EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40723
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: MALDITOS PASILLOS

EPOV

Enmudecí y trague saliva, después de lo que Nessie dijo entre llantos, Jacob la tomo de la cintura y yo de los hombros para reconfortarla.

Sabía de sobra lo que eso significaba para Alec, tendríamos que decirle y buscar la manera de ayudarlo para que no pierda a su hermana.

-Nessie tranquila, ya veremos que hacer-

-Si mi lunita no dejaremos que pierdas a tu mejor amiga, te lo prometo-

Era una promesa vana, lo sabía pero Jacob haría cualquier cosa para que Nessie se sintiera mejor.

-No lo creo lobito, después de lo que escuchado sobre ellas, estoy más que segura que ……….-

Al voltear la esquina estaba el Clan completo ahí.

-Otra vez metiendo la narices-Isabella se acerco a Nessie, me tense-NO importa ya veremos que hacer-y le dio unos suaves golpecitos en la mejilla adolorida de ella, lo que provoco que siseara.

-Isabella, aléjate de ella- mi lado sobreprotector salió a flote y Jacob la apretó más de la cintura en un signo claro de protección.

-OOOO, que tierno el caballerito- se tapo la boca, haciendo como que se asombraba- lastima lo de tu …..- y se quedo callada, miro a Jacob- mantente al margen mugroso quileutes, por que puedo hacer algo con las tierritas- no puedo creer que ella estuviera metida en todo.

Jacob iba replicar pero Isabella y su sequito caminaron apartándonos a los tres del paso.
Para serles sinceros me asusto y preocupo, la amenaza implícita es esas afirmaciones, podía esperar lo peor.

-Rayos, rayos, rayos, maldita bruja, estoy de manos atadas-

-Jacob cálmate no me pasará nada-

-Es que no lo entiendes Nessie, podrían hacerte cosas terribles- ella tembló bajo mi brazo.

-Jacob ¿Qué es eso de la tierras?- la curiosidad me ganó.

-Ella es la heredera de la cadena de joyerías Swan’s Dreams, y su tutor ahora esta peleando con la tribu por una área de la playa La Push, que por ley nos pertenecen, quieren esas tierras para poner un hotel pues dicen son las mejores para el turismo-

-Vaya- logre articular.

-No te preocupe por mi lobito, estaré bien- Nessie otra vez- ¿Edward que crees que te haga ahora?-

-Te juro Nessie, que quisiera saberlo-

Nos dirigimos a las aulas en completo silencio, tenía Cálculo, y la compartía con SAM, Quil, Jared y Alec.

-¿Qué hay?- articule en modo de saludo, mientras toma asiento y colocaba la mochila en el espaldar de la silla.

-¿Edward, estas  bien?-

-No, Sam tuvimos otro encontrón con Isabella-

-¿Tuvimos? ¿Quiénes?-

Iba a responder la pregunta de Quil, pero en ese momento entro el Sr Spoon pidiendo silencio y comenzando enseguida la clase.

El celular de Sam vibró y el articulo un “Jacob” arrugando el entrecejo confundido

-Bruja- susurro y rompió el lápiz que tenia en la mano, pues lo empuño con tanta fuerza que los nudillos estaban morado.

Quil  desde atrás le dio un manotazo en el hombro, para llamar su atención y el le paso su celular.

-Maldita, Jared- e hizo lo mismo.

-Estúpida-susurró el último claramente enojado.

La clase termino.

Salí a mi siguiente clase, Arte.

Era la peor de todas pues las compartía con Tayler, Ben, Mike, el clan completo, y tres chicos muy extraños por lo que sabia, Demetri, Félix y Garret eran sus nombres.

Y así la mañana fue pasando,  hasta la hora del almuerzo.

Estaba sentado completamente relajado cuando………

Capítulo 11: LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO. Capítulo 13: PERDIENDO LOS ESTRIBOS

 
14445933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios