No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52153
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Alice que te paso?

 

-Vamos al auto - me subi con ella atras mientras Jasper miraba demasiado preocupado por el retrovisor, Pobre jasper. - ahora dime que paso? - trate de separarme un poco de ella cuando le vi la cara.

-Bella - sollozo

-Alice quien demonios te hizo esto? - le pregunte bastante molesta, Alice tenia el labio roto, un ojo morado y moretones en los brazos.

-Yo... Yo no... - tartamudeaba, tenia miedo.

-Fue Jackson cierto! - mas que pregunta afirmo Jasper mirando por el retrovisor, Alice solo asintio.

-Porque Alice? - le pregunte

-Porque me negue a hacerlo en la calle - susurro bajo.

-Hacer "eso"? En la calle? Esta loco? - le pregunte asustada

-Si, bueno en su auto, y como me negue me golpeo. Y trato de vio... Vio...

-Ya, no sigas - mire a Jasper que estaba mas que rojo de la rabia y vi como brotaba una lagrima de sus ojos - Jasper vamos al hospital

-NO - grito Alice - no por favor.

-Si Alice, vamos a ir, si tu familia te ve asi se preocupara y si Edward se entera me matara primero a mi por no llevarte asi que... Jasper al hospital - ella no dijo nada y se abrazo a mi. Cuando llegamos al hospital que me baje para sacar a Alice sono mi telefono, Alice empezo a llorar y de histeria se desmayo.

-Mierda, Jasper ayudame - mi telefono volvio a sonar otra vez - Bueno? - conteste - Jasper agarrala bien, que no se caiga. DONDE MIERDA ESTAN LAS ENFERMERAS?

-Bella? Bella que ocurre? - Mierda, era Edward al telefono.

-Edward, donde estas?

-Que paso? De que enfermera hablas? Estas bien? Donde estas? - se oia bastante preocupado.

-Estoy bien, es Alice. Ella...

-QUE LE PASO A ALICE? - pregunto alterado.

-me llamo llorando, estoy en el hospital, al parecer el idiota de Jackson la golpeo

-Mierda, MIERDA! Esta bien?

-No lo se. Se desmayo al bajarla del auto

-Con quien estas?

-con Jasper, me ayudo con ella. Ven pronto por favor.

-Ok, estoy cerca. - corto la llamada y entre al hospital, vi a Jasper en el vestibulo llenando unos papeles

-Que paso? - me acerque a el

-Se la llevaron a Emergencias a revisarla - susurro, se veia muy triste

-Tranquilo Jasper, ella estara bien - lo abrace y el suspiro audiblemente

-Bella? - escuche la voz de Edward, deje de abrazar a Jasper y lo vi parado frente a nosotros

-Edward - me acerque a el y lo abrace

-Donde esta Alice? - pregunto serio

-Se la llevaron a Emergencias, hay que esperar

-Esta bien - los tres nos sentamos en la sala de espera. Las caras de Jasper y Edward eran un mal poema, no se quien estaba mas preocupado y molesto.

-Edward? - lo mire

-Dime - respondio sin mirarme

-Le avisaste a tus padres?

-No, esperare a ver a Alice si no es muy grave no les dire nada, no quiero preocuparlos

-Esta bien - el me tomo de las manos y me recoste en su pecho.

-Sabes? - me susurro al oido - sino fuera porque se que Jasper esta enamorado de Alice me pusiera celoso

-Edward! Si es practicamente mi hermano

-Lo se, pero no me gusta ver a ningun hombre cerca tuyo, mucho menos tocandote. - Esperamos otro rato hasta que se nos acerco un Doctor

-Familia Cullen? - pregunto el

-Si, digame como esta mi hermana? - Nos levantamos los tres

-Esta bien, solo tiene unos hematomas en el cuerpo y se le rompio un vaso del ojo, pero nada grave, ahora diganme como paso porque ella no quiso hablar. - pregunto serio el Doctor.

-Fue su novio - conteste - la quiso violar por negarse a hacer "eso". - le conteste con algo de verguenza. Vi como Edward apretaba los puños y Jasper hacia mala cara.

-Entonces tendre que hacerle unos examenes ginecologicos y mandarla al psicologo, la pasaremos a una habitacion despues de hacerle los examenes

-esta bien doctor. - conteste ya que los chicos no decian palabra.

-Bella, porque no me dijiste eso? - me pregunto serio

-Porque era deber de Alice decirlo, no mio. Lo siento - baje la cabeza

-Esta bien, disculpame - me abrazo - Jasper?

-Si? - miro a Edward

-Me imagino que debes estar como yo queriendo matar a ese idiota - Jasper lo miro sorprendido - Se que desde siempre te ha gustado Alice y queria decirte que si por mi fuera serias mi cuñado.

-Gracias Edward. - esperamos 30 minutos mas hasta que el doctor nos llamo

-Ya la joven esta en una habitacion, piso 3 habitacion 48 mas tarde subire con los resultados de los examenes.

-Gracias Doctor - le dijo Edward, los tres nos fuimos al asensor y subimos al tercer piso. Al llegar a la habitacion de Alice, Jasper se quedo parado afuera.

-No vas a entrar? - le pregunte.

-No se si sea buena idea - susurro sin mirarnos.

-Vamos Jasper, se que quieres verla - le dijo Edward.

-Esta bien - suspiro y luego entro junto con nosotros.

-Edward? - sollozo Alice al verlo entrar. Edward se acerco rapidamente a la camilla y la abrazo.

-Ya pequeña hadita, no llores. Ese maldito me las pagara - la forma en la que Edward la defendia me hacia recordar a Felix y todas la veces que me defendio a mi.

-Gracias hermanito - le dio un beso en la mejilla - Bella? - me llamo ella.

-Dime Alice? - le sonrei

-Gracias... Eres una gran amiga y cuñada.

-De nada Alice. Haria lo que sea por ti, al igual que Jasper - trate de hecharle un poquito de leña al fuego

-Jasper? - susurro ella mientras lo miraba - ven por favor - Jasper se acerco lentamente y con muchos nervios.

-Estas bien? - le pregunto el dulcemente

-Si, gracias - Alice le tomo la mano, lo jalo un poco hacia el y lo abrazo, la cara de Jasper era de poker, no lo habia visto tan feliz.

-De nada, Sabe que siempre puede contar conmigo.

-Gracias Jazz. Eres el mejor. - hablamos un rato con ella hasta que llego el doctor

-aqui tengo los resultados, la muestra indica que no hay signos de violacion, mas bien la señorita sigue siendo virgen - yo la mire sorprendida al igual que Jasper y ella se sonrrojo.

-Gracias a Dios - murmuro Edward - entonces esta bien? Ya puedo llevarmela?

-Si, ya puede irse pero la recomendare a un psicologo porque este episodio puede traerle un trauma.

-Esta bien doctor

-Aqui tiene la tarjeta de una psicologa muy buena. Valla esta misma semana.

-Si doctor, lo hare, gracias - le sonrio Alice

-Vamos enana, vamos a casa - Edward la ayudo a levantarse.

-No hermano, no puedo ir a casa, mama no puede verme asi, y Emett va a querer matar a Jackson, que bien merecido se lo tiene pero no quiero que se meta en un problema por mi culpa.

-Te entiendo Alice, pero que hacemos?

-Bella? Puedo quedarme en tu casa por unos dias? - me pregunto haciendo un pucherito.

-Alice sabes que esos pucheritos ya no funcionan conmigo pero claro que puedes quedarte, no quiero preocupar a Esme ni a Carlisle.

-Gracias Bellita - me abrazo

-Bueno entonces tu te vas adelante con Jasper y yo me voy con Edward a tu casa a buscarte algo de ropa - le contestes sonriente, Edward me miraba con picardia y Jasper con asombro. - te parece bien?

-Si Bella, gracias - me sonrio ella.

-Jasper ayudala por favor - le dije yo - voy a buscar los papeles de alta con Edward - le sonrei a Jazz y le guiñe un ojo. Y sali de la habitacion con Edward.

-Estas dandole un pequeño empujoncito he? - me sonrio Edward mientras me agarraba por la cintura.

-como me descubriste? Es que Jasper es tan timido y ella bueno... No se da cuenta de que de verdad la quiere

-Tienes razon. Mi cazanentera - me abrazo y me beso la mejilla - ahora vamonos - tomamos los papeles del alta de Alice y salimos. Cuando estabamos por montarnos al auto vimos como Jasper llevaba a Alice casi abrazada por la cintura y la montaba en el auto. Nosotros hicimos lo mismo y nos fuimos a la casa de los Cullen, en el camino vi la cara de preocupacion de Edward.

-Cariño que tienes? - le pregunte preocupada

-Es que... Me preocupa que ese imbecil le haya hecho un daño grave a Alice. No me lo perdonaria, le jure desde pequeños siempre cuidarla y mira, no lo hice.

-Tranquilo cielo, estas cosas pasan! No es tu culpa, ahora solo hay que ocuparnos de cuidarla a ella y darle una leccion a ese imbecil.

-Gracias amor - me sonrio dulcemente y le di un beso en la mejilla.

-Edward, que le diremos a tus padres?

-podemos decirle que... Alice tuvo una pelea con Jackson y terminaron. Como ella te quiere mucho te pidio quedarse contigo unos dias hasta estar mejor. Te parece?

-Perfecto, sabes como mentir... Voy a tenerte vigilado.

-Nunca te mentiria. Eres mi princesa - me dio un beso justo al parar frente a su casa. Entramos a la casa y para nuestra suerte solo estaba Esme, Carlisle y Emett habian salido, Edward le emplico la situacion a Esme y esta quedo conforme, tome algo de ropa en un bolso y Edward lo llevo al auto.

-Bella cariño cuando vendras a casa? Aun nos debes una cena? - me pregunto Esme

-Lo se Esme, que te parece el proximo fin de semana?

-Perfecto, empezare a preparar todo.

-nada exagerado mama por favor - le reprocho Edward

-Hijo tenemos que celebrar un nuevo miembro en la familia

-Que nuevo miembro? - pregunte yo

-Tu Bella - me respondio como siendo lo mas obvio.

-Yo? Pero como? - pregunte asombrada.

-Bella con lo que has hecho por nosotros y ahora por ser la novia de mi pequeño perteneces a nosotros sin contar que desde que te conocimos te hemos considerado parte de nuestra familia.

-Gracias Esme - la abrace y vi como salian varias lagrimas de mis ojos.

-Gracias a ti hermosa, ahora vallanse y diviertanse mucho. - nos despedimos de Esme y subimos al auto

-Estas feliz? - me pregunto Edward tomando mi mano.

-Si, nunca pense que sentirse parte de algo fuera tan lindo. - le di un pequeño beso en los labios y arranco. -LLEGAMOS - grite al entrar a la casa.

-En la sala Bells - escuche a Jasper. Con Edward caminamos hasta la sala y me sorprendi al ver a Alice acomodada en los brazos de Jasper viendo una pelicula.

-Hola chicos como estan? - salude sonriente

-Hola Bella, viendo pelicula, se unen? - dijo Alice riendose

-No Alice gracias, tengo unos papeles que revisar de la empresa y Edward me ayudara - edward me miraba confuso hasta que entendio.

-Si hadita, estas mejor?

-Si hermanito mucho mejor. - luego Alice me miro y sonrio - Gracias.

-De nada - le tome la mano a Edward y subimos el bolso de Alice a mi habitacion.

-Segura que no fuiste cupido en tu vida pasada? - me pregunto picaro Edward

-No lo se. A lo mejor si. - me acerque a el y lo abrace

-Gracias

-Porque? - lo mire confusa

-Por todo, por Alice, por Emett por... Mi. - me sonrio y me beso apasionadamente.

-si tus agradecimientos son asi espero me agradezcas todos los dias. - el me miro picaramente y volvio a besarme, esta vez el beso se volvio mas demandante, mas pasional. Sus manos recorrian mi espalda y mi cintura mientras yo acariciaba su pecho suavemente.

Empezo a quitarme la camisa y yo comence a desabotonar la de el pero sin dejar de besarnos. Cuando nos quedamos sin camisa se separo de mi por un momento mientras me observaba

-Increiblemente hermosa y perfecta - no pude evitar sonrrojarme, poco a poco ibamos intensificando las caricias y los besos, meti mis manos por la parte trasera de su pantalon y lo aprete ganandome un delicioso gemido que pude callar con mis labios. Estaba exitada y el tambien pude sentirlo y valla que se sentia bien. -Bella - gimio mi nombre mientras besaba mi cuello - Te amo

-yo te amo mucho mas - susurre mientras tironeaba de su cabello.

-BELLA - escuche que gritaban desde afuera - BELLA TENGO QUE DEC... HO POR DIOS - vi como Rosalie se tapaba los ojos cuando entro sin avisar a la habitacion y nos encontro en la cama.

-ROSALIE - grite asustada mientras Edward nos miraba sonriendo.

-Maldicion Bella, cierra con seguro - bramo algo molesta.

-Porque demonios no tocas antes de entrar? - pregunte furiosa.

-Touche, pero no sabia que estabas "Ocupada" - hizo comillas con las manos.

-Cierto, mi culpa - dije sentandome, gracias a Dios aun traia el brasier puesto.

-Edward por Dios, mira como la dejas, de verdad lamento interrumpirlos - se le veia bastante apenada.

-Tranquila Rose, no importa, yo ya me iba - Edward le sonreia, acaso no estaba molesto por la interrupcion?

-De verdad lo siento, mejor hablamos al rato - yo solo asenti y ella salio cerrando la puerta.

-Disculpa esto, es que... No somos la familia convecional, no tocamos puertas, ni nos anunciamos al entrar. - trataba de disculpame con Edward por el numerito de ahora.

-Tranquila princesa esta bien, se lo que es eso, Con Alice y Emett me pasa igual - se levanto de la cama y se puso la camisa - pero esto no termina aqui señorita - me dio un beso fugaz - esto continua - me sonrroje bastante, el en realidad estaba hablando de sexo?

-Que continuara? - trate de hacerme la inocente.

-No te hagas la tonta cariño. Tu y yo tenemos un asunto pendiente pero... Para la proxima sera mejor - me abrazo tiernamente y me beso la frente. - Te amo demasiado Isabella

-Y yo te amo a ti Edward - lo abrace un poco mas fuerte y luego bajamos a la sala cuando vi que Alice se habia quedado dormida en los brazos de Jasper y Rose estaba sentada en otro sofa hablando por telefono.

-Hola conejitos - Nos saludo Rose bromeando

-Ya basta Rose - la mire seria pero bromeando.

-Ya me voy princesa - Edward me abrazo tiernamente y me dio un pequeño beso en los labios.

-No me digas que te vas por mi culpa? - Rose lo miraba con pena

-No es tu culpa Rose - le contesto el con sinceridad - me despides de Alice por favor, dile que mañana vendre para llevarla al psicologo - me tomo las manos y las beso - y tu... Extrañame mucho.

-Siempre - le susurre en los labios - hasta mañana amor.

-Hasta mañana princesa - me beso dulcemente y luego se despidio de Rose y Jasper. - Hasta mañana chicos

-Adios Edward - se despidieron los dos.

Mi vida esta dando un gran giro y quiero aprovecharlo al maximo, Edward se fue y yo solo podia sonreir por lo feliz que era.

.

.

----------------------------------------------------------------------

este cap es algo largo pero estaba algo inspirada espero les guste mucho, espero sus votos y comentarios.

 

Capítulo 11: tu y yo / conociendonos Capítulo 13: Su que?!?!

 
14439798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios