EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40748
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: EL POBRE INTRUSO Y EL MISMO DIABLO

EPOV

Isabella, se volteo y ahí reaccione, se estaba dirigiendo al baño, me vería y estaría perdido…………

El trayecto que Isabella, ocupo para llegar al graderío se me izo como estas mirando las cosas en cámara lenta, sinceramente sentí mucho miedo de estar ahí, después del beso ella no había reaccionado, a ciencia cierta sabia que esas relativas calmas significaban otro ataque por parte de ella.

-Bella- Alice la tomo del brazo- espera debemos hablar-

-Alice, necesito ir al tocador-se soltó del agarre de Alice-estas muy extraña estos días, no se que te pasa y no tengo ganas de quedarme a averiguarlo-

-No Bella no es nada-cuando Alice termino la frase, Isabella ya me había visto-

-TU- rugió-¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ?-

-A TI QUE TE IMPORTA LO QUE YO HAGA-le grite de vuelta.

-ESTABAS ESPIANDO A ALICE-volteo a si amiga-¿TU LO SABIAS, ALICE?- ella asintió y sonrió.

-Me gusta que Edward me mire- casi se me salen los ojos, lo dijo como si lo hiciera siempre, enserio la duende quería que su amiguita demente me matará-

-ALICE TÚ Y YO HABLAREMOS DESPUES- le grito a su amiga.

- En cuanto a ti-la sonrisa se volvió socarrona- ya veré que hacer-

-Isabella deja en paz a Ed- no enserio la duende quería asistir a mi funeral.

-Alice, lo hablaremos después- se dio la vuelta y salió casi corriendo del salón.

-Alice que fue todo eso de “Me gusta que Edward me mire” y “deja en paz a Ed”- imite su vos y algunos de sus movimientos, haciendo que ella riera a carcajadas.

-Ya lo entenderás- me respondió cuando termino de reírse.

-Ok, pero si me mata será tu culpa,- me sonroje levemente y le di mi sonrisa torcida, esa que volvía loca a las chicas -pero podrás seguir bailando, por favor – casi le rogué y ella sonrió dirigiéndose al estéreo,  la canción de Skyscaper de Demi Lovato inundo la habitación, haciendo que Alice bailara como si estuviera en las nubes, pero el sonido se mi celular nos interrumpió-

-Hola, Jasper- le sonreí a Alice.

-Edward, Isabella entró como alma que lleva el diablo a la habitación, y destruyo tu guitarra- la sonrisa de me borró inmediatamente.

-¿QUÉ?-

-Si Ed, estaba como loca, tal punto que no se dio cuenta que yo salía de la ducha en esos momentos, destrozo tu guitarra e iba con pintura en spray en la mano, susurro algo así como “ahora el volvo”, corre Edward corre-

Cerré de golpe para darme la vuelta y salir corriendo.

-Alice tu amiga esta desquiciada-

Llegue como pude al parqueadero pero fue demasiado tarde, mi precioso volvo, tenia una enorme rosa roja en el capot, y unos trazos a modo de enredaderas en las puertas debajo de las ventanillas con pintura negra.

Mis piernas me fallaron y caí de rodillas, ¿como iba a explicarles a mis padres esto?, me tome la cabeza. Sentí una pequeña mano sobre mi hombro.

-Ed, lo siento- esa era Alice, siempre disculpándose con por las estupideces de su amiga.

Me levante lentamente, tenia bien en claro lo iba hacer “vengarme”, fui al Edificio de Arte, exactamente al aula de pintura.

Tome los bosquejos de Isabella, por que eran fáciles de reconocer siempre eran rosas rojas, negras entre otros colores, y los rompí en miles de pedazos, Alice miraba con los ojos salidos de sus orbitas, luego me fui al área de habitaciones de chicas, una prefecta me detuvo pero le mentí que era algo sobre un trabajo en grupo, entre a la habitación de mi amiga y sus compañeras, busque por toda la habitación cualquier pintura, dibujo, letra que se relacionara con Isabella.

En una de las paredes estaba un bosquejo de una de la rosas más extrañas que había visto, esta tenia un pétalo de cada color y el tallo completamente negro, iba a destrozarlo pero Alice me detuvo.

-Ed, por favor esa es mía, además, ya fue suficiente, esto destrozara a mi amiga- lo dijo señalando los pedazos de bosquejos que estaban destrozados en el piso.

Respire pero no podía calmarme, iba tomar otro bosquejo cuando Alice volvió a detenerme, esta rosa era de color amarillo como el sol, con el tallo del mismo color negro.

-No esa es de Rose, por favor no la rompas- suplico Alice, mis defensas se derrumbaron y abrace a la duende.

-Alice explícame por Isabella es así-

-Fue mi culpa, por eso no puedo dejarla sola nunca, fue mi culpa y nunca me perdonaré- ese comentario me dejo completamente mudo, me hice para atrás y levante su mentón para mirarla a los ojos en busca de la mentira en ellos, Alice era tan trasparente que se podía ver su alma atreves de sus ojos, pero no había ni rastro de falsedad.

Iba preguntarle como iba hacer la culpable de la actitud de su amiga, pero mi celular volvió a interrumpir.

-Hola-

-Edward, Jacob esta desesperado, quiere ir a buscar a Nessie-

-Alec, dile que se calme, por que ya se donde esta, nos reuniremos en la cafetería para hablar y decidir que hacer-

-Bien Edward, eso hare- corte la llamada- Alice debo irme pero luego te busco para que me expliques como es eso de que tu eres la culpable de la actitud de Isabella-

Ella me miro pero no dijo nada.

Salí de su habitación, hacia la cafetería, allí estaba Tayler,  Mike, Ben, Alec, Jasper, Emmett y Jacob, me senté junto a él.

-Bien Jake, cálmate, mañana nos reuniremos en otro lugar para idear un plan para traer a Nessie-

-Edward ¿cómo quieres que me calme si tienen a mi lunita?-

-Se donde esta Jake solo tenemos que ir por ella, y ya-

-y bien, ¿Dónde esta?- Emmett hablo por primera vez serio.

-En la Hacienda del Abuelo de Isabella ¿Alguien sabe donde queda?-

-Yo se – Jasper hablo esta vez- una vez Rose me obligo a llevarla allá-

-Bien, ¿Dónde nos reunimos mañana?-

-En el área común, junto a las piscinas, pues debemos evitar fisgones-dije pues no sabia como las del clan se enteraban de todo. 

NARRADOR

Ella pertenecía al Clan de manera diferente, no vestía y se veía como ellas, su distintivo era una rosa tatuada en el tobillo derecho, por que necesitaba infiltrarse entre los estudiantes, sin levantar sospecha.

Solo una persona sabia de su existencia.

Mientras la conversación de los chicos seguía más distendida, ella que era como los ojos y odios del lugar, tomo su celular he hiso una llamada, nadie se metía con el Clan, eso lo tenía claro…………………..

Capítulo 16: ALICE Y LA CHARLA. Capítulo 18: AL OTRO LADO DE LA LINEA

 
14446409 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios