No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52161
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Su que?!?!

 

-Bella disculpame, de verdad no quise entrometerme - Rose se veia muy apenada.

-Tranquila Rose esta bien. No ha pasado nada - le sonrei - ahora que tenias que contarme? - me sente a su lado

-Es sobre mi cita con Riley - me susurro y luego miro a Jasper - podemos hablar en privado?

-Claro. Vamos a mi habitacion - me di vuelta y vi que Jasper estaba cabeceando del sueño - Oye Jazz

-Dime Bells?

-Porque no llevas a Alice a mi habitacion para que puedas descansar? Hoy ha sido un dia muy largo - el me miro medio triste - tranquilo, no se ira a ningun lado

-Esta bien - como pudo se levanto y la cargo sin despertarla.

-Vamos Rose, Vamos a tu habitacion - le tome el brazo y subimos tras Jasper, él entro a mi habitacion y yo entre con Rose a la de ella. - ahora si, que paso?

-Bueno es que... - se veia nerviosa.

-Rose, no me asustes, que paso?

-Bueno fui con el a Port An. A comer en la bella Italia, despues de eso fuimos al cine y entonces ahí él trato de tocarme

-De tocarte como?

-Pues, puso su mano en mi rodilla y poco a poco fue subiendo y yo no quise que me siguiera tocando entonces quite su mano bruscamente.

-Y que paso entonces? Lo golpeaste? Yo lo hubiera hecho

-No, sali del cine Roja de la rabia y cuando estaba afuera el salio buscandome asi que empece a caminar para alejarme de el y en un momento que no me di cuenta me acorralo en un callejon.

-te hizo daño? - le pregunte asustada

-No, gracias a Dios no, estaba forzajeando con el y gritandole cuando estaba pasando nada mas y nada menos que Carlisle y Emett por ahí y Me quitaron a ese idiota de encima. Carlisle se fue a la comisaria a llevar a Riley, que ironico un policia preso. Y me quede con Emett. Aun estaba asustada pero tenia que ir a declarar. Fui a la comisaria y lo metieron preso enseguida, al parecer ya tenia varias amonestaciones por acosador. Luego de Eso Carlisle se fue y me dejo con Emett, hablamos un rato, comimos helados, me conto muchos chistes y me hizo olvidar todo ese mal episodio.

-Hay que tierno es. Yo sabia que el oso era especial.

-Si, lo es. Cuando vimos que era muy tarde se decidio a traerme sin antes preguntarme unas 200 veces si estaba bien, antes de bajarme del auto intercambiamos numeros y me dijo que pronto me llamaria y adivina? Hace un momento me llamo, me dijo que me extrañaba y que queria verme pronto.

-Yo sabia que el oso te corresponderia, yo lo sabia - empece a saltar sentada en la cama

-Si, es muy lindo, ahora dime, porque Alice esta aqui y toda golpeada? - me miro seria

-Jackson - resople el nombre

-Quien es Jackson?

-Su novio o bueno, ex-novio la golpeo y maltrato por no querer tener sexo en su auto y la dejo tirada en Port Angels

-Ese maldito. Hay que vengarnos, te parece?

-Si me parece pero ahora no. Hay que cuidarla primero, ni los padres ni Emett saben nada y no pueden saberlo ok.

-Esta bien, no dire nada

-Ok, ahora a dormir, estoy agotada y ya es tarde. Hasta mañana Rose

-Hasta mañana Bells - sali de la habitacion de Rose directo a la mia y la imagen que vi me dio mas que ternura. Estaba Alice acostada a la orilla de la cama y jasper dormido sentado en el piso recostado de la mesita de noche con su mano entrelazada a la de Alice. La sola imagen me dio tanta ternura que sonrei tontamente, sali de mi habitacion y me fui a la de Rose.

-Rose ven a ver - la llame

-Que paso? - pregunto confundida

-solo ven conmigo - le tome la mano y la lleve a mi habitacion, cuando vio la esena sus ojos se pusieron cristalinos y llevo sus manos a sus mejillas.

-que hermosos, estan de foto - saco su telefono y les tomo una - la revelaremos despues.

-Me parece bien, ahora porque no despertamos a Jasper

-Vale - ella se acerco a Jazz y con leves golpecitos en el brazo lo desperto.

-He.. Que paso? - hablo aun dormido

-Jasper que haces ahí en el piso? - le pregunto Rose con ternura.

-Es que tenia miedo de quedarse sola y me dijo que la acompañara hasta que se durmiera

-Que tierno eres Jazz - le dije dulcemente

-Mejor me voy a mi habitacion - Jasper se levanto del piso y cuando trato de soltar la mano de Alice esta lo apreto mas a ella.

-No me dejes - susurraba Alice adormilada, Jasper la miraba con tanta ternura que se que me arrepentiria de esto pero...

-Jasper porque no te quedas con ella aqui? - lo solte de una, el me miro sorprendido - pero mañana de madrugada te vas a tu habitacion, si Edward te ve aqui cuando venga te matara y despues a mi, acuerdate que aun es su pequeña hadita.

-Esta bien Bells gracias.

-De nada, yo me ire a tu habitacion, hasta mañana Jazz, hasta mañana Rose

-Hasta mañana Bells - me fui a la habitacion de Jasper. Era bastante sencilla de color verde olivo, sus colchas blancas y todo extremadamente ordenado. Me recoste en la cama en seguida me quede dormida.

-Bella? - escuche que me susurraban - Beeeellaaaaa - me movian de a poco

-5 minutos mas - murmure con sueño.

-BELLA DESPIERTA - me gritaron y del susto cai de la cama. - Bella estas bien?

-Si estoy bien sopee, porque me gritas? - me levante del piso molesta masajeando mi golpeado trasero.

-Lo siento Bells, Ya Edward debe venir en camino, son las 8

-Cierto, no vi la hora. Donde deje mi telefono? - empece a buscarlo por la cama

-Lo dejaste en tu habitacion y sono hace rato con una llamada de el pero no conteste pensara que estas dormida.

-Gracias Jazz - me fui a mi habitacion, tome una ducha rapida y cuando salia me encontre con Alice toda sonriente sentada en la cama.

-Hola Bella, buen dia.

-Buenos Dias hadita, como amaneciste? Te duele?

-No, estoy bien - me sente justo al lado de ella

-que bien, si quieres ve a asearte, Edward debe venir en un rato. Hay en ese bolso tienes ropa - le señale el bolso en mi escritorio

-Gracias Bella - me abrazo dulcemente - eres una gran amiga y cuñada.

-Lo se - le sonrei - ahora ve, nos vemos abajo para desayunar.

Termine de vestirme, me puse una falda gris hasta la rodilla con avertura al lado, una blusa de seda blanca con unos tacones blancos y mi cartera gucci gris. Baje a la cocina y me puse a hacer el desayuno, algo ligero estaba bien para hoy. Prepare unas cuantas tostadas, fruta picada, mermelada de fresa y jugo de naranja. "Ding Dong" escuche el timbre.

-Voy - grite, me quite el delantal y camine a la puerta. Al abrir estaba nada mas y nada menos que mi Dios personal vestido en un traje Dolce gris, camisa rosa claro con 3 botones abiertos que dejaban ver su hermoso pecho y unos lentes police que hacian que se viera mas provocativo que nunca.

-Buenos Dias, se encontrara la señorita Swan? - pregunto seductoramente mientras se apoyaba en un brazo del umbral de la puerta.

-Quien la busca? - pregunte picaramente enarcando una ceja

-La busca un admirador secreto pero si no esta, no importa - se acerco peligrosamente a mi - puedo admirar a alguien mas - me acerco mas hacia el pasando su mano por mi espalda baja.

-Sssi?? Ppu.. Ppues... Esso Sse pue..de arre..glarr - ese hombre si que me hacia tartamudear y perder el aliento.

-tranquila, yo lo arreglo - me tomo por el cuelo y me beso nada casto.

-HEY - el grito de Rose nos interrumpio - en serio si que les gusta dar espectaculos.

-Hola Rose - saludo Edward sarcastico

-Hola Edward, pero ahora pasen, no quiero que los vecinos crean que contratamos gigolos.

-Muy graciosa Hale - le conteste yo, luego cerre la puerta y lo abrace - Hola amor.

-Hola preciosa, te extrañe - me dio un dulce beso.

-Quieres desayunar?

-Si claro - lo lleve conmigo a la cocina y ya estaban Rose, Jasper y Alice.

-Hola hermanita - Edward se acerco a Alice y la abrazo.

-Hola hermanito

-te sientes mejor?

-Si, Edd. A que hora nos vamos?

-En un momento, desayunamos y nos vamos. Te llevo princesa? - me pregunto dulcemente

-No amor, tranquilo. Ve con Alice, nos veremos mas tarde si?

-ok, almorzamos juntos?

-Lo siento amor, tengo almuerzo con unos agentes hoy. -Esta bien - puso una carita triste. - en la noche vendre a verte.

-Esta bien cariño. - despues de hablar otro rato entre todos, Rose salio con Jasper, Edward con Alice y yo sola. Llegue algo tarde a la empresa pero por ser la jefa todo se deja pasar.

-Buenos Dias Angela - salude al entrar

-Buenos dias señorita Bella, - Angela se levanto y empezo a decirme que tenia para hoy, entramos a la oficina y empezamos con nuestras labores de hoy. Sera un dia muy largo.

 

POV ROSALIE

 

-Gracias por traerme Jazz - le dije al bajarme del auto

-No te preocupes Rose, cualquier cosa avisame si?

-Si hermanito, lindo dia.

-igual tu Rose. Nos vemos en la noche. - entre a la comisaria y empece mis labores, organice algunos archivos, llene algunos formularios, organice las evidencias que habian que enviarse. Estaba algo agotada, ya eran casi las 11 y todavia tenia trabajo por hacer

-Buenos Dias, se encuentra la señorita Hale? - escuche a un hombre desde afuera.

-Si, en un momento la llamo - en ese momento entro Seth al deposito - Rose?

-Dime Seth

-Te buscan

-Quien? -No lo se, es un hombre enorme - sonrei tontamente, tenia que ser Emett.

-En un momento voy. - seth salio y comence a acomodar mi ropa, hoy tenia puesta una falda negra, una blusa roja y unos tacones rojos. Mi cabello lo tenia en un moño desordenado amarrado con un lapicero. Sali a la entrada y lo vi. Era el. Era Emett tan hermoso como siempre. Su traje negro que lo hacia verse mas sexi todavia.

-Hola Emett - lo salude sonriente

-Rose - susurro cuando me vio, su mirada recorrio mi cuerpo de arriba a abajo y eso hizo que me sintiera algo cohibida. - hola preciosa.

-Hola, que te trae por aca? - le di abrazo y un beso en la mejilla.

-Es que.. He... Bueno - carraspeo un poco la garganta - te traje la declaracion de Riley para que la leas. Esta demas decirte que le dieron 5 años de carcel sin libertad condicional.

-En serio Emm?? Es maravilloso - salte a abrazarlo de la alegria.

-Si lo se. Esto es confidencial ok. - me entrego un sobre amarillo con los papeles.

-Listo, secreto, no dire nada. - tome el sobre y lo puse en mi cartera, luego de eso se volvio un silencio algo incomodo y no supe que hacer.

-Bueno, ya... Me... Voy - dijo el arrastrando las palabras. Y como queriendo decir algo mas ya que no queria salir.

-Emett?

-Si - contesto rapidamente volviendo hacia mi.

-Yo... Pues... - pense un momento en si decirle o no pero... Mejor no. No se si seria correspondida - nada... - baje la cabeza.

-Que te pasa linda? - se acerco a mi y me tomo la barbilla.

-Es que... - que le digo, que le digo... - gracias por ayudarme, no se que habria pasado sino me ayudan tu y Carlisle.

-No tienes porque agradecerme, lo haria una y mil veces, pero espero que no vuelva a pasar - me abrazo dulcemente

- Rose, princesa?

-Si? - me separe un poco de el para verlo

-Queria saber si... Bueno... Yo... Tu... Quisieras...

-quisiera que? - me encantaba verlo asi tan nervioso y timido.

-Siquisierassaliracenarconmigo

-Que? - lo mire confundida sonriendo, no le entendi nada hablando tan rapido. El tomo aire varias veces y hablo nuevamente

-Que si tu... Quisieras... Salir... A cenar... Conmigo - dijo pausadamente separando cada palabra.

-Emett, me encantaria. - el suspiro audiblemente y sonrio. - nos veremos mas tarde.

-Te paso buscando? Di que si.

-Si, a las 6 te parece? A esa hora salgo.

-ok, a las 5:50 estoy aca.

-Vale Emett. Ahora dejame trabajar.

-Ok preciosa, hasta mas tarde, adios - me dio un beso en la mejilla y se fue. Me sentia de maravilla, metieron preso a Riley, mi familia estaba feliz y ahora tendria una cita con Emett. Mi vida estaba dando un giro de 360grados y me sentia bien.

 

POV EDWARD

-Listo hermanita? - me levante del sofa y ella me abrazo

-Si hermanito, gracias por quedarte a esperarme - me dio un beso en la mejilla

-Lo que sea por ti hadita, ahora vamos a casa?

-No Edward a casa de Bella, no puedo ir a casa aun.

-Vale, vamos a casa de Bella - salimos del consultorio del psicologo y nos fuimos a su casa.

Al llegar a la casa de Bella, Alice se bajo, abrio la puerta y entramos.

-Como es que tienes llaves de aca?

-Jasper me dio una copia anoche - la vi sonreir con algo de brillo en la mirada

-Te agrada Jasper?

-Que - me miro sorprendida

-Que si te agrada Jasper? A mi me agrada mucho, es un buen chico y gran amigo - ella puso una sonrisa dulce que reconoceria en cualquier situacion.

-Si, es un gran amigo - susurro sonriendo. - yo.. Voy a cambiarme para preparar algo de comida.

-Vale, anda tranquila - encendi la tele y me quede ahí viendo un rato, hoy no tenia nada que hacer hoy. Papa estaba en la empresa y ni loco pondria un pie alla cuando él es el jefe. Da miedo, ademas, no tengo animos de ir tampoco. En ese momento Alice me grito, no me habia dado cuenta que el telefono sonaba y yo pensando tonterias.

-EDWARD CONTESTA POR FAVOR - grito otra vez.

-VALE, VOY - me levante y conteste.

-Bueno?

-hola, por favor con Isabella? - era una voz masculina con un acento extraño

-No esta, quien la busca?

-Benjamin - contesto cortante

-Benjamin que? - trate de no alterarme pero su tono me molesto de sobremanera

-Solo digale que es Su Novio Benjamin - hablo de forma juguetona

-Que? - susurre - su... Su novio?

----------------------------------------------------------------------

W.T.F???

Bella tiene otro novio?

que piensan ustedes? que hara Edwar? yo mataria a ese tipo. 

espeo sus votos y comentarios

besos.

.

.

 

Capítulo 12: Alice que te paso? Capítulo 14: Adios para siempre

 
14439881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios