No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52162
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: parrillada de advertencia

 

BELLA POV

Sali rapidamente del restaurant, no queria que Edward me siguiera y mucho menos que me viera llorar, tome un taxi rapidamente que me llevara a la empresa. Fui al estacionamiento y tome el auto de Mike. Conduje lentamente hasta Fork's, no queria llegar rapido a casa y mucho menos toparme con nadie. Ya estaba lo suficientemente triste.

Cuando ya eran las 4 de la tarde llegue a casa. Entre y encendi todas las luces, por el clima oscurecia algo temprano. La casa estaba sola, Jasper todavia estaba con los Cullen y Rose estaba trabajando. Me puse a hacer algo de cena cuando escuche la puerta, me alarme un poco, aun el miedo me invadia

-Bella? Estas aqui???

-Hola Rose, en la cocina.

-Hola Bella - se paro en la puerta de la cocina - que tienes? - Me pregunto al ver mis ojos. No me habia dado cuenta que aun lloraba.

-Nada - susurre

-esas lagrimas no son nada - se acerco y me abrazo, no pude evitar seguir llorando.

-Rose, mi vida es un asco, no puedo vivir tranquila. - ya Rose y Jasper sabian mi historia y ellos decidieron seguir conmigo porque un amigo es incondicional. Ademas, ellos tampoco tenian nada que perder y nadie por quien pelear.

-no te acepto?

-No lo se. - ella me miro confundida - Lo deje ahí en el restaurante, no podia soportar un no, simplemente le dije que lo pensara y me fui.

-Ya veras que todo saldra bien. Ademas, si no te acepta es porque no te merece. Recuerda que el si tiene algo que perder. Nosotros no Bella. Solo nos tenemos nosotros tres, no importa que pase con nosotros.

-Lo se Rose, pero aun tengo miedo, ustedes ahora son mi familia y no soportaria que algo malo les pasara.

-Bella solo estamos de paso en esta vida y gente como nosotros no estamos hechos para ser felices, solo subsistimos.- en ese momento recorde las palabras de mi hermano.

-tienes razon, no me dare mala vida desde ahora. Vivire hasta mi ultimo dia. - seque mis lagrimas y juntas terminamos la cena y esperamos a Jasper. A eso de las 6 llego Jasper y nos sentamos a cenar

-Como te fue hoy Jasper? - le pregunte tratando se sonreir.

-Bien - susurro

-Que paso ahora hermano? - le pregunto Rose preocupada.

-Hoy la señorita Alice se subio al auto algo distraida, mas de lo normal. No se reia, no hablaba y eso es muy extraño en ella.

-que le pasaria? - pregunte extrañada

-pues, creo que tuvo una pelea con su novio Jackson porque le vi una leve marca de dedos en su brazo.

-No me digas que ese mal nacido la maltrata? - le pregunto Rose.

-Si, y no es la primera vez - susurro triste.

-La amas mucho verdad? - le pregunte

-Demasiado, mas que a mi vida, pero se que ella nunca se fijaria en mi.

-Tranquilo Jazz nosotras te queremos - le sonrio Rose.

-Lo se hermanita, tambien las quiero - asi terminamos de cenar y nos fuimos a la cama.

La semana paso mas monotona de lo normal, las reuniones, los inversionistas, las modelos y los cantantes. Ya todo me daba igual.

Hace una semana que no veia a Edward, ni a Alice ni a ningun Cullen, con el unico que me comunicaba era con Mike que quedo impresionado con los avances de la compañia y como subian las ventas y las acciones asi que decidio dejarme como jefa de esa sucursal y el trabajaria en las otras.

Llego el fin de semana, decidi darle esos dias a Angela y cancelar el trabajo del sabado. Me fui a la casa, de verdad que no tenia animos de nada.

-Bella, pense que trabajarias hoy - Rose en casa el sabado

-no quise, me siento algo deprimida. Porque?

-Es que... Te acuerdas que me dijiste de la parrilada con los Cullen?

-Aja... - no queria escuchar lo que seguia

-pues les dije que vinieran y aceptaron, pense que no estarias para verlos. Se que no quieres ver a un Cullen en especial.

-No importa Rose, te dije que viviria mi vida, lo ignorare

-esta bien, asi se habla hermanita - me abrazo un poco fuerte sabia que necesitaba animos para verlos.

-a que hora vienen? - pregunte despues de que me solto.

-pues como en... - miro su reloj - una hora, ya Jasper esta preparando la parrilla.

-Bien, estare en mi habitacion. Diviertanse

-no estaras?

-No, si me animo bajo un rato. - subi las escaleras y entre a mi habitacion. Me cambie de ropa, me puse un jean corto, una franela rosa y unos deportivos rosas, amarre mi cabello en una coleta alta y me sente en mi escritorio a revisar algunos documentos.

Me distraje revisando los papeles y escuchando musica que no me di cuenta que el tiempo habia pasado rapido, sono el timbre y los Cullen ya estaban aqui. La curiosidad me carcomia lentamente, queria verlo, queria abrazarlo, aunque sea mirarlo y que su mirada derrumbe todas mis barreras del corazon, pero no podia, no debia. Extrañaba a la enana y a Emett pero tenia que ser lo bastante fuerte como para enfrentarlos y no llorar al verlo.

 

POV EDWARD

Acababamos de llegar a la casa de Bella, no se porque me deje convencer por Alice de venir aqui. Ya se que soy un cobarde, pero mi familia es primero. Aunque amo inmensamente a Bella.

Espero no verla hoy, necesito tiempo y se que aunque quiera hablar con ella no podre, debe odiarme igual o mas que los malditos que la secuestraron.

-Vamos Edward, necesitas pedirle perdon - Alice me jaloneaba del brazo para llevarme a la puerta - ella te gusta, tu le gustas, no hay nada mas que hablar.

-Alice pero y mi familia? - le pregunte aun con miedo.

-Edward se que la familia es lo primero y quieres protegernos, pero entiende, desde que hablaste con ella no has sido el mismo, andas triste y deprimido y ella debe andar peor. Ella no tiene a nadie.

-Lo se Alice, pero y si no quiere verme?

-La convencere, tranquilo. - en ese momento Esme toco el timbre y abrio una rubia, esa definitivamente era Rose, hace años que no la veia. Llevaba puesto un jean rasgado, una blusa negra de escote y unos deportivos negros con su melena suelta. Se veia muy linda.

-Hola bienvenidos - saludo Rose efusivamente a Esme y Carlisle

-Hola Rosalie, estas hermosa - le saludo Esme

-Toda una princesa - la abrazo Carlisle

-ROSE - grito Alice saltando sobre ella.

-Hola pequeña, estas hermosisima, no sabes cuanto te extrañe - Rose tambien la abrazaba a ella.

-Rosalie hola, te acuerdas de mi? - me acerque a ella lentamente cuando puso una cara de pocos amigos

-Si me acuerdo de ti Edward, tenemos mucho que hablar - me reprocho diciendome al oido mientras me abrazaba, Diablos, Bella habia hablado con ella. Yo solo asenti con la cabeza. Cuando me solto vio a todos lados y pregunto - falta un Cullen - afirmo.

-Si, Emett, esta terminando unos pendientes - le comento Carlisle

-Pero tranquila, viene como en media hora, dijo que no se perderia una parrillada en casa de "Bellita" - le dije yo haciendo enfasis en el nombre, Emett le habia agarrado mucho cariño a Bella. Y como no, si lo hizo cambiar en menos de 5 minutos.

-hooou. Bueno, lo esperaremos, pasen por favor, sigan por el pasillo, Jasper esta en el patio - todos caminamos al patio, era un lugar pequeño con un jardin de un lado, una pequeña alberca del otro, varias sillas y extensiones, la parrilla en una esquina y el gran bosque detras.

Nos sentamos en varias sillas, Alice se recosto en una de las extensiones y esperamos a Rose que se acerco con unas bebidas.

-Hola, Buenos Dias señores Cullen - se acerco Jasper educadamente, Jasper era un gran amigo, aunque despues de lo de Bella no ha querido hablarme y lo entiendo. Aunque tenia maneras de chantajearlo para que me hablara

-Hola Jasper - saludo Carlisle - cuantas veces te he dicho que no nos trates de señores? Nos hace sentir viejos, llamanos por nuestro nombre

-Es que, no me parece apropiado

-Jasper - le reprocho Alice levantandose de la tumbona - como me llamo? - dijo levantando una ceja, esto de pondria bueno.

-Señorita Cullen - contesto cortez.

-Jasper... Como. me. llamo? - repitio lentamente haciendo enfasis en cada palabra.

-Señorita Alice.

-JASPER HALE, COMO DEMONIOS ME LLAMO - grito Alice en su cara sobresaltandonos a todos

-Alice - solto Jasper de repente

-Como? - pregunto Alice sonriente

-Alice - dijo mas seguro

-Perfecto, yo soy Alice, el es Edward, ella es Esme y el es Carlisle. Entendido

-Si señ... Perdon, Si Alice - susurro con algo de miedo.

-Perfecto, asunto arreglado - sonrio dulcemente a Jasper y este se sonrojo un poco como Bel... Un momento... Donde estaba Bella.?

-Valla Alice, que manera de arreglar "asuntos" - le sonrio Rosalie mientras todos reian.

-Rose y donde esta Bella? - pregunto Esme risueña, queria ver a Bella, se sentia muy agradecida. Yo estaba nervioso, muy nervioso.

-Ella... - me miro con una mirada de reproche que asustaba demasiado - ella se siente mal... Esta acostada, me dijo que si se sentia mejor bajaria un rato.

-que mal. Bueno, espero se mejore - comento Carlisle Pasamos el rato entre bromas, escuchando musica y asando la carne cuando sono el timbre.

-YO ABRO - grito Jasper y salio. Al rato entro con Emett que traia unas cervezas y mas carne y salchichas para asar.

-Hola Hermanote - Alice Salto para abrazarlo.

-Donde esta Bella Bell?? - pregunto emocionado.

-Se siente mal pero... A lo mejor baje en un rato - le contesto Jasper.

-Yo queria ver a Bella Bell - dijo haciendo un puchero - y ella quien...

-Hola Emett - le saludo Rose con una media sonrisa dulce

-Rosalie? Rosalie Hale? - pregunto sorprendido.

-La misma - respondio elegante

-Valla si que estas hermosa, venga a darle un abrazo a Emett - el abrio los brazos esperando a Rose y esta fue directo a el, creo que se dijeron algo al oido, no pude captar bien.

-Bueno, a hacer parrilla señores - se fue con jasper y siguio haciendo parrillas, para ese momento ya yo estaba sudado y con el olor a humo en todo mi cuerpo. Desabotone un poco mi camisa y subi mis mangas.

-Rose y el baño? - le pregunte para refrescarme un poco.

-subiendo las escaleras segunda puerta - contesto sin mirarme, estaba envelesada con Emett.

Entre a la casa y subi las escaleras, abri la puerta y me sente un momento en la orilla de la bañera. Porque era tan cobarde? Porque no podia arriesgarme? Yo la quiero pero... Y si algo malo pasa? Y si me pasa algo peor que a Emett? No lo soportaria.

Abri el grifo y me heche un poco de agua en la cara y la cabeza, sentia que me faltaba el aire asi que era hora se salir. Cuando abri la puerta estaba una sonriente Alice esperando.

-Hola hermanito - sonrio picaramente

-Hola enana, que ocurre?

-ven conmigo - me tomo de la mano y me guio a una habitacion

-que hacemos aqui? - pregunte confundido.

-Solo entra - me empujo dentro de esta y cerro, trate de abrirla pero no me lo permitia

-Alice, abre la maldita puerta - brame furioso

-No, me lo agradeceras luego - con eso escuche como se alejaba. Porque demonios me encerro aqui. Me di vuelta y vi una linda habitacion de color verde olivo con detalles en morado.

Recorri un poco con la vista cuando mis ojos se posaron en cierto cuerpo pequeño y angelical. Mi respiracion se volvio erratica y mis manos temblaban y sudaban en cantidad.

-Hola -susurro ella con el ceño fruncido

-Hola... Bella...

.

.

.

----------------------------------------------------------------------

aqui les dejo otro hermoso capitulo de mi fic. que creen que pasara? habra amor? pelearan? seguiran esperando??

opinen, espero sus votos y comentarios. besos!!

Capítulo 9: mi verdad y tu adios Capítulo 11: tu y yo / conociendonos

 
14439889 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios