No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52147
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Que hiciste Edward!

 

EDWARD POV

Me quede totalmente estatico en el lugar, sentia como la vida se me iba cayendo a pedazos, toda mi felicidad se iba junto con Bella y el maldito mal nacido que la llevaba a rastras.

Que podia hacer? Que podia inventar? Valia la pena arriengar mi vida por Bella? "Lo vale Edward, claro que lo vale" tengo que hacer algo, pero que.! Que puedo inventar contra un maldito sicario que se acaba de llevar al amor de mi vida y aun me tiene rodeado de 6 matones mas.

Tenia que irme ahora mismo, tenia que llegar a la mansion Masen ahora. Tenia que hablar con Emett. Si! Emett, alguna de sus locas y retorcidas ideas me podran ayudar, lo se. Emett siempre piensa en algo, estupido, pero es algo.

-no hagas nada estupido o a Fenix le ira mal - murmuro un tipo cuando trate de caminar en direccion a la camioneta que habia arrancado dejandome el vacio mas horrible en mi.

Quien demonios era Fenix? Por que me decia eso si... "Mierda, Bella es Fenix" pero por que le dicen asi? Que tiene que ver Bella con ellos?

Camine rapidamente hasta el volvo que estaba aparcado en la esquina y con los tipos detras de mi conduje lo mas rapido que pude hasta llegar a la casa.

Al entrar no vi a nadie "maldita la hora en que todos se pierden" camine como loco por la cocina, la sala y las habitaciones, "Donde mierda se metieron?" Ya me estaba desesperando.

Escuche unos ruidos provenientes del pasillo detras del living "El playroom idiota" me golpee mentalmente y corri hasta encontrar a los chicos ahí jugando.

Emett y Tony en el Xbox, Jasper con los primos pequeños en juegos de mesa y las chicas... Mierda! Me olvide de ellas. Tenia que buscarlas al Mall. Por lo menos ya estaban aqui.

Me acerque a Emett que estaba totalmente concentrado en su juego mientras murmuraba palabrotas por no poder matar al dragon, me sente a su lado y le mire.

-Emett, tenemos que hablar - susurre en su oido

-Edward, si tienes problemas de sexo hablalo con Carlisle - bromeo y siguio en su juego.

-Emett, esto es serio, es sobre Bella - ya estaba perdiendo la paciencia. Emett puso pausa al juego y me miro.

-que le pasa a BellaBells? - pregunto con su cara seria

-ven conmigo - le murmure levantandome y sin decir nada me siguio, subi hasta mi habitacion para no correr el riesgo de que alguien apareciera y nos escuchara.

-ahora si, dime que le paso a Bella! Que le hiciste? - bramo cerrando la puerta detras de él.

-yo nada Emett. - murmure de espaldas a él. Respire varias veces y me di vuelta para mirarlo - la encontraron Emett. - le murmure serio.

-claro que la encontramos Edward, no viste que estaba en Dubai? O no escuchaste cuando ella nos conto la historia ayer en la marienda - puso su mano en su pecho fingiendo sorpresa - cierto que estuviste evitandola todo el tiempo - se burlo.

-no es gracioso Emett. Te digo... Que, encontraron a Bella. - le dije mas despacio.

-ya te dije que si, la encontramos Edward, la encontra... - se detuvo y fruncio el ceño - la encontraron? - susurro para si mismo y luego me miro - el... La encontro? - pregunto mas serio, yo solo asenti. - MIERDA! MIERDA! MIERDA! - grito

-callate Emett, te van a oir - brame susurrandole

-ME VALE MIERDA! BELLA... DIOS! - respiro un poco - que haremos?... Tenemos... Tenemos que... QUE?

-calmate Emett, alterado no resolvemos nada, haras que me altere aun mas - brame mas serio aun.

-tenemos que hacer algo, ire por papa y Jasper, ellos nos ayudaran - asenti pero antes de que saliera de la habitacion lo llame.

-Emett! - el se volteo y me miro - que las chicas no se enteren por favor - el asintio y salio. Varios minutos despues entraron Jasper, Carlisle y Tony junto con Emett.

-que pasa hijo? Por que Emett nos trajo para aca - pregunto Carlisle algo serio.

-es la primera vez que veo a Emett serio fuera de un juzgado - se burlo Jasper.

-lo que esta pasando es grave... - los mire a todos y suspire - encontraron a Bella.

-que? Quienes? De que hablas? - pregunto Tony.

-Benjamin, el tipo del que Bella tiene años escapando, la encontro. - Carlisle y Jasper pusieron una cara de horror mientras que Emett me miraba confundido.

-tenemos que avisar a la policia - dijo Carlisle rapidamente

-NO! - lo corte - Me estan vigilando, si llamamos a la policia pueden hacerle algo a ella o... A nosotros. Miren - abri un poco la cortina y ellos vieron los dos carros parados frente a la mansion.

-bien, entonces... Salgamos a buscarla nosotros mismos - dijo Tony.

-nos seguiran, por lo menos a dos de nosotros y si salimos al mismo tiempo sospecharan - dijo Emett.

-salgamos en intervalos de 20 minutos. No sospecharan - dijo Jasper - tienes que salir tu primero Edward, te seguiran a ti, luego nosotros.

-Vale - sali yo primero y efectivamente los carros me siguieron a mi.

Pasee todas las calles del centro, suburvios, veredas y campos que encontre pero nada, me estaba volviendo loco, no veia la camioneta, no veia a la gente, mucho menos a Bella.

Queria morirme, queria matarlos, queria acabar con todo Londres solo para encontrar a mi pequeña, debe estar asustada, debe estar triste, debe... Debe... "Mierda! No soporto esto"

Despues de un rato de pasear las calles vi como explotaban los cohetes en el cielo, ya era media noche "estupido año nuevo" es el peor año nuevo de mi vida; escuche mi telefono sonar y sin mirar conteste.

-si diga? - mi voz era neutra, mis palabras salian por salir y mi animo estaba por el subsuelo.

-hijo, vuelve a la casa, ya es mas de media noche y tu madre esta preocupada.

-papa, no puedo volver sin Bella. La necesito, no la dejare sola en esto.

-te entiendo hijo, pero ahora no podemos hacer nada. Ademas, tuvimos que decirle a las chicas y estan mas preocupadas aun. Vuelve. Mañana seguiremos buscando.

-NO PUEDO CARLISLE! - Brame - entiende que puede estar en peligro, herida o... o muerta, no puedo con esto.

-te entiendo hijo. a mi me duele mucho pero no resolveremos nada ahora. vuelve, hay que pensar en un mejor plan.

-bien - suspire pesadamente - ahora vuelvo - corte la llamada y mire los cohetes como explotaban unos tras otro dandole la bienvenida al año nuevo.

-Feliz año nuevo Bella - susurre con los ojos cristalizados. Justamente ahora, me sentia el hombre mas infeliz en este maldito planeta.

 

BELLA POV

-Feliz año Nuevo Edward - susurre mirando los cohetes explotar en lo alto del cielo. Me sentia triste, acabada, vulnerable. Muy pero muy vulnerable, Benjamin dejo ir a Felix por el simple hecho de que sabia que me podia amenazar mejor con Edward que con el.

Felix me dijo que vigilaria a la gente de Benjamin para que no me hicieran nada a mi mientras yo me hundia en el maldito trabajo sucio.

-Vamos Bella. Hora de irnos - me dijio Benjamin.

-a donde vamos estrella? - me burle de el con rabia.

-a Washintong, la cede principal. Necesitamos planear como haremos para robar la plata.

-el termino robar me asquea, Benjamin. Por que no dices mejor... "Tomar prestado" - lo mire frunciendo el ceño.

-patrañas Bella. Vamos, alla encontraremos al resto del equipo - murmuro tomandome por el brazo.

 

WASHINTONG

15 DE ENERO DE 2014

GALPON ABANDONADO DE FERROMINERA

 

Dos semanas... Dos malditas semanas en este galpon encerrada. Que demonios esperaba Benjamin? Queria torturarme? Queria hacer sufrir a Edward? Ya habiamos planeado mil veces como "tomar prestado el dinero" sin que nos descubrieran y aun no conocia al resto del puto equipo.

-Bella? - me llamo Benjamin sacandome de mi ensoñacion.

-que quieres? - brame mirandolo, estaba tumbada en una silla mirando a mi al rededor.

-quiero que conozcas a tus compañero en el trabajo. - dijo contento, me incorpore en la silla y apoye mis codos en mis piernas mirando hacia donde el señalaba.

Vi que entraban dos hombres pero la tenue luz no me dejaba identificarlos. Aunque me se hacian conocidos.

-Bella, el es Sam y el es

-Jacob! - exclame interrumpiendo a Benjamin. Sam y Jacob me miraron entre sorprendidos y asustados pero el primero me miro enarcando una ceja algo excentrico.

-Bella? - me miro y se detuvo enseguida.

-estabas metido en esto desde el principio! - afirme murmurando, luego mire a Benjamin - por que mierda me metes en tus trabajos? Que te hice, maldicion? - brame ya exasperada.

-Nada Bella, pero Felix me debe plata, tu trabajas, lo que ganaras sera la paga de Felix y todos felices.

-eres un maldito - brame mirandolo.

-Bella. Bella yo no... No sabia que tu

-Callate Jacob! No puedo creer que le hagas esto a tu amigo - susurre con desden.

-es... Solo trabajo Bella - dijo con algo de agonia

-no te hagas la santa Swan, tambien estas aqui - se burlo Sam.

-POR AMENAZA, MALDITA SEA - grite hacia el y retrocedio un poco, respire varias veces y lo mire - a diferencia de ustedes, lo hago bajo amenaza.

-esta protegiendo a su lindo novio - murmuro Benjamin burlandose.

-Edward? Lo haces por el? - asenti lentamente.

-bien, ya basta de charlas, hora de trabajar - dio dos pequeños aplausos y entro Alistair con un carrito donde traia 4 laptops, unas consolas, 2 rooters y los wiifii.

-bien, acabemos con esta mierda! - brame sentandome en la mesa donde Alistair y Sam habian puesto las Laptops

Despues de media hora viendo como Jacob se rompia la cabeza junto conmigo, llego Sam que lo habia enviado a la empresa a averiguar donde estaba la computadora madre que manejaba todo el sistema.

-Mierda! - bramo Jacob.

-que paso ahora? - le pregunte sin mirarlo, aun seguia tecleando. Tenia que terminar los virus que iba a filtrar.

-los firewall son demasiados, no los puedo penetrar. Tardaria semanas en semanas en atravesarlo

-pues hazlo - dijo Benjamin como si nada.

-imposible - escuchamos a Sam entrar por la puerta - Mike llega mañana en la noche. Y la computadora madre esta en su oficina.

-maldicion! Y ahora que hacemos? - mire a Benjamin realmente molesta. - tienes un plan B?

-Bella, tu eres mi pequeña genio. Arreglalo. - dijo aun recostado en el sofa mirandome seriamente.

-Tu eres el maldito jefe, deberias saber que hacer! - brame parandome de la mesa caminando hacia él.

-y yo digo que lo arregles sino quieres que mate a Edward! - exclamo casi gritando.

-BIEN - grite, que podia hacer? Que podia idear para entrar al sistema antes de que llegue Mike, camine de un lado a otro tratando de pensar. Es dificil hacerlo con 4 idiotas sin cerebro pero.. - LO TENGO!

-a ver, que pasa por tu linda cabecita - pregunto Benjamin.

-tengo que entrar directamente en la computadora madre, insertar el virus desde alla y desbloquear, para hacer el trabajo desde aca.

-y como pretendes entrar alla princesita? - se burlo Sam.

-primero tengo que ir y quitarle las llaves a Jessica, sera facil. Ya me las ingeniare. Entraremos esta noche.

-bien! Me gusta tu idea - Benjamin se levanto del sofa y me dio un beso en la frente - por eso me gusta que trabajes conmigo.

-El ultimo Benjamin. - murmure seria.

-si bebe, el ultimo - repitio sonriendo. Me dio una nalgada y lo mire - vete a la empresa. Terminemos esto pronto.

*

*

*

-Hola Jessica - salude cuando entre a la empresa, obviamente me habia cambiado de ropa (comprada por Benjamin) un conjunto de falda a la rodilla con chaqueta negra y una blusa con zapatos de tacon blanco.

-se.señorita Swan! - exclamo Jessica - que gusto tenerla por aca! El señor Newton no esta.

-tranquila Jessica. Vine por que el me llamo. Necesito un listado de unas modelos y unas actrices para llevarlas a Dubai.

-ho! Claro, pero... Vino desde Dubai solo para buscar un listado? - pregunto confundida.

-no, ammm - que le digo, que le digo! - estoy de visita por aca. Me voy mañana asi que aproveche de venir.

-bien, ya le busco un listado - se levanto y me tense.

-NO! - casi grito y ella se asusto - amm, no, yo misma voy. Tengo unas caracteristicas especificas. Tranquila, yo los busco.

-ok - susurro sentandose de nuevo

Pase a la oficina de Mike y con unas simples claves pude desbloquear la computadora. Que puedo decir. Tambien soy una experta Jacker, puedo meterme en las redes del pentagono con un simple pestañeo, claro! Con las claves adecuadas, no todo es tan facil.

Bingo! Entre, inserte el virus y desbloquee el firewall. Tambien imprimi unos curriculums de algunas chicas para hacer pensar a Jessica que en realidad me llevaba lo que necesitaba.

Sali de la oficina y llegue a donde estaba Jessica, parecia algo distraida, estaba enviando unos e-mail. Pobre chica. Espero no meterla en problemas por lo que acabo de hacer.

-Gracias por la ayuda Jessica. - ella se sobresalto y sonrio al mirarme.

-no se preocupe señorita Swan, espero vuelva pronto.

-yo tambien lo espero, adios - ella asintio y sin esperar mucho sali de la compañia.

Me subi a la camioneta que me esperaba afuera con un Alistair estresado por mi "tardanza" y nos fuimos al galpon.

-siempre tan eficiente y bella - exclamo Benjamin esperandome en la entrada.

-callate imbecil - Brame pasando junto a el sentandme en la computadora - Vale Jake, intentalo ya. - el asintio y unos minutos despues sonrio.

-listo! Entre. Te toca el virus Bella.

-ya esta casi listo - quince minutos despues ya tenia el virus listo. Inserte uno para mover las cuentas y otro para esconderlas.

Jugar a favor o en contra? Voy a morir despues de todo. Termine el trabajo o no, ya mi vida no sera igual.

Felix estara lejos de mi, Edward no me querra, no tendre a donde ir. Y si esto sale mal, Benjamin me matara, asi que no hay escapatoria. Mejor jugare a favor... mio, claro esta!.

-ya esta el virus - le sonrei a Benjamin. - Sam, vete a la empresa, empieza a precionar a los inversionistas para que transfieran a las cuentas y poder pasar la plata.

-en un rato voy - murmuro acostado en el sofa.

-Maldicion Benjamin, podrias decirle a tu peresozo idiota que valla? Esta noche haremos la ultima entrada a la empresa. No podre transferir si el no se mueve.

-Sam, mueve tu maldito trasero a la empresa sino quieres que llene la pared con tus cesos - bramo seriamente.

-bien! - bufo, se levanto y salio a la empresa. Estaba tan sumergida en trabajar en la computadora que no me di cuenta que ya habian pasado dos horas, me comi un sandwich y un zumo de naranja y me acoste en el sofa.

Mire la hora y apenas eran las 5 de la tarde, teniamos que entrar a la empresa despues de que la cerraran, es decir, despues de las 11 de la noche. Aun quedaba tiempo.

-BELLA - escuche el grito de Benjamin.

-que quieres? - alargue las palabras mientras rodaba los ojos.

-VEN AQUI AHORA! - volvio a gritar, escuche el sonido de su voz que me guio hasta un pequeño cuarto sucio al final del galpon con una pequeña tv. - me puedes decir que mierda es eso? - bramo enseñandome la tv.

»Ultima noticia, se ha alertado a las autoridades Londinenses de la desaparicion de Isabella Swan, la joven en cuestion es la prometida del joven empresario Edward Cullen y trabaja en la compañia cinematografica Wolliwood en la India«

»La joven desaparecio el 31 de diciembre a seis de la tarde, al ser raptada por presuntamente mafiosos frente a su prometido y sus cuñadas. Las autoridades estan siendo movilizadas en todo el pais y en america Sur, donde se premuse pudieron haberse llevado a la susodicha«

»El prometido de la joven esta poniendo a disposicion una gran suma de dinero por quien sepa del paradero de esta o la entreguen sana y salva, la situacion es bastante critica, puesto que no hay rastros, huellas, o algo que indique un secuestro o a donde se la pudieran llevar«

»Estaremos informando si hay noticias sobre la desaparecida, para mas informacion o si tienen alguna idea del paradero de la joven, comuniquese por los numeros que ven en pantalla«

-que hiciste Edward! - susurre para mi misma.

-ESTO SE ESTA YENDO A LA MIERDA! QUIERES QUE LO MATE? - me gritaba y me empujaba.

-NO. MIERDA! NO! Terminemos con esto. Quiero largarme. - brame saliendo de la pequeña habitacion.

Edward mi amor que has hecho? no tenias que haber hecho eso. Dios! que hago? no puedo dejar que Benjamin le haga nada.

"Mierda Bella, deja salir a Fenix ahora" NO! jamas... dije que jamas dejaria salir otra vez a Fenix, me trajo demasiados problemas, por ella es que estoy metida en esto.

"Si Fenix sale, podras librarte de este lio mas rapido" me dijo mi subconciente. MALDICION! dije que no. habrá demasiado daño colateral si dejo salir a Fenix, prefiero resolverlo al modo de Bella Swan, es mas doloroso pero hay menos tragedia.

Por Edward hare lo que sea, y si eso implica sacrificarme, entonces... lo hare! Bella mecere esto y mas. "Fenix puede ayudarte a llegar a Edward rapido" susurro mi malevola voz.

Nunca dejare que Fenix vuelva a aparecerse en mi vida. por su culpa perdi a mis padres y toda una vida, se que no fui 100% sincera con Edward pero era mejor que no supiera toda mi historia.

Por que si el supiera como en realidad soy... jamas me querra de vuelta. "le estas mintiendo Bella" no es mentira, es simple omision. te amo Edward, y por ti haria esto... y mas!

 

--------------------------------------------------

QUIERO PEDIRLE MILES D EDISCULPAS Y MAS.

SE QUE ME HE TARDADO MUCHISIMO, PERO HE TENIDO MUCHOS CONTRATIEMPOS, A PARTE DE QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA COMPU Y TODA LA HISTORIA DESAPARECIO, TUVE QUE REESCRIBIRLA DE NUEVO, O POR LO MENOS DESDE DONDE QUEDO AQUI.

NO FALTA MUCHO PARA TERMINAR, ESTAMOS EN CAPITULOS FINALES.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Y ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS QUE SIEMPRE SON BIEN RECIBIDOS Y LEIDOS CON MUCHO ANIMO.

BESOS Y ABRAZOS.

@PsicodElii

.

.

Capítulo 19: Esto es una mierda Capítulo 21: NOTA DE LA AUTORA

 
14439722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios