No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52159
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Esto es una mierda

 

GloriaCullen : gracias por tu voto y comentario. siempre seran bien recibidos y apreciados. gracias a todos los que han leido el fic. se les agradece.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Benjamin me estas lastimando – brame mientras me llevaba a rastras hasta una camioneta Super Duty doble cabina junto con dos hombres mas.

-Hay que hacer que esto parezca real princesa – susurro riendose mientras miraba a nuestro al rededor

-No te parece ya lo suficientemente real? - Brame pensando en Edward – Edward debe estar preocupado, muerto del miedo. Por Dios Benjamin sueltame – exclame ya molestarme

-No pequeña, mira como nos miran todos, si te suelto, tienes que correr para disimular y entonces tendre que dispararte en la pierna y luego sera peor, mejor quedate tranquila si? - bufe exasperada, Benjamin tenia razon. Luego de montranos en la camioneta mire atras y vi a Edward parado en el mismo lugar tenso, con el semblante preocupado y llorando? No! Esto no me puede estar pasando.

-esto es una mierda - murmure viendo por la ventana - eres un maldito bastardo Benjamin, como demonios no me encontraste antes, tenias que hacerlo junto ahora que estaba con Edward? - le grite y el hizo una mueca de dolor puesto que estaba al lado mio.

-deja la histeria Isabella, me gusta el drama y lo sabes y si no pones de parte en serio tendre que amordazarte. Asi que callate – me quede tranquila en mi asiento mientras la camioneta seguia. Luego de unos minutos llegamos a un galpon abandonado, nos bajamos y entram os a este. Todo estaba oscuro, todo olia a guardado, viejo y polvo, mucho polvo.

-ve si contratas a alguien para que te limpie la casita Benjamin – murmure sonriendo de lado.

-muy graciosa Isabella, vamos, quiero presentarte a unos amigos. - seguimos encaminandonos en el galpon hasta llegar a una especie de habitacion, pero en esta solo habia un colchon viejo en una esquina, una mesa con dos sillas y una pequeña tv.

-ahora si Benjamin, que demonios quuieres? - me sente en la silla apoyandome de la mesa y lo mire a los ojos

-eres muy escurridiza Bella, pase mucho tiempo buscandote, nunca pense que terminarias en tal pueblo abandonado.

-no estaba abandonado Benjamin – murmure mirandolo

-bien – alzo la mano – lo que tu digas.

-y como fue que diste conmigo aqui y no en Dubai?

-sencillo. No tenia ganas de buscarte y sabia que algun dia volverias a los Cullen – lo mire sorprendida con los ojos bien abiertos mientras contenia la respiracion – si Bella, los investigue, a todos y cada uno de tus preciados Cullen, son una linda familia, y sabia que volverias a ellos, te encariñas muy rapido.

-eso no prueba nada. Yo no los busque, ellos me encontraron por acciente.

-accidente o no. Te encontre. Asi que ahora me vas a traer a Felix – murmuro con una sonrisa diabolica.

-sabes que tendras que matarme primero. - susurre sonriendole – nunca te entregare a mi hermano Benjamin.

-pues, entonces vamos a que conozcas a... ciertas personas – me tomo bruscamente del brazo y me saco de la habitacion, en seguida visualice en el medio del galpon a un hombre de espaldas con otro amarrado a una silla tambien de espaldas.

Al acercarnos mire al hombre parado detras de la silla y frunciendo el ceño me gire un poco para ver a Benajmin este tenia una maldita sonrisa malvada, algo no andaba bien aca. Segui caminando hasta que reconoci al grandote detras de la silla.

-hola Bella – me saludo con otra sonrisa malvada. Ok, esto me esta asustando

-Hola Alistair. Lindo corte – tenia el cabello rapado, el me miro con ganas de matarme, algo le paso, Alistair siempre amaba su cabello largo y alborotado.

-graciosa – murmuro. Camine un poco mas hasta rodear la silla y me tense, contuve la respiracion no se por cuanto tiempo y me senti... vulnerable.

-Felix – susurre con miedo arrodillandome frente a el. Mi hermano estaba atado de manos y pies a la silla, amordazado y golpeado hasta mas no poder. - que le hiciste maldito idiota? - mire a Alistair furiosa.

-se resistio a venir a acompañarnos – Alistair se encogio de hombros y camino fuera de mi campo visual.

-entiendelo Bella, Felix no es como tu. Pone muchas represalias a la hora de venir con nosotros, por eso me agradas mas – decia Benjamin tranquilamente

-Vete a la mierda Benjamin – le quite lentamente el adhesivo que tenia en la boca para no lastimarlo mientras el me miraba triste y con el ceño fruncido – estas bien hermano? - susurre triste mirandolo mientras el asentia. - te rompieron algo? - nego esta vez. Despues de quitarle el adhesivo me hablo.

-Bella, como demonios te pudiste venir con ellos. En que habiamos quedado? - su tono me desconcerto, el nunca me hablaba asi.

-Felix yo... - me interrumpio

-tu que Isabella? Te agrado esta vida que decidiste volver? Que paso con mi pequeña Fenix ? - su voz al final se quebro y quise llorar.

-hoooo, Bella no te lo dijo? - aparecio Benjamin a mi lado poniendose una mano en el pecho – Bella no se opuso porque se enamoro

-que? - susurro Benjamin mirandome

-lo siento – susurre sin mirarlo

-Bella como... COMO SE TE OCURRE? - grito haciendo que me asustara y saltara un poco – TE DIJE LO VULNERABLE QUE ERAMOS SI NOS ENAMORABAMOS.

-Y sabes que mas? - sonrio Benjamin burlonamente – tambien se busco una familia, creo que te cambio Felix.

-ISABELLA, QUE DEMONIOS HICISTE? - Grito aun mas furioso, esta vez no quise contestar.

-no fue mi intension Felix simplemente ocurrio. - susurre apenada, me lo advirtio muchas veces.

-bien! - respiro un poco y me miro – lo hecho hecho esta, ahora que demonios quieres con nosotros Benjamin?

-ho! Bueno, lo usual. Que me pague el dinero que me debes Felix – dijo como si estuviera hablando del clima.

-Sabes que aun no lo tengo. - murmuro Felix

-bien entonces no tengo nada que hacer contigo ahora – saco una pistola y se puso en la sien.

-NO! - grite rapidamente.

-quieres negociar Isabella? - la voz de Benjamin era dulce y relajada. Maldito capo sicario.

-Que quieres? - murmure mirandolo con rabia

-quiero que me ayudes a saquear una compañia – dijo quitandole el seguro al arma en la sien de Felix

-ni en tus sueños. Bella no lo hara – bramo Felix molesto.

-ho! Si lo hara o te mato. -matame Benjamin, igual no obtendras nada. Bella sabe superar estas cosas y el estar solos por mucho tiempo no nos hara flaquear, verdad mi pequeña Fenix? - me pregunto Felix dulcemente sonriendo yo solo asenti

-bien, entonces no me dejas opcion – se volteo y miro a Alistair que estaba detras de mi a unos 30 metros – ve por Edward – murmuro

-NO – grite levantandome

-Bella, que demonios haces? - Felix me miraba molesto

-lo siento hermano, no puedo dejar que lo maten – susurre mirandolo tristemente

-bien, detente Alistair. Bella cooperara. - lo mire con ganas de matarlo

-que quieres que haga? - murmure molesta sin mirar a Felix.

-quiero que me ayudes a dejar en bancarrota a una compañia.

-eso ya lo se genio. Que compañia? - lo mire enarcando una ceja. Cuando queria era lento el hombre.

-Newton Corporation – senti que la sangre se me iba del curpo, como es posible esto.

-debes estar bromeando Benjamin.

-no querida Bella, o me ayudas o Edward muere y si me ayudas no nos volveremos a ver mas.

-Bien, lo hare! - brame furiosa, ojala Edward y Mike me perdonen algun dia, aunque de que valdria seguir viviendo para seguir sufriendo. No queria que les pasara y si eso significaba darle a Benjamin lo que quiere para que al fin nos deje en paz... entonces lo hare!


------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE:

Hola preciosas, se que esta cap es algo corto pero queria dejarles este regalito de navidad.

por ser hoy 24 de diciembre quise adelantarles ya que mañana y los siguientes dias estare oacupada.


espero que lo hayan disfrutado mucho. pasen una feliz navidad y un muy prospero año nuevo.

a todos les deseo lo mejor de las fiestas pasen un lindo 25 en familia disfrutando de los regalos


Y a mis AMIGOS VENEZOLANOS Y CERCA DE LAS ADYACENCIAS NOS VEMOS EN LAS "FIESTAS DEL MONO" EL 28.


cuidense mucho se les quiere.

 

PsicodElii...

.

.

Capítulo 18: Dejame ser Feliz Capítulo 20: Que hiciste Edward!

 
14439870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios