EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40747
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: BRUJA

BRUJA

Golpearon a la puerta.

-Ábreme la puerta nena- ese era Jacob,  y no tardaron en escucharse las carcajadas de Alec y él.

Emmett se levanto abrió la puerta y se le abalanzo encima, rodeándolo con los brazos y piernas.

-Amor- chillo como niña, y todos nos pusimos a reír.

-Ya nena bájate que pesas- Jacob a duras penas hablo-por favor has dieta-

Y de nuevo las carcajadas.

-¿Me has dicho gorda?- dijo Emmett bajando de encima de Jacob y cogiéndose el pecho como su fuera llorar.

A este punto estábamos todos con dolor de estomago a causa de la risa.

-Ya, déjense de boberías- Jasper en tono entre serio y burla.

-Vamos a ver el Internado, Edward necesita familiarizarse para mañana las clases-Alec era realmente amable.

Salimos se área de la habitaciones, y recorrimos el internado entre bromas, los chicos me mostraron el área de las aulas, la biblioteca, la sala de audiovisuales, el gimnasio, la cafetería según Emmett el lugar más importante, los patios, las diferente canchas.

Me llevaron a las aulas de artes, ahí me fueron mostrando, la aula de escultura, de literatura, y el aula de música ahí mi mirada se quedo plantada en un hermoso piano de cola blanco, muy parecido al que tenia en casa pero el mío era negro, seguí caminando sin mirar por donde iba “grave error”. Choque con alguien que salía del aula de dibujo y pintura, haciendo que sus bosquejos cayeran al piso, todos enmudecieron en ese momento.

-¿Qué te pasa idiota?-la castaña llamada Isabella Swan, estaba frente a mi, tenía los ojos color chocolate, cuerpo bien formado nada exuberante, no era muy alta, tenía la vestimenta con la que la había visto en el pasillo.

-Lo siento-me disculpe, tomado los bosquejos del piso eran unas rosas.

-¿No tienes ojos o te falta cerebro?- escupió las palabras arrancándome los bosquejos de las manos.

-Oye, que te pasa ya te dije lo siento-volví a decir, mi paciencia se estaba acabando.

-Tus amiguitos- los miró, provocando que ellos se encogieran- no te advirtieron que no te metas conmigo, estúpido-  perdí la paciencia.

-Te pedí disculpas, ¿qué te pasa pedazo de emo neurótica?- escupí con todo el enojo que podía, oí como mis amigos detenían la respiración.

-Claro a parte de ciego, idiota, no sabes con quien te estas metiendo- me grito.

- Si se, con una Bruja emo neurótica, ni tu ropa, ni fama me asusta, he pasado por cosas peores- lo ultimo que sentí fue un puñetazo y toque mi labio inferior, mire mis dedos estaban con sangre, la estúpida emo, se rio con una risa sarcástica.

-Esta me la pagas escuchaste- sisee ocultando el dolor punzante de mi labio.

-Si, claro-hablo desinterés fingido y camino golpeando mi brazo con su hombro, los demás se retiraron de su camino.

-¿Sabes lo que acabas de hacer?- Alec preocupado.

-Si-

-¿Y los problemas que te puede traer?- ese era Jasper.

-No, y no me importa-

-Bien-dijo Emmett- cuentas conmigo pase lo que pase.

-Y con la pandilla- Jacob en un tono que no pude indentificar.

Y todos nos quedamos en silencio después de mi “amena platica”, caminamos por rato.

-Jacob, ¿Sabes cuando viene  Sam, Quil y Jared?- pregunto Jasper rompiendo el incomodo silencio.

-Creo que el miércoles, están arreglando unos problemas de tierras en la reserva, con los ancianos de la tribu, ya sabes como eso, este año me uno yo después de cumplir los 18- Jacob explico con vehemencia.

-Eres descendiente de alguna tribu- mi curiosidad ganó.

-Si, los quileutes, algún día puedo contarte nuestra leyendas si quieres-

-Claro, me encantaría- dije- ¿Y que hay de ti Alec?-

-Soy de Italia como lo habrás notado, vine aquí hace unos dos años así como conocí a Emmett y Jasper, prácticamente huí de las presiones de mi padre al principio se molestó pero luego me apoyo y estoy más que seguro que este año se viene mi hermana menor Jane-

-¿y de ustedes?-

-Soy de aquí de Forks, a Jasper lo conocí cuando entre aquí, tengo una hermana llamada Halie, somos huérfanos de padre, el era un gran negociante por lo que nos dejo una buena herencia- Emmett narraba recondando algo con sumo interes.

-Yo soy de Arizona, ya conoces a mi hermana melliza, venimos a aquí por negocios de mi padre, cuando fui la playa de la reserva conocí a Jacob y sus amigos, con el tiempo ellos entraron aquí también- dijo y luego se rio- no se como lo hicieron-

-Shhhh, no sabes el lio que se armó con los ancianos cuando pedimos entrar aquí- rio Jacob - Aplicamos a Becas, somos muy inteligentes sabes.

 Después me preguntaron sobre mí, les conté todo, obviando el detalle de Victoria y James.

Capítulo 3: PASILLO Y HABITACIÓN Capítulo 5: LA SENTENCIA

 
14446335 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios