EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40722
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: LAS NUEVAS

Después la llamada Alec salió corriendo de la habitación con las llaves de su auto en la mano. Todos nos miramos a la cara tenia la misma expresión ¿Qué sucedió?

-Creo que tendremos compañeras nuevas, por la forma en la que salió Alec seguro, y su hermana Jane adelanto el viaje- habló Jasper despues de un pequeño silencio.

-Puede ser- dijoJacob- esperen y le llamo-espero unos minutos -Alec que sucedió?................OK, listo nos vemos- colgó-dice que fue a recoger a su  Jane y Renesme  una amiga de ella al aeropuerto, y que no podía hablar porque estaba conduciendo- nos explico.

Ya era hora de la cena, así que decidimos ir a la cafetería para esperar que viniera Alec,  estaba realmente preocupado según tenia entendido me esperaba problemas realmente graves, con todo esto de la chica llamada Isabella.

Terminamos de comer y al poco tiempo llego Alec algo consternado.

-¿Vas a comer algo?-

-No tengo hambre- respondió.

-¿Qué te sucede?-

-Es Jane esta muy cambiada, no es la niña alegre que solía ser, algo debió pasar en Italia para que mi padre la allá mandado para acá antes de tiempo, y deber ser algo grave para que a Nessie sus padres le hayan permitido venir también-

- ¿Quién es Nessie?-  Jacob claramente interesado.

-Ella  Renesmee Wolfe, su mejor amiga,  nunca se separan-

Después de ese comentario se escucho por el alto parlante la voz de Gaby:

“A las Señoritas Jessica Stanley y Alice Brandow a la oficina de información, por favor”.

Un silencio sepulcral nos invadió a todos cuando me toco compartir habitación con Emmett lo llamaron para que me guíe, ahora las estaban llamando por que seguramente…

-Edward, diablos acompáñame- Alec, sacándome de mis cavilaciones jaló de mi chaqueta.

-Claro- salimos corriendo hacia el edificio principal.

Cuando llegamos, Jane que era muy parecida a Alec a diferencia que ella tenia el cabello largo y era menudita, estaba conversando con Alice y Jessica ni siquiera miraba a Renesme.

Y escuchamos parte de la conversación.

-Bienvenida, es una lastima que no compartas habitación- le decia Alice a Jane.

-Camina-le dijo Jessica a Renesme- Que mala suerte que nos toque compartir habitación con contigo-

La seguimos hasta el pasillo de las habitaciones de chicas cuando una las prefectas nos detuvieron.

-Esta no es hora para ustedes estén por aquí-

-Es que hoy llego mi hermana y necesito hablar con ella-  Alec estaba completamente desesperado.

-No, joven será mañana, retírense por favor- maldita prefecta.

Volteamos hasta salir a la puerta de la entrada y Alec saco su celular, marco un número que no pude identificar.

-Emmett, por favor necesito tu ayuda, pídele a Gaby un permiso para ir a los pasillos de la chicas- hubo un silencio-No seas idiota necesito hablar con Jane-otro silencio-se que ya agotamos la cuota de permisos pero tu siempre la convences, por favor Emmett, te pagare como tu quieras-otro silencio más- si se en lo que me estoy metiendo pero es importante-

Después de un momento, llegaron los chicos.

Emmett se nos acerco y le dio un papel que decía “PASE POR URGENCIA”, a Alec.

Capítulo 5: LA SENTENCIA Capítulo 7: UNA MÁS Y FUERA.

 
14445918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios