EL CLAN DE LA ROSA

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 09/12/2011
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 69
Visitas: 40737
Capítulos: 28

 

 

 

QUE SUCEDERA CUANDO EDWARD CULLEN UN CHICO POPULAR, ENTRE A UN NUEVO INTERNADO Y SE ENCUENTRE CON UN GRUPO DE CHICAS UN TANTO EXTRAÑO...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE LA INCREIBLE S.M.

Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: UNA MÁS Y FUERA.

Con el pase nos dirigimos al pasillo de chicas, le dimos el bendito papel y nos permitieron pasar.

Caminamos al área de habitaciones privadas, o por lo menos esa era la idea cuando Jane apareció corriendo.

-Jane- dijo Alec y ella siguió su camino

-Tengo que ver a Nessie- grito y se metió en la habitación de Jessica y Ángela.

Alec detuvo el paso, tomo una respiración y siguió, estábamos a punto de llegar cuando Isabella se interpuso en el camino

-¿A donde creen que van?- 

-Voy a ver a mi hermana- dijo Alec.

-Nadie entra a la habitación de mis chicas-  me moleste por su actitud.

-Nadie es de tu propiedad- dije.

-¿Sigues interfiriendo verdad?- esbozó una sonrisa sarcástica.-No importa ya entenderás-

Me acerque a ella nuestro cuerpos casi se rozaban, nuestros alientos, se mezclaban, pude identificar un olor a fresas y fresias, irresistible, tuve que detener el impulso de besarla y darle a entender que alguien podía darle una dosis de su propia medicina.

Que alguien podía ser tan ruda como ella, la oscura noche, evidentemente traía problemas, la cercanía con ella me tenia ansioso, ella dio un paso atrás incomoda pero no retiro esa expresión dura en su rostro.

Ella seguía retándome con la mirada, era tan fría, que en un momento de debilidad, pensé en despertar el calor en ella, derretir el hielo se su alma, escuche el suspiro pesado de Alec a mi lado pero no podía reaccionar, mis cerebro me estaba llevando a terrenos que sabia que nunca podría pisar.

Alec volvió a respirar y dio dos pasos hacia atrás, se estaba rindiendo sin pelear, pues yo no daría mi brazo a torcer tan fácilmente, me acerque dos pasos más y ella me detuvo.

-Fui clara al decir que no puedes entrar-

-Tú no eres nadie- su rostro se descompuso.

- Pues esta nadie te hará tragar tus palabras-

-Retírate de nuestro camino- le dije.

Ella me miró, casi pude ver que estaba a punto de lanzarse sobre mi cuello, no se por que no lo hacia aun.

La empuje hacia un lado, mi intensión no era hacerle daño, por que soy un caballero, simplemente quería darle paso a Alec para que hablar con su hermana.

Ella me tomo del brazo y clavo sus uñas en el provocando dolor intenso, pero que condujo una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, hasta llegar a cierta parte de mi anatomía.

Sacudí mi cabeza y tome su muñeca, para evitar que siga haciéndome daño, y ella la retiro como si se quemará.

Después de eso la puerta de la habitación se abrió de golpe, permitiéndonos ver a Nessie y Jane.

-Jane- suspiro Alec.

-Alec por que no te vas y me dejas sola- Jane siseo.

-Vamos Jane, es tu hermano- Nessie le acaricio el brazo.

- Esta bien- Jane se acerco a Alec juntos salieron por el pasillo hacia el patio.

-Ve con cuidado- me dijo Bella y se retiro a su habitación, me la quede mirando hasta que desapareció.

-Hola- una voz cantarina delante mio- Me llamo Renesme Wolfe.

-Hola, Soy Edward Cullen- respondí con una sonrisa que ella respondió.

Charlamos, esta chica era genial, muy inteligente y divertida, casi podía verle como una hermana pequeña.

Hasta que aparecieron por el pasillo Jane y Alec, el ultimo tenía el rostro desfigurado por la rabia.

-Vamos, Edward- me dijo- Adiós Nessie-

Capítulo 6: LAS NUEVAS Capítulo 8: Y AHORA??

 
14446231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios