EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40727
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: TREGUA EXTRAÑA

EPOV

 

Después hablar con Miss Silvia y ella negarse alegando inmadurez fui a los casilleros para buscar a la Icewoman, respire varias veces para no perder el control.

Ahí esta con una falda negra corta y top del mismo color, tacones altos, que estilizaban bien formadas piernas, su cabello caía en ondas, pare en seco mis pensamientos, era extraño estar catalogándola como algo apreciable, cuando realmente no lo era.

Me acerque lo suficiente para que me escuchara y no me golpeara…

-Swan-

-Cullen no estoy de humor para tus estupideces-

-Yo tampoco-

Cerró su casillero con un golpe seco, volteo bruscamente y me miro con eso ojos chocolate que parecían estar en llamas,

-Mira Cullen…-

- Swan, nos toca hacer el trabajo, juntos y no pienso sacar mala nota por que tú eres incapaz de hacer vida social, a si que vamos a tener que hacer algo al respecto- la interrumpí perdiendo todos dotes de caballero.

-No puedes darme ordenes Cullen-

-No te estoy dando órdenes, pero no tengo ganas de anda detrás de ti, por ser una niñita mimada irresponsable-

-Tú no me conoces-

-Si, yo te conozco y bla, bla; ya me conozco tu palabrería, no quiero problemas ni malas calificaciones, ¿captas el mensaje?- me gane una mirada reprobatoria por parte de Alice pero no me importaba nada en este momento, no quiera tener problemas de ningún tipo en el Internado y ya tenia suficientes por culpa de esta niñita mimada como para agregarle malas calificaciones.

-No me trates como tonta Cullen o te pesara, nunca he sido irresponsable, ni soy una niña mimada- se retiro sin volver a decir media palabra.

No podía creer que me dejara así, tenia que continuar con las clases, así que fui de aula en aula como diablo en botella, Emmett y Jasper intentaron hablar conmigo pero después de recibir simple monosílabos se rindieron.

Cavile sobre mis opciones sin encontrar ninguna respuesta que me ayudara y todavía me quedaba la duda de que si la “chica hielo” me iba responder o no, pues estaba completamente seguro que me tocaría estar atrás de ella, me tome el tabique era una manía que había adquirido cada vez que estaba muy molesto.

Al terminar las clases fui a mi habitación para tomar mi bolso deportivo, tenia que hacer algo que me relajara, pero tenia entrenamiento con el equipo, me fui para las chancas pero mi carácter era insoportable, a tal punto que casi me voy de golpes con Jake que estaba el mismo estado por que había discutido con Nessie, cuando lograron separarnos el entrenador nos mando a las duchas, me cambie, me disculpe con Jake y me marché para el área de artes, el piano siempre me relajaba.

Como siempre a esa hora el edificio estaba vacio, ya sentado frente las piano y puesto los audífonos para tocar los acordes de una canción que me gustaba mucho, empecé acariciando las teclas pero la furia no cesaba, por lo que termine aporreándolas, me pare en seco, cerré los ojos  y  respire profundamente, quedando me esa posición por no se cuanto tiempo, cuando alguien toco mi hombro suavemente, cuando abrí los ojos y mire la mano que me manoseaba, era delicada y con las uñas muy bien tratadas, me voltee bruscamente para encontrarme con la mismísima Isabella Swan con la cara con algunas señas de haber estado pintado, quise reírme pero era mejor no hacerlo, ella estaba mirándome de una forma que no pude descifrar, pero inmediatamente su ojos se volvieron furiosos.

 

-Cullen, no quiero que andes por ahí diciendo que soy una irresponsable, por lo que te propongo una tregua mientras la sustituta esta por aquí-

Abrí mis ojos por la sorpresa pero cambie la expresión rápidamente para responderle como se merecía.

-Bien- solo “bien” grandísimo estúpido, debía decirle algo más pero las palabras se quedaron a medio camino, ella se retiro.

Antes de que pudiera desparecer, la segui

-¡Hey, Swan!- se volteo lentamente y mirando a todas direcciones.

-No más palabras Cullen- espetó queriendo irse  pero no se lo permití.

-¿Cómo haremos el trabajo?-

-Puedes venir a mi habitación cuando no este nadie ahí y viceversa, no quiero que me vean contigo para que crean que pueden hacerlo todos, ¿comprendes?-

-Intento pero no puedo, si con eso consigo que trabajes en equipo no tengo inconveniente-

-Bien, es un acuerdo entonces, no se como comunicarme contigo, así que…-dudo por un momento y agrego-dame tu numero de móvil-

Abrí los ojos perplejo-No me mires así Cullen, no quiero que nos vean juntos en los pasillos-

-Bien, pero tienes que darme le tuyo también- le di mi numero y ella me lo dio a regañadientes.

Ella se fue rápidamente después de eso, y yo escuche un grito en el aula de Ballet, entre rápidamente para encontrarme con Alice dando saltitos alegres y elegantes; mientras Rosalie sonreía con su violín en la mano.

-Oh Cullen te amo, enserio te amo-

-No se que hice- mire a la pequeña duende que seguía haciendo piruetas -Alice eso es raro-

-No puedo decirte nada, pero es algo bueno para mi hermanita-

Enarque una ceja, para obligarla a decir algo mas pero fue imposible, lo que realmente me sorprendió el tímido “Gracias” de Rosalie.

-Anda Edward, hay que festejar, toca el piano para mí-

Nos fuimos a aula de piano y empecé con unas muy delicadas notas de la canción “Aléjate de mi” de grupo Camila que Alice las convirtió en piruetas hábiles, paso un cuarto de los acordes cuando Rosalie se nos unión con el violín haciendo que la pequeña duende sonriera y bailara con mas ánimos.

Los acordes y las piruetas seguían cuando mis compinches de habitación entraron haciendo mucho estruendo,  mis compañeras parando abruptamente, y se mirando unos a otros.

-Eddy que escondido te lo tenias- Emmett hablo acercándose al piano, con Jasper pisándole los talones.

-Vamos Emme….-me interrumpió

-Sigan con lo suyo-

Mire a Alice y Rosalie, quienes levantaron los hombros y la rubia dio la pauta para que los acordes siguiera haciendo sonar el violín donde nos quedamos y Alice dándose una vuelta sobre la punta de su pie izquierdo, así me uní a ellas ante la miradas atónitas de mis amigos.

 

BPOV

 

Mis clases continuaron tranquilamente, aunque mi carácter no era le mejor, pase la mañana evitando a Alice, pero tarde o temprano me tocaría hablar con ella, ahora lo único que me interesaba es ir a pintar y planear una venganza en contra de Cullen por hacerme quedar en ridículo delante de todas las personas del pasillo, entre a la habitación como alma que lleva el diablo,  aun me alteraban sus palabras, como es posible que me tildara de niña mimada, eso apunta a las personas que tiene padres, y yo no entraba en ese grupo, Rosalie estaba afinando su violín para que ir con Alice a perder el tiempo en el aula de Ballet, mi hermanita entro al poco tiempo después con toda la intención de querer hablar, pero yo no estaba con ánimos de nada.

 

-Alice, ahora no-

 

-Bella, nunca hay tiempo-

 

-Ahora no, por favor-

 

-Bien si no quieres hablar, solo escucha, Edward puede ser un pesado a veces, pero es buena persona, además lo único que quiere evitar son malas calificaciones, te pidió que trabajaran en equipo nada mas, no te esta pidiendo una cita o algo parecido-

 

- No quiero a ningún hombre cerca Alice-

 

-Bells, piénsalo es solo en la materia de biología, no creo que pase de intercambiar palabras técnicas- intervino Rose pacientemente.

 

-Es que estos días Cullen, ha estado arrinconándome en los pasillos, acercándose demasiado y sabes que no lo tolero-

 

-¿Hablaste con el psicólogo sobre eso?-Alice estaba poniéndose la hombro sus zapatillas de Ballet

 

-Si, pero me dijo que es algo que yo tengo que superarlo sola- el silencio invadió la habitación

 

-Entonces no se hable mas, piénsalo-

 

No quise seguir las charlas sobre mis problemas, así que tome mis pinturas, y puse zapatos bajos para ir a relajarme un poco.

 

En el edificio de Arte no había ni un alma, fui directo al aula de pintura y escultura, tome uno de los mandiles que estaba en el perchero, y abrí el frasco de pintura roja, provocando que me saltara un poco a la cara, pero no me importo después lo lavaría, estaba haciendo un boceto, cuando las notas de un canción preciosa sonaron en el aula de junto, piano para se exactos, trate de quedarme sentada pero fue imposible, las notas me guiaba al otro lado de la pared, deje el boceto a medias y me levante lentamente, mientras los acordes seguían, me quede detrás de la puerta pero de un momento a otro las teclas simplemente eran golpeadas con fuerza como si alguien estuviera muy enojada, cual fue mi sorpresa cuando ella era el, Cullen me quede mirando por un rato, y sonreí por el gesto tan gracioso que tenia, parecía que iba a sacarse la nariz de un tirón.

 

Me acerque lentamente y toque su hombro, abrió los ojos y miro mi mano, se volteo rápidamente, me aterrice estaba sola en una habitación con un hombre, y eso me enfureció.

 

Le di a conocer mis planes, y salí casi corriendo del aula pero no me dejo, intercambiamos números cosa que en mi caso era bastante extraño, Alice hubiera visto todo esto, estaría dando de saltitos porque según mi hermanita sería “un paso”, para mi rehabilitación.

 

Cuando llegue a la habitación no había nadie por lo que recordé que Alice y Rose se estaba preparando para ir al aula de Ballet, me regrese rápidamente, entre al aula pero no había nadie, escuche la estruendosas risas de Emmett y Jasper, me quede en silencio hasta que la notas volvieron a sonar, fui a mirar por la puerta a ver quien estaba tocando ahora, mi me sorprendió ver a Rose y Alice compartiendo con los amigos de Cullen, me debatí entre interrumpir o irme, y tome la decisión mas sensata, me quede un ratito mirando y luego me marché a terminar mi boceto, mientras rumiaba toda la información que tenia en mente.

 

Algunas cosas tendría que cambiar desde ahora…

 

Capítulo 26: CASI IMPOSIBLE. Capítulo 28: UN AURA TRISTE.

 
14445990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios