza.

-Mira cabronazo, es mejor que te vayas calmando, yo no tengo la culpa de no ser gay y cumplir tus fantasías- siseo medio en burla y en amenaza

- ¡Te mataré!-

 -Hazlo cuando te hayas calmado, amigo, enserio vas arruinar lo que siento por ti, por una estupidez como esta, quitare mis porquerías de media habitación si eso te molesta-

Tome varias respiraciones para calmarme- Lo siento, es culpa de mi genio, y la señorita escarcha- Emmett se levanto y me ayudo hacer lo mismo.

Después de pelearme con Emmett, salí huyendo al edificio de arte, me senté para revisar unos acordes, con suaves tonadas de una nana que había empezado a componer, cerré los ojos y mis dedos comenzaron a flotar por las teclas, los acordes se arremolinaban en mi cabeza haciendo que todo más fácil.

No se cuanto tiempo estuve, pero había algo que no cuadraba con la tonada, era simplemente muy triste como si alguien estuviera desgarrándome el alma, no quería hacerla de esa forma, pero en un momento el clima en la habitación de piano, tenia esa aura, pare abruptamente yo no me sentía así.

Esa tristeza tiro de mi mirada hacia la puerta, donde Swan estaba observándome con atención, fruncí el ceño tratando de entender por que me había sentido tan depresivo, y lo comprendí rápidamente, ella trajo esa aura. Me levante lentamente y ella trato de huir.

-Swan, ¿Por qué no contestas mis llamadas?- ella no contesto, pero no se fue  y eso era un progreso.

-No me sentía bien, solo dame unos días-

-Pero tenemos que presentar el primer avance del proyecto, no tengo ánimos de hacerlo solo y tampoco quiero sacar una mala calificación-

-Cullen, dos días más-

-Hoy estamos miércoles, tenemos hasta el lunes, ¿pretendes sopórtame todo el fin de semana?-

Levanto los hombros- Si es necesario-

-¿Donde nos vemos entonces?, no quiero pasar en el Instituto-

-Te avisare- y sin mas se fue, ¿que fue todo eso?.

 El aura de la habitación todavía estaba cargada de esa sensación de caída a un barranco, y aproveche todo eso para continuar con la nana, las notas fluyeron pero simplemente quedo demasiado triste, por lo que decidí dejarla inconclusa.

 La puerta de habitación de piano se abrió de golpe con una Nessie muy alegre.

-Hermano mayor, sigues con esas notas- miro las partituras- esto enserio esta deprimente, ¿de donde lo sacaste?-

-Es un nuevo proyecto en que estado trabajando, pero aun no esta terminado por lo que lo habrás notado-

-Si lo veo, pero vengo por otra cosa, quiero dedicarle una canción a Jacob-

Sonríe y empecé con una tonada infantil Esme solía ponerla todo el tiempo en casa.

-¿Qué te parece esta?, Juguemos en el bosque hasta que el lobo este, si lobo aparece entero nos comerá…-

-Edward eres un idiota- dijo riendo- pero la conozco, acerco sus pequeñas manos al piano y toco la misma tonada terminando la canción haciendo sonidos con la voz, y engrosando la voz de manera ridícula cuando hablaba el lobo.

Pero cuando nos pusimos serios, empezamos a buscar una canción que realmente se acoplara a su relación,  pero no encontrábamos nada, hasta que Jacob llego a buscar a su novia, dejándome otra vez solo.

Fui a la habitación para encontrar todo limpio y recogido, al ver las parte que le correspondía a Emmett, menee la cabeza y solté un buena carcajada, mi amigo se había dado el trabajo de levantar su cama sobre ladrillos, la cabecera sobre ellos y tal habilidad que el colchón no se había movido de su lugar, los zapatos sobre el armario que estaba sobre cuatro ladrillos, y guitarra y todo lo demás de igual manera sobre ladrillos, Emmett era un completo idiota.

Cuando Jasper entró en la habitación, y preguntó de que se trataba todo esto, le conté sobre la pelea y que le había dicho que recogiera todas sus mierdas, él también rió pues literalmente Emmett había regido todas sus mierdas.

Mienta al diablo y este aparece, Emmett entro con una gran sonrisa en el rostro.

-Dijiste que recogiera mis mierdas, y así lo hice espero que estés a gusto ahora, no quiero que te lances como hace un momento, no tendría tanto control y te destrozaría la ropa para violarte repetidas veces-

-Cállate idiota, ven dame un abrazo, enserio lo siento-

-Me amas-chillo ganándose un colleja de mi parte.

Ayudamos a Emmett a poner todo en su lugar, mientras la pila de ladrillos aumentaba poco a poco, le preguntamos de donde los había sacado y dijo que de atrás del edificio de las chicas.

Capítulo 27: TREGUA EXTRAÑA

 
14446019 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios