Besando Ranas !!!

Autor: Nekbhet
Género: Romance
Fecha Creación: 01/04/2010
Fecha Actualización: 10/01/2011
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 158
Visitas: 63178
Capítulos: 25

Quiero agradecerle al Sr. Banner que se equivocara de rana.

Quiero agradecerle a la rana que me escupiera.

Quiero agradecerle a los Quileute que te enseñaran sus costumbres.

Gracias a ellos comprendi que no puedo vivir sin ti. Te amo Bells.

 

GRACIAS POR LA PORTADA, NUEVA!!! HIJADEMIVIDAYDEMICORAZON !! XDDD

Historia terminada


 

Los personajes aqui descritos pertenecen a Stephenie Meyer.

Hola, este es mi primer Fic, asi que espero que os guste.

Gracias por las visitas!!

Besitos desde España!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Los Quileute

Yo no tenia antepasados Quileute, pero aun así, me sentía una mas. La tribu no dudo en acogerme en su seno y educarme conforme a sus leyes, leyendas y costumbres.
Tenia muy buenos amigos, a los que consideraba hermanos, Jacob era el mejor de todos, mi mejor amigo, era alto, robusto, su pelo era negro como el azabache y largo hasta la mitad de la espalda, sus ojos eran marrones casi negros, lo que le daba una mirada intensa y penetrante. Su piel, como buen Quileute, era de un tono moreno rojizo, cosa que envidiaba, ya que yo a su lado destacaba demasiado, por tono blanco pálido de mi piel.
La "manada Quileute" como nos llamaba la gente, constaba de 14 miembros, 7 chicos que eran Sam,el mayor y por tanto un poco nuestro "líder" Jacob, el segundo de a bordo, Paul, muy temperamental, siempre nos metía en líos, Jared, mas tranquilo y muy gracioso y Embry, Quil y Seth, que eran los mas jóvenes y 7 chicas, Emily, la prometida de Sam, Claire, que salia con Quil, Kim, Rachel y Rebecca, que eran gemelas y hermanas de Jacob, Leah, hermana mayor de Seth y por ultimo yo, la mas revoltosa.
Mi aspecto destacaba entre todos los demás, era pálida, tanto que parecía estar muerta, mi pelo era lago hasta la cintura, algo ondulado, de color castaño casi rojo, lo que a la luz del día y mas si hacia sol, le daba un aspecto raro, como si tuviese destellos de fuego. Mis ojos eran de un color verde azulado, igual que los de mi abuela. Además, aunque era bastante fuerte, para mi complexion ligera, también era algo torpe y eso me metía en situaciones embarazosas en muchas ocasiones, siempre tenia algún que otro moretón en mi cuerpo y en el hospital de la ciudad tenían un archivador entero solo para mi historial medico, por las numerosas visitas que había hecho a lo largo de mi corta vida.

Capítulo 1: Historia Familiar Capítulo 3: Los Cullen

 
14446410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios