EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40734
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: CASI IMPOSIBLE.

EPVO.

Un mes había pasado, y “mi relación” con Isabella no había avanzado nada, a causa de eso tenia moretones en los brazos, un labio partido gracias al puñete que ni vi venir un día que arrincone a Isabella contra su casillero, cuando estaba sola, lo que me pareció raro, y la lista seguía, por lo pronto los ataques directos había cesado cosa que agradezco por que mi pobre cuerpo no lo soportaría,  la  guitarra y el Volvo los tenia de vuelta gracias a mis padres, claro después de haberme mandado la retahíla del hijo bueno y responsable, pero tengo que agradecer la interferencia de los chicos cuando dijeron que era un especie de novatada, cosa que los suavizó.

Hoy había corrido la noticia que el profesor de Biología había tenido un accidente, cambiando un bombilla en casa y que se lesiono la espalda, por lo tanto esperábamos la llegada del sustito.

Al ser viernes todos había salido a hacer algunas actividades, mientras yo necesitaba agregar un libro mas a mi biblioteca, por lo tanto fui al centro comercial, estaba dirigiéndome directamente a cumplir mi cometido cuando dentro de una joyería reconocí el cuerpo menudo de mi amiga Alice, estaba tan distraída que cuando la tome de la cintura ella pego un grito y volteo bruscamente para golpearme.

-Tu idio…… ¿Edward como estas?-

-Bien, gracias, a los tiempos que puedo hablar contigo, Isabella te tiene muy sujeta- le guiñe un ojo-

-Ya me contaron tus andanzas Edward ¿Qué pretendes?-

-Nada Alice, tu amiga me agrada es todo, y como para mi las cosas difícil son un reto, pues ahí me tienes al pie del cañón-

-  Es que no puedo ver como te lastima casi a diario, es que ella es muy cabezota, pero lo extraño es que no esta maquinando nada en tu contra por que ya nos lo haría saber-

-Por mi esta bien, por cierto ¿Qué hacías?-

- Quiero comprar una pulsera –

-¿Qué tipo Alice?, se mas específica-

-Bien, hay algunos cambios y necesito cambiar la insig….. no olvídalo pienso decirte nada para que lo utilices en mi contra- rio  pero yo me tense inmediatamente.

-No te sigo-

-Nada, yo me entiendo- y volteo a ver las estanterías, y claro me percate que estaba dedicada a las rosas, no le di importancia pero la ayude a ver que deseaba exactamente.

Vimos por un momento hasta que encontré una pulsera que para ser sincero me gusto mucho, era con tonos dorados, en la parte central tenia una rosa roja con un base oval negra y no era complemente cerrada.

-Alice, mira esta pulsera- ella siguió mi mirada y se puso a dar brinquitos como loca.

-Si, es algo así lo que busco- se acerco al dependiente y le dijo algo que no escuche por que estaba mirando un collar muy femenino, era de un color plata, en el centro un con dije que tenía unas rosas negras entretejidas y un corazón rojo intenso, y al final una gotita que parecía que salía del corazón, no se por que quise comprarlo los puse una fundita de terciopelo negro, y la metí en mi bolsillo.

-Edward vuelvo a preguntar ¿Qué pretendes?-

-Nada Alice,  es para mi madre- realmente no sabia por que lo compre, no iba utilizar obviamente.

-Ah- simplemente contesto-Bien si no tienes nada que hacer te invito a comer-reí de buena gana y salimos juntos de la joyería, le pedí a Alice que me acompañara a la biblioteca y después fuimos a comer, pasamos la tarde ahí luego nos fuimos al instituto.

Cuando llegue en mi Volvo, y Alice en sol Porche, se me acerco y me dijo que parara que no me quería en pedacitos y pero ella no sabia lo terco que podía ser, aunque estaba llegando a un punto darme por vencido.

Pero como Dios era tan bueno conmigo, escucho mis ruegos, el día lunes en clase de Biología paso algo tan inesperado que aun no me lo creo.

-Hola Isabella- susurre como todas las mañanas, y siempre recibía la misma respuesta.

-¡Vete al infierno Cullen!- y la entrada de la nueva maestra interrumpió nuestra “amena conversación”

-Buenas tardes, Soy la Bioquímica Silvia Anzoátegui seré la profesora sustituta, soy latina obviamente y bueno me gusta mucho que mis alumnos trabajen en equipos, por lo tanto y desde el comienzo quiero que lo hagan así, y como no quiero que me revuelvan mucho el aula lo harán con su compañero de banca-

Se oyó un -¡¡¡UUUHHH!!! -general y todos voltearon a verme por obvias razones, me tocaba con la Icewoman, ella trato de protestar pero la Miss Silvia la mando a callar.

-Bien acabado el asunto, y hasta que termine mi periodo tendrán que hacer un proyecto sobre Las Diferentes Discapacidades, pues el siguiente tema será mal formaciones genéticas, cualquier duda que tenga la hablan conmigo, y desde ahora les digo esta prohibido trabajar solos y no hay cambios en los equipos de trabajo.

Cuando sonó la campana Icewoman salió como alma que lleva el diablo, y casi hago la danza de la victoria.

Fui por los pasillos para encontrarme con Emmett y Jasper, este último no cambiaba su estado de ánimo por nada del mundo, para hacer algo de natación.

Les conté la suerte que tuve, mientras que Emmett me explico que seguía persiguiendo a Rose, y hoy quería acompañarme al edificio de artes pues se había enterado de la chica estaría por ahí tocando el violín, Jasper medio sonrió pero no hizo ningún comentario al respecto.

Capítulo 25: ¿QUÉ HAGO? Capítulo 27: TREGUA EXTRAÑA

 
14446137 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios