No soy como tu crees

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 20/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 19
Visitas: 52143
Capítulos: 27

"Dios Mio que estoy haciendo con mi vida? Sera que esta tortura nunca va a acabar? Mírame ahora, montada en un avión huyendo sin haber cometido ningún delito. Se que he sido una tonta, una ingenua y me he dejado llevar y por eso estoy en esta situación. Porque rayos la vida es tan injusta con los inocentes. Estoy huyendo de mi país, de mi pasado, sin futuro, sin presente y sin nada porque luchar"

Isabella, es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, sin familia, sin amigos y sin un futuro conciso por el cual luchar. viviendo como fugitiva, Isabella ha recorrido casi todo el mundo, buscando un lugar estable donde pueda quizas vivir de cierto modo en paz.

Pero no contaba con que se enamoraria de Edward Cullen y a su vez encontraria una nueva familia que en cierto modo la ayudaria a salir adelante con sus problemas, cosa ella agradece pero a la vez es un arma de doble filo.

Cuando cree que por fin puede establecer una vida normal, es encontrada y raptada para su ultimo trabajo y asi poder ser libre para siempre pero el precio que ha pagar es demasiado alto.

Isabella tendrá que debatirse entre ver a su hermano morir o dejar en bancarrota a la unica persona que de verdad la ayudó y apoyó mientras se encontraba sola, sin ayuda y desamparada en un pais que ella ni conocia.

Con una doble personalidad que Bella trata de enconder, ya que hace mucho tiempo atras fué la causante de todo lo malo que le pasó, tratará de resolver el problema y tomar parte con sus propias manos tratando de salvar a su hermano, a ella y al amor de su vida que quizas despues de conocerla bien la odié por lo que ella es capaz de hacer.

 -----------------------------

espero sea de su agrado y lo voten y comenten mucho.

Los personajes pertenecen a S. Meyer

Historia totalmente original
sacada de mi linda
cabecita.

-----------------------------

OTROS FICS

*Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

*Regresa a mi (EN PROCESO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4096

*El ultimo soplo de mi corazón (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

*Recuerdame u Olvidame (O.S)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

*Un mes para el amor +18 (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

 

.

.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: EPILOGO!

 

-Edward Anthony Cullen a donde demonios crees que vas? - Grité exasperada cuando vi que corria hacia la puerta con la maleta.

-Aquí estoy cariño, lo siento. Estoy asustado. - murmuró con el ceño fruncido acercándose a mi, se veia muy asustado, pero yo estaba adolorida y el dolor me cambia.

-Una mierda asustado, dale gracias a Dios que casi no puedo moverme, sino te mataría con mis propias manos - bramé aguantándome de su brazo para levantarme del sofá.

-No seas así conmigo, cariño. Lo siento - susurró mientras me sacaba con cuidado de la casa.

-Solo... Llévame al hospital y cállate - bramé mientras me subía al auto. Él, despues de meter la maleta en el maletero rodeó rápidamente el auto y subiéndose arrancó. - llamaste a Felix? - pregunté tratando de respirar tranquilamente cosa que no estaba consiguiendo.

-No, ya lo llamo - sacó su teléfono pero se lo arrebaté de las manos.

-Solo condu.... HAAA - grité al sentir el dolor punzando fuertemente - Maldición! Apúrate Cullen!

-Si, Cielo. Tranquila. Solo relájate - murmuraba mientras que conducía y me miraba de rato en rato, no me habia dado cuenta que habia tomado su mano que estaba en la palanca de cambios y la estaba apretando fuertemente.

-Una mierda! Apúrate. - jadeé tratando de no pensar en el maldito dolor.

-A veces Fenix es tan exasperante! - susurró haciendo una mueca, mientras se zafaba de mi agarre para poner ambas manos al volante.

-Te oí Cullen - bramé marcando el numero de Felix.

-Que bueno, no quiero volver a repetirlo - bromeo algo serio. Se que me estaba excediendo con mi actitud pero ya hace un tiempo lo habiamos hablado, sabiamos que iba a ser dificil y no podria evitar mi doble personalidad en este momento. 

-Edward, que paso cuñado? Todo bien? Bella te volvió a correr? - oí la voz de Felix cuando contestó.

-Soy Bella. Ve al hospital. Ahora! - corté la llamada y despues le mandé un texto a Alice.

Al decirle a ella se enterarían los demás. Llegamos al hospital 15 minutos después, estaba adolorida y no podía negar que algo asustada, Edward aparco al frente y me saco cargada del auto. Caminó por el pasillo rápidamente hasta que llego a emergencias.

-Señor Cullen! - Escuché la voz de alguien mientras Edward me llevaba.

-Mi esposa esta dando a luz - Contestó rápidamente, yo solo me agarré fuertemente a su cuello.

-Traigan una silla de ruedas, enseguida! - mandó el hombre cerca de Edward. un minuto despues Edward estaba sentandome.

-Estas bien, cariño? - se arrodilló frente a mi y me dió un beso en la mano derecha.

-No lo estoy Edward. Duele demasiad... HAAAAAA - Grité jalando su cabello, solo pude escuchar sus jadeos de dolor, "eso ni siquiera es la cuarta parte del dolor que sientyo yo" pensó mi segunda personalidad. - malditas contracciones.

-Nena, podrias... soltarme? - susurró Edward, no me habia dado cuenta que aun le jalaba del cabello.

-Lo siento, esto es horrible - él se levantó y me acarició el cbello. - Estas malditas contrac... HAAAAA - Esta vez la sentí mas fuertes.

-Estas bien? - preguntó rapidamente acercando su rostro al mio, cerré los ojos y negué.

-te quiero matar, te quiero matar, enserio te quiero matar - susurraba una y otra vez.

-No, nena. aun no. quiero vivir para ver a mis bebés - murmuró entre serio y triste. ya molesta lo agarré por las solapas de su camisa y lo hacerqué a mi.

-Como se te ocurra volverme a embarazar, te mato Cullen. Entendido? - Bramé mirandolo fijamente él solo asintió rapidamente.

-Buenas Noches señor Cullen, señora Cullen. Listos para tener a sus bebés? - preguntó amablemente mi ginecologa Magie, era una mujer muy linda y amable y Edward no queria que me atendiera Stefan el otro ginecologo.

-Bella está algo... molesta - murmuró Edward a la doctora.

-Solo quiero que nazcan ya! - Exclamé molesta

-Bien - contestó Magie sonriente, ella sabia de mi doble personalidad mas no de lo que hace mi doble personalidad. - Taylor. - llamó a un enfermero - lleva a la señora Cullen a sala de parto.

-Si, doctora - cuando el chico se acercó para llevarme Edward se paró frente a mi y sonriendo un poco me dio un pequeño beso en la boca.

-Te amo, Princesa. estaré en un momento contigo - no se como Edward podia aguantarme tanto, en estos nueve meses a tenidoq ue aguantar mis malos tratos, mis golpes, peleas, rabietas y hasta algunas veces lo corrí de la casa.

-Yo tambien te amo, cielo. siempre. - Sentí otra contraccion peor esta vez un poco mas baja, solo hice una pequeña mueca y dejé que el enfermero me llevara.

Mi vida habia cambiado mucho desde que Edward me pidió matrimonio, todo es perfecto. Nos casamos 7 meses despues, Alice, Esme y Rose organizaron la boda por que en realidad yo no tenia ni el mas minimo conocimento sobre que hacer, nunca fuí la tipica niña de creer en cuentos de hadas, mis cuentos solo tenian armas y muerte.

La boda fué relativamente sencilla, nos casamos por civil en la casa Cullen y la boda religiosa fué en la capilla del pueblo. no queriamos algo exhuberante y ostentoso. solo queriamos estar con la familia y los amigos.

Desde entonces hemos sido mas que felices. ya tenemos 4 años de casados y hemos recorrido la mitad del mundo, claro, solo en vacaciones. Edward tiene que manejar la empresa Cullen mientras que Mike me cedió la presidencia de la linea de moda femenina. Es un trabajo muy fuerte pero me encanta.

Con Edward viviamos en Fork's pero lejos de la casa Cullen, viviamos en elbosque practicamente, en una hermosa casa de dos pisos construida por los mejores arquitectos de America y diseñada por mi, la casa que siempre quise.

Al principio Los Cullen's se molestaron por que nos alejariamos mucho pero luego de ver la casa se enamoraron de ella y que decir que es el sueño de mi vida, junto con mi amado y dulce esposo.

Por otra parte, Felix. Él al pasar el año aun seguia desconfiado, seguia viajando y averiguando si ya por fin eramos libres de tener una vida normal, cuando por fin estuvo convencido le insistí para que se fuera a Fork's conmigo, queria a mi hermano cerca de mi.

Despues de unos meses aceptó, empezó a trabajar en la policia con Rosalie. Que ironico no! Un ex fugitivo en la policia. ahí conoció a una interna, Leah y al parecer fué amor a primera vista. se casaron 1 año despues y viven en la vieja casa Laugtner donde yo vivia con los Hale.

Rosalie y Emett viven justo al frente de la casa Cullen. Al parecer Emtt desarrolló una necesidad, por asi decirlo, de no alejarse de su madre y mandó a construir una casa justo al frente donde vive con Rose y sus dos hermosos hijos de 3 añitos Ethan y Robert.

Alice y Jasper tambien estaban felizmente casados o bueno Jasper habia sido "cazado". Alice habia practicamente obligado a pobre Jasper a casarse, aunque sabia que él nos e negaria, es decir, estaba enamorado profundamente de Alice, pero ella decia que alguien se lo podía robar, señalando a la pobre maria la ama de llaves de la casa de Emett.

ya tenian una hermosa bebé de apenas un año llamada Charlott, muy hermosa de ojos verdes y cabello rubio, era toda una barbie parecida a Jasper, Alice pasó casi un mes molesta con Jasper por que la niña se parecia a él y no a ella.

Mike decidió meter a la carcel a Tony, él no sabia como proceder en una venganza pero tampoco era tan tonto como para dejarlo libre, me sorprendió que en el juicio y en los papeles no salia mi nombre por ningun lado, inclusive pareciera que no salia en la escena.

A principio me molestó, acaso no fuí yo quien acabó con todos ellos? pero luego me di cuenta que lo hicieron para protegerme, me sorpredió que Carlisle mintiera para ayudarme pero segun él por la familia se hace lo que sea. Creo que por eso hice lo que hice ese dia.

Una maldita contraccion me sacó de mis cavilaciones y tuve que gritar fuertemente, "será que esto no se va a cabar" pensé desganada. estaba tan placida y tranquila durmiendo en el sofá.

-No se podian antojar de nacer en la mañana? - murmuré acariciando mi panza y escuché que el enfero rió. miré el reloj en la pared y vi que ya eran las 2 de la madrugada.

-Vamos señora Cullen, debe recostarse aqui - con cuidado el chico me ayudó a levantarme y despues d eponerme la bata de hospital me recostó en la cama. - quiere la epidural, señora? - preugntó amablemente.

-Si.! - exclamé rapidamente -  si la quiero - se me habia ovidado esa parte del parto, Él enfermero sonrió.

-En seguida le llamo al anesteciologo. - tomó un aparatito de su cintura y salió. un minuto depsues tocaron la puerta.

-Cielo, hola - vi que entró Edward con una bata de hospital, sonriendo se hacercó a mi y me dió un beso en la frente. - te encuentras bien?

-Estaria mejor si el de la epidural viniera ya - me quejé cuando sentí otra punzada abajo. dos toques mas a la puerta y pasó un hombre blanco, extremadamente blanco.

-Buenas noches, soy Vladimir, el anesteciologo.

-gracias a Dios - susurré y Edward sonrió despues de que me sentaran y me metieran una aguja de casi 10 centimetros en la columna sentí como todo se me relajó.

-Puede graduar el paso del sedante con esta ruedita, no la suba toda o se le acabará antes de tiempo y no podremos ponerle otra.

-Esta bien, gracias Vladimir - susurré acostandome nuevamente. - Edward? - susurré luego de unos minutos de silencio en donde él solo me acariciaba y me besaba la mano.

-Que pasa, amor? - preguntó mirandome de lado.

-Perdoname por todo lo que te he hecho pasar en todo este tiempo. te juro que - puso su dedo indice en mis labios.

-No digas nada, cariño. Esta bien. desde un principio sbaia donde me estaba metiendo, y juré ante Dios amarte para siempre, pase lo que pase. te amo Bella.

-Yo te amo mucho mas, Edward...

 

***

 

-Vamos, Bella solo un poco mas, necesit que pujes una vez mas - me decia la doctora pero ya no aguantaba, estaba muy cansada.

-No puedo... ya no puedo - susurré tratando de respirar.

-Solo un poco mas, Cielo. solo un poco y ya - me hablaba Edward dulcemente mientras apretaba mi mano y acariciaba mi cabello humedo por el sudor.

-Taylor, ponle oxigeno, se pùede desmayar - dijo la doctora rapidamente pero solo escuchaba las voces a lo lejos.

-No, Nena. por favor. no te duermas. - escuché los sollozos de Edward - por favor, cielo. Hazlo por nuestros bebés... por mi. por favor.

-okey - susurré tratando de tomas fuerzas.

-Vamos Bella. tu puedes. - me insitó la doctora, tomé todo el aire y pude y pujé, pujé y grité hasta que no di mas y caí rendida en la cama. sabia que no lo habia logrado, mi bebé, mi bebé iba a morir y yo no podia ayudarlo.

Casi en la inconciencia escuché el llanto de Edward, lo sabia, no pude y mi bebé murió, Edward iba a odiarme por esto. maté a nuestro bebé. traté de abrir los ojos cuando escuché un pequeño llanto pero no podia.

"tranquila mi Renesme, tu hermanito va a estar en el cielo con los abuelos" pensé al escuchar el pequeño pero fuerte llanto de Nessi que habia nacido hace 5 minutos ya. es mi culpa, siempre es mi culpa.

Edward va a odiarme por el resto de su vida, yo maté a nuestro hijo. nuestro pequeño Charlie, sabia que estaba condenada a sus malas caras y ojos tristes "lo siento, Edward" pensé antes de ya no poder mas.

 

**

 

-Bella? Bella despierta por favor. necesito que depsiertes - escuché a lo lejos la voz de Edward, abrí los ojos lentamente y lo ví, vi su carita de preocupacion, sus ojos enrrojecidos por el llanto y su semblante triste.

-Edward... - susurré

-Tranquila. todo está bien. pensé que no te veria de nuevo - susurró con los ojos bañados en lagrimas. miré al rededor y me asusté cuando vi que al lado de mi cama solo estaba una camita de bebé traté de estirarme para ver pero el cuerpo me dolia.

-Espera - me dijo Edward, se hacercó a la camita y sacó a la pequeña bebé vestida de rosa, sonrió dulcemente al cargarla y me la tendió - Es Renesme.

-Hola preciosa - susurré viendola detenidamente, era perfecta, hermos ay perfecta. mi sonrisa desapareció por acto de magia y miré a Edward - y... y charlie? - pregunté asustada él dejó de sonreir y se acercó a acariciar a Renesme. - no me digas que Charlie...

-No! - dijo rapidamente - no, cielo. Charlie no murió, pero está en observacion. tardó demasiaod tiempo en nacer que... casi se asfixió, en realidad casi muere, pero que pujaras la ultima vez antes de caer en la inconciencia ayudó para hacerlo salir.

-Lo siento, Edwad. lo siento - murmuré llorando - todo es mi culpa.

-No, Cielo. no fué tu culpa. sabiamos que era algo arriengado, pero ni tu ni yo queriamos que nacieran por cesarea. todo fué perfecto, Amor. la enfermer lo traerá en un rato.

-Tan pronto? - pregunté confundida.

-Cielo, tienes dos dias inconciente. - contestó mirandome fijamente, me abracé mas fuerte a Renesme y Edward se recostó a mi lado. - no sabes lo aterrado que estaba en ese momento, pensé que te eprderia - susurró acariciando la manito de Nesi.

-Yo tambien me asusté. pensé que Charlie habia muerto y que tu me odiarias - susurré viendo a Nesi.

-Jamas te odiaria mi cielo. hubiera sido un golpe muy duro para ambos, pero jamas te odiaria. no es tu culpa. te amo - susurró y me dió un pequeño beso en los labios. dos toques a la puerta me sacaron de mi burbuja de falicidad para darme mas felicidad aun al ver que una enfermera venia con otro carrito cuna de bebé.

Edward dandole las gracias a la enfermera se acercó al carrito y sacó al pequeño vestido de azul y recostandose nuevamente a mi lado lo pueso cerca de mi, era una belleza, ambos lo eran. muy parecidos tambien.

-Saluda a mami, campeon! - dijo Edward con voz dulce sacudiendo suavemente la mano de mi pequeño. - y ahí está tu hermanita, la cuidaras mucho y la protegeras de todos los babosos que s equieran hacercar a ella.

-Edward, no vovleras a nuestro hijo un machista celoso. mi pequeña puede cuidarse sola - murmuré en tono fingido de molestia.

-Si, ella se cuidará sola pero su padre y su hermano estaran siempre para ella - susurró abrazandome con una mano.

-Y su madre tambien - completé, admiré junto con Edward a los pequeños, eran tan perfectos. - miralos, son tan hermosos y perfectos.

-Son lo mas bello que han llegado a nuestras vidas - contestó él con adoracion. - es que... miralos, son tan perfecto y son tan inteligentes. mira sus caritas, se ve que son inteligentes - sonreí al ver lo concentrado que estaba Edward con ellos.

-Son... unicos - en ese momento Charlie empezó a llorar y Renesme le siguió un segundo despues.

-Siempre va a ser asi? - preguntó frunciendo el ceño aturdido por el llanto fuerte

-asi como? - pregunte sonriendo

-Asi, que lloraran al mismo tiempo? - preguntó tragando seco.

-Pues, si. lloraran, ensuciaran, se enfermaran, se golpearan y todo lo haran al mismo tiempo. - vi su cara de horror y me reí - no todo es como tu crees. no todo es perfecto. pero te digo una cosa? el bañarles despues de ensuciarse, el curarles despues de enfermarse, el regañarles para que se pidan disculpas despues de golpearse. ahí es donde está lo perfecto de todo. 

-crees que seré un buen padre? - preguntó viendo a los pequeños.

-Seras un buen padre y seras el mejor de todos. te amo Edward y te amaré siempre.

-Y yo te amo a ti, Bella. a ti y a nuestros pequeños. gracias por este maravilloso regalo. te amo.

 

FIN.

------------------------------

Bien chicas, hasta aqui ha llegado todo.

Lo prometido es deuda y yo siempre pago mis deudas.

Espero les haya gustado el Epilogo, diganme que les ha parecido, si les gustó o si creen que le sfaltó algo mas.

ha! por cierto, ya he publicaod mi nueva historia 

"UN MES PARA EL AMOR" 

Estoy esperando a que sea aprobada o bueno que la muestren para que puedan empezar a leerla. 

Les mando muchos besos y espero encontrarnos en la proxima historia.

Bye.

@PsicodElii 

Capítulo 25: NOTA: NUEVO MATERIAL. Capítulo 27: NUEVO FIC! ALERTA!

 
14439687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios